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Jacobiano
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MensajePublicado: Vie May 28, 2010 1:37 pm  Asunto:  ¿Se puede impedir la acreditaciòn a la CONEAU? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Vos que opinas Jaco, se puede rechazar la acreditacion como hicieron los de exactas hace unas semanas?


Y mirá, yo creo que no. Que no se puede.

Que pasa si colgàs una bandera en el hall diciendo que no se acredite?
Que pasa si llamas a la sesiòn de CD a todos?

Entendés que hoy, aqui, ahora, no.

Ahora, que hagamos cosas, para que esta situación cambie, me parece perfecto.

No comparto los método de UxI para cambiar estas condiciones. La historia nos dice que para lo único que sirve, es para espantar gente.

¿Vos que opinás?

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Cornell
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Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
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MensajePublicado: Sab May 29, 2010 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Que historia te contaron que llegaste a creer que no se puede detener la CONEAU?

Voy a dejar que alguien que estuvo desde antes del 2005 te cuente como se derroto la CONEAU en 2004 en adelante.

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94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


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lemonete
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Carrera: Química
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MensajePublicado: Sab May 29, 2010 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El pesimismo es un asunto de la inteligencia; el optimismo, de la voluntad.

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Nimbo
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MensajePublicado: Sab May 29, 2010 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que más allá de pesimismo u optimismo, también está el realismo. Convengamos que la situación de exactas es completamente diferente a la nuestra, desde el momento en que el decano abrió el diálogo con el estudiantado, situación muy diferente a nuestra facultad donde las autoridades son ultra-impositoras de sus decisiones.

También creo (con todo respeto) que las metodologías utilizadas por las agrupaciones "desde el 2004 en adelante", como dice Jacobiano, solo sirvieron para espantar gente. No solo lo digo yo, sino que lo han demostrado los últimos dos resultados de las elecciones del consejo directivo, y las últimas 3 o 4 del CEI (no recuerdo si fueron 3 o 4).

Además, el tema de la coneau es complicado acá por otra razón. La mayoría de las autoridades están de acuerdo con su implementación, y una gran parte del estudiantado, quizás la mayoría o quizás no, está a favor o le es indiferente. La situación es complicada, y, como dije, muy distinta a la de exactas donde, yo no se hasta que punto los que frenaron la coneau fueron los alumnos, sino el mismo decano al preguntar y dar la posibilidad de duda.

Fijate como se han acreditado ya ¿3? ¿4? varias carreras y no hubo mayor resistencia por parte de nosotros. La realidad es que el estudiante de ingeniería, y la situación de ingeniería, son muy diferentes a otros lugares y esas diferencias son de las que hacen que ciertas metodologías y ciertas cosas que suceden también lo sean.

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Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

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Jacobiano
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Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
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MensajePublicado: Sab May 29, 2010 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Que historia te contaron que llegaste a creer que no se puede detener la CONEAU?

Voy a dejar que alguien que estuvo desde antes del 2005 te cuente como se derroto la CONEAU en 2004 en adelante.


Voy a aprovechar, como te dijo lemonete, para contestar así:

Bonito, con las condiciones que tenemos no se puede. Yo creo que muchas cosas se pueden. Wink

Cita:
Ahora, que hagamos cosas, para que esta situación cambie, me parece perfecto.


Leete entero el post.

Cita:
Entendés que hoy, aqui, ahora, no.


Yo lo voy a traer al Che, así nos cuenta como hizo en Cuba y lo hacemos acá.

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lemonete
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MensajePublicado: Sab May 29, 2010 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
La mayoría de las autoridades están de acuerdo con su implementación, y una gran parte del estudiantado, quizás la mayoría o quizás no, está a favor o le es indiferente. La situación es complicada, y, como dije, muy distinta a la de exactas

En exactas la situación es similar o idéntica a la que tenemos hoy en FIUBA. Respecto de las autoridades,el claustro profesoralde FCEN, podés ver su opinión plasmada en la encuesta. Respecto de los alumnos, el resultado fue que aproximadamente 60% no desean acreditar, 10 a 15% sí, y eso deja un 25 a 30% indeciso. Esto luego de 3 semanas de debate permanente (en las jornadas, en los cursos) y de varios meses de tener el tema presente. No creo que estemos lejos en términos de opiniones de los claustros.

