Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

[...]y que cuando se arme un thread de debates, que los moderadores/administradores estén bien atentos a dicho thread para que nadie se pase de la raya[...]

Te fuiste a la mierda Sid.
Los usuarios son los que tienen que medirse, y en el caso de que no sepa como hacerlo, se lo botonea y NO se le sigue el juego.

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Un par de comentarios:

1) Es un bloqueo temporario. El miércoles se le habilitará nuevamente el usuario a Cristian. La idea es que haya reflexionado sobre su comportamiento.

2) Obviamente la moderación es subjetiva. Pero es nuestro objetivo que sea justa y apropiada. Podemos fallar, y principalmente pecar de laxos, creo yo. Sin embargo, pueden rastrear todos los topics como este, donde se ve que los procedimientos de moderación produjeron bastante controversia en la comunidad y donde salió gente a estar de acuerdo y en contra.
Llevar a cabo la moderación de un sitio es una tarea bastante delicada, y hay que tener en cuenta cuáles son los objetivos que se persiguen. El objetivo es trabajar por el bien de la comunidad, y eso no es ni 1 ni 10 personas, sino pensar en la mayor cantidad posible de usuarios y en los que pudieran venir a futuro. En mi opinión es una filosofía bastante acertada pero como dijeron, al que no le gusta es libre de irse.

3) No entiendo por qué pensaban que en el caso de crear un topic como este, se los iba a bannear (?). Todo lo contrario, este tipo de intercambios los considero productivos y, por lo menos en mi caso, tomo en cuenta las opiniones. De ahí a que las vaya a acatar es otro tema. Si alguien tiene un problema en particular con algún moderador, lo puede arreglar por PM o personalmente.

4) Al que esté interesado en ver otros paradigmas de foro, puede darse una vuelta por Exactas...


Algunas cosas que no pude dejar pasar cuando leia:
quasar escribió:
No veo como x ejemplo no banearon a Mery cuando opino en el topic de matrimonio gay, me parece q eso fue una discriminacion muy dura y descerebrada, pero se la dejaron pasar...
Estoy interpretando mal o estás proponiendo que se la banneara por su idea?????

quasar escribió:
Por mas q digan q no es un ban ideologico no es la primera vez q veo q agreden a alguien porque no piensa de la manera q la mayoria considera politicamente correcta.
Esto estaba en el mismo post... (???). Si crees que esto es así, a mí me interesaría que compartieras un ejemplo bien puntual por favor, porque entiendo que te estás refiriendo a un ataque por parte de la moderación.
.

en cuanto a mery no estoy diciendo q la tendrian q haber baneado por su idea, sino porq defendiendo su idea dijo cosas horribles y discriminó de manera tal q le sugirieron q se merecia una denuncia en el inadi
en cuanto a q agreden a la gente q no piensa de manera politicamente correcta no me referia al staff, sino a q en estos topics es muy comun q muchos ataquen al q piensa distinto, y cuando digo ataquen me refiero a q en vez de debatir van rebajando la conservacion con descalificaciones hacia el q, por ejemplo, defiende a los militares, provocando este tipo de situaciones de bajeza

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi_ escribió:
Cita:

[...]y que cuando se arme un thread de debates, que los moderadores/administradores estén bien atentos a dicho thread para que nadie se pase de la raya[...]

Te fuiste a la mierda Sid.
Los usuarios son los que tienen que medirse, y en el caso de que no sepa como hacerlo, se lo botonea y NO se le sigue el juego.


obviamente iza. la automoderacion de los integrantes del foro tiene que estar implicita.
Para tratar de llevar todo a un camino de respeto, o focalizar sobre el tema que se esta discutiendo sin irse por las ramas; La moderacion es una convencion que tenemos que aceptar en funcion de la no autoregulacion que , inevitablemente, existe en los usuarios .

cualquiera puede cometer errores o expresarse de manera equivocada con respecto a un tema, pero somos gente grande , sabemos cuando uno se pasa o no de la raya. No siento que los moderadores tengan un trato especial con tal o cual persona. es mas , conozco casos en los que la onda no es la mejor con el usuario (en persona) pero jamas vi alguna correcion/ban o censura motivada por situaciones personales.

asi yo creo, lo principal seria que todos estemos del mismo lado de la vereda, y en vez de andar intentando destruir (como vi a muchos postear en este mismo thread) dejar la guerrilla de monitor y tratar de postear siempre un poco mejor.

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
en cuanto a mery no estoy diciendo q la tendrian q haber baneado por su idea, sino porq defendiendo su idea dijo cosas horribles y discriminó de manera tal q le sugirieron q se merecia una denuncia en el inadi

Sinceramente, yo no vi que Mery haya tenido un interés por agredir, y creo que fue bastante genuina cuando dijo lo que diijo, y creo que con el entorno en el que debe estar educada para plantearse una animalada de ese calibre, no debe haber reparado en lo absoluto en lo que se iba a generar en torno a su opinión.

