Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 9:02 pm  Asunto:  Sobre Buzzi y la FUBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto esta circulado por mails sobre Buzzi, el decano de medicina y la conduccion de la GFUBA (Partido Obrero-MST-La Corriente)

Image


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a qué le llamás/llaman "fuba de los estudiantes"?. A los que ni se calientan por la reforma estatutaria?, la verdad es que leyendo tus posts sobre la página del cei (el traspaso a sec. de prensa) y esto de la fuba de los estudiantes, que todavía haya gente que piense como vos es tristísimo


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tuvimos un problemna sobre la moderacion en este subforo, por lo que se quedo en la automoderacion, asi que te pido si por favor podes opinar sobre el tema y no hacer comentarios peyorativos con quines piensan distinto a vos que no contribuyen aldebate, que por cierto te deberia interesar porque se esta hablando de quien va a hacer el rector de nuestra Universidad.
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que va a hacer el rector de la uba?
buzzi va a hacer el rector de la uba?

No entendes mas pibe, no te criticamos p q pienses distinto sino porque no respondes a las preguntas de los demas, no discutis el punto de los threads, posteas cosas descolgadas para distraer, la mayoria de tus posts (al igual q el afiche) tienen mas falacias ad hominem que argumentos serios.

Eso no es pensar distinto, es faltarnos el respeto a todos.


santaclara escribió:
Tuvimos un problemna sobre la moderacion en este subforo, por lo que se quedo en la automoderacion, asi que te pido si por favor podes opinar sobre el tema y no hacer comentarios peyorativos con quines piensan distinto a vos que no contribuyen aldebate, que por cierto te deberia interesar porque se esta hablando de quien va a hacer el rector de nuestra Universidad.
saludos



Tuvimos???
VOS GENERASTE EL PROBLEMA!!
No sos mod para pedirle a eze nada, asi que dedicate a postear respuestas y argumentos en vez de decirle a los demas lo que tienen que hacer.

Y eze tiene razon, la fuba "de los estudiantes" es la que proponia votar a alterini como rector en primer lugar. Son todos los de franja morada mas otros como santaclara que decian que la FUBA no hacia congreso cuando la realidad era que lo habia llamado mas de 3 veces y ellos no habian dado quorum.






Mas alla de todo eso, vamos a ver a quien apoya la "fuba de los estudiantes"
(ojo yo no apoyo a buzzi, ni se bien q es lo q hizo, no brinda mucha info el afiche de santaclara, pero no se confundan, no crean q si uno critica a alguien esta utomaticamente del otro lado).

Este es boveris segun clarin:
http://www.clarin.com/diario/2006/07/15/sociedad/s-01234295.htm
Cita:

Boveris, con la UCR y el PJ
Image
Es decano de la facultad de Farmacia y apoyan su candidatura al Rectorado sus pares de Derecho, Económicas, Veterinaria, Odontología, Ingeniería, Psicología y Farmacia. Su nombre reemplazó al del renunciante Atilio Alterini, decano de Derecho, y expresa un espacio con mayoría de radicales y peronistas, el mismo que integra el vicerrector Aníbal Franco.


Radical, de 65 años, Boveris es un científico de renombre internacional con experiencia en la gestión: además de la actual, fue decano de Farmacia entre 1990 y 1994 y entre el 94 y el 98, cuando compartió esta función con la de vicerrector, bajo el Rectorado de Oscar Shuberoff. "La decisión —explica— fue darle al cargo un perfil académico frente a una gestión tildada de demasiado política".


De que lado estara Clarin?




ANYWAY, la joda ahora es entender que el problema no es quienes sean o hayan sido estos tipos sino como llegaron a donde estan, con que metodos, con que "democracia", con que "concursos". Para entender todo esto, un nuevo thread aqui.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 6:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, santaclara :
1- No es más peyorativo (hacia los estudiantes) integrar una lista de "unidad reformista" (franja), como lo hicieron los de gradiente??,
2- acaso no es peor no apoyar ninguna de las medidas tomadas ( o PROPONER una nueva) sobre la democratización?, No estoy diciendo que se acoplen a la mayoría (o minoría, como ustedes dicen), sino que definan una postura SERIA con respecto al tema, lo único que se vio del gradiente fueron dos carteles:
uno en el que se lavaban las manos y decía "no vamos a apoyar a alterini, Que no te mientan"
otro que todavía está que dice + o - lo mismo.
POR FAVOR RELEÉ LO QUE ESTA EN NEGRITA Y PENSA BIEN ANTES DE CONTESTAR (CONTESTÄ POR FAVOR LO QUE SE PREGUNTA)
una cosita más:
cada uno usa el vocabulario que quiere/ puede, así que respondé con tu forma q yo posteo con la mía, pero por favor; más allá de las palabras utilizadas leé el mensaje, porque parece que leés un post re largo (con un montón de preguntas ó tópicos) y ni bien encontrás la palabra "boludo", respondés: "yo no soy un boludo, lo que pasa es que ustedes no aceptan que alguien piense distinto..."

