Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
66.20 es labo


Labo es 66.02, 66.20 es Organización de Computadoras con Hamkalo

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, es cierto.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, el jueves (mañana) a las 18hs en el cecomcei (5to piso PC) va a haber una reunion de casainformatica para discutir el tema. Estan todos mas que invitados! En mi opinion es sumamente importante la presencia de la mayor cantidad de gente posible, el plan esta en juego.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya lo dije en casainfo pero lo vuelvo a decir aca. Si alguien quiere reenviar a iinfo me parece bien, tambien a la lista de sistemas.

Estamos organizando para juntarno este jueves 4/11 a las 18 hs en PC para hablar de este tema. Martin tiro tambien una buena idea de que aquellos que somos ayudantes mandemos mails a las respectivas materias

Nos vemos!!

Saludos

PD: Seria bueno que se centralice un poco la discusion en casainformatica y que no este repartida por todos lados :P

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 2:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Ya lo dije en casainfo pero lo vuelvo a decir aca. Si alguien quiere reenviar a iinfo me parece bien, tambien a la lista de sistemas.

Estamos organizando para juntarno este jueves 4/11 a las 18 hs en PC para hablar de este tema. Martin tiro tambien una buena idea de que aquellos que somos ayudantes mandemos mails a las respectivas materias

Nos vemos!!

Saludos

PD: Seria bueno que se centralice un poco la discusion en casainformatica y que no este repartida por todos lados :P


Yo no te entiendo como podes decir esto:
"Si alguien quiere reenviar a iinfo me parece bien, tambien a la lista de sistemas."

¿Por que no la mandas vos y listo?

El mail tuyo que mandaste a casainformatica lo tuve que reenviar yo a iinfo p q nadie lo hacia.

Si le empezamos a dar la mas rapida difusion a esto va a ser dificil organizar algo grande para detenerlo.

Yo creo que hay que empezar ya mismo a juntar firmas con algun petitorio asi:

Exigimos a las autoridades (del CD y la CC) que para poder debatir el plan entre todos, no aprueben ningún nuevo plan de estudios hasta abril de 2011 como mínimo.


Despues se podria agregar que se presente el proyecto de nuevo plan de estudios en todas las materias especificas de la carrera para darle amplia difusion y permitir el debate entre estudiantes y docentes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mods, se puede poner esto como anuncio global?

Me parece fundamental.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
mods, se puede poner esto como anuncio global?

Me parece fundamental.


Si lo llegan a hacer agreguen al principio de todo cuando es la reunion y donde.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Armen uno limpito con la info sobre la reunión: Horario, lugar y temas, y lo hago anuncio...Hacer anuncio éste es más bardo porque tengo que editar todo el primer post para agregar esos datos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bytelatino
Nivel 3



Registrado: 12 Ago 2010
Mensajes: 54

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No saquen algoritmos 3!!!!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de bytelatinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bytelatino
Nivel 3



Registrado: 12 Ago 2010
Mensajes: 54

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Recomiendo, viendo lo que pasó en Civil, que si el plan no llega en condiciones a la fecha en que debería, convoquen a los estudiantes a expresarse en contra de llevar ese plan al consejo (no cuando ya esta en el consejo y lo unico que queda por que no se apruebe es no dejar sesionar).

Pareciera que no aprendemos más, cómo puede ser que la facultad misma se permita renovar un plan de estudios a las apuradas? Nuca lo voy a poder comprender.


Coincido con Guido que no debemos permitir que el plan de estudios se modifique asi, a las apuradas, a espaldas de los estudiantes, como se viene haciendo en otras carreras. Te imponen las PPS, la Coneau y todo lo que se les cante....


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de bytelatinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Armen uno limpito con la info sobre la reunión: Horario, lugar y temas, y lo hago anuncio...Hacer anuncio éste es más bardo porque tengo que editar todo el primer post para agregar esos datos


Cris, despues se edita, pero ponelo ya que hay poco tiempo!

Mira las cosas que son anuncio global por favor, ni se compara la importancia y la cantidad de gente afectada por lo que dice este thread con el thread de la charla sobre el "Diseño de nuevas esclusas del Canal de Panamá"

Dejemonos de joder che...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 7:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
CrisJ escribió:
Armen uno limpito con la info sobre la reunión: Horario, lugar y temas, y lo hago anuncio...Hacer anuncio éste es más bardo porque tengo que editar todo el primer post para agregar esos datos


Cris, despues se edita, pero ponelo ya que hay poco tiempo!

Mira las cosas que son anuncio global por favor, ni se compara la importancia y la cantidad de gente afectada por lo que dice este thread con el thread de la charla sobre el "Diseño de nuevas esclusas del Canal de Panamá"

Dejemonos de joder che...

No tardabas el mismo tiempo en hacer un topic como te pedí que en responderme éste y hacer escandalete en el otro. Ya di mis razones de porqué no hacía Global éste...


EDIT:No había visto que ya colgaron uno de Global

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No necesitas esperar a que haya un thread sobre una reunion para poner como anuncio global algo sobre un CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS.

En todo caso deberias hacer anuncio global primero el del cambio de plan y luego el de reunion tambien.

Tus razones no las comparto, es menos efectivo un thread que dice "reunión" que uno que dice "Cambian el Plan de estudios", ademas el de reunion tiene vencimiento el dia de la reunión.

Me parece que el criterio que se esta utilizando para destacar threads es bastante arbitrario.


pd: ya empezaron a mandar post al purgatorio porque se critica la moderacion. Va a estar bueno foros-fiuba?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Tus razones no las comparto, es menos efectivo un thread que dice "reunión" que uno que dice "Cambian el Plan de estudios", ademas el de reunion tiene vencimiento el dia de la reunión.

CrisJ te ofreció a vos crear el hilo a ser destacado como Anuncio Global.

En vez de hacerlo te pusiste a patalear.

Si otro lo creó por vos y no te gusta el título: JO-DE-TE.
Cornell escribió:
pd: ya empezaron a mandar post al purgatorio porque se critica la moderacion. Va a estar bueno foros-fiuba?

Lo que habla muy mal de Foros-FIUBA es que hayas ocupado el escalafón más alto del staff de moderación y no sepas dónde se plantean las cosas, no sepas distinguir cuándo estás desvirtuando, etc..

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No necesitas esperar a que haya un thread sobre una reunion para poner como anuncio global algo sobre un CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS.

En todo caso deberias hacer anuncio global primero el del cambio de plan y luego el de reunion tambien.

Tus razones no las comparto, es menos efectivo un thread que dice "reunión" que uno que dice "Cambian el Plan de estudios", ademas el de reunion tiene vencimiento el dia de la reunión.

Me parece que el criterio que se esta utilizando para destacar threads es bastante arbitrario.


pd: ya empezaron a mandar post al purgatorio porque se critica la moderacion. Va a estar bueno foros-fiuba?

Si querés discutir sobre el criterio para poner Anuncios Globales, creá un topic en donde corresponda...Estás desvirtuando un topic que vos mismo querés que sea importante.
Ahora veo si puedo mejorar el título del otro. No seas pesado Cornell

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5809s ][ Pedidos: 18 (0.4245s) ]