Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:48 am  Asunto:  ¿Quiebra el CEI? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer hubo una reunion con los trabajadores del centro por parte de la presidencia del CEI (La Corriente-Partido Obrero) y segun conto un empleado, no habria dinero para pagar sueldos (noviembre y diciembre) y la primera parte del Aguinaldo, y que ademas no estan podiendo pagar cargas sociales y que le deben bocha a los proveedores.
Esto es asi???? como dijo el empleado????
Esta a punto de quebrar el CEI????
Como puede ser????!!!!


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tu tu tu tu tu tu (ocupado)

no te preocupes, sea lo que sea, te vas a enterar en la Comisión Directiva...

AH CIERTO QUE NUNCA VENIS!!!!!

quedate con la duda, o mejor dicho, creando dudas...

cuidate y relee a Marx, y estudia Lógica y las tablas de la verdad... no parás de llegar a conclusiones falaces.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLMA... según lo veo yo, hiciste la gran "politiquero"

lo boludeaste, le cambiaste y desviaste eltema, pero NO LE CONTESTASTE la pregunta...

él saca conclusiones "falaces" y "desinforma (creando dudas)"... pero vos lo dejás, se lo permitís... porque no aclaraste nada.

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porque no tengo idea!!

¿que carajo voy a saber yo de las reuniones con los empleados?

A mi me chupan un huevo los servicios del CEI, nunca me interesaron. Perdón, pero no tengo idea.

Ya lo dije 20 veces y lo repito, el CEI no tiene que tener servicios, es un organo gremial no una empresa.

No está hecho para manejar servicios, ni para tener empleados a cargo.

Ya una vez me tuve que encargar de tomar los servicios del centro como tarea en la agrupación, y lo odié! lo odio, no me gusta, no me interesa, no me llama la atención.

El tema es re molesto, el día en que el CEI le entregue a la Facultad o a la Universidad (al Estado) los servicios, el Gradiente DESAPARECE.

Todo su argumento de campaña se disuelve en giladas. Fijate que siempre lo que esgrimen es que afanamos. Fijate lo crotos que somos, si realmente afanásemos, haríamos como Carlitos Vazquez o la gente de Franja Morada, iríamos en auto y bien vestidos (un trajecito si se puede).

Pero nosotros no afanamos, somos gente honesta, la guita no pasa por nuestras manos y por el simple hecho de la organización de los servicios del CEI y porque nos interesa POCO Y NADA que mierda pasa con los servicios.

¿Pero que pasa? Estas lacras de la sociedad que se alimentan de la mierda que dirige la UBA, giran entorno a la guita, entonces se vuelve algo central.

El CEI tiene que discutir sobre política, sobre proyectos, sobre organización estudiantil. Yo presento el cuentas claras cada 1 año (ahora cada medio año), y también por reglamento existe la Comisión Revisora de Cuentas.

La Administración del CEI está abierta a cualquier estudiante con dudas, por lo tanto, yo que soy un miembro de la presidencia del CEI no tengo porque hablar del tema, ni tengo PORQUE INTERESARME.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, perdón por la confusión, pero muchas veces vi afiches de la corriente anunciando que "el comedor es de los estudiantes", y que gracias a su administración se habían mantenido precios bajos. Por lo tanto, me cuesta entender que el comedor sea un servicio del centro de estudiantes pero el centro de estudiantes no tenga nada que ver con su administración.

Más allá de la clara intencionalidad política del que abrió el tema, sería preocupante que no se le esté pagando el sueldo a los empleados. Sería deseable que alguien que esté a cargo del centro de estudiantes aclare las dudas y lo desmienta claramente presentado datos relacionados con la administración del comedor y no con el grado de corrupción de los demás partidos políticos.

La respuesta dada por ingeniea es tan absurda como afirmar que la oposición es corrupta presentando como argumento que los empleados del comedor tienen sus sueldos al día.