3- REPITO POR SI NO QUEDÓ CLARO: QUÉ ES LA FUBA DE LOS ESTUDIANTES?
(OJO, VAN 3 PREGUNTAS Y SIN SER PRETENSIOSO QUISIERA 3 RESPUESTAS COMO MÍNIMO).
GRACIAS


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
3- REPITO POR SI NO QUEDÓ CLARO: QUÉ ES LA FUBA DE LOS ESTUDIANTES? GRACIAS

Permiso, me tomo el atrevimiento de responder esta:
Franja Morada, brazo estudiantil de la Juventud Radical (UCR) que apoyaron a De la Rua, hijos políticos de Alfonsín. Los que se robaron todo en la UBA durante 1983-2001 más o menos en los Centros de Estudiantes (en el 2001 se produjo la caída domino de Franja Morada en la UBA) y ahora siguen robando como Secretarios de la Facultad.

Franja Morada es:
Franja Morada
Nuevo Espacio Participativo
En varias facultades es ARI
NET (Arquitectura)
QRS (Medicina)
AFO (Odontología)

y sus amigos:
LAI (Agronomía) [los muchachos de la Sociedad Rural]
Nuevo Derecho (MNR) (Derecho) [hijos de Alterini]
El Gradiente (ex Frente Grande) [hijos de Ibarra]

Todos estos durante 2005 no vinieron a los Congresos de la Federación Universitaria de Buenos Aires (destinado a renovar autoridades) por el simple hecho de que no les alcanzaba para ganar, pero si les alcanzaba para quitar el quorum.

En el 2006 cuando los estudiantes, los docentes, los no-docentes y los graduados junto a la FUBA empezamos a luchar por cambiar el Estatuto, por la "Democratización", ese grupito de lacras sociales salio por los medios (cuando no, Clarin) a decir: "eh esos zurditos que piden democracia si no renuevan autoridades hace 3 años". Era un punto TOTALMENTE valedero, ahora es una verdad irrefutable que la FUBA estaba atada de manos, si uno llama a 3 Congresos para renovar autoridades y no vienen... ELLOS.

Por otra parte, durante 2005 en las elecciones de Centro de Estudiantes el AFO (Franja Morada - Odontología) hace una elección en la que votan casi todos los estudiantes Neutral (cuanta más gente vota, más delegados para FUBA recibis para la Facultad, que luego lo dividis por porcentaje de votos).
Ah y me olvide de decirles, era una elección de Centro de Estudiantes con lista única (la muchachada morada se ocupó de impugnar a la otra lista).
Se le pidió al AFO los padrones para corroborar los que habían votado, lo negaron. Lo pedimos a la Facultad, lo negaron.

Ásí que se peleó para que a Económicas se le sume Odontología como Centro de Estudiantes no reconocido. En la reunión de la FUBA donde se votó fue muy gracioso porque el presidente de Medicina (QRS - Franja Morada) se fue de boca y dio a entender de que sabían que lo iban a hacer y todo el mundo se rio de esta pobre persona.

Resumiendo: Se desconocieron a Odontología y Económicas y a las Facultades de: Derecho, Medicina y no se cual más se les aplico un coeficiente ya que hicieron las elecciones en conjunto con las obligatorias (de alguna manera logrando que la gente vote OBLIGADAMENTE en CE). El coeficiente aplicaba la cantidad de gente que habia votado en la elección anterior y el crecimiento de estudiantes.

Se logro el quorum, con la presencia de agrupaciones independientes y de PARTE del ARI y se renovaron autoridades.

Los muchachos estos se armaron su FUBA paralela. La FUBA de los estudiantes, que no se ni quien es el presidente, ni siquiera se sabe si son estudiantes :/

Es más, ni sabía que seguían existiendo, para mi, enrealidad, sigue el sello y salen volantes con el sello.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
asi que te pido si por favor podes opinar sobre el tema y no hacer comentarios peyorativos con quines piensan distinto a vos que no contribuyen aldebate

¿Vos opinás como el panfleto que posteaste?
Como siempre, no estás asumiendo una postura y tirás bombas para que los demás se peleen.

¿Qué sabés sobre esta agrupación que firma?; ¿quién lo estuvo distribuyendo por mail?, ¿de dónde salió?, ¿dónde se puede buscar material que respalde ese apoyo de la FUBA?, ¿y los datos biográficos?

[OT]
Cornell escribió:
No sos mod para pedirle a eze nada, asi que dedicate a postear respuestas y argumentos en vez de decirle a los demas lo que tienen que hacer.

