Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
En el INTI, donde se piden documentos para entrar (y a la salida si sos visitante suelen revisarte las cosas), hubo una época en que se había robos de monitores LCD...


eso es como los proyectores de la facu, no es gente de afuera q se los roba.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Imitando el post del muchacho de arriba,

''la verdad que me da lástima perder el tiempo para decir estas cosas.. pero ante el hecho de q la estupidez puede ser contagiosa: ..bla bla bla...''

By nttora

me da lastima de la gente como vos que piensa que porq alguien da alguna idea para ser un poco mas preventivo con los robos/hurtos en nuestra facultad, ya lo califiques de racista, discriminador y fachos como muchos de aca lo hacen, por ideas que no se comparten. Yo estoy a favor de q se pida la libreta para ingresar a la facultad o alguna especie de cedula.

Por otro lado el comentario de Mafia es muy cierto
Mafia escribió:
pones a un flaco en la puerta con 2 dedos de frente, y se da cuenta quien es alumno, quie profesor, quien viene a repartir bidones, el q viene de El Desnivel, el q entra para buscar algo q no sabe donde queda, y se sa bien cuenta quien entra a hurtar.


que mierda debe hacer un flaco ajeno a la facultad merodenado por las aulas y la biblioteca con libre albedrio, da la sensacion que va a robar, almenos eso me pareceria a mi, por ende ante la duda y como medida preventiva que se pida alguna especie de identificacion q demuestre que sos alumno de la fiuba en la entrada de la facu disminuiria masivamente la entrada de los ajenos o ''caza-boludos'' como los llamaron en un post anterior.


Saludos.



EDIT: comente de forma cariñosa asi ningun amante de las garantias de los chorros y de los DDHH se pone sensible eh Wink


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Johann escribió:
nttora escribió:
Mafia escribió:
Cita:



Jacobiano escribió: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›
Cita: ‹ Seleccionar ›
pones a un flaco en la puerta con 2 dedos de frente, y se da cuenta quien es alumno, quie profesor, quien viene a repartir bidones, el q viene de El Desnivel, el q entra para buscar algo q no sabe donde queda, y se sa bien cuenta quien entra a hurtar.


Vos te das cuenta de esto?

Sabes que hace poco mas de un año, a un compañero no lo dejaron entrar porque tiene la piel mas oscura que otros?

Mira qué dos dedos de frente que tiene Rosito que no dejaba entrar a estas personas, estudiantes como cualquiera.


No estaba ese relato dando vueltas en alguna parte de C&P? Era de cuando estaba la protesta de familias nativas en el ministerio de agricultur y querían refugiarse en la fac, no?



da, llevando el carnet de la biblio, la libreta, un cuaderno de algebra en la mochila, es mas q obvio q sos alumno de la facu, ni un dedo de frente hace falta, a lo sumo perdes un minuto en la puerta
[OT]
La verdad que me da lástima perder el tiempo para decir estas cosas.. pero ante el hecho de q la estupidez puede ser contagiosa:

La discriminación sería el pan de cada día si se hiciera algo así, y sin ninguna razón. Si la solución es llevar la libreta todo el tiempo encima al entrar o salir, la verdad es que no estoy de acuerdo PARA NADA.

La libreta es un documento y yo la cuido mucho. Por otra parte, si estoy dando vueltas en la facultad y paso por el quiosco y en ese momento decido salir, no quiero ir a buscar mi libreta a donde quiera que esté.

Y cuando no tengo la libreta porque está en un departamento?

OK, supongamos que no es la libreta sino una cédula hecha para el finde mostrarla en la entrada: si me la roban o no la tengo, qué hago? porque si me dejan entrar igual, estamos en la misma.

Todo esto dejando de lado el hecho más imporante de todos que yo quiero que cualquiera pueda venir a mi Facultad a conocer y/o a adquirir conocimientos, asistir a charlas/conferencias, laboratorios, etc.

Igual esto ya se habló... por eso el OT
[/OT]


Si te roban la hipotética cédula, entras con la libreta. Si te roban las dos cosas, haces la denuncia a la policía.

Es muy fácil descalificar ideas de otros, ¿Por qué no propones algo mejor? ¿O te parece bien que los chorros sigan andando por la facu como quieren?


Estamos proponiendo algo mejor.

Libre entrada como hasta ahora.


Me refería a algo mejor para solucionar el tema de los robos.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se hablo bastante ya del asunto??? La entrada restricta no tiene q ser ni siquiera la ultima opcion, no me pienso gastar argumentando ni nada por el estilo, si quieren las razones de lo q digo, busquen en este o el otro topic del robo q como dije antes, se hablo demasiado ya.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
No se hablo bastante ya del asunto??? La entrada restricta no tiene q ser ni siquiera la ultima opcion, no me pienso gastar argumentando ni nada por el estilo, si quieren las razones de lo q digo, busquen en este o el otro topic del robo q como dije antes, se hablo demasiado ya.