Fijarte el detalle de que Mery, después de esa intervención, se llamó a silencio por completo en ese tema. Y dudo mucho que eso haya venido de la mano de dar un giro de 180 grados en sus convicciones.


Vos me criticás, sin nombrarme, directamente en este hilo como un soberbio cuando digo que las críticas que están haciendo están mal planteadas desde el vamos. Este es un ejemplo claro y lo explicito: Cuando está dicho desde el primer momento que el bloqueo a Espiño no es ideológico sino por actitudes, tu argumentación se centra en un usuario que dijo algo según tu criterio más chocante que Espiño. Desde eso sólo puedo entender una de dos cosas: La primera, es que nos estás llamando mentirosos, y que donde desde el primer momento estamos diciendo que el motivo no es idiológico, vos estás convencida de que sí lo fue; la segunda, es que estás comparando peras con bananas.

La moderación de este foro tiene como caracteristica primaria desde siempre el permitir que cualquiera diga lo que crea. Esto se le ha permitido a neonazis como gasto, se le ha permitido a xenófobos como Ajax, se le ha permitido a racistas como Mafia, se le ha permitido a homofóbicos como Mery, y se le ha permitido a defensores del genocidio como Espiño. Lo que estamos diciendo es que desde la moderación nos chupa un huevo lo que crea Espiño y lo que defienda, sino que tenemos un problema en lo que genera.

Si no arrancamos por ahí, listo, no tiene sentido seguir adelante. No nos estás escuchando y no hay punto de discusión si de base nos estás achacando justamente lo contrario a lo que estamos sosteniendo.
quasar escribió:
en cuanto a q agreden a la gente q no piensa de manera politicamente correcta no me referia al staff, sino a q en estos topics es muy comun q muchos ataquen al q piensa distinto, y cuando digo ataquen me refiero a q en vez de debatir van rebajando la conservacion con descalificaciones hacia el q, por ejemplo, defiende a los militares, provocando este tipo de situaciones de bajeza

Yo creo que esta observación es totalmente liviana a un desgaste que se dio a lo largo del tiempo, y creo que está muy bien sintetizado en el comentario precedente de Ignium.

A Espiño no lo agredieron por pensar distinto (por cierto, no puedo dejar de pensar en Micky Vainilla cada vez que un defensor dice eso en este hilo); a Espiño le contestaron bien una vez, dos veces, tres veces, y la respuesta del otro lado fue una actitud provocadora de claro trolleo. Finalmente, hay un punto en que el trolleo genera intolerancia, y se manifiestan esos roces que decís.

Pero, lo separo en párrafo aparte: ¿Vos ves que lo hayan atacado de entrada?, ¿a su primer comentario?, ¿en el primer cruce?

¿Cómo fue el ida y vuelta hasta que se llega al punto de la agresión?


Cambiemos de usuario. Hoy Encuentro o taper dicen A, y atrás salen 10 personas a putearlos. ¿Hay animosidad porque no se respeta al que piensa diferente o hay una evolución a lo largo del tiempo que repele y segrega al que juega sucio? Si desde la moderación tenemos que salir a bannear, ¿a quién banneamos?, ¿a Encuentro?, ¿a los que lo putean?, ¿a todos?


El caso en análisis es similar. La rebeldía de Espiño consistió entre otras cosas, en jugar con cinismo y al reiterar una idea fija, sin ningún tipo de refutación a lo que se le respondiera. En muchos hilos irrumpió claramente de la nada con argumentos descolocantes con una clara intención de provocar. La gente que vos decís que lo agredió, no arrancó agrediéndolo, arrancó buscando debatir. La realidad es que Espiño nunca propició el debate, y es otra realidad que cuando te estás cagando en el que debate con vos, es de esperar que el otro se lo tome como una grosería... lo que estoy definiendo, ¿tiene alguna distancia con la definición "de diccionario" de qué es un troll?

Paremos un poco la moto. Si estamos llegando a los cinco minutos finales de la película con una propuesta de castigo ejemplar a todos los personajes, creo que estaríamos pecando de una parcialidad que es lo que desde la moderación que generalmente solemos aplicar de forma más que tardía, intentamos evitar a toda costa.

La moderación es más que caer ante un acto consumado y hacer un trabajo de forense; y requiere de un seguimiento más o menos permanente sobre todos los usuarios, o al menos sobre los usuarios que se ve que por algún motivo están teniendo una mala integración. Por fuera del análisis de Ignium, no veo ningún otro diagnóstico en este hilo que reseñe más o menos cómo fue que llegamos a esto. Desde el punto de vista de la sanción, yo no considero justo sancionar al que intentó por todos los caminos establecer los pasos lógicos de un espacio de diálogo y debate.


