Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Buena la pregunta. ¿Sabés cuantas maquinas tiene la fotocopiadora de PC y cuantas la de LH?

No, decime por favor.
aLma escribió:
¿Sabés cuanto cuesta cada una de esas?

No, ¿cuanto?, ¿las compran nuevas o usadas uds.?

aLma escribió:
Una fortuna, y así y todo teniendo las maquinas, tendrías que contratar un servicio tecnico, se saben como son estas maquinolas.


¿A caso las demás fotocopiadoras no tienen ese mismo problema?


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun tengo entendido las fotocopiadoras son alquiladas, y la empresa que alquila es la que se encarga del mantenimiento. o sea el precio de las fotocopias es alto porque parte o todo, no se, de la ganancia se destina a pagar el alquiler de las maquinas.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
aLma escribió:
Buena la pregunta. ¿Sabés cuantas maquinas tiene la fotocopiadora de PC y cuantas la de LH?

No, decime por favor.
No lo sé con certeza, supongo que 9 o 10.
Joaco. escribió:
aLma escribió:
¿Sabés cuanto cuesta cada una de esas?
No, ¿cuanto?, ¿las compran nuevas o usadas uds.?
No lo sé con certeza, pero entrando a cualquier página de compra-venta te das cuenta que, usadas, rondan los u$s 1500, nuevas alrededor de u$s2200. Y ni se me ocurriría comprar una fotocopiadora usada cuando tengo que ofrecer un servicio que tiene que ser rápido y de calidad.
Joaco. escribió:
aLma escribió:
Una fortuna, y así y todo teniendo las maquinas, tendrías que contratar un servicio tecnico, se saben como son estas maquinolas.

¿A caso las demás fotocopiadoras no tienen ese mismo problema?

Te responde Conan por suerte.
Conan escribió:
Segun tengo entendido las fotocopiadoras son alquiladas, y la empresa que alquila es la que se encarga del mantenimiento.
Si, pero tampoco es TAN así.

El CEI no ALQUILA las máquinas, de ser así pagaría un monto fijo y si tuviese más productividad sacaría MUCHO más dinero. El término correcto es copista, nosotros tenemos contratado un copista que te "cede" las máquinas y se encarga del mantenimiento, pero cobra POR COPIA. Lo que no me cambia (en terminos proporcionales) sacar muchas o pocas, la ganancia es proporcional.

Si pagase un ALQUILER por más copias no sería proporcional, pasaría por encima de la recta de proporcionalidad.

Si se pagase un alquiler fijo la función sería: (VALOR FOTOCOPIA - COSTO) x Q DE COPIAS - ALQUILER MAQUINAS = GANANCIA NETA

Acá el costo de la fotocopias sería menor al de ahora y el alquiler de las máquinas es un término independiente en la función.

Pagando un copista que te cobra por copia hecha fijo la función sería: (VALOR FOTOCOPIA - COSTO) x Q DE COPIAS = GANANCIA NETA

Acá el costo de la fotocopias es mayor y el "alquiler de las máquinas no es un término independiente, sino que depende de la cantidad de copias se hacen.

PD: Creo que lime


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece más lógico hacer una "licitación" con las fotocopias alrededor de la facultad. (siemrpe y cuando acepten lo términos que pone la facultad con el CEI y otras agrupaciones)
[aumentos sin notificación previa y otras arbitrariedades].

No estoy muy metido en esto pq todavia estoy en el CBC. :S


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno hago este post al margen para agregar lo que prometi:

Noda de la Presidencia CEI al Decano de la FIUBA escribió:

Por otra parte queremos dejar constancia en esta nota de los montos correspondientes a las actividades, becas y descuentos subvencionadas a través de los servicios a cargo del CEI, cubriendo en parte la falta de subsidios estatales en estos rubros entre otros.
Realizando un promedio de los últimos cinco años, el detalle es el siguiente:
* CeComCEI $15.570 por año.
* Becas (comedor, apuntes y fotocopias) $5.635 por año.
* Subsidio costo menú estudiantil $68.000 por año (*1)
* Descuentos comedor para APUBA y AGD $15.000 por año (*2)
* Diferencia costo becas comedor de Facultad 11.500$ (*3)

TOTAL = 105.355$ por año

Esta cifra acumulada en los últimos CINCO años asciende a $526.775 que supera el total de deuda acumulada en este mismo período correspondiente fundamentalmente a cargas sociales por un total aproximado de $301.982

(*1) Corresponde a la diferencia entre el precio real del menú ($5,50) y el valor de venta $3,80
(*2) Descuentos: 35% a APUBA y 15% AGD
(*3) Corresponde a la diferencia entre el valor del menú ($5,5) y los $2,20 que paga la Facultad por cada beca que asigna.