Control != Restricción.
Obviamente no podes dejar que no entre nadie ajeno a la facultad, pero se podría llevar un registro de quienes entran.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi andar controlando en la entrada me parece que es medio caótico, pero que te pidan dni o libreta para entrar en la biblio por ahí estaría bien... y no habría tanto problema creo yo, porque el caudal de gente entrando a la biblioteca es muchísimo menor que el de gente entrando a la facultad en sí.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:

Control != Restricción.


En este caso si, pq lo q estan dando a entender los de tu postura, es q si no te gusta la cara, no entra.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
En este caso si, pq lo q estan dando a entender los de tu postura, es q si no te gusta la cara, no entra.


Esa no es mi postura, yo creo que debería ser igual para todos.
Igual no solo no van a hacer eso, sino que no van a hacer nada, y va a seguir habiendo robos en la facu.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
A mi andar controlando en la entrada me parece que es medio caótico, pero que te pidan dni o libreta para entrar en la biblio por ahí estaría bien... y no habría tanto problema creo yo, porque el caudal de gente entrando a la biblioteca es muchísimo menor que el de gente entrando a la facultad en sí.


La biblioteca es pública. No podrás llevarte libros a tu casa, pero siendo don pepito podés pedir un libro y estar en sala, y nadie puede verificar si vas a robarte la notebook del que vaya al baño o si realmente entraste a estudiar.
Yo he ido a esa biblio cuando aun no era estudiante de FIUBA.

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. Como se había dicho cuando se empezó a discutir esto, la facultad es tan publica como una plaza.

Propuesta: que la entrada siga siendo tan irrestricta como ahora y cuidar bien las pertenencias de uno. Cuidar tus pertenencias como si estuvieras en un lugar público.

Hasta ahora no pasó que asaltaran a nadie ni mucho menos que lastimaran en un robo. Eso sería diferente. La situación actual se puede perfectamente solucionar como estamos diciendo.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Amadeo escribió:
A mi andar controlando en la entrada me parece que es medio caótico, pero que te pidan dni o libreta para entrar en la biblio por ahí estaría bien... y no habría tanto problema creo yo, porque el caudal de gente entrando a la biblioteca es muchísimo menor que el de gente entrando a la facultad en sí.


La biblioteca es pública. No podrás llevarte libros a tu casa, pero siendo don pepito podés pedir un libro y estar en sala, y nadie puede verificar si vas a robarte la notebook del que vaya al baño o si realmente entraste a estudiar.
Yo he ido a esa biblio cuando aun no era estudiante de FIUBA.

Seba.


Bueno, podes seguir yendo sin ser alumno, pero vas a tener que mostrar el DNI (y los que son alumnos también).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich escribió:
Johann respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. Como se había dicho cuando se empezó a discutir esto, la facultad es tan publica como una plaza.

Propuesta: que la entrada siga siendo tan irrestricta como ahora y cuidar bien las pertenencias de uno. Cuidar tus pertenencias como si estuvieras en un lugar público.

Hasta ahora no pasó que asaltaran a nadie ni mucho menos que lastimaran en un robo. Eso sería diferente. La situación actual se puede perfectamente solucionar como estamos diciendo.


cambiarias de opinion si para asaltar o lo q fuere apuñalan a uno en el subsuelo de la facu? (la facultad seria tan publica como una plaza, entonces pidamos policia (en serio) adentro de la facu, como "deberia haber" en las plazas". En argentina siempre hace falta sangre para que las cosas cambien.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
friedrich escribió:
Johann respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. Como se había dicho cuando se empezó a discutir esto, la facultad es tan publica como una plaza.

Propuesta: que la entrada siga siendo tan irrestricta como ahora y cuidar bien las pertenencias de uno. Cuidar tus pertenencias como si estuvieras en un lugar público.

Hasta ahora no pasó que asaltaran a nadie ni mucho menos que lastimaran en un robo. Eso sería diferente. La situación actual se puede perfectamente solucionar como estamos diciendo.


cambiarias de opinion si para asaltar o lo q fuere apuñalan a uno en el subsuelo de la facu? (la facultad seria tan publica como una plaza, entonces pidamos policia (en serio) adentro de la facu, como "deberia haber" en las plazas". En argentina siempre hace falta sangre para que las cosas cambien.


amen.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

afuera de la facu siempre hay un gordo con uniforme de policia federal si mal no veo.. pero no tiene arma alguien sabe que hace ahi y con ese uniforme? si fuera policia deberia estar armado no?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 8:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
afuera de la facu siempre hay un gordo con uniforme de policia federal si mal no veo.. pero no tiene arma alguien sabe que hace ahi y con ese uniforme? si fuera policia deberia estar armado no?


no siempre está con uniforme, se dedica a acomodar los autos (cuando tiene ganas) junto con los nodos, charla con sebas y el viejo del puestito de panchos de la esquina, cada tanto se lo ve durmiendo en un renault12 negro en la subida a la explanada. y no tiene arma, ni radio, ni nada, supongo q le pesa.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3894s ][ Pedidos: 20 (0.2667s) ]