Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
¿?

Me referia a si me podes conseguir cualquier data sobre lo q son los ingresos y egresos del cei.
Decime cuando puedas y yo voy y saco fotocopias de lo q halla.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo esperando, no me olvide

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Sí, todo bien, pero de donde esperás que lo saque?

Yo estoy en otra cosa ahora, porque no vas a la Comisión Revisora de Cuentas (Presidencia a cargo de El Gradiente) cuando se reuna y ves lo que le presentamos a ellos.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

okokok
Cuando se realiza? en donde?
Les pido a ellos no tengo drama, pero yo habia escuchado q ustedes le habian entregado esas 200 hojas a Rosito, asi q pense q ustedes las tendrian.
No se si me hablas de los mismos papeles pero cualquier cosa sirve. = si ustedes se lo entregaron supongo q tmb lo tienen, todo bien si no sabes, decime con quien puedo hablar.

Porfa alguien q sepa digamen donde y cuando se junta la comision revisora de cuentas asi voy y veo si puedo ayudar o sacar info para q ayude alguno.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jueves pasado creo q se reunio a las 13. Creo q era todos los jueves, dijate si dice algo en alguna cartelera de PC.
Es raro, santaclara deberia avisar.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vcremas
Nivel 0



Registrado: 28 Mar 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DEL CENTRO
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA. RESUMEN AL 22/08/06


Al presente la situación es grave dado que la administración del CEI
reconoce que no puede afrontar los gastos de funcionamiento de los
comedores y las fotocopiadoras, tanto de Paseo Colón como de Las Heras y
de la imprenta.


Acusan una deuda acumulada no sólo con proveedores sino
fundamentalmente impositiva y previsional de más de $ 300.000 y
reclaman a la Facultad que se haga cargo de la misma, así como de la
continuidad laboral de cerca de 50 trabajadores. No existe
documentación probatoria de este monto y sólo datos fragmentados acerca
del personal, que en algunos documentos asciende a 36 personas, en
tanto que una lista presentada por la presidencia del CEI alcanza a 48.


El 20 de Julio de 2006 el suscripto envió nota al CEI solicitando
informes sobre:
a) Horarios de actividades en bares, comedores fotocopiadoras y librerías.
b) Nómina de personas que se desempeñan en dichos lugares y en qué carácter.
c) Comprobantes de pago de impuestos, tasas, contribuciones y cualquier
otra obligación legal que les corresponda afrontar con motivo y en
ocasión de las actividades mencionadas.


Se otorgó un plazo de 10 días para la respuesta y obviamente se requirió
acompañar la correspondiente documentación respaldatoria. La nota
antedicha es ahora el folio 1 del expte. 905183 / 2006 que consta al
presente de 400 folios. A fojas 2 y 3 de dicho expediente. El Sr.
Leonardo Perna, actual presidente del CEI, responde entre otras
consideraciones que existe una deuda debida “fundamentalmente a cargas
sociales”de “aproximadamente $301.982”. Adjunta a fojas 7 y 8 un
listado de 48 personas como perteneciente al CEI. Solicita “hasta que
tanto se resuelva la situación de fondo” la Facultad disponga de $50.000
para hacer frente al pago de salarios del mes de Julio.


Las actuales autoridades del CEI presentaron un cúmulo de información
que más que aclarar la situación abre muchos nuevos interrogantes.
Como agravante, por ejemplo, se desprende de la misma que existen
varios juicios “FISCO NACIONAL DGI contra el CEI s/ejecución fiscal”
(detallados más abajo) pendientes de ejecución sobre los cuales no
teníamos conocimiento, así como deudas con otras instituciones. No hay
información sobre indexaciones, intereses punitorios o costas por lo que
cabe presumir que la deuda es considerablemente mayor que la declarada.


De un análisis preliminar del expediente antes mencionado surge el
siguiente listado parcial de los juicios originados por la falta de
pago de aportes provisionales por parte del CEI


Juzgados Carátulas Expedientes


Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 1
AFIP c/ Centro de Estudiantes de Ingeniería La Línea Recta s/ Ejecución
Fiscal”
23.732/01


Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 7, Secretaría 2
Fisco Nacional DGI c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
4.947/99


Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 7
Fisco Nacional DGI c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
16.142/01


Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº 7, Secretaría 2
Fisco Nacional c/ Centro de Ing. La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
5.325/03


Juzgado Federal de la Seguridad Social Nº 10
AFIP c/ Centro de Estudiantes Ingeniería La Línea Recta s/ Ejecución Fiscal
30.224/03


La política interna del CEI es también muy conflictiva.La
responsabilidad de la gestión corresponde a la presidencia, según los
estatutos del Centro. La misma estuvo en manos de La Corriente en todo
el período en cuestión y últimamente a cargo del Frente de La Corriente
(PCR)+el Partido Obrero. Las otras agrupaciones estudiantiles (el
Gradiente y el Puño) acusan a la presidencia del CEI de no haber
producido informes de la grave situación y de no dar pruebas
satisfactorias del manejo de los fondos ni demás documentación.


El semanario “Hoy”, órgano nacional del Partido Comunista Revolucionario
del 9/08/06 publica un extenso artículo sobre el tema donde se hace eco
de los reclamos de la presidencia del CEI, y propone la “estatización”.
Esto no sería otra cosa que pretender que la Facultad se haga cargo de
todas las deudas acumuladas en las gestiones del CEI mencionadas más
arriba y pase a planta permanente el personal que actualmente depende
del CEI. Ello implicaría que la Facultad asuma el costo integral de la
operatoria y deuda acumulada de dichos sectores, sin haber tenido ni
tener ninguna participación en la misma.


