Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 10:35 pm  Asunto:  Exactas: Una marea de votos APLASTÓ A LA CONEAU Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les paso el resultado del Plebiscito del Centro de Estudiantes y la Asociacion Docente de Exactas:

Image


SÁBADO 8 DE MAYO DE 2010

Una marea de votos APLASTÓ A LA CONEAU
Resultados del plebiscito del CECEN y la AGD



Docentes y Graduados: # %
SI 59 13,5
NO 358 81,7
Blancos/Impugnados 21 4,8
Anulados 2
Observados 11
Totales 451

Estudiantes: # %
SI 49 3,4
NO 1390 95,5
Blancos/Impugnados 16 1,1
Anulados 56
Observados 9
Totales 1520

General # %
SI 108 5,7
NO 1748 92,3
Blancos/Impugnados 37 2,0
Anulados 58
Observados 20
Totales 1971
Publicado por Lista Unidad en 23:23

Hay 3000 estudiantes en la facultad!!! Voto mas de la mitad!! Impresionante la participacion que hubo!!!


Mas info:
http://listaunidad-fcen.blogspot.com/

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente sorprendente la participación que hubo.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que buena onda, que bien esa gente

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igualmente, hay que ver que sucede la semana que viene, se realiza la encuesta online y todos los del fcen tienen que votar.

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moonlight
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 61

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya se acercan los resultados finales... La verdad que es para sacarse el sombrero el enfoque que le dio Exactas al asunto. En FIUBA eso parece inimaginable.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de moonlightVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moonlight escribió:
Ya se acercan los resultados finales... La verdad que es para sacarse el sombrero el enfoque que le dio Exactas al asunto. En FIUBA eso parece inimaginable.


No creo que sea inimaginable, pero hay que laburar para que las cosas pasen. Más allá de la enorme diferencia política que puedo tener con la conducción del CECEN y las fuerzas mayoritarias que existen en Exactas, hacen algo... no se puede decir lo mismo de la actual conducción del CEI.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, es verdad...

Cuando se aprobo la CoNEAU en Ingenieria( en el 2007) , la conduccion del CEI era el FxI (La Corriente (UxI) + EIA-PO).

Tambien el FxI era mayoria en COnsejo Directivo y EG era minoria.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Si, es verdad...

Cuando se aprobo la CoNEAU en Ingenieria( en el 2007) , la conduccion del CEI era el FxI (La Corriente (UxI) + EIA-PO).

Tambien el FxI era mayoria en COnsejo Directivo y EG era minoria.


El proceso de acreditación viene de mucho antes que 2007 y fue resistido por muchos años (desde 2003 por lo menos, si no tenemos en cuenta el tema de la lucha contra la LES que es anterior). Es más, continúa todavía y la mayor responsabilidad para frenarlo cae sobre la conducción actual. Nada garantiza que uno vaya a frenar la CoNEAU, pero eso no puede ser una excusa para no moverse.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y además, son las mismas autoridades las que plantean abrir el debate.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
moonlight
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 61

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
Y además, son las mismas autoridades las que plantean abrir el debate.


Justamente, creo que eso es lo destacable. Y no sé, no creo que el CECEN haya "forzado" a las autoridades de la facultad a hacer esa consulta. Sencillamente creo que las autoridades de Exactas trabajan en forma más transparente, o al menos con los pies un poco más en la tierra. Llegar al punto en el cual un centro de estudiantes, o los estudiantes mismos, tengan que hacer manifestaciones terribles para ser tenidos en cuenta por el Consejo Directivo y el Decano es lamentable... Ni hablar si incluso eso es infructuoso.

No digo que estén haciendo las cosas bien o mal, pero me parece un mal gobierno, o al menos, una mala forma de dirigir la Facultad ese alejamiento que tiene el CD de la vida de los estudiantes. Yo noto en Exactas al menos aparentemente una comunicación más fluida.

Son sensaciones mías nada más. No tengo fundamentos contundentes. "Pienso en voz alta", como solía decir Grynberg (perdón, Grynberg, por usar esa frase para exponer argumentos puramente subjetivos).