Nimbo escribió:
donde, yo no se hasta que punto los que frenaron la coneau fueron los alumnos, sino el mismo decano al preguntar y dar la posibilidad de duda.

No voy a hacer autobombo. La movilizaciön de la facultad en conjunto obedece a la movilización del claustro estudiantil, que arrastró a los otros dos claustros. La consulta realizada por la FCEN no es un invento de su decano, es un reclamo del claustro estudiantil.
Aclaro para los compañeros, el reclamo era de plebiscito y no de consulta. El formato de la misma fue decidido por el CD.

El claustro de profesores, repito, está muy a favor de acreditar las carreras. De ser por este claustro, las carreras deberían acreditarse, así como ocurre en nuestra facultad. Veremos el miércoles que decisión se toma.

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Torbellino
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MensajePublicado: Dom May 30, 2010 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, lemonete. Te hago unas preguntas, pero son generales, van para todos en realidad. Cuando hablás del claustro docente, ¿te referís al claustro estrictamente hablando (profesores titulares y no sé cuántos reuqisitos más) o a los profesores en general?

Si hablás del claustro: ¿cuál es la opinión de los profesores en general?
Si hablás de los profesores: ¿Por qué su opinión es favorable a la acreditación?

En general, y digo esto sin poder probarlo porque es sólo una sensación mía, los docentes están a favor de la acreditación, o al menos no les resulta un tema importante. Digo esto porque no se los ve movilizados para evitarla, ni mucho menos. ¿Cuál es la razón? Si es que es así.

Quizás sean preguntas para un tópico aparte, algún mod que decida.


Saludos

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No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

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fchouza
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MensajePublicado: Dom May 30, 2010 1:01 pm  Asunto:  Re: ¿Se puede impedir la acreditaciòn a la CONEAU? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
Cita:
¿Vos que opinas Jaco, se puede rechazar la acreditacion como hicieron los de exactas hace unas semanas?


Y mirá, yo creo que no. Que no se puede.

Que pasa si colgàs una bandera en el hall diciendo que no se acredite?
Que pasa si llamas a la sesiòn de CD a todos?

Entendés que hoy, aqui, ahora, no.


¿Porque no?

Jacobiano escribió:
Ahora, que hagamos cosas, para que esta situación cambie, me parece perfecto.

No comparto los método de UxI para cambiar estas condiciones. La historia nos dice que para lo único que sirve, es para espantar gente.

¿Vos que opinás?


No creo que sean los "métodos de UxI", son los métodos que tenemos los estudiantes para hacernos escuchar. El que crea que existen otros, que los diga y debatimos sobre si son viables o no. Para negociar uno tiene que tener poder, si uno no tiene poder la negociación es dispar y no es tal. Los estudiantes, por la composición antidemocrática del consejo no tenemos poder por las vías institucionales, por lo que es necesario generar un poder que pueda revertir la situación desfavorable. Los métodos creo que son informar (mediante pasadas por cursos, afiches, banderas), debatir (mediante asambleas, mesas de debate, consultas/encuestas) y luego ejercer la demostración de esa fuerza mediante una movilización/toma del decanato/etc. Me pregunto cuales son los métodos que propone el MLI, y que quede claro que no lo planteo en forma de burla sino con la intención de que formalicen cuales son sus métodos y los expongan para poder debatir acerca de si son o no viables y si conducen efectivamente a lo que queremos lograr. ´

Si uno pretender construir política en base al apolitismo de la gente, va a construir un aparato que quizás sea grande, pero va a ser estéril, incapaz de hacer política por la misma contradicción que alberga en su interior. Si uno se presenta frente al resto diciendo que es "estudiante como vos", está claramente explotando un prejuicio de la gente, y tarde o temprano, si uno quiere intervenir en un proceso político, ese prejuicio que se alimentó en su momento como método de construcción y delimitación frente al resto, se te va a volver en contra.

