Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo de la entrada exclusiva como solucion... y... en cierta forma si, aunq me parece una pena, a mi me gusta la idea de q puede entrar gente aunq no sea de la facultad, suena raro, pero por ejemplo me gusto mucho cuando todavia no estudiaba aca y estaba haciendo el tramite de la cedula ahi cerquita con mi hno y un amigo y entramos los 3 para conocerla (ninguno de los 3 estudiaba en PC), o me gusta la idea de q si quiere venir un amigo a estudiar a la biblio o simplemente a conocer mi facultad pueda hacerlo... se q los argumentos no son demasiado solidos (por eso tampoco me opongo tanto), pero seria una pena... ojo, si los robos fueran algo comun y estoy hablando desde la ignorancia o se hacen con violencia ahi si, esa pena q me daba se va como si nada y q se extremen medidas de seguridad

capaz sí habria q extremar los cuidados sobre todo cuando no estamos con mucha gente cerca (por ej cuando usamos un aula y no estamos en clases), y tratar de ir mas por ejemplo a la biblio, donde siempre hay gente cerca y es mas raro (creo) q se arriesguen a llevarse algo q capaz otro vio q lo dejo otra persona

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estamos creando paranoia cuando y donde no debe haberla...


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bach: ¿Pediste los videos de las cámaras de seguridad de la puerta? (Para algo tienen que servir esas cámaras) ¿Se podrá identificarlos así y poner carteles con sus fotos? Digo como para desalentar a los próximos que quieran hacerse los vivos y además alertar a toda la comunidad.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te entiendo basterman, no era la idea... pero q se yo.. yo si voy con algo muy valioso (como puede ser una compu) tomo algun recaudo q no tomaria si no voy con nada valioso, pero tanto dentro de la facu como afuera, no le quiero agregar miedo...
mientras tanto yo se q voy a dejar la mochila en el aula en cada recreo, o en la biblio cada vez q tenga q salir a comprar algo o salir a tomar aire...
al fin y al cabo creo q no son comunes los robos en PC, por lo menos yo escuche pocos, por eso no hay q crear paranoia, no fue mi idea en el mensaje anterior...

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:15 pm  Asunto:  Re: ATENCION!!! Robo en la FIUBA!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bach escribió:
Chicos y chicas---... hoy me robaron la notebook en la 318. No fue un descuido, y fue casi artistico lo de los flacos... quiero advertirlo porq la hicieron muuy creible.

Estaba con Migui en el aula explicandole un problema,,,, de golpe aparecen una mina y 2 flacos diciendo que querian escuchar el priblema porque andaban muy perdidos ya que eran estudiantes de intercambio.... muy credulo les cuento un poco como era el problema pretendiendo que entendieran.... los flacos me taparon la vision del escritorio y dijeron que iban a ver al depa de fisica donde tenian que cursar. La flaca se quedo "intentando entener" el problema. y despues dijo que se iba al baño dejando sus papeles ( que eran de algunas cosas de politica.. marchas y demas.... nada que ver con la facu). Los siguientes minutos vimos un par de cosas mas con Migui y cuando voy a ver sobre el escritorio ( que etaba a medio metro mio dirante todo el relato) ya no estaba la notebook. ...

TENGAN CUIDADO SON CUASI ARTISTAS estos hdp!!!

Bueno... kcyo quedan avisados... por lo que parece nos tienen estudiados .


Enserio Bach? que negros de mierda loco, ya ni dejan estudiar a los civilizados en paz que debes andar con ojos en la nuca todo el tiempo. Lo mas gracioso es que si los agarras mas tarde y los rompes de pies a cabeza por lo q te hicieron (para que aprendan la lecciond e q robar esta muy mal) seguramente algun abogadito de 4 que es garantista y bien zurdo de pura cepa va a demsotrar que era una pobre victima y que la sociedad tiene la culpa de que sea asi por ende los DERECHOS HUMANOS lo va a ampara y vos sos el peregil que despues va preso!! (eso va para uds manga de zurdos del orto!) Estoy a favor de q la solucion es una tarjeta magnetica o algo similar.



Saludos.




Última edición por Leidenschaft el Mar May 11, 2010 11:34 pm, editado 2 veces
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Estamos creando paranoia cuando y donde no debe haberla...


Estoy de acuerdo. Sin embargo estos hechos suceden, aisladamente, pero suceden. Y estaría bueno que dejen de suceder.

Lo de impedir el acceso de la gente ajena olvídense, es utópico. Sería la solución pero es utópico.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el.colo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:23 pm  Asunto:  Re: ATENCION!!! Robo en la FIUBA!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
Bach escribió:
Chicos y chicas---... hoy me robaron la notebook en la 318. No fue un descuido, y fue casi artistico lo de los flacos... quiero advertirlo porq la hicieron muuy creible.