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de moonlightVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lamentablemente desde antes de hablar con un par (mayoría del MLI, y Ezequiel del Puño); las agrupaciones generan una sensación de rechazo.

Ya después uno cae en la cuenta de ciertas cosas: algunas (que recuerde el gradiente y FXI + otros) pasan solo por los "primeros" cursos como Fisica I, Analisis II y algebra II (los más populosos). Pasan solo, cuando les genera algun redito político (elecciones, embarrar alguna discusión, etc). Después de eso uno siente que son inexistentes....


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moonlight escribió:
Jacobiano escribió:
Y además, son las mismas autoridades las que plantean abrir el debate.


Justamente, creo que eso es lo destacable. Y no sé, no creo que el CECEN haya "forzado" a las autoridades de la facultad a hacer esa consulta. Sencillamente creo que las autoridades de Exactas trabajan en forma más transparente, o al menos con los pies un poco más en la tierra. Llegar al punto en el cual un centro de estudiantes, o los estudiantes mismos, tengan que hacer manifestaciones terribles para ser tenidos en cuenta por el Consejo Directivo y el Decano es lamentable... Ni hablar si incluso eso es infructuoso.

No digo que estén haciendo las cosas bien o mal, pero me parece un mal gobierno, o al menos, una mala forma de dirigir la Facultad ese alejamiento que tiene el CD de la vida de los estudiantes. Yo noto en Exactas al menos aparentemente una comunicación más fluida.

Son sensaciones mías nada más. No tengo fundamentos contundentes. "Pienso en voz alta", como solía decir Grynberg (perdón, Grynberg, por usar esa frase para exponer argumentos puramente subjetivos).


El tema de abrir el debate es muy relativo. Sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hicieron para, por ejemplo, descolgar la bandera. Me parece que decir que lo que pasa en exactas es porque las autoridades lo "fomentan" no es adecuado.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero en exactas no fueron los directivos con espiritu de diálogo con respecto a la coneau. Si no me equivoco se tomó el decanato y varias cosas más, después de un tiempo y gracias a los estudiantes que no se quedaron esprando que pasaba se llegó a esto del plesbicito.


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Madr escribió:
Pero en exactas no fueron los directivos con espiritu de diálogo con respecto a la coneau. Si no me equivoco se tomó el decanato y varias cosas más, después de un tiempo y gracias a los estudiantes que no se quedaron esprando que pasaba se llegó a esto del plesbicito.


Exacto.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, pero más allá del tema CoNEAU; no puede negarse que en FCEN existe una tradición importante al respecto de que las cosas se discuten, que el debate es sano, que (por más que después te vayan a empernar de todos modos) se puede disentir, que entender de política es vital...

Es una facultad con listas de discusión de alumnos abiertas y libres con el apoyo de las autoridades de la facultad.

El debate político está instalado en FCEN como algo habitual e incentivado por todos los claustros, más allá de las opiniones puntuales.


Miren el caso de acá. Un porcentaje más que importante de las autoridades de FIUBA leen el foro y la mayor parte de las listas de correo... miren como se hacen los PE-LO-TU-DOS (a ver si leyéndolo de esa manera les da un poquitín de escozor por lo trogloditas que son)...

¿Cuántas personas de peso de esta facultad dieron alguna vez una explicación en un medio democrático?... lo único que saben escupir nuestros referentes son comunicados unilaterales.


Las autoridades de FIUBA son parte sustancial del no te metas que tienen los alumnos... es vergonzoso lo retrógrados que son y la incapacidad de proveer una formación universitaria completa. Quienes mueven los hilos creen que la facultad es una mera etapa educativa curricular.

El caso de FCEN, (insisto, dejando de lado que en el caso puntual de CoNEAU muchas ganas de consensuar no tenían y que en general libre opinión no tiene un pedo que ver con democracia) está en las antípodas de lo que tenemos acá.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.5255s ][ Pedidos: 18 (1.4197s) ]