Creo que el bache más grande que se evidencia, es un problema grave en la percepción de cómo llevar adelante un diálogo más o menos retórico, más o menos sofista, más o menos acalorado, dentro de las reglas claras de la lógica. El comentario de Amadeo que le hace saltar la térmica a Espiño, está dentro de un recurso totalmente razonable para marcar una incongruencia dentro de un debate en el plano de la lógica.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 7:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santisi, no todos los que le contestaron mal a Espiño primero intentaron hacerlo bien eh! No me voy a poner a buscar como sugirió 4WD porque son picas que vienen de hace varios meses, desde los primeros posts de Espiño en debates y antes también.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 8:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
por cierto, no puedo dejar de pensar en Micky Vainilla cada vez que un defensor dice eso en este hilo


Tal cual...

Hay cosas en este topic que no se pueden creer.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Santisi, no todos los que le contestaron mal a Espiño primero intentaron hacerlo bien eh! No me voy a poner a buscar como sugirió 4WD porque son picas que vienen de hace varios meses, desde los primeros posts de Espiño en debates y antes también.

A diferencia de lo que se puede creer, si le pedís al buscador todos los hilos donde participó Espiño y los filtrás entre de bardo y de los otros te quedan muy poquitos, cerca de una decena.

Para hablar sobre cosas claras, reseñémoslos (el link, en todos los casos, es a la primera intervención de Espiño):
  • Inseguridad, ¿sensación o realidad?; fijate cuánto hay hasta que se va a la mierda.
  • 678 y canal 7; provocación que sale absolutamente de la nada, y termina provocando la separación en este thread:
  • Discusión sobre montoneros y militantes; donde xaperez es el más agresivo en las formas y no hace más que darle con una metodología totalmente retórica de refutación mensaje por mensaje. Prestarle atención a la forma de responder de Mr Nadie, SorLali y el muy mentado Amadeo, por ejemplo.
  • Otro robo en FIUBA aparición cuando se llevaban 9 páginas previas; el que los refuta por la lógica a él y Mafia soy yo, en la página siguiente.
  • De inseguridad, en el Purgatorio, pregunta lógica de x_wing_alliance, puteada de respuesta de Espiño.
  • Matrimonio gay, Espiño aparece en la página ¡51! después de sergio.ne, Tesla, Mery... incluso después de que la ley se aprobara! cuando ya estaba totalmente estructurada la corriente refutatoria.
  • Del Purgatorio, claro trolleo, una invitación al debate para aplaudir de sfunahuel, una respuesta descolgada de Espiño, y ahí vemos una ironía muy agresiva de Amadeo. No sé de qué hilo salió todo esto, así que no tengo contexto.
  • Atención!, otro robo en la FIUBA!, totalmente provocador y descolgado; fijate lo suave de las respuestas que la bardera termina siendo Mery :P.
  • Purgatorio termina acá, con la acusación a Amadeo de "poner fracesitas" para después proponerle agarrarse a trompadas en la facultad; viene de acá: resultados guía, las fracesitas son una discusión hostigadora pero en el plano lógico. Este es llamativo, porque es el único de los hilos que sale de Académico.

Si les parece que se pasó por alto algo en mi lista, les pido que la completen.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo poco que leí de Espiño, y con lo que me contaron las personas que lo conocen personalmente, me da la impresión de que el flaco tenía solo ganas de joder...


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iosif escribió:
Lo poco que leí de Espiño, y con lo que me contaron las personas que lo conocen personalmente, me da la impresión de que el flaco tenía solo ganas de joder...

El problema no fue Espiño sinó la cola que trajo esto en un grupo de usuarios

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿So?

En un hilo en el que estoy llamando a respetar el orden de la lógica en las discusiones no voy a utilizar una falacia ad-silentium, así que espero una rectificación o ratificación de la gente en base a los argumentos.

En particular, me interesa bastante el tema del Matrimonio Igualitario que por lo que leí en las dos primeras páginas es el que quedó grabado en la memoria de varios como un hilo en el que lo agredieron por pensar distinto...

(Por cierto, no dejen fuera del análisis el PM a GK.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
¿So?

En un hilo en el que estoy llamando a respetar el orden de la lógica en las discusiones no voy a utilizar una falacia ad-silentium, así que espero una rectificación o ratificación de la gente en base a los argumentos.

En particular, me interesa bastante el tema del Matrimonio Igualitario que por lo que leí en las dos primeras páginas es el que quedó grabado en la memoria de varios como un hilo en el que lo agredieron por pensar distinto...