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"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

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Nimbo
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MensajePublicado: Dom May 30, 2010 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbe: Yo creo que no son preguntas para un tópico aparte, fijate que venimos hablando de eso. Si me permitís te voy a dar mi opinión.

Torbellino escribió:
¿Por qué su opinión es favorable a la acreditación?


Hablemos del claustro completo:
No titulares y no concursados: les conviene la acreditación por que dicha instancia fomenta el concurso de profesores y/o titularización de los mismos.

Hablemos de los concursados:
Sabido es el asunto de la entrada de divisas a la facultad por medio del PROMEI para gastos de todo tipo. Los profesores no están ajenos a eso ya que saben que implica la mejora en departamentos, y otros aspectos.

El resumen que hago es algo muy simplista, habrá otras razones, pero creeme que probablemente estas son las principales.

Es importante aclarar que hay profesores que están en contra, pero según mi opinión personal (quizás ella se baza en que me he movido principalmente en dos departamentos oficialistas, como lo son el de electrotecnia y electrónica) son la minoría. Entre ellos creo que Grynberg (cursé con él y fuimos a dar una clase pública a la plaza de mayo en contra de la LES) y algunos más que no recuerdo los nombres.

Los que están en contra es por que hacen un análisis más profundo del asunto que implica más que decir "uh, viene plata, acreditemos acreditemos" y su opinión es que la educación de nuestra facultad se ve afectada por dicha acreditación.

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Tesla escribió:
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MensajePublicado: Dom May 30, 2010 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) Cuando hablé de claustro profesoral me referí a quienes votan en él.

2) La opinión de los profesores de FCEN está acá, así como la de estudiantes y graduados.

3)Si preguntás por la de los profesores de FIUBA no hay un dato concreto, salvo la cantidad de votos que obtuvo la lista de profesores por la mayoría el año pasado.

4)Respecto del por qué, no leo mentes.

5)Respecto de la actuación diferenciada entre el total del plantel docente y quienes integran el claustro de profesores, al menos en FIUBA, entiendo que al tener la amplia mayoría una ciudadanía limitada en el cogobierno (votan y no forman lista, o votan en graduados, o no votan), el involucramiento (e interés) en las decisiones políticas de la facultad puede ser menor.

No me quedó claro de qué facultad estás hablando.

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Jacobiano
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MensajePublicado: Dom May 30, 2010 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Porque no?


Creo que viene en parte de esto. Y de:

Cita:
Para negociar uno tiene que tener poder, si uno no tiene poder la negociación es dispar y no es tal. Los estudiantes, por la composición antidemocrática del consejo no tenemos poder por las vías institucionales, por lo que es necesario generar un poder que pueda revertir la situación desfavorable.


Primero tenemos que darnos cuenta de qué somos y en donde somos. Ahí podés darte cuenta de la capacidad que tiene uno para poder cambiar las cosas. Pero hasta que no entendés que la lucha es tambien tuya, no la llevas adelante.

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Cornell
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MensajePublicado: Dom May 30, 2010 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaco, creo que estas cerrando los ojos ante la realidad.

Vayamos desde lo mas reciente y despues hacia atras:

2009. En ciencias exactas (despues de discutir en asambleas de curso, y asambleas generales, con volantes y boletines de las agrupaciones sobre la CONEAU, al menos de la CEPA existian) los estudiantes organizados con su centro de estudiantes (CECEN) y sus consejeros plantean en el Consejo Directivo un proyecto para que antes de iniciar la acreditacion se realice un plebiscito. Ante el rechazo y la soberbia de las autoridades (decian "igual vamos a acreditar") que se niegan a realizarlo, los estudiantes junto a docentes e investigadores deciden en asamblea tomar el decanato.
Toman el decanato por dos dias (ratificandolo en asambleas sucesivas*) con lo cual el tema se instala en la facultad, todos empiezan a discutir sobre la acreditacion**. (ver mas info)
Siguió el debate abierto exactas hasta principios de 2010 y las autoridades se vieron OBLIGADAS por el plebiscito del CECEN y la AGD que ya se iba a realizar igual (no fue por voluntad propia como mienten varios en el foro) a realizar la consulta por internet, pero tergiversaron las preguntas para confundir y poder interpretar cualquier cosa en beneficio de la acreditacion (Ultimo volante de la CEPA en Exactas).