Listo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Me parece más lógico hacer una "licitación" con las fotocopias alrededor de la facultad. (siemrpe y cuando acepten lo términos que pone la facultad con el CEI y otras agrupaciones)
[aumentos sin notificación previa y otras arbitrariedades].
¿decís privatizar o hacer una licitación para elegir nuevo copista?

Privatizar, o darlo en concesión es ir para atrás. Nadie va a tener ese cantidad de trabajadores en blanco y dando becas esperando sacar ganancias. Simplemente porque no es posible
Joaco. escribió:
No estoy muy metido en esto pq todavia estoy en el CBC. :S
No problema Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es q habria q hacer un plan para comprar fotocopiadoras de a una. Con copista hay una parte q es como si fuera privado.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá mucho gente opina sin tener idea de qué carajo hablan. Es mi primer msj en este foro y el puterío entre agrupaciones apesta. Tenemos a un militante defendiendo su rancho y a un par de B_ L _ _ _ _S que chicaneando y esgrimiendo supuestas creencias (no llegan a ser argumentos) intentan ganar el debate. El CEI debería armar una jornada informativa con gente que conozca los nros de la administración para poder informarnos. Creo que la Corriente no termina de mostrar el supuesto buen manejo de los locales, sin embargo es responsabilidad de la oposición controlarlos. Si la plata está corriendo para algún lado no me cabe duda alguna que el Gramiente podría haberlo demostrado hace rato. Si acusan sin argumentos firmes o no nadie roba nada o son muy giles y no se dan cuenta.
P.D. : que nadie venga a decir que el CEI no muestra los nros porque personalmente hace un año pedí carpetas con información y no se me negó. El famoso informe del Gramiente salió de una carpeta similar y no logró mostrar nada, solo intentó embarrar la cancha.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente: entendamos que el fucking comedor de PC no labura todo el año. En verano o invierno no hay un alma, y los sueldo se pagan igual. Aclaro que en el menú y en los platos con descuento la gente de afuera paga más caro.
Y como seguro me van a borrar lo que ponga ahora paso a otro msj


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
la reunion era el martes, y leonardo perna, el presidente del CEI, lo llamo a charly y a edgardo (del gradiente) pidiendo de pasarla porque tenia que rendir el miercoles.
Por favor flaco (asi no te digo gordito, que te molesta) no mientas mas.

No sé quíén sos pero ya me imagino... ALTO PELOTUDO!!!
Está bien que gente como vos postee acá para saber a quién no votar en las elecciones. Contame: cuánto cobrás en la SEU?Seguro sos el que se paseaba con la remerita de Argentina durante el mundial.
Decime: TU NOMBRE ES KARINA OLGA???
Tratá de mantener un nivel en el debate porque nos ponés en la obligación de hacerte dar cuenta lo cortito que sos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
aLma escribió:
Aviso que no hay CD ya que El Gradiente parece tener ganas de dilatar la situación, pasó del Jueves al Viernes a pedido de Romano y ahora dice que el Viernes no puede Neutral
la reunion era el martes, y leonardo perna, el presidente del CEI, lo llamo a charly y a edgardo (del gradiente) pidiendo de pasarla porque tenia que rendir el miercoles.
Por favor flaco (asi no te digo gordito, que te molesta) no mientas mas.
Nononono, flaco deja de mentir por favor, se te cae la cara.

La reunión estaba convocada para el Lunes, El Gradiente dijo que no podía, se pasó para el Martes en un principio y el EIA no podía y Leo rendía, se decidió pasar para el Jueves y El Gradiente dijo que no podía que la pasemos al Viernes y bueno... digamos que parece que ahora se dieron cuenta que ¿tampoco? pueden.

¿No se cansan de pedalear en la bici?

santaclara escribió:
PD: Ayer perna en el consejo dijo que estaban fundidos, y que la responsabilidad era de todos y casi lo matan.

