Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
danielazottola
Nivel 1



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:40 pm  Asunto:  hOLa Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola chicos,les escribo para ver sime pueden ayudar,en el 2004 hice el cbc en nuñez para la carrera de Diseño de Indumentaria,lamentablemente no tube mucha suerte,y no me fue tan bien.
paso el tiempo,y la verdad q el cbc me quedo en la garganta,hasta que se me puso en la cabeza UBA XXI.Sufrí mucho porque vivo en Morón el trayecto y tantas cosas para estudiar, q me enferme.
Quisiera saber su opinion, es facil?,o que me convendria..mejor hacer.
les dejo mi mail danielazottola@hotmail.com
en verdad es muy importante para mi...porque no conosco muha gente con quien contar con su opinion.

Nos vemos y 1000 grachias.Dani


   OfflineGalería Personal de danielazottolaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver conta un poco mas que otras opciones tenes. Que es lo que te resulto dificil?
Tenes algun conocido que este haciendo el cbc tambien? Trata de juntarte con alguien a estudiar si te cuesta mucho.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielazottola
Nivel 1



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
A ver conta un poco mas que otras opciones tenes. Que es lo que te resulto dificil?
Tenes algun conocido que este haciendo el cbc tambien? Trata de juntarte con alguien a estudiar si te cuesta mucho.

Holas: Bueno lo que me resulto dificil,es manejarme a la misma vez con las materias q iva cursando (tanto antropologia,y Sociedad y estado,Dibujo y proyectual)Digamos que vivo en provincia,y tambien me costaba organizarme,para reunirme.

En realidad,apesar de todo lo q me costo ,pensé q todo iva bien,de acuerdo a lo que yo estudiaba,pero cuando llego el parcial,me mataron..
(las teoricas)y con las de dibujo..no llegaba con los trabajos...iva dias sin dormir y sin comer...para poder llegar-pero esas para mi son mas manejables.
Y no,tenia un par de conocidos ,pero ya no los vi mas.
Bueno igual,gracias por tu buena onda.D@nu-


   OfflineGalería Personal de danielazottolaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4017s ][ Pedidos: 20 (0.3155s) ]