Estaba con Migui en el aula explicandole un problema,,,, de golpe aparecen una mina y 2 flacos diciendo que querian escuchar el priblema porque andaban muy perdidos ya que eran estudiantes de intercambio.... muy credulo les cuento un poco como era el problema pretendiendo que entendieran.... los flacos me taparon la vision del escritorio y dijeron que iban a ver al depa de fisica donde tenian que cursar. La flaca se quedo "intentando entener" el problema. y despues dijo que se iba al baño dejando sus papeles ( que eran de algunas cosas de politica.. marchas y demas.... nada que ver con la facu). Los siguientes minutos vimos un par de cosas mas con Migui y cuando voy a ver sobre el escritorio ( que etaba a medio metro mio dirante todo el relato) ya no estaba la notebook. ...

TENGAN CUIDADO SON CUASI ARTISTAS estos hdp!!!

Bueno... kcyo quedan avisados... por lo que parece nos tienen estudiados .


Enserio Bach? que negros de mierda loco, ya ni dejan estudiar a los civilizados en paz que debes andar con ojos en la nuca todo el tiempo. Lo mas gracioso es que si los agarras mas tarde y los rompes de pies a cabeza por lo q te hciieron los DERECHOS HUMANOS los ampara!! (eso va para uds manga de zurdos que se la pasan defendiendo a esas mierdas de personas!) Estoy a favor de q la solucion es una tarjeta magnetica o algo similar.



Saludos.



Decime por favor que fue sarcástico.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el.coloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:28 pm  Asunto:  Re: ATENCION!!! Robo en la FIUBA!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el.colo escribió:
espiño_cristian escribió:
Bach escribió:
Chicos y chicas---... hoy me robaron la notebook en la 318. No fue un descuido, y fue casi artistico lo de los flacos... quiero advertirlo porq la hicieron muuy creible.

Estaba con Migui en el aula explicandole un problema,,,, de golpe aparecen una mina y 2 flacos diciendo que querian escuchar el priblema porque andaban muy perdidos ya que eran estudiantes de intercambio.... muy credulo les cuento un poco como era el problema pretendiendo que entendieran.... los flacos me taparon la vision del escritorio y dijeron que iban a ver al depa de fisica donde tenian que cursar. La flaca se quedo "intentando entener" el problema. y despues dijo que se iba al baño dejando sus papeles ( que eran de algunas cosas de politica.. marchas y demas.... nada que ver con la facu). Los siguientes minutos vimos un par de cosas mas con Migui y cuando voy a ver sobre el escritorio ( que etaba a medio metro mio dirante todo el relato) ya no estaba la notebook. ...

TENGAN CUIDADO SON CUASI ARTISTAS estos hdp!!!

Bueno... kcyo quedan avisados... por lo que parece nos tienen estudiados .


Enserio Bach? que negros de mierda loco, ya ni dejan estudiar a los civilizados en paz que debes andar con ojos en la nuca todo el tiempo. Lo mas gracioso es que si los agarras mas tarde y los rompes de pies a cabeza por lo q te hciieron los DERECHOS HUMANOS los ampara!! (eso va para uds manga de zurdos que se la pasan defendiendo a esas mierdas de personas!) Estoy a favor de q la solucion es una tarjeta magnetica o algo similar.



Saludos.



Decime por favor que fue sarcástico.


Ahi acutalize mi opinion. Y no, para nada. Si no es cierto demostrame lo contrario.


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, ponele que ponen una tarjeta magnética. Sí. Imaginátela linda, brillante, con tu nombre plateado, bien cheta.

- El día que tengas un parcial y te la olvides, te vas a querer cortar los huevos.
- El día que te afane un compañero tuyo vas a pedir que restrinjan el ingreso al aula. Y el día que te afane un compañero de aula, vas a pedir que las clases sean en forma particular "Un Alumno - Un Profesor"*. Luego, si te toca un profesor jodido te vas a querer cortar los huevos.

(O te vas a encerrar taaanto en tu propio ego que te vas a fastidiar de tan solo escuchar tu propia voz. En ese caso vas a querer matar a algún compañero [onda Escuelas de USA, lógico], pero qué pasa? No podés porque las clases son en forma particular. Es muuy rebuscado mi pensamiento, no?)

[La segunda persona va para quedar más canchero]

*: Hagan el esfuerzo e imaginen esa posibilidad, por un momentaahhhh, nomás. :P

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
el.colo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:39 pm  Asunto:  Re: ATENCION!!! Robo en la FIUBA!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
el.colo escribió:
espiño_cristian escribió:
Bach escribió:
Chicos y chicas---... hoy me robaron la notebook en la 318. No fue un descuido, y fue casi artistico lo de los flacos... quiero advertirlo porq la hicieron muuy creible.

