Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 8:42 pm  Asunto:  Súbito Cambio de Planes de Industrial Civil y Agrimensura! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

/No se alarmen. Todavia no se cambian los planes. Sigan leyendo. Este thread lo dejo asi por su valor historico. Pero hago esta aclaracion para que a nadie le de un ataque.

Me acaban de decir que se va a presentar al consejo superior una resolucion del CD FIUBA (que se votaba hoy) que cambia los planes de estudios de Civil, Industrial y Agrimensura.
Estoy tratando de averiguar mas, sobre Industrial me dijeron que habian sacado 4 materias. No se que habra resuelto el consejo directivo hoy.

En la pagina no dice nada de nada. Alguien tiene idea de donde se puede conseguir esa info?

Aca no dice nada, esta pagina esta igual hace mucho tiempo:
http://www.fi.uba.ar/autoridades/secretarias/academica/comisionescurr/

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Lun May 22, 2006 10:36 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola mira, hoy estuve en la facu y hubo una especie de revuelo, pq se juntaba el consejo directivo a discutir acerca de nuevos planes de estudio, los estudiantes al ver los nuevos planes se dieron cuenta que faltaban muchas materias. Asi que pidieron a los alumnos que vayamos a ver q onda.
Yo fui, parece ser que "obviaron" poner todas las materias pq supusieron que ibamos a entender que esas materias no iban a sacar
Igualmente t repito seran MUUUUUCHAS materias, asi que suponogo que no es verdad y no las piensan sacar. Igualmete lo que dijeron es que estaban debatiendo acerca de nuevas materias Confused
La cosa quedo ahi, se decidio volver marcha atras y se va a discutir la situacion en otro lado ... consejo no me acuerdo cuanto
Si alguien puede informar mejor estaria bueno ya que yo tampoco entendi mucho:p
PD: habia problemas con casi todas las carreras


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy justo estuve conversando un poco de esto con el director de la carrera de civil. Aparentemente los nuevos planes de estudio están presentados hace rato pero están tratando de trabajar sobre eso y de ver que cambios se pueden articular.

Las cosas que me comentó que cambiarían es que se podría hacer que estructuras metálicas 1 sea obligatoria, y se podría llegar a crear una materia de introducción a la ingeniería civil, para hacer cuando uno sale del CBC (de muy pocos créditos, quizás 2). El objetivo de esta materia sería que ya en el segundo año (contando el CBC) uno pueda tener una perspectiva de qué se trata la profesión (y no como ahora que uno se entera en Hormigón 1 más o menos).

No estoy al tanto de nada más.

Hasta donde yo sé los cambios de plan estudio no afectan a los que entramos con viejos planes de estudio, si bien tienen un "vencimiento" (o sea: si te quedás 20 años cursando vas a tener que cambiar de plan)

Al menos en civil no creo que saquen ninguna materia, y por lo que sé están creando nuevas materias del departamento de estabilidad.

Bueno no lo tomen todo como 100% seguro, cuando lo vea de nuevo le pregunto bien respecto al tema.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 3:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo al final nos se bien como es la onda. En un principio crei que iban a depredar las carrearas y posgradear varias materias optativas, despues salio uno consejero de profetas (final de cesion) diciendo que no iban a sacar ninguan materia, solo que iban a pasar de ser optativas al rango de elctivas y que esto ya se hizo. Pero yo lo tomo de quin viene, a estos tipos que lo unico que les importa es privatizar y hacer negocio, les desconfio en todo lo que hacen:P


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, vieron que habia una silla vacia???
Era la del consejero del Gramiente, parece que no daba votar con los profetas y cagar a los estudiantes en la cara, tampoco podian morder la mano del que les da de comer, por eso una gripesita a tiempo es salvadora (y vale decir que fue para los dos consejeros, tanto el titular compo para pel suplente)


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flaco, no se sacaron materias, se cambio la denominacion porr una resolucion del consejo superior, sino sabes no hables y menos tires mierda para todos lados, ya en otro lugar del foro puteaste a toda la gente de la facultad, porque no averiguas primero y despues opinas con argumentos solidos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que los del gradiente no hayan estado en el consejo me parece que es bastante real. Que los del gradiente no hayan estado en el momento en que los esudiantes buscaban a sus representantes... tambien es real(comun con uds.)

Despues, para alguien que dice no ser del gradiente saltaste muy rapido a defenderlos..