¿porque un grupito de mafiosos que estuvieron a cargo de la Fundación Facultad de Ingeniería investigada por corrupción y un consejero estudiantil cuya agrupación voto a la CoNEAU y ahora dice estar en contra y a su vez fue secretario de la Facultad y máximo esponente de la SEU (Secretaría de rejunte de ñoquis) me voy a preocupar?

Tengo cosas más importantes.
santaclara escribió:
Es como si fuese la culpa de todos si se funde el Kiosco de la facultad.???!!
No podés diferenciar entre una administración directa y una concesión. Me pregunto si te sucede seguido de ponerte las zapatillas cruzadas, digo, por no saber diferenciarlas. Capaz sos un tipo honesto y te metiste en El Gradiente por eso, no sabés diferenciar.




Última edición por aLma el Jue Ago 03, 2006 2:09 am, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
master-saw
Nivel 0



Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 2:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es mi primer post y quiero decir que estoy de acuerdo con la Estatización de los locales de servicios.
Por dos razones: primero porque un Centro de Estudiantes no debería manejar dinero y segundo porque la Facultad tiene que hacerse cargo de los servicios que necesitamos nosotros.

Y creo que se limpiaría mucho el tema de si roban o no roban. Me gustaría escuchar más propuestas de las agrupaciones que no están en la conducción del centro sobre otra cosa que no sea este tema.


   OfflineGalería Personal de master-sawVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los servicios ya estan subsidiados:
No pagan luz
No pagan gas
No pagan alquiler
No pagan cannon
No pagan telefono
Aparte de esto la facultad paga 2,2 de las becas de comedor.
Y a esto sumale, que que la presidencia no paga las cargas sociales.
Y para terminar no pueden pagar sueldos. ($400.000/año) sobre una facturacion de ($1.5000.000/año)

Si alguno de ustedes hizo economia, sabe que existen costos fijos y costos variables y que su suma da los costos totales.

Hoy la facultad paga todos los costos variables, y eso es subsidio.

Hablar de estatizacion es una mentira, porque lo que quieren estatizar es la deuda que tienen el CEi, es decir que la facultad de haga cargo de ella, pero ellos seguir manteniendo la caja.

Aparte. cuando hay fondos publicos, los que tienen que demostrar que no robaron son los administradores (ley nacional), asi que se presenten a la justicia.

Y por ultimo, es un hecho que lo fundieron y miguel eibuscyc (militonto del partido obrero con 2 materias del cbc de historia-administrador del CEI) y leonardo perna (presidente del CEI-otro militonto del partido comunista con 7 materias de la facultad) tendran que ir a l justicia, por titeres y ladrones.

Aca el asunto esta terminado, lo fundieron, los estudiantes, gracias a ellos perdemos el control de los servicios, y lo que buscan con esto de la estatizacion, es no quedar mal parados para lad elecciones y punto.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Hablar de estatizacion es una mentira, porque lo que quieren estatizar es la deuda que tienen el CEi, es decir que la facultad de haga cargo de ella, pero ellos seguir manteniendo la caja.

La propuesta de La Corriente es que la administración pase a estar integrada por un consejo con trabajadores, docentes y mayoría estudiantil. Si según vos son chorros, para qué quieren abrir la administración a otros sectores???? Si vas a venir a hcer campaña primero lee los volantes de los demás porque vos quedás como un militonto. Che, Karina Olga, les dirás militontos a los otros porque no reciben un sueldo de la facu (SEU) como vos y los demás gradientitos???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Los servicios ya estan subsidiados:
No pagan luz
No pagan gas
No pagan alquiler
No pagan cannon
No pagan telefono
Che el teléfono lo cortó alguien avisá que el subsidio no está llegando Rolling Eyes
Al margen, cualquier concesión a un particular tampoco pagaría luz, gas, alquiler o lo que sea, solo un cannon fijo, si es que la Facultad lo dispone.
santaclara escribió:
Aparte de esto la facultad paga 2,2 de las becas de comedor.
Si y no. La Facultad paga 2,20$ de comedor que me deja en rojo, porque ELLOS (o sea vos, que estás en la SEU y SUPUESTAMENTE te encargas del bienestar estudiantil), hacés abuso de la asginación de becas y das VALES por 2,20$, que después los asignados por la turbia Secretaría de Extensión de Ñoquis juntaban los vales y sellevaban 10 yoghurts.
Tus vales no sólo me hacen estar en rojo porque los repartis tipo caramelos y no me pagas los sueldos, ni las cargas sociales ni tengo margen; sino que te atribuís las becas y ni siquiera tienen FECHA DE VENCIMIENTO!
santaclara escribió:
Y a esto sumale, que que la presidencia no paga las cargas sociales.
Si maestro, es simple la cuenta fijate que toda la subvención a la Facultad, que hace el CEI y sus trabajadores, que es INNEGABLE, supera el monto de rojo por año.
santaclara escribió:
Y para terminar no pueden pagar sueldos. ($400.000/año) sobre una facturacion de ($1.5000.000/año)