2008. Con el plebiscito del CEI sobre las restricciones que salio 92,4% por el NO A LAS RESTRICCIONES donde votaron casi 1300 estudiantes (la mayoria en los cursos), las clases publicas y las movilizaciones al Consejo Directivo (algunas de 100, otras de 200, otras de mas personas, otras de menos) se logro retrasar la aprobacion de las restricciones. Las terminaron aprobando en una sesion en LH escapandose de Paseo Colon a ultimo moento de una movilizacion de varios cursos que habian bajado al hall.
Esto unido al reclamo presupuestario con clases publicas como la del curso Grynberg cortando la calle paseo colon (junto a tecnicos del Indec y de la AGD FIUBA).

2007. Presentaron un proyecto sobre tablas (es decir sin avisar antes de la sesion) y aptobaron empezar el proceso de acreditacion. Para esto aprovecharon la division de los estudiantes que generaron con el golpe al CEI y con una gran campaña en contra del CEI a fin de 2006 y durante todo el 2007 ver mas info). En ese momento (ese dia bah) no se supo a tiempo y no se logro impedir la aprobacion de esa resolucion. Durante el año siguio la campaña contra el CEI y su conduccion (como se ve en los links anteriores).
Tambien pudieron avanzar las autoridades porque a fin del 2006 habian cerrado la crisis politica con el acuerdo entre kirchneristas y radicales al elegir a hallu como rector en el congreso nacional cedido por kirchner, junto a la policia y la justicia que avaló esa eleccion.


2006. No pudieron avanzar con la CONEAU ante las grandes movilizaciones y la crisis politica en la UBA ante la eleccion de rector. Hubo como 5 tomas de los disitnos lugares donde querian elegir rector. Durante la eleccion del CEI en consejo superior quisieron empezar la acreditacion (de Industrial creo) y se logro detener.

2004. Intentan empezar la acreditacion de Industrial y Agrimensura con el voto de el gradiente incluido.ver mas info). Con movilizaciones al consejo se logra detener y se vuelve para atras con esa resolucion. El Gradiente que habia defendido y votado a favor de la CONEAU, despues de la derrota de esa resolucion, de que los estudiantes los echaran de los cursos cuando querian hablar, se ve obligado a cambiar su discurso y empieza a decir "no a la coneau".
Otro elemento es que el gradiente junto con rosito, sirkin y los graduados de La Linea Recta intentaron destituir a Cernischi (el decano que estuvo en contra de la CONEAU y de los negociados de los trabajos a 3ros) como 4 veces, siendo rechazados por los estudiantes y docentes, que TOMARON EL DECANATO durante un mes para que no asumiera rosito cuando habian destituido a cernuschi. La gente estudiaba para los examenes en la oficina del decano, en contra de que asumiera el decatrucho rosito, y en defensa del decano Cernuschi.

En fin, tal vez me falten muchas cosas, pero creo que esto que escribo aca demuestra que los metodos que lograron hacer retroceder a la CONEAU en la FIUBA y en Exactas fueron los que Jaco dice que no sirven.

La cuestion de fondo es si los estudiantes nos unimos o nos dividimos. Se demostro que cuando nos supimos unir, pudimos ganar. Con la toma de decanato contra rosito, con las tomas por la democratizacion en 2006, con el plebiscito del 2008 contra las restricciones, como en exactas contra la coneau en la toma de decanato, con el plebiscito contra la acreditacion en exactas.


Creo que ahi entre los links que puse, hay muchos mas argumentos que demuestran lo que digo.

Estoy abierto a escuchar argumentos tuyos Jaco.


*La Mella votaba en contra de las tomas.
**Como anecdota interesante, yo viajando en bondi tipo 12 o 1 de la mañana un viernes o sabado, esucho a un pibe contandole a otro que en su facultad estaba todo el tema de la CONEAU, que era gravisimo, que le deterioraban la carrera etc. Eso le contaba un pibe a su amigo cuando estaban por salir a la noche. Para que se vea la importancia del tema y la efervesencia a fin del 2009 entre asambleas y tomas de decanato.