Pienso que tal vez uno de los problemas que existen en la facultad es que hay partidos políticos y sectores que están tan enfrentados y fanatizados que lo único que hacen es aprovechar cualquier situación para pelear infantilmente. Se supone que somos gente grande universitaria que puede discutir presentando argumentos y pruebas. La emoción y exaltación son deseables para ver los partidos del mundial, pero no para generar un debate serio que permita que la facultad salga adelante.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 6:30 pm  Asunto:  FE DE ERRATAS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, cometí un error con el mensaje anterior:

joselipo escribió:
Hola, perdón por la confusión, pero muchas veces vi afiches de la corriente anunciando que "el comedor es de los estudiantes", y que gracias a su administración se habían mantenido precios bajos. Por lo tanto, me cuesta entender que el comedor sea un servicio del centro de estudiantes pero el centro de estudiantes no tenga nada que ver con su administración.

Más allá de la clara intencionalidad política del que abrió el tema, sería preocupante que no se le esté pagando el sueldo a los empleados. Sería deseable que alguien que esté a cargo del centro de estudiantes aclare las dudas y lo desmienta claramente presentado datos relacionados con la administración del comedor y no con el grado de corrupción de los demás partidos políticos.

La respuesta dada por ALMA es tan absurda como afirmar que la oposición es corrupta presentando como argumento que los empleados del comedor tienen sus sueldos al día.

Pienso que tal vez uno de los problemas que existen en la facultad es que hay partidos políticos y sectores que están tan enfrentados y fanatizados que lo único que hacen es aprovechar cualquier situación para pelear infantilmente. Se supone que somos gente grande universitaria que puede discutir presentando argumentos y pruebas. La emoción y exaltación son deseables para ver los partidos del mundial, pero no para generar un debate serio que permita que la facultad salga adelante.





Donde decía "ingeniea" debe decir "Alma"


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
Por lo tanto, me cuesta entender que el comedor sea un servicio del centro de estudiantes pero el centro de estudiantes no tenga nada que ver con su administración.

Creo que lo entendiste mal a aLma; está diciendo que él no es el CEI sino que es un militante de la Corriente y parte del gobierno del mismo; pero que a él no le interesa el tema servicios y que, es más, cree que los mismos no deberían estar en manos de los estudiantes sino de la facultad (y no de un privado, tampoco)...

No está diciendo que el CEI no se haga cargo ni que no le interese al CEI ni mucho menos; está diciendo que a él en lo personal no le importa el tema; y está planteando su opinión con respecto al futuro del servicio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
joselipo escribió:
Por lo tanto, me cuesta entender que el comedor sea un servicio del centro de estudiantes pero el centro de estudiantes no tenga nada que ver con su administración.

Creo que lo entendiste mal a aLma; está diciendo que él no es el CEI sino que es un militante de la Corriente y parte del gobierno del mismo; pero que a él no le interesa el tema servicios y que, es más, cree que los mismos no deberían estar en manos de los estudiantes sino de la facultad (y no de un privado, tampoco)...

No está diciendo que el CEI no se haga cargo ni que no le interese al CEI ni mucho menos; está diciendo que a él en lo personal no le importa el tema; y está planteando su opinión con respecto al futuro del servicio.

gracias


segundo: el tema de que los servicios dejen de estar ADMINISTRADOS por el CEI, no quiere decir que no sea de los estudiantes.

La idea es que se estatice y que tenga un control de un cuerpo docente, no-docente y mayoría estudiantil.

Es decir, no sería perderlo en forma definitiva sino que pertenezca a quien deba y que sea controlado y gobernado por un co-gobierno (podria llamarse) con mayoria estudiantil.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
segundo: el tema de que los servicios dejen de estar ADMINISTRADOS por el CEI, no quiere decir que no sea de los estudiantes.

La idea es que se estatice y que tenga un control de un cuerpo docente, no-docente y mayoría estudiantil.

Es decir, no sería perderlo en forma definitiva sino que pertenezca a quien deba y que sea controlado y gobernado por un co-gobierno (podria llamarse) con mayoria estudiantil