Santaclara está en todo su derecho de pedirle moderación a otro usuario, de eso se trata la automoderación.
[/OT]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se nota a la legua que quiere esquivar el tema (y las preguntas que le hizo eze) pidiendole "moderacion". No habia nada que moderar.
Estaba intentando hacerse el moderado despues de tirar una bomba como hace siempre. No me parece que esa persona tenga la aurtoridad moral para decirle a nadie que se modere.
Si fuera un mod que no esta en la discusion seria otra cosa, pero que alguien que inicia un thread se ponga en rol de moderador para evitar el rol de usuario que tiene que responder una pregunta me parece que esta mal.

Por si no se entiende:
pregunta:
Cita:
a qué le llamás/llaman "fuba de los estudiantes"?.


respuesta:
Cita:
Tuvimos un problemna sobre la moderacion en este subforo (...) te pido si por favor podes opinar sobre el tema y no hacer comentarios peyorativos con quines piensan distinto a vos...


Eso es lo q critico.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma, gracias por la respuesta, Very Happy pero quisiera que la pregunta la responda el que firma como fuba de los estudiantes, y no responde quiénes son en realidad.
para santaclara va la pregunta número 4:
Se me hace a mí, o el gradiente no tiene una postura definida respecto a los temas concernientes a la democratización??. Piensan acaso que es mas fácil "mirar" de afuera y criticar el accionar de los demás??. No sería más digno de un grupo de estudiantes (que obviamente son inteligentes), tomar una posición y decir algo así como: " nos parece que lo mejor sería..." ó "tomar el nacional nos parece zarpado, pero podríamos..."
OJO:
No te estoy diciendo cómo deberías/n accionar, sino que en vez de criticar, es mejor participar.

Una cosa más: hoy leí de nuevo el segundo cartel que ayer dije que no me acordaba lo que decía y es + o - así:
Repudiamos la candidatura de alterini por haber sido funcionario (...)
No a la franja (¿?) (eso lo puse yo)
no a los troskos de jaim (cepa, mst, po)
el puto es: 5- Qué hicieron ustedes además de decir "no a esto" y "no a aquello otro"??

VAN 5 PREGUNTAS ENUMERADAS (entre este y el otro post) para SANTACLARA Y 0 (CERO) RESPUESTAS.
las preguntas están enumeradas así no tenes forma de "equivocarte al contestar"


Repito lo del post anterior:
más allá de las palabras utilizadas leé el mensaje, porque parece que leés un post re largo (con un montón de preguntas ó tópicos) y ni bien encontrás la palabra "boludo", respondés: "yo no soy un boludo, lo que pasa es que ustedes no aceptan que alguien piense distinto..."
gracias, y prometo ser menos peyorativo


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
...a las Facultades de: Derecho, Medicina y no se cual más se les aplico un coeficiente ya que hicieron las elecciones en conjunto con las obligatorias (de alguna manera logrando que la gente vote OBLIGADAMENTE en CE)...


La FUBA la eligen 130 congresales, y con esta metodologia antiestatutaria hicieron que el quorum no sea de 65 sino de lo que necesitaban.
ya hay otro subforo donde esta todo esto.
Por eso otras agrupaciones se hicieron una FUBA alternativa, de lo cual no estoy de acuerdo.
Antes de pasar a las preguntas de eze, yo aclaro que no soy del gradiente, si comparto algunas cuestiones, y por otro lado solo verto en el foro lo que esta circulando, lo cual no constituye una opinion sino una informacion.
En cuanto a tus preguntas:
1_No, se elijieron consejeros superiores para representar la linea politica de la mayoria de los estudiantes de la UBA, gano la centro izquierda, segundo la izquierda dogmatica que tambien se unio (PO-CEPA-MST).
2_El gradiente fue el primero que presento un proyecto serio al superior en el año 2002, primero de estudiantes, docentes y graduados.
Y 9 estudiantes, 6 docentes y 3 no docenets no m,e parece serio ni discutido con nadie.
3_No, ni esa ni la otra, para mi.
4_Te parece mal o no te tenes al alcance la informacion suficiente, como dije antes fue el primero que presento un proyecto en el consejo superior sobre reforma de estatuto en el 2002. Y no va a votar a nia Alterini, ni a Buzzi. Es tan simple como eso, asi como voto en la facultad y la corriente y el partido obrero no , en el rectorado con estos candidatos no vota y punto.
Y kle parec mal que este tomado el nacional por un grupo de matones, que se arrogan la representtatividad del conjunto de los estudiantes y que solo persiguen intereses partiodarios ajenos a la universidad, de los cuales muchos de esos ni siquiera estudia, como agustin vanella y santiago gima anbos presidentes de la fuba durante mucho tiempo.

