Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:58 pm  Asunto:  Conformación de comisiones de Civil Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quienes estén interesados en participar en la CC o en los consejos asesores de los departamentos, pueden anotarse en el grupo de la comisión curricular.
El principal requerimiento es tener ganas de hacer algo por TU carrera.
Más detalles en: http://groups.google.com/group/alumnos_ccic/browse_thread/thread/541cea95fd98d7c0


EDIT: Quienes escriban por primera vez en el grupo de google, su mensaje va a tardar en aparecer porque primero tiene que se aceptado por el administrador (esto se puso para evitar el spam).Cualquier cosa posteen en este topic.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil



Última edición por CrisJ el Vie Mar 12, 2010 9:54 am, editado 1 vez
Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisima iniciativa!!!!

Ahora, que es la CC o los consejos asesores? La gente se va a preguntar esto...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mismo que mandé antes en la lista de la CCIC...

Estaría bueno que cuenten de qué se encarga el CA y de qué se encarga la CC... Tienen incumbencias muy distintas.

Así si alguien quiere participar, pueda saber en cuál anotarse y dónde se está metiendo. Smile

EDIT: Ahí lo puso Shokman... Se ve que me demoró más de media hora terminar de revisar el foro. Jajajaja :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos y muchachas de civil, los industriales tambien estamos con la idea de hacer las elecciones para CC y CA.
¿Que les parece hacer algunos carteles en conjunto?

Inclusive podriamos sacar un volante de ambas comisiones x carrera.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cris, la verdad que me gustaría participar, me voy a anotar.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial Cris!!

Para respodnerle a Largo y a todo aquel que tenga dudas

En la comisión curricular se puede decir que se tratan 2 conjuntos de temas diferentes. Por el lado de las cosas "sencillas" están:
Pases de carrera, equivalencias, otorgamiento de créditos por actividades extracurriculares, aprobación de materias para cursar en otras facultades ya sean argentinas o del exterior, aplicación a becas en otros países.

Las cosas más "grosas" se pueden resumir en:
Cambio de plan de estudios, cambio en el programa de las materias, actualización del plan de estudios, articulación entre materias ya sean del mismo departamento de diferente, problemas especiíficos dentro de las materias (Temás que no se dictán, incumplimiento de ciertas normas, etc).

Ultimamente en la CC se estan tratande de reunir a distintos profesores de materias que están muy vinculadas pero que nunca se hablan. Por ejemplo, mecánica de suelos con cimentaciones o construcciones con instalación de edificios, construcciones con comportamiento de materiales, etc, etc.
En estas reuniones se discute el temario de la materia, la repetición de contenidos, que contenidos están faltando, el enfasis en cada bolilla, como se debería dictar el conteido de la materia (Si se hace desde un lado mas bien práctico o uno más teórico).
Como ejemplo, hay una linda pelea actualmente entre el area de geotecnia con los de cimentaciones. Yo todavía no la curse, pero parece que en cimientaciones solo se explican las estructuras de hormigón que van en las cimentaciones pero jamás la relación entre el suelo y estrucutura que es a lo que realmente debería enfocar la materia ssegún algunos porfesores.

(Todo esto por algún lado lo escribí, pero no lo encuentro...)

Pasando a los consejos asesores, estos pertenecen a los departamentos y como tales se discute cosas intenas de ellos como asignación de profesores, ayudantes, recursos, posgrados (no debería, pero se hace). Estoy seguro que tienen muchas más atribuciones, pero ahora no las recuerdo y como yo nucna estuve en una no peudo contar mi experiencia personal. Si alguno que lee el foro se anima a postear que hizo en el CA aunque no sea del área de civil será muy bienvenido.

Ahora lo copio en la lista de la CCIC


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Genial Cris!!

Creo q quisiste decir Walter...je

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
Genial Cris!!

Creo q quisiste decir Walter...je


No, genial Cris por abrir el topic :P

Me había salteado el post de Walter, Genial Walter!!! jajajja

Estoy en el laburo, se me va a complicar mandar mails y postear mucho mas.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me encargo de pegar lo que pusiste acá en la CCIC

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este miercoles a las 18 aprox. hay reunión de la CCIC.Todos los civiles están invitados a participar.Más info en el grupo de google

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si se juntan en el hall de lh me doy una vuelta, besos!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lugar: En el hall

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conclusiones de ayer por Porra:

- Entre esta semana y la que viene vamos a pasar por los departamentos para
ver si ellos quieren organizar las elecciones de los consejos asesores
(están obligados, pero si no quieren no por eso vamos a dejar de participar
en el lugar que nos corresponde).

- Prioridad es llenar con 4 alumnos la comisión curricular, preferentemente
2 avanzados, y los otros 2 no tanto, pero tampoco iniciando la carrera.

- Se busca gente para llenar lo más posible los consejos asesores.

- Se arma una lista de los candidatos (yo diría agregarla a un mail en el
mismo cuerpo así es más fácil anotarse). Intentemos que nadie tenga que
estar en más de 2 comisiones.

Alguna otra cosa?? Se discutieron más temas pero que no se vinculan
directamente con las comisiones. Si quieren lo seguimos en otros mails.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3506s ][ Pedidos: 20 (0.2362s) ]