Estaba con Migui en el aula explicandole un problema,,,, de golpe aparecen una mina y 2 flacos diciendo que querian escuchar el priblema porque andaban muy perdidos ya que eran estudiantes de intercambio.... muy credulo les cuento un poco como era el problema pretendiendo que entendieran.... los flacos me taparon la vision del escritorio y dijeron que iban a ver al depa de fisica donde tenian que cursar. La flaca se quedo "intentando entener" el problema. y despues dijo que se iba al baño dejando sus papeles ( que eran de algunas cosas de politica.. marchas y demas.... nada que ver con la facu). Los siguientes minutos vimos un par de cosas mas con Migui y cuando voy a ver sobre el escritorio ( que etaba a medio metro mio dirante todo el relato) ya no estaba la notebook. ...

TENGAN CUIDADO SON CUASI ARTISTAS estos hdp!!!

Bueno... kcyo quedan avisados... por lo que parece nos tienen estudiados .


Enserio Bach? que negros de mierda loco, ya ni dejan estudiar a los civilizados en paz que debes andar con ojos en la nuca todo el tiempo. Lo mas gracioso es que si los agarras mas tarde y los rompes de pies a cabeza por lo q te hciieron los DERECHOS HUMANOS los ampara!! (eso va para uds manga de zurdos que se la pasan defendiendo a esas mierdas de personas!) Estoy a favor de q la solucion es una tarjeta magnetica o algo similar.



Saludos.



Decime por favor que fue sarcástico.


Ahi acutalize mi opinion. Y no, para nada. Si no es cierto demostrame lo contrario.


Saludos.


No, al contrario...estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas yo pondría algo así en la entrada:

Image

Y a los que son mas oscuros que el 19, no los dejaría entrar.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el.coloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que se genera paranoia, si no un poco de "conciencia", para que uno esté atento y sea precavido. Convengamos que en la facu cada uno está re despreocuado de sus cosas. Yo a veces me voy del aula y dejo mis cosas ahí.
Por ejemplo en Electro, en el intervalo, el profesor cierra con llave. Me parece perfecto, porque puedo dejar mis cosas ahí tranquila, de que nadie va a entrar al aula.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:47 pm  Asunto:  Re: ATENCION!!! Robo en la FIUBA!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el.colo escribió:
espiño_cristian escribió:
el.colo escribió:
espiño_cristian escribió:
Bach escribió:
Chicos y chicas---... hoy me robaron la notebook en la 318. No fue un descuido, y fue casi artistico lo de los flacos... quiero advertirlo porq la hicieron muuy creible.

Estaba con Migui en el aula explicandole un problema,,,, de golpe aparecen una mina y 2 flacos diciendo que querian escuchar el priblema porque andaban muy perdidos ya que eran estudiantes de intercambio.... muy credulo les cuento un poco como era el problema pretendiendo que entendieran.... los flacos me taparon la vision del escritorio y dijeron que iban a ver al depa de fisica donde tenian que cursar. La flaca se quedo "intentando entener" el problema. y despues dijo que se iba al baño dejando sus papeles ( que eran de algunas cosas de politica.. marchas y demas.... nada que ver con la facu). Los siguientes minutos vimos un par de cosas mas con Migui y cuando voy a ver sobre el escritorio ( que etaba a medio metro mio dirante todo el relato) ya no estaba la notebook. ...

TENGAN CUIDADO SON CUASI ARTISTAS estos hdp!!!

Bueno... kcyo quedan avisados... por lo que parece nos tienen estudiados .


Enserio Bach? que negros de mierda loco, ya ni dejan estudiar a los civilizados en paz que debes andar con ojos en la nuca todo el tiempo. Lo mas gracioso es que si los agarras mas tarde y los rompes de pies a cabeza por lo q te hciieron los DERECHOS HUMANOS los ampara!! (eso va para uds manga de zurdos que se la pasan defendiendo a esas mierdas de personas!) Estoy a favor de q la solucion es una tarjeta magnetica o algo similar.



Saludos.



Decime por favor que fue sarcástico.


Ahi acutalize mi opinion. Y no, para nada. Si no es cierto demostrame lo contrario.


Saludos.


No, al contrario...estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas yo pondría algo así en la entrada:

Image

Y a los que son mas oscuros que el 19, no los dejaría entrar.