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
salio uno consejero de profetas (final de cesion) diciendo que no iban a sacar ninguan materia, solo que iban a pasar de ser optativas al rango de elctivas

En Ing. Química, muchas materias optativas también pasaron a ser electivas. Es simplemente la denominación de las materias no obligatorias en el nuevo plan de estudios. ¿Diferencias? Muchas otras de las materias optativas no son electivas (o sea, no están entre las no obligatorias que podés elegir, según el nuevo plan de estudios). En nuestro caso es porque: a- pasaron a ser obligatorias, o b- la comisión curricular considera que el contenido de esas materias ya está incluído en alguna materia obligatoria. O sea, ese cambio de denominación no te dice absolutamente nada, a menos que te aclaren qué queda incluído dentro del nuevo nombre y qué no, y qué otros cambios se introducen en el plan de estudios.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante la gente de la corriente y del po tienen tres bancas, queres que te cuante cuanto tiempo estuvieron vacias esas bancas durante todo el año, yo estuve ese dia en el consejo porque tambien fui, pero eso de que los estudiantes buscaban estudiantes es cualquiera, pasaron por mi curso y algunos bajamos, nada mas.
y por cvietto lo que dijiewron en el curso para que bajemos una chantada, no paso nada de lo que dijieron y encima quedaron como unos bolufos porque no conocian las resoluciones y hasta los bardearon porque, segun los profesores, "hubiesen ido a las comisiones y se enteraban de estas cosas, y las discutiamos," algo asi fue la frase.
Asi que salto porque como lo de la FUBA, que alma se equivoco?!, aca tambien estuve y fue como lo postearon.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santaclarita, p q no explicas como es la situacion ya que estuviste presente?
P q ninguno de los consejeros de gradiente fue a la comision para enterarse de como es la cosa y eplicarnosla?
Es muy estupido que los de la corriente y el PO no hayan ido, pero que me decis de los del gradiente. eh? fueron a la comision?

Yo estuve tratando de entender algo y hasta aca es donde entendi:

Hay que saber que las optativas que aparecian en las resoluciones tenian aclaraciones al lado. Podian ser
P.O.:Plan Original (en gral estas eran todas del 86, 88 u 89)
M.P.E.: Modificacion del Plan de Estudios (estas son del 91, 95 etc)



Salio una resolucion del CD para el superior donde pasaron todas las optativas a electivas. Algunas marcadas con PO, otras con MPE y otras con nada.


Salio otra resolucion que mandaba una lista de las que no estaban marcada con nada diciendo que eran MPE.


Salio la resolucion del martes pasado diciendo que se pasaban a electivas y q se reemplazaba la lista de materias de la 1º resolucion. En la nueva lista no aparecian las que estaban en la 2º resolucion.


Parece que en la 3º, no pusieron las materias de la 2º p q ya estaba aclarado q eran MPE en la 2º.
Igual no habria estado de mas poner en la 3º una lista con TODAS las materias aclarando sieran PO o MPE y reemplazar la resol. 1º y 2º y nos dejamos de joder.

Me parece que algunas materias optativas muy nuevas de informatica no figuraban en ninguna de las resoluciones. De esto no estoy seguro. Creo que habia un grupo de informaticos que estaba analizando eso.


pd: santaclara, p q no vas un dia al centro a averiguar como son las cosas en vez de repetir lo q te dice el gradiente?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
dante la gente de la corriente y del po tienen tres bancas, queres que te cuante cuanto tiempo estuvieron vacias esas bancas durante todo el año,

¿Pero fuiste todo el año al CD o fuiste sólo ese día porque pasaron por tu curso?
santaclara escribió:
yo estuve ese dia en el consejo porque tambien fui, pero eso de que los estudiantes buscaban estudiantes es cualquiera, pasaron por mi curso y algunos bajamos, nada mas.
y por cvietto lo que dijiewron en el curso para que bajemos una chantada,

Había entendido que ya no cursabas en Paseo Colón:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=17524#17524
santaclara escribió:
Asi que salto porque como lo de la FUBA, que alma se equivoco?!, aca tambien estuve y fue como lo postearon.

No entendí absolutamente nada de esta oración.

Otra cosa que no entendí es que se suponía que le estabas respondiendo al comentario de que el Consejero de El Gradiente no había ido a la sesión, y lo único que veo que hacer es criticar al otro partido y no veo ninguna desmentida a lo que dijo Shim de que ese día no estuvo durante la sanción.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la sesion no estaba el consejero de la minoria (gradiente), eso si es asi porque estuve ahi y lo vi.
Lo que puse antes ( o intente) es que no era importante lo que se votaba ese dia, porque se habia discutido en las comisiones y no implicaba ningun cambio importante, noi se sacaban materias, ni bnada, solo cambiaban en la designacion, porque era un pedido del consejo superior a toda slas facultades para equiparar terminologias.
Y esto no era lo que se decia en los cursos, donde era: vamos porque quieren sacarnos materias, los mismos de la coneau, etc.
Yo me pregunto a los que creen eso de verdad: Si querian sacarnos materias como vienen diciendo desde hace tiempo porque no lo hacen si tiene los votos y demas, ese mismo dia podian hacerlo?
Par aquien dijo pasa por el cuarto de la corriente, le cuento que pase varias veces, en cambio yo creo que esta persona (creo cornell) es la que repite argumentos de la corriente-po y no averigua en otros lados, y lo que es peor no siquiera se plantea la hipotesisi de quie pueden estar errados.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
en la sesion no estaba el consejero de la minoria (gradiente), eso si es asi porque estuve ahi y lo vi.