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MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En fin, tal vez me falten muchas cosas, pero creo que esto que escribo aca demuestra que los metodos que lograron hacer retroceder a la CONEAU en la FIUBA y en Exactas fueron los que Jaco dice que no sirven.


Si es por detener la Coenau, podemos ir y no dejar sesionar, por ejemplo, parandome arriba de la mesa. Ahora, si vamos vos y yo sólos, crees que la CONEAU va a parar?. Vos crees que con tres gatos locos haces lo que tenés ganas, y no es así.

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MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parece que me estas boludeando...

Jacobiano escribió:
Cita:
En fin, tal vez me falten muchas cosas, pero creo que esto que escribo aca demuestra que los metodos que lograron hacer retroceder a la CONEAU en la FIUBA y en Exactas fueron los que Jaco dice que no sirven.


Si es por detener la Coenau, podemos ir y no dejar sesionar, por ejemplo, parandome arriba de la mesa. Ahora, si vamos vos y yo sólos, crees que la CONEAU va a parar?. Vos crees que con tres gatos locos haces lo que tenés ganas, y no es así.


¿Yo creo que con 3 gatos locos puedo lograr las cosas?!

De donde sacaste eso?

¿Para que te crees que ofrecemos volantes a TODOS los que pasan por el hall?

¿Para que pasamos por cursos invitando a debatir sobre estos temas?

¿Para que hacemos carteleras y las ponemos en el hall, y las volvemos a hacer cuando rosito pasa y las rompe?

Justamente, no podes acusarnos a nosotros de querer que participe poca gente.

Sos consejero directivo de la FIUBA.
¿Podrias subir un poco el nivel de tu argumentacion por favor?

El metodo que resultó efectivo no consiste como crees vos en "no dejar sesionar" sino en que haya un protagonismo de muchos estudiantes en los problemas principales de la facultad.

Cuando muchos estudiantes intervinieron (como conte en el post anterior) es cuando pudimos detener y hacer retroceder a la CONEAU.

Algunas veces fue con movilizaciones, otras veces fue votando en los cursos, otras veces fue con toma de decanato, otras veces fueron clases publicas como la de Rada al lado del consejo directivo con posterior movilizacion de todo el curso. Las medidas concretas que se tomen dependen de la situacion concreta y del acuerdo que hay entre los estudiantes para realizarlas.

Mira este video, no eramos 3 gatos locos, ni tampoco era una movilizacion aislada, eramos gente de varias agrupaciones y 200 estudiantes mas y se frenaron las restricciones en el 2008:
http://www.youtube.com/watch?v=3KapoTr4zGs&feature=related


Y este otro del mismo momento (estban ustedes, nosotros, el resto de las agrupaciones, y una gran mayoria de estudiantes sin agrupacion):


Y le argumentamos con altura a rosito, a sirkin y a todos los que querian avanzar con las restricciones y la CONEAU, pero con la fuerza de ser mas de 200 estudiantes en el salon de consejo directivo:
http://lacorrientefiuba.blogspot.com/2008/09/movilizacin-al-consejo-directivo.html

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MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 1:12 am  Asunto:  Re: ¿Se puede impedir la acreditaciòn a la CONEAU? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
No comparto los método de UxI para cambiar estas condiciones. La historia nos dice que para lo único que sirve, es para espantar gente.
¿Vos que opinás?


Yo opino que...

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Yo opino que la historia que conte antes, y la historia mas reciente del NO A LA CONEAU que ganó en Exactas, demuestra que la gente con los plebiscitos, los boletines sobre la CONEAU, las tomas de decanato, los debates y votaciones en los cursos y asambleas, NO SE ESPANTÓ sino que logro ECHAR A LA CONEAU de su facultad, como hicimos los estudiantes de la FIUBA en 2004, 2006 (como conte antes en este thread).


Fijate mas detalles en este thread:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=14475

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