Mmmmm me parece que como buen zurdo que sos subvertiste lo que yo dije. Me parece tan espectacular porq es una caracteristica de todos uds ehh. Tipico. Por otro lado apra nod esvirtuar el topic. lo que yo dije al referirme negros de mierda, traspasa el tema fronteras, color de piel o religion, (tengo muchisimos amigos de color de piel trigueña y demas que son exelentes personas y pongo las manos en el fuego por ellas) sino que me refiero a esas personas q se creen vivas por sobre todos los demas, osan robarte y demas.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
CrisJ escribió:
La solución a la mayoría de estos problemas es restringir la entrada a la facultad solo a personas autorizadas:alumnos, docentes, no docente, proveedores, etc.


La verdad no me doy cuenta si fue una ironia, estoy en modo boludo, en el caso de q no lo haya sido, te digo q no se puede y no se debe hacer eso q decis, es un edificio publico, cualquiera q tenga ganas puede pasar.


asi nos va :S


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:50 pm  Asunto:  Re: ATENCION!!! Robo en la FIUBA!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el.colo escribió:
espiño_cristian escribió:
el.colo escribió:
espiño_cristian escribió:
Bach escribió:
Chicos y chicas---... hoy me robaron la notebook en la 318. No fue un descuido, y fue casi artistico lo de los flacos... quiero advertirlo porq la hicieron muuy creible.

Estaba con Migui en el aula explicandole un problema,,,, de golpe aparecen una mina y 2 flacos diciendo que querian escuchar el priblema porque andaban muy perdidos ya que eran estudiantes de intercambio.... muy credulo les cuento un poco como era el problema pretendiendo que entendieran.... los flacos me taparon la vision del escritorio y dijeron que iban a ver al depa de fisica donde tenian que cursar. La flaca se quedo "intentando entener" el problema. y despues dijo que se iba al baño dejando sus papeles ( que eran de algunas cosas de politica.. marchas y demas.... nada que ver con la facu). Los siguientes minutos vimos un par de cosas mas con Migui y cuando voy a ver sobre el escritorio ( que etaba a medio metro mio dirante todo el relato) ya no estaba la notebook. ...

TENGAN CUIDADO SON CUASI ARTISTAS estos hdp!!!

Bueno... kcyo quedan avisados... por lo que parece nos tienen estudiados .


Enserio Bach? que negros de mierda loco, ya ni dejan estudiar a los civilizados en paz que debes andar con ojos en la nuca todo el tiempo. Lo mas gracioso es que si los agarras mas tarde y los rompes de pies a cabeza por lo q te hciieron los DERECHOS HUMANOS los ampara!! (eso va para uds manga de zurdos que se la pasan defendiendo a esas mierdas de personas!) Estoy a favor de q la solucion es una tarjeta magnetica o algo similar.



Saludos.



Decime por favor que fue sarcástico.


Ahi acutalize mi opinion. Y no, para nada. Si no es cierto demostrame lo contrario.


Saludos.


No, al contrario...estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas yo pondría algo así en la entrada:

Image

Y a los que son mas oscuros que el 19, no los dejaría entrar.


La paleta de colorados también va toda incluida.

Una mierda el comentario de espiño_cristian.

Edit: Aclaro cuál es la mierda:

Cita:
Lo mas gracioso es que si los agarras mas tarde y los rompes de pies a cabeza por lo q te hicieron (para que aprendan la lecciond e q robar esta muy mal)


Sos un idiota si pensás que esa es la forma de que aprendan que robar es MALO.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Basterman escribió:
Estamos creando paranoia cuando y donde no debe haberla...

Sin embargo estos hechos suceden, aisladamente, pero suceden. Y estaría bueno que dejen de suceder.


Nadie dice q no, seria aislarse de lo q sucedio, pero por el momento mas q solidarizarse con Bach y cada uno velar por su propio bien y si quiere el de sus amigos no se puede hacer.


Y la solucion no tiene q ser cerrar las puertas, pq aparte de hacer un taper de la facultad, nadie te va a asegurar q estes seguro, q sabes si los q le robaron no son realmente estudiantes??
No se pueden sacar hipotesis tan rapido ni de ese estilo (la de los negros de mierda q lo unico q quieren haer es cagar nuestras vidas).

jojo escribió:
No creo que se genera paranoia, si no un poco de "conciencia", para que uno esté atento y sea precavido.


Se genera paranoia cuando mas de la mitad de los mensajes son para decir "uh, tengo miedo", es contagioso el miedo.

Aplaudo q Bach haya abierto el topic, eso si creo q fue para generar conciencia, pero demasiados mensajes estuvieron demas, creo q con decirle, "yo te banco loco" alcanzaba.

PD: nadie en ningun momento defendio a los chorros bajo ningun concepto, no hablo por mi pq no hace falta, asi q esos ataques a los q son zurdos por ser zurdos, son cualquiera.

PD2: no soy zurdo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3013s ][ Pedidos: 20 (0.1909s) ]