Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 9:44 pm  Asunto:  Me eluden Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Ignium escribió:
Alma, te recuerdo que manejan casi un palo y medio al año
???
esto es tan sacado de contexto...

Si estamos hablando de un tema económico me pareció correcto recordar la potencial magnitud del problema mostrando la generosa cantidad de recursos que manejan.

Alma escribió:
Ignium escribió:
Si esán trabajando en algo bueno para el CEI estarian en falta al no promocionar la participación de los estudiantes, cosa que siempre desean, hasta el punto de ocultar literalmente información (te la pedi y NO me la quisiste dar en el thread anterior)
Si estan trabajando para remendar algo malo entonces nos estan ocultando un problema a todos los alumnos a quienes representan.
Sinceramente ninguna de los dos análisis que desencadena tu intención especulativa son muy felices asi que te pido que nos orientes al respecto
.
ninguna de ambas

A ver. Siguiendo tu mecánica de asumir esto como un juego entonces juguemos a las adivinanzas:
Se trata de algo referido a las cuentas del CEI:

Alma escribió:
SantaClara escribió:
ya va medio mes alma y no presentaron nada, espero que cumplas tu palabras, sino todos vamos a ver que lo unico que haces es mentir.

[B]vas a sorprender de la que se viene negrito[/B, se te van a subir las huevitos de codorniz a la faringe

Pero no se trata de promocionar algo bueno ni de remediar algo malo, aunque a pesar de eso pueden utilizarlo como una herramienta política...
me parece bastante inconsistente.

Ya que pretendes mantener tu mutis (me respondiste el razonamiento con tres palabras) me gustaria que asegures acá que no se trata de un tema vinculado con la administración de nuestro centro, pues de ser asi calculo que estaría mal que le ocultes información al estudiantado.
Por ejemplo: Si estan armando un volante mostrando un presunto manejo turbio en la secretaria "X", está bien que no sea público hasta tenerlo terminado puesto que se trata de una investigación de un ente ajeno a nuestro control cayendo en difamación hasta que todo demuestre cierto. En el otro extremo esconder algo a los propios estudiantes sobre los servicios bajo su responsabilidad es contradecir su intención de representarlos (los estarias gobernando, sea para bien o para mal). Contradiciendo su intención de que los estudiantes participen, actuen, etc.

Es por todo esto que te pido Alma que no juegues con eso puesto que no me gustaria en época de elecciones darme cuenta que nos mentiste en la cara dentro del foro o que me estuvieron ocultando información importante respecto a un servicio que "en teoría" nos incumbe a todos.

PD: puede que esté haciendo bulla por nada y que si le pregunto a Leonardo de que se trata capaz me lo dice pero me tiene cansado en parte que todo, absolutamente todo sea un juego político


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:18 am  Asunto:  Re: Me eluden Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
PD: puede que esté haciendo bulla por nada

para vos es nada...

ese es el tema Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:38 am  Asunto:  Y te van a seguir eludiendo... blablabla = política Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Si esán trabajando en algo bueno para el CEI

Ignium escribió:
Si estan trabajando para remendar algo malo


aLma escribió:
ninguna de ambas


¿Entonces qué hacen? jaja Shocked


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:20 pm  Asunto:  Re: Y te van a seguir eludiendo... blablabla = política Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
Ignium escribió:
Si esán trabajando en algo bueno para el CEI

Ignium escribió:
Si estan trabajando para remendar algo malo


aLma escribió:
ninguna de ambas


¿Entonces qué hacen? jaja Shocked


aLma escribió:
te vas a sorprender de la que se viene negrito, se te van a subir las huevitos de codorniz a la faringe

Están trabajando en el desarrollo de un ascensor para "huevitos de codorniz a la faringe".
Y practican cómo no contestar a las preguntas de los estudiantes, también.

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 4:16 pm  Asunto:  Re: Me eluden Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
para vos es nada...
ese es el tema Smile

No entiendo si te referis a que estoy menospreciando el asunto (todo lo contrario a lo que intenté expresar) o si me estas tomando el pelo sugiriendome que no preste atención con frases al estilo "pibe, aca no paso nada"
Una vez mas tus respuestas no solo evaden lo que estoy insistentemente preguntando sinó que un análisis de las mismas lleva a tristes resultados.

Dale Alma. No juegues con esto


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parece que la bomba es que se cae a pedazos los servicos del CEi y le van a pedir a la facultad administrarlos en conjunto.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Sí? ¿Dónde lo escuchaste? Dejá de provocar a la gente, por favor.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Le pregunté a Leonardo.
Me dijo que se trataba de algo para mostrar que con la situación actual no se podia mas: o se aumentaban los precios o se le debia a los empleados. Admitió que ninguna de las dos posibilidades era deseable.

Eso fué lo que aventuró. No se si era lo que Alma nos estaba comentando pero particularmente le dije " ******** informó de que el centro piensa sacar algun tipo de informe administrativo distinto a lo de siempre y ..." Bah, Algo parecido preguntándole de que se trataba y esa fue la respuesta que obtuve.
Me gustaría que alma me aclare un poco las cosas antes que empiezen a sacar conjeturas