Gracias, ahora entiendo cuál es la idea, y qué dijo Alma. Sin embargo, desearía que para terminar de aclarar dudas cuenten qué pasa con los sueldos de los empleados que es el tema de discusión, que si bien fue planteado maliciosamente, es muy preocupante de ser cierto.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respecto al tema de los servicios, para mi esta claroque algo ocultan, porque sino darian los nombres y apellidos (infinitamente solicitados) de las personas a las cuales les piden dinero prestado y que todos los años dicen que devuelven.
Aparte no pagan luz. gas, alquiler, impuestos, etc.
Y lo que es peor son unos Hijos de P_ _ A, porque le descuentan a os empleados las cargas sociles, aportes, y dems y despues no lo pagan al estado.
Eso es defendera los trabajadores!!!!???
le pagan a la panchera 650 pèsos por 9 horas. eso es defender a los trabajadores¿???
No tienen cuentas bancarias, ni nada, eso es cuentas claras???!!!!
Se quejan de los aumentos de sueldo que da el estado, y despues llaman a marchas para arrancarles aumentos para los trabajadores, ????!!!!
Basta de mentiras, yo no soy del gradiente, pero tampoco soy boludo.
No por estar en contra de alguien tengo que convalidar esta basura.
cada vez que hay elecciones hacen terrorismo, diciendo que si gana el gradiente entonces se acaba la UBA, y algunos cada vez menos los votan, yo no voto a ninguno.
Sino pueden hacerlo ellos, que se lo dejen a otra agrupacion y vemos, peor de lo que esta ahora es imposible.

TY lo ultimo a un empleado no le quieren recponocer la antiguedad como trabajador, creo que mas 30 años en el CEI, y no le aoprtan desde hace 8 años, y se jubila, entonces sabes que se tiene que ir con la minima, y eso es defender a los trabajadores.

El gordo de la imprenta es del PCR, a ese le pagan bastante mas 1000 iagual que a miguel que es del PO, entonves los sueldos mas grandes son para los del partido y qpara el resto las migajas.

Alma contesta una a una las cosas, sino callate, porque no se si vos personalmente robas, pero por lo menos los encubris y lo que es peor lo justificas.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Respecto al tema de los servicios, para mi esta claroque algo ocultan, porque sino darian los nombres y apellidos (infinitamente solicitados) de las personas a las cuales les piden dinero prestado y que todos los años dicen que devuelven.
Aparte no pagan luz. gas, alquiler, impuestos, etc.
Y lo que es peor son unos Hijos de P_ _ A, porque le descuentan a os empleados las cargas sociles, aportes, y dems y despues no lo pagan al estado.
Eso es defendera los trabajadores!!!!???
le pagan a la panchera 650 pèsos por 9 horas. eso es defender a los trabajadores¿???
No tienen cuentas bancarias, ni nada, eso es cuentas claras???!!!!
Se quejan de los aumentos de sueldo que da el estado, y despues llaman a marchas para arrancarles aumentos para los trabajadores, ????!!!!
Basta de mentiras, yo no soy del gradiente, pero tampoco soy boludo.
No por estar en contra de alguien tengo que convalidar esta basura.
cada vez que hay elecciones hacen terrorismo, diciendo que si gana el gradiente entonces se acaba la UBA, y algunos cada vez menos los votan, yo no voto a ninguno.
Sino pueden hacerlo ellos, que se lo dejen a otra agrupacion y vemos, peor de lo que esta ahora es imposible.

TY lo ultimo a un empleado no le quieren recponocer la antiguedad como trabajador, creo que mas 30 años en el CEI, y no le aoprtan desde hace 8 años, y se jubila, entonces sabes que se tiene que ir con la minima, y eso es defender a los trabajadores.

El gordo de la imprenta es del PCR, a ese le pagan bastante mas 1000 iagual que a miguel que es del PO, entonves los sueldos mas grandes son para los del partido y qpara el resto las migajas.

Alma contesta una a una las cosas, sino callate, porque no se si vos personalmente robas, pero por lo menos los encubris y lo que es peor lo justificas.


como haces para saber todo eso sin estar en el gradiente?¿?
Deja de mentir pibe.

Ademas p q no organizas la comision revisora de cuentas del CEI??
Sera que solo podes hacer acusaciones infundadas a traves de un foro como un verdadero cobarde?
Ya te ofreci organizarla y no quisiste asi que ya esta demostrado que sos un cagon que acusa al centro de robar sin pruebas ni voluntad de llegar a la verdad.

Toda la basura que escribis es poco clara, poco verificable y nunca ofreces mas informacion si alguien la solicita. Por que no decis vos los nombres de los empleados de los cuales hablas??
No sera que estas repitiendo lo que te dice el cuervo al pasar?
P q no le pedis que te haga un informe serio?