Frente a la gravedad de la situación planteada, las autoridades de la
Facultad están llevando a cabo distintas investigaciones tendientes a
clarificar los hechos, puntualizar responsabilidades y aportar
soluciones posibles atendiendo sustantivamente los intereses de la
comunidad universitaria y de los trabajadores involucrados. Se
continuará informando sobre la evolución del problema.


Carlos Rosito
Decano, FIUBA


Agrego que al día de hoy ascienden a 22 los juicios que afronta el CEI. Estos son los estudiantes que genera la UBA.


   OfflineGalería Personal de vcremasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vcremas, eso ya fue posteado. Para que lo posteas de vuelta aca?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Disculpame pero si no entendí mal, esto:
Cita:
Estos son los estudiantes que genera la UBA.

fue una agresión.

Si vas a participar de este espacio te pido que te presentes y antes de postear en un tópico lo leas y te pongas al tanto.

Ya bastante cansados estamos de usuarios que escondiéndose en el anonimato entran a tirar mierda y generar puterío.

Gracias por entender.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vamos Fhran, vistase de Admin que le queda bien!
Borrale el post por repetido e inconducente...

Edit: Tenes razón Cornell, Suerte que esa materia ya al aprobe....


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 7:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
vcremas, eso ya fue posteado. Para que lo posteas de vuelta aca?
Registrado el 28 de Marzo y sólo logró postear UNA vez... es decir... sólo posteo eso, que ya estaba posteado Neutral
Luego de eso, 8 días sin postear, la última visita fue para postear eso.
Fhran escribió:
**********

Disculpame pero si no entendí mal, esto:
Cita:
Estos son los estudiantes que genera la UBA.

fue una agresión.

Si vas a participar de este espacio te pido que te presentes y antes de postear en un tópico lo leas y te pongas al tanto.

Ya bastante cansados estamos de usuarios que escondiéndose en el anonimato entran a tirar mierda y generar puterío.

Gracias por entender.

**********

Eso no se lo podés pedir, si es obvio de donde viene o como viene la mano.
Esos sos los loquitos que genera este país. A través de un teclado y monitor son los reyes que van a cambiar el mundo, y en los hechos.... bueno, ya sabemos lo que son.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aunque esta idea ya la postie, tengo que repetirla debido a que anteriromente no consegui ninguna respuesta....NINGUNA!

Dentro del deficit presupuestario que la facultad viene sufriendo desde hace tiempo ya, todos estaremos de acuerdo que el conflicto del C.E.I. es un tema menor.

Entonces, para resolver ese problema y dedicarnos a sacar del estatismo a las autoridades, por que no resolver el conflicto de los servicios transfiriendo el control de los mismos en vez de al estadoa una coperativa constituida por los trabajadores de los mismos servicios, manteniedo en manos del CEI tanto la gestion de las becas como la capacidad de levantar quejas frente a las autoridades en caso de que los servicios no se brinden de acuerdo a lo dictado por el estatuto.
Ademas, el estado tendria que bancar las becas decididas por el CEI, asi teniendo en cuenta los controles multiples de la nueva gestion, del Cei y de las autoridades, TENDRIA que existir una gestion mas transparente y que no genere conflicto entre las distintas agrupaciones estudiantiles.

Una vez esto logrado, seria mas facil armar un frente que una a TODOS los estudiantes para reclamar lo que es mas importante: que se acabe la desinversion en la educacion publica!


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al q le interese le cuento como sige mi investigacion.
El otro dia muy bien Alma se acordo de mi pedido y me preg q necesitaba. Le conte, me dijo q les costo mucho hacer lo q le mandaron al decano pero q si queria los del gradiente tenian muchos papeles...
Joya...
Algo es algo
(Alma me atendio muy bien y nunca me falto al respeto)

Hago 2 pasos y me dan un bolante del gradiente... le preg y (muy amablemente) me dice q la comision revisora no se estaba juntando pero q podia pasar x la secretaria de extencion a preg...

Creo q el dia siguiente fue q fui y me recibio Edgardo Romano, tube una charla muy interesante y prolongada pero creo q ponerla aca solo va a generar histeriqueo. Cuestion q arregle para ir a ver papeles q tienen ahi este martes a las 10. Los mirare con el tiempo q tengamos ambos y reportare lo q me paresca relevante.
A todo esto... todo el mundo super amable... yo no pertenesco a ninguna agrupacion ni partido, asi q soy "neutral", lo digo para q todo el q tenga ganas de saber o mirar algo... es facilicimo y no hay obstaculos. Nadie te trata mal... todos con respeto.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien soy neutral...
aun asi...respuestas a mi idea...no sobran!


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

- = DIEGO = - escribió:
Hago 2 pasos y me dan un bolante del gradiente... le preg y (muy amablemente) me dice q la comision revisora no se estaba juntando pero q podia pasar x la secretaria de extencion a preg...
Como ven, El Gradiente puede hablar mucho, pero no hace funcionar su órgano de control de las cuentas del CEI.

Después no digan que yo digo las cosas, las dice Diego eh...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para para para...
Un momentito...

Por temor a malas interpretaciones, expando. En la comision no solo se junta el gradiente, se juntan varias (sino todas) las agrupaciones, asi q tienen q ver un horario q puedan todos.
De hecho... creo q me dijo (mucho enfasis en creo) q el q no podia xq tenia q rendir/estudiar era el presidente del CEI...

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2610s ][ Pedidos: 18 (0.1812s) ]