¿Sabés diferenciar entre facturación o ngreso y ganancia neta?
santaclara escribió:
Si alguno de ustedes hizo economia, sabe que existen costos fijos y costos variables y que su suma da los costos totales.
¿Y si Economía no se aplica a organizaciones sociales? ¿Y si te das cuenta de una vez que esto no es una empresa? ¿Tantas ganas de lucrar tenés? Quedate con el puesto de la SEU Smile
santaclara escribió:
Hoy la facultad paga todos los costos variables, y eso es subsidio.
Nosotros pagamos el cecomcei, las becas, la subvención al menu y los descuentos a docentes y no-docentes.
Fijate en que medida el CEI subvensiona a la FIUBA y en que medida ella al CEI.

Ya de por si estamos hablando del Estatuto de la UBA que dice que la Facultad se tiene que hacer cargo vs tu chamullo barato de ñoqui del Estado.
santaclara escribió:
Hablar de estatizacion es una mentira, porque lo que quieren estatizar es la deuda que tienen el CEi, es decir que la facultad de haga cargo de ella, pero ellos seguir manteniendo la caja.

Capo, una vez que se estatiza va a haber un co-gobierno que administre, ¿que caja vamos a mantener? La Facultad va a ver si tiene o no que hacerse cargo porque le dimos todos los papeles que necesitan
santaclara escribió:
Aparte. cuando hay fondos publicos, los que tienen que demostrar que no robaron son los administradores (ley nacional), asi que se presenten a la justicia.

La Facultad va a ver si tiene o no que hacerse cargo porque le dimos todos los papeles que necesitan, se los dimos hace 2 semanas, tranquilo, calma.
santaclara escribió:
Y por ultimo, es un hecho que lo fundieron y miguel eibuscyc (militonto del partido obrero con 2 materias del cbc de historia-administrador del CEI) y leonardo perna (presidente del CEI-otro militonto del partido comunista con 7 materias de la facultad) tendran que ir a l justicia, por titeres y ladrones.
Miguel es administrador hace menos de 2 años y Leonardo es presidente hace menos de 1 año.

El CEI viene subvensionando a la Facultad hace 11 años y con eso agrandó su pasivo.

Si querés dar nombre te jugás, mirá que yo empiezo a dar nombres personales de cada uno y a llorar a la iglesia eh.
santaclara escribió:
Aca el asunto esta terminado, lo fundieron, los estudiantes, gracias a ellos perdemos el control de los servicios, y lo que buscan con esto de la estatizacion, es no quedar mal parados para lad elecciones y punto.
Cuando La Corriente ganó la presidencia, que si, vos en esa época eras un bebe de pecho: comenzo con la desprivatización de los locales, porque lucraban con los estudiantes y no teníamos forma de controlarlos. Cuando logramos que todos estén bajo adminsitración directa del CEI (allá por 2001), se establecieron distintas manera de beneficiar a la comunidad universitaria y también de dar salarios dignos y en blanco.

Vos, maleducado, no podés venir a decir que La Corriente lo fundió. La Corriente los desprivatizó para que en algún momento vuelvan a ser Estatizados, como debe ser.

A mi las elecciones me importan un huevo, ahora me importa que los trabajadores del CEI mantengan sus puestos y que la Facultad se haga cargo, como debe ser. Y que los estudiantes puedan comer un menú estudiantil, fotocopiar y comprar apuntes casi al costo.
Además de que la Facultad se haga cargo de TODAS las becas que daba el CEI y que además amplie su presupuesto de becas. (No de recursos propios -.-)




Última edición por aLma el Jue Ago 03, 2006 12:49 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3745s ][ Pedidos: 18 (0.2543s) ]