PD: si tenes alguna inquietud mas del gradiente acercate y habla con ellos, saludos

PD:Cornell, el primero que cambia de tema es eze, ya que no se remite al tema que se abrio, y para mi, vos no deberias ser moderador de esta seccion porque sos muy parcial, y por ejemplo santisi no piensa en gral como yo pero es imparcial.,


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 5:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
La FUBA la eligen 130 congresales, y con esta metodologia antiestatutaria hicieron que el quorum no sea de 65 sino de lo que necesitaban.
ya hay otro subforo donde esta todo esto.
Por eso otras agrupaciones se hicieron una FUBA alternativa, de lo cual no estoy de acuerdo.
Si no estaban de acuerdo, venían y lo discutían en la Comisión Representativa, pero así como El Gradiente no viene a las Comisiones Directivas, los presidentes de Medicina (QRS - Franja), Derecho (MNR - Alterinistas), Farmacia y Bioquímica (ARI - ex Franja), Odontología (AFO - Franja) y Agronomía (LAI - Sociedad Rural), no vienen a estas reuniones.

Y ojo, El Gradiente (segunda fuerza en Medicina y EX Secretario General de la FUBA) tampoco presionaba (por no decir, estaban con ellos...).

Las cosas se discuten, huir y después inventar diferentes excusas no es válido, y para que se te grave en la cabeza chantaclara: los franjosos y alterinistas armaron la FUBA paralela (que tiene menos gente que Yupanqui) ANTES de la renovación de autoridades de la FUBA.

Vos fijate quien miente y quien no, eh...

PD: El Gradiente también es el primero en votar la resolución de acreditación de las carreras Industrial y Agrimensura a la CoNEAU y 1 año después decir que está en contra de la CoNEAU y que la votó para "ver como era" Rolling Eyes.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ON-TOPIC

Alma, por tu respuesta creo que hay dos alternativas:

1_No te tomas el tiempo de leer con atencion lo que los demas escriben, y por eso no seguis la discusion.

2_Lo haces a proposito porque no tenes respuestas.

OFF-TOPIC

Que le paso a la imagen que tenias??? Ya no te dejan usarla me contaron.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
ON-TOPIC

Alma, por tu respuesta creo que hay dos alternativas:

1_No te tomas el tiempo de leer con atencion lo que los demas escriben, y por eso no seguis la discusion.

2_Lo haces a proposito porque no tenes respuestas.

Te puedo responder, pero no vale le pena, porque cuando te sentis acorralado, dejás de entrar

Y hago esas respuestas para ver que inventás, veo que nada, así que estás lento, por lo menos Charly se inventó que quería ver que onda, es un cara rota del año 0, pero por lo menos la pistea JAJA
santaclara escribió:

OFF-TOPIC
Que le paso a la imagen que tenias??? Ya no te dejan usarla me contaron.
Que se yo, la cambio, por lo menos me pongo una imagen, digo mi nombre, fecha de nacimiento, padrón, lo que sea.
Cuando uno es muy cobarde y siente que no puede sostener una situación y/o argumento de ninguna manera: entra a un foro haciendose pasar por mujer, por estudiante independiente, transcribiendo volantes de la agrupación que es el brazo estudiantil de los mafiosos del Consejo Directivo (resumiendo, del Gradiente) y poniendo datos personales de los demás.

Vos fijate quien tiene que ocultarse, yo me pongo el logo que quiero, cuando quiero, donde quiero. ¿Sabés por que? Porque doy la cara y digo quien soy.

Yo con anónimos no hablo, volá chichón.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
volá chichón.


parece que lo de la automoderacion para algunos usuarios no funciona.
En estos casos, cuando hay un usuario que no se automodera, quien lo modera???


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En primer lugar santaclara, debo "agradecer" que hayas respondido de una vez por todas lo que se te pregunta (si no estaba enumerado no entendías). ahora, y pidiendo disculpas por no haber posteado, me parece que te equivocaste al postear ese documento, firmado por alguien que no sabés quién es , Es decir:

pregunta:
3- REPITO POR SI NO QUEDÓ CLARO: QUÉ ES LA FUBA DE LOS ESTUDIANTES? GRACIAS
Respuesta:
3_No, ni esa ni la otra, para mi.
Y otra cosita: que el gradiente haya presentado un proyecto en el superior en el año 2002, me parece que no es suficiente como para dormirse en los laureles hasta hoy, sin definir (o, según lo que vos decís refirmar) una postura. o si?
por si no queda claro: 2002- 2006, 4 años, Y qué hicieron?? (además de decir "yo no esto, yo no lo otro").

una pregunta para los foreros: cómo hago para citar en mi mensaje lo que otro dijo?? (así no copio y pego, y se nota a qué cita me refiero)
gracias


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5322s ][ Pedidos: 20 (0.3562s) ]