Estas diciendo que un consejero directivo electo el año pasado no tiene por que participar de las reuniones de Consejo Directivo?


santaclara escribió:
Lo que puse antes ( o intente) es que no era importante lo que se votaba ese dia, porque se habia discutido en las comisiones y no implicaba ningun cambio importante, noi se sacaban materias, ni bnada, solo cambiaban en la designacion, porque era un pedido del consejo superior a toda slas facultades para equiparar terminologias.
Y esto no era lo que se decia en los cursos, donde era: vamos porque quieren sacarnos materias, los mismos de la coneau, etc.
Yo me pregunto a los que creen eso de verdad: Si querian sacarnos materias como vienen diciendo desde hace tiempo porque no lo hacen si tiene los votos y demas, ese mismo dia podian hacerlo?
Par aquien dijo pasa por el cuarto de la corriente, le cuento que pase varias veces, en cambio yo creo que esta persona (creo cornell) es la que repite argumentos de la corriente-po y no averigua en otros lados, y lo que es peor no siquiera se plantea la hipotesisi de quie pueden estar errados.


Ehhh, me parece que no lees bien el foro. Donde esta el argumento "corriente-po" aca? Estoy justamente contradiciendo lo que dijo la corriente el otro dia en los cursos pibe!
Leé
Cornell escribió:

Yo estuve tratando de entender algo y hasta aca es donde entendi:

Hay que saber que las optativas que aparecian en las resoluciones tenian aclaraciones al lado. Podian ser
P.O.:Plan Original (en gral estas eran todas del 86, 88 u 89)
M.P.E.: Modificacion del Plan de Estudios (estas son del 91, 95 etc)



Salio una resolucion del CD para el superior donde pasaron todas las optativas a electivas. Algunas marcadas con PO, otras con MPE y otras con nada.


Salio otra resolucion que mandaba una lista de las que no estaban marcada con nada diciendo que eran MPE.


Salio la resolucion del martes pasado diciendo que se pasaban a electivas y q se reemplazaba la lista de materias de la 1º resolucion. En la nueva lista no aparecian las que estaban en la 2º resolucion.


Parece que en la 3º, no pusieron las materias de la 2º p q ya estaba aclarado q eran MPE en la 2º.
Igual no habria estado de mas poner en la 3º una lista con TODAS las materias aclarando sieran PO o MPE y reemplazar la resol. 1º y 2º y nos dejamos de joder.

Me parece que algunas materias optativas muy nuevas de informatica no figuraban en ninguna de las resoluciones. De esto no estoy seguro. Creo que habia un grupo de informaticos que estaba analizando eso.


Flaco, si hubiera algun argumento de el gradiente que no fuera falaz, o directamente una mentira descarada, yo tal vez repetiria algun argumento del gradiente. Y yo no soy como vos que solo lees volantes del gradiente y empezas a repetir como loro, yo leo todos los volantes de el gradiente (a veces sin poder contener la risa), del puño, del po (estos tb a veces son raciosos) y de la corriente, y cada 2 meses alguno del mli.
No me vengas a decir que repito argumentos. No despues de todo lo que podes leer que postee en este foro. Mira, no me jodas.
No podes decir que repito un carajo siendo yo el unico que trato de aclarar el tema en este thread.

Donde decis que no chequeo por otro lado? vos no lees el foro parece. Entras solo para postear acaso?
El cuervo te manda lo que tenes que postear a tu mail y vos lo posteas? chequeas a ver si es verdad lo q te manda por mail? se ve que no, p q la mayor parte de las veces posteas mentiras o a lo sumo informacion desacertada.



Claro, dp de que yo traje la info correcta (o la mas cercana a la realidad) vos posteas la misma idea que yo.
Por que no aclaraste el tema en tu primer post de este thread? me queres explicar eso?eh?

Lo unico que dijiste fue esto:
santaclara escribió:
flaco, no se sacaron materias, se cambio la denominacion porr una resolucion del consejo superior

Por que "aclaras" las cosas en todos los threads una vez que ya se dijo la verdad?

Queres confundir, desviar el debate para que nadie entienda nada. Y se nota mucho.

Tenes suerte de que nico no lea mucho este subforo, de lo contrario ya estarias cagado de hambre por estar dias volando por la patada en el culo que te habria pegado él.

En serio, te aviso a tiempo antes de que todos te odien, trata de leer el foro y opinar como un estudiante de ingenieria que se preocupa por su facultad y su pais.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che se podrán mover las cosas de política al foro correspondiente?

Entonces, según lo que estuve leyendo, no hay nuevos planes de estudio, sino unos cambios medio burocráticos, no? Por ahí la info que pasé es de un futuro cambio en el plan. Todavía no tuve chance de charlarlo. Ya les voy a informar.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que son "las cosas de politica"?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5104s ][ Pedidos: 20 (0.3783s) ]