(Por cierto, no dejen fuera del análisis el PM a GK.)


No me parece empezar a bocinar así bien botón. Si vos mismo releés esos links vas a ver dos agresiones "bastante rápidas", que faltan al "se le explicó mil veces de buena forma y seguía en lo mismo". No pensaba poner nada pero por lo visto querés una respuesta a tu post.

Tampoco soy amiguito de Espiño, pero me pareció que cuando generalizabas diciendo que todos lo trataron con respeto hasta que él elevando el tono los cansó, estabas faltando a la verdad.

A mi sinceramente me chupa un huevo si lo banearon o lo llevaron a comer una cajita feliz.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quisiera corregir mi post anterior, Espiño criticó los métodos (aparentemente, resultaron muy problemáticos a largo plazo) pero no los resultados ni los objetivos de la dictadura (que consideró beneficiosos para el avance de la República Argentina). No alcanza "yo hago pop para divertirse" como argumento para defender eso.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay que amarlo al colo:

el.colo escribió:
espiño_cristian escribió:
el.colo escribió:
espiño_cristian escribió:
Bach escribió:
Chicos y chicas---... hoy me robaron la notebook en la 318. No fue un descuido, y fue casi artistico lo de los flacos... quiero advertirlo porq la hicieron muuy creible.

Estaba con Migui en el aula explicandole un problema,,,, de golpe aparecen una mina y 2 flacos diciendo que querian escuchar el priblema porque andaban muy perdidos ya que eran estudiantes de intercambio.... muy credulo les cuento un poco como era el problema pretendiendo que entendieran.... los flacos me taparon la vision del escritorio y dijeron que iban a ver al depa de fisica donde tenian que cursar. La flaca se quedo "intentando entener" el problema. y despues dijo que se iba al baño dejando sus papeles ( que eran de algunas cosas de politica.. marchas y demas.... nada que ver con la facu). Los siguientes minutos vimos un par de cosas mas con Migui y cuando voy a ver sobre el escritorio ( que etaba a medio metro mio dirante todo el relato) ya no estaba la notebook. ...

TENGAN CUIDADO SON CUASI ARTISTAS estos hdp!!!

Bueno... kcyo quedan avisados... por lo que parece nos tienen estudiados .


Enserio Bach? que negros de mierda loco, ya ni dejan estudiar a los civilizados en paz que debes andar con ojos en la nuca todo el tiempo. Lo mas gracioso es que si los agarras mas tarde y los rompes de pies a cabeza por lo q te hciieron los DERECHOS HUMANOS los ampara!! (eso va para uds manga de zurdos que se la pasan defendiendo a esas mierdas de personas!) Estoy a favor de q la solucion es una tarjeta magnetica o algo similar.



Saludos.



Decime por favor que fue sarcástico.


Ahi acutalize mi opinion. Y no, para nada. Si no es cierto demostrame lo contrario.


Saludos.


No, al contrario...estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas yo pondría algo así en la entrada:

Image

Y a los que son mas oscuros que el 19, no los dejaría entrar.


Que GROSO.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DLR
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 403
Ubicación: entre gritos y puteadas.
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El gráfico es más que obvio que es una broma, no se si queres demostrar algo con eso o que se yo...
Yo de por si no se cual es la ideología de espiño, no me puedo dar el lujo de leer todo lo que postean por falta de tiempo. Pero leí un mensaje de el puteando a amadeo y me PARECIÓ MUY MAL, se notaba perfectamente que no estaba jodiendo. Y ENCIMA la continuo, ni siquiera paro.


PD: que lindo, hablan como si tuvieran que rendir ipc Smile


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de DLRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
Quisiera corregir mi post anterior, Espiño criticó los métodos (aparentemente, resultaron muy problemáticos a largo plazo) pero no los resultados ni los objetivos de la dictadura (que consideró beneficiosos para el avance de la República Argentina). No alcanza "yo hago pop para divertirse" como argumento para defender eso.


No entendés que el punto no es si se puede defender o no lo que dijo ideológicamente sino COMO lo dijo?

Es el segundo post que mezclás lo que piensa él personalmente, con que por eso está bien que lo baneen o no está bien, pero tampoco lo pueden salir a defender, ambos en este tópico.


Sé que sos un poquito intolerante y no te entra que haya gente que defienda genocidios, discriminación, etc. Pero la hay, y no es lo que se discute acá si está bien o mal que piensen eso. Leé los post de Santisi donde dice por qué se lo baneo y es bastante concreto que todo eso fue así (exceptuando lo que puse arriba sobre que todos arrancaron contestandole bien, aunque vale para la mayoría).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5407s ][ Pedidos: 20 (0.3408s) ]