A ver como seria el CEI que vos propones? Los servicios?A ver si podes construir algo por primera vez en el foro?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma... Nunca te vi evadir una respuesta de semejante manera.
Asumiendo que fuese cierto lo de Santaclara:

¿ Que tenemos que pensar ? Con una mirada superficial diria que simplemente nos mintieron lisa y llanamente el año pasado cuando justificaron los aumentos para pagarle a los empleados. Podria opinar tambien que son como mínimo unos pésimos administradores ( A pesar que cada servicio tiene contratado un administrador y un co-admin).
Tambien, ahora que lo pienso, me da mucha gracia que pretendan manejar un pais cuando no pudieron con un simple centro de estudiantes...

Antes de seguir despotricado... Alma por favor, pero por favor, confirmanos hasta que punto lo dicho por Santaclara es cierto.

PD: A la administradora general: Menos Mao y mas Adam Smith :-)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Basta de mentiras, yo no soy del gradiente, pero tampoco soy boludo.

Cuánta credibilidad; llegaste al foro diciendo que eras de sexo femenino...

Seguí en lo tuyo vos; todavía hay dos o tres de los mil y pico de usuarios que te creen...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Respecto al tema de los servicios, para mi esta claroque algo ocultan, porque sino darian los nombres y apellidos (infinitamente solicitados) de las personas a las cuales les piden dinero prestado y que todos los años dicen que devuelven.

¿porque tengo que dar nombre y apellido?
santaclara escribió:
Aparte no pagan luz. gas, alquiler, impuestos, etc.
alquiler de las máquinas de fotocopias? copista? HOLA?
santaclara escribió:
Y lo que es peor son unos Hijos de P_ _ A, porque le descuentan a os empleados las cargas sociles, aportes, y dems y despues no lo pagan al estado.

2 cosas, por más que pongas los guiones todos sabemos que dijiste que somos unos hijos de puta, entonces por un lado pido que te sancionen, por el otro lado te pido que mires bien por donde caminas porque así como el cagón ÑOQUI de la SEBu Carlos Vazquez candidato a presidente 2004/2005 por la Lista El GraMiente le pegó una trompada a Juan Manuel por atrás, yo a vos te bajo todo el comedor, cuidate porque ya me cebaste.

(y Estado va con E mayúscula, no es un estado físico de la materia: gaseoso, líquido o sólido)
santaclara escribió:
Eso es defendera los trabajadores!!!!???
le pagan a la panchera 650 pèsos por 9 horas. eso es defender a los trabajadores¿???
Bla bla bla bla, que carajo sabés vos, más cuando NUNCA viniste a una puta marcha y nunca hablas de los trabajadores (porque no sabes lo que es trabajar)
santaclara escribió:
No tienen cuentas bancarias, ni nada, eso es cuentas claras???!!!!
¿a nombre de quien le hago la cuenta aborto mal realizado?
santaclara escribió:
Se quejan de los aumentos de sueldo que da el estado, y despues llaman a marchas para arrancarles aumentos para los trabajadores, ????!!!!

me quejo de los aumentos porque si aumentan los sueldos tengo que aumentar los precios, me encuentro entre una encrucijada de patron y de representante estudiantil. Cosa que vos nunca vas a entender: 1) porque en tu puta vida los estudiantes te van a confiar la conduccion de un centro. 2) porque si por error (como vos sos uno) llegás a ganar la conducción (o por fraude quizas, no?) rematas los serivicios como tus amigos de la Franja Morada.
santaclara escribió:
Basta de mentiras, yo no soy del gradiente, pero tampoco soy boludo.

vos sos del gradiente y sos boludo por... bueno por lo mismo, por militar en el gradiente.
Además de cobarde, cagón, etc.
santaclara escribió:
No por estar en contra de alguien tengo que convalidar esta basura.
en contra de quien? del gradiente? JAJAJAJAJA, si vos tipeas los volantes mogolico, hacés las mismas faltas ortográficas, seguro Sirkin te pago el título secundario.
santaclara escribió:
cada vez que hay elecciones hacen terrorismo, diciendo que si gana el gradiente entonces se acaba la UBA, y algunos cada vez menos los votan, yo no voto a ninguno.
porque no sos estudiante JAJA
santaclara escribió:
Sino pueden hacerlo ellos, que se lo dejen a otra agrupacion y vemos, peor de lo que esta ahora es imposible.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL DISCURO SETENTISTA PRO GOLPISTA CONTRA ISABEL. ESTO LO ENCUADRO.
santaclara escribió:
Y lo ultimo a un empleado no le quieren recponocer la antiguedad como trabajador, creo que mas 30 años en el CEI, y no le aoprtan desde hace 8 años, y se jubila, entonces sabes que se tiene que ir con la minima, y eso es defender a los trabajadores.