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
parece que la bomba es que se cae a pedazos los servicos del CEi y le van a pedir a la facultad administrarlos en conjunto.
si, esa es una parte. La estatización "clap clap" creo que ya lo postié quince mil veces.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer se juntaron, como dije en otro el tema de la pagina, edgardo del gradiente y paulo de la corriente, y quedaron enhacer un proyecto para ¨democratizar los servicios¨segun paulo, y segun edgardo ¨que los banque la facultad¨.
Lo concreto es que ase formaria una comision de docentes, graduados, no docentes y estudiantes para administrarlos.
El problema esta en que paulo quiere en principio que los que hoy trabajan en el batr sean no docentes y edgardo no.
edgardo argumenta que si son no docenets no se le pyuede conservar la antieguedad , osea empiezan todos con la misma categoria, la mas baja (A2). y que encima hay funciones que no estan contempladas en el esttuto no docente por lo que habria que modificarlo.
bueno planteo la situacion como esta, quedaron en juntarse el martes o miercoles de la semana que viene, y edgardo quiere que despues se organizen reuniones abiertas a todos para discutir que hacer con los otros punbtos:
Ejemplo, deuda que hiy tiene el bar con proveedores, anses, los que estan cerca de jubilarse, etc.
seria miercoles d ela que viene no de la otra.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Ayer se juntaron, como dije en otro el tema de la pagina, edgardo del gradiente y paulo de la corriente, y quedaron enhacer un proyecto para ¨democratizar los servicios¨segun paulo, y segun edgardo ¨que los banque la facultad¨.

Edgardo es el Cuervo (para los que no saben)
santaclara escribió:
El problema esta en que paulo quiere en principio que los que hoy trabajan en el batr sean no docentes y edgardo no.
CHAN!
santaclara escribió:
edgardo argumenta que si son no docenets no se le pyuede conservar la antieguedad , osea empiezan todos con la misma categoria, la mas baja (A2).

empezás con "Edgardo argumenta que si..." ¿y después no argumentás nada... no tenes nada para argumentar? Todos sabemos que es complicado que les reconozcan la antigüedad pero se puede lograr. El tema es si ES JUSTO O NO.
santaclara escribió:
y que encima hay funciones que no estan contempladas en el esttuto no docente por lo que habria que modificarlo.
Ya sabemos esto, el tema es si hay que modificarlo o no. ¿ES JUSTO?

Argumente señor, argumente.

Que piensa el gradiente al respecto Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero santaclara, que propone edgardo si no quiere q sean no docentes?
empleados de un privado?

otra pregunta, p q se juntan solo paulo y edgardo? p q no hay nadie del puño, de recrear, estudiantes independientes, el mli?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:35 pm  Asunto:  Re: ¿Quiebra el CEI? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto escribi el 01 de junio de este año y despues releean el resto para ver que contestaron.

santaclara escribió:
Ayer hubo una reunion con los trabajadores del centro por parte de la presidencia del CEI (La Corriente-Partido Obrero) y segun conto un empleado, no habria dinero para pagar sueldos (noviembre y diciembre) y la primera parte del Aguinaldo, y que ademas no estan podiendo pagar cargas sociales y que le deben bocha a los proveedores.
Esto es asi???? como dijo el empleado????
Esta a punto de quebrar el CEI????
Como puede ser????!!!!


Ahora, el viernes 21 de julio La Corriente y el Partydo Obrero, se reunieron con el decano y trabajadores del CEI, y gente del gradiente y del puño.
Ahi, dijieron que estan quebrados y que no pueden pagar los sueldos de noviembre y diciembre, que deben bocha de cargas sociales, y si la facultad no se hace cargo de los servicios estos van a cerrar y la facultad va a tener que pagar todo lo que el centro de estudiantes debe.
Si alguien no me cree que le pregunte a os trabajadores del CEI.

NO SOLO TENIA RAZON, SINO QUE LA SITUACION ERA PEOR!!!!

PD Para Alma: parece que el gradiente tenia y tiene razon, al final son solo ladrones y nada mas los que dirijen a la Corriente y al Partido Obrero.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por cierto, agrego que los aumentos de precios de finales del año pasado era para pagar justamente eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:38 am  Asunto:  Re: ¿Quiebra el CEI? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora, el viernes 21 de julio La Corriente y el Partydo Obrero, se reunieron con el decano y trabajadores del CEI, y gente del gradiente y del puño.
Partido con i latina, esta gente del graMiente no sabe tipear.
Cita:
Ahi, dijieron que estan quebrados y que no pueden pagar los sueldos de noviembre y diciembre, que deben bocha de cargas sociales, y si la facultad no se hace cargo de los servicios estos van a cerrar y la facultad va a tener que pagar todo lo que el centro de estudiantes debe.
La Facultad va a tener que pagar lo que el Centro de Estudiantes debe, porque los responsables son ellos. Ellos nos llevaron al borde del caos, al punto de que no podemos pagar los sueldos.

Ellos son ante la ley y ante todos los responsables de esta situación.
Cita:
Si alguien no me cree que le pregunte a os trabajadores del CEI.
Es así no hay nada que preguntar.
[quote="santaclara"]NO SOLO TENIA RAZON, SINO QUE LA SITUACION ERA PEOR!!!![/quote]depende de como la veas, fijate como Rosito se asesoró legamente y se dio cuenta que era responsable.
Cita:
PD Para Alma: parece que el gradiente tenia y tiene razon, al final son solo ladrones y nada mas los que dirijen a la Corriente y al Partido Obrero.
Mirá lo que ponés! No se si La Corriente y el Partido Obrero o sus dirigentes son ladrones, no lo puedo saber.

Lo que si puedo asegurar es que nadie se robo un centavo de la caja del Centro de Estudiantes de Ingeniería.
Es más, el Gradiente es tan pero tan triste como vos, acusa sin tener pruebas.

Yo no puedo decir, soy inocente hasta que se pruebe lo contrario, suena feo, pero también es feo que esta gente y este energumeno que tipea ensucien a la gente con mierda, así.

El Gradiente puede decir lo que quiera, hay una realidad objetiva, como Comisión Revisora de Cuentas lo único que sacaron en TODOS estos años fue el vergonzozo librito que no probaba nada! Y que encima lo pagó la SEU.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5307s ][ Pedidos: 20 (0.3841s) ]