Este trabajador es el que labura para la SEU también, el viejito de librería. Lo mantenemos en el laburo mientras salen los papeles de jubilación de la Facultad.
Se va a jubilar y le van a pagar lo que merece no te preocupes seguro te va a aportar a los volantes.
santaclara escribió:
El gordo de la imprenta es del PCR, a ese le pagan bastante mas 1000 iagual que a miguel que es del PO, entonves los sueldos mas grandes son para los del partido y qpara el resto las migajas.
CHAN! Miguel cobra muy poco, no seas ignorante.

(tipea con los dedos por favor)
El empleado de la imprenta cobra 1157$, y es simplemente porque su trabajo es mucho más intelectual que manual. El tipo sabe de lo que hace y es él el que lleva adelante la imprenta.

saludos

santaclara escribió:
Alma contesta una a una las cosas, sino callate, porque no se si vos personalmente robas, pero por lo menos los encubris y lo que es peor lo justificas.
El negarme a responder no significa
que encubra algo o que personalmente robe o que se robe. Y mucho menos que justifique algo.

Yo no tengo idea de lo que se esta tratando, y es más, no hablo con gente la cual no conozco su nombre. Así que no pienso responderte mas.
Cornell escribió:
como haces para saber todo eso sin estar en el gradiente?¿?
Deja de mentir pibe.

Ademas p q no organizas la comision revisora de cuentas del CEI??
Sera que solo podes hacer acusaciones infundadas a traves de un foro como un verdadero cobarde?
Ya te ofreci organizarla y no quisiste asi que ya esta demostrado que sos un cagon que acusa al centro de robar sin pruebas ni voluntad de llegar a la verdad.

Toda la basura que escribis es poco clara, poco verificable y nunca ofreces mas informacion si alguien la solicita. Por que no decis vos los nombres de los empleados de los cuales hablas??
No sera que estas repitiendo lo que te dice el cuervo al pasar?
P q no le pedis que te haga un informe serio?

A ver como seria el CEI que vos propones? Los servicios?A ver si podes construir algo por primera vez en el foro?

eh calma! no se ceben, es lo que busca pobre aborto mal hecho.

Dejenlo hablar solo, pronto se va a ir aislado y se va a crear el user "El Gradiente" y va a postear con su nombre.

Todos saben que lo que dice este muchacho son BARRAVASADAS, todas giladas inventadas

Una cuenta bancaria? JAJAJA y va a estar a cargo de "Centro de Estudiantes de Ingeniería"

Dale, vos podes pegar más fuerte y más inteligentemente (o ahora vas a pedir personería jurídica, JAJAJA)

Ignium escribió:
Asumiendo que fuese cierto lo de Santaclara:

BLA BLA BLA BLA

Aquí vemos todo un post colgado de una afirmación completamente infundamentada, pero... así sumamos agravios a la conducción del CEI.

(che si te gusta santaclara, mandale un privado, no le levantes los posts Smile)




Última edición por aLma el Vie Jun 02, 2006 5:19 pm, editado 3 veces
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
Gracias, ahora entiendo cuál es la idea, y qué dijo Alma. Sin embargo, desearía que para terminar de aclarar dudas cuenten qué pasa con los sueldos de los empleados que es el tema de discusión, que si bien fue planteado maliciosamente, es muy preocupante de ser cierto.

Santaclara escribió:
Un monton de huevadas


A ver, comprensión de texto, Lengua de primer año.

En el post de Joselipo yo entiendo "Quiero que alguien que sepa me explique cual es el problema con los sueldos, se pueden pagar, si, no, porque"

Santaclara entendio: "quiero escuchar mas comentarios maliciosos y mal fundamentados del cobarde de Santaclara"

Quien de los dos no deberia ser un estudiante universitario, sino que deberia volver al secundario a ver si aprende a escribir, leer y razonar?


PD: Perdon (no a Santaclara, a los demas) Me enojé
PD2: Se puede crear una encuesta?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4635s ][ Pedidos: 20 (0.3276s) ]