Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 5:51 pm  Asunto:  Composición de los consejos directivos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este tema es para intercambiar ideas sobre el proyecto que presento el Partido Obrero para modificar los consejos directivos de las facultades.
Pasrlos de 8 profesores, 4 estudiantes y 4 graduados (en la actualidad) a
9 estudiantes, 6 docentes y 3 No-docentes.
A su vez pidio que se anularan las elecciones del año anterior en todos los claustros.
A mi entender una locura, pero escucho argumentos.
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 6:50 pm  Asunto:  Re: Composicionon de los consejos directivos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Este tema es para intercambiar ideas sobre el proyecto que presento el Partido Obrero para modificar los consejos directivos de las facultades.
Pasrlos de 8 profesores, 4 estudiantes y 4 graduados (en la actualidad) a
9 estudiantes, 6 docentes y 3 No-docentes.
A su vez pidio que se anularan las elecciones del año anterior en todos los claustros.
A mi entender una locura, pero escucho argumentos.
saludos

Presentó el PO...

¿Ante quién?
¿Quién lo firmó?
¿Qué agrupación?
¿Qué requisitos necesitan cada uno de los que se presentaría por los "claustros"?

Si querés que discutamos un proyecto, sé minimamente clar@ acerca del proyecto en cuestión; si no, otra vez los threads sobre conjeturas a los que empujás cada vez que podés.

¿Toda la discusión e intercambio que pensás dar es "a mí entender una locura"?
Si querés discutir; ¿por qué no empezás vos contando tu opinión así nos das una pauta de qué ítems te preocupan?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 8:15 pm  Asunto:  Re: Composicionon de los consejos directivos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:

Pasrlos de 8 profesores, 4 estudiantes y 4 graduados (en la actualidad) a
9 estudiantes, 6 docentes y 3 No-docentes.


Una pregunta, en la nueva propuesta no habria ningun graduado?


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se presento ante el consejo superior.
Lo presentaron los consejeros superiores del partido obrero.
No hay ningun graduado.
Lo que a mi me preocupa es justamente que no hay ningun graduado, que no se establecen ningun requisito para formar parte de los claustros, por ejemplo en el de estudiantes, con solo estar tener dos materias de cbc es suficiente y que se incluyan tres no docentes me parec euna barabaridad, ya que e le da muchisima mas importancia que a los graduados.
Es dejar de tener una medio de comunicacion con la sociedad, ya que queda aisñlado a lo interno de cada facultad.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un par de cosas, en este momento los requisitos para votar en el claustro estudiantil vino gente del CBC. El año pasado votaron alumnos del CBC que no tenian ni idea de lo que se votaba, ni quienes eran los que se presentaban, y votaron casi 2000 personas.
Respecto de los graduados, mi opinion particular, es que tienen que estar porque representan la conexion de la facultad con el mundo laboral y con lo que se necesita realmente tener en la carrera.
Respecto de los No Docentes, no se si en eser numero , pero para mi tienen que estar. Aclaro que esta es una discusion que se viene tratando en otro thread, asi que si estan interesados con respecto a eso, se puede opinar en el thread ese.
Con respecto a los numeros, si bien no se si mayoria estudiantil, pero que tendria que haber mayor representatividad estudiantil, con repsecto a la que hay hoy dia, tendria que haberla. Ademas que lo s docentes manejen el 51%(porque recordemos que si hay empate el decano desempata) no me parece bien.
O sea, los numeros tendrian que cambiar, para asegurarse tambien que no haya ningun claustro que pueda dominar el consejo con tener la mayoria, de la forma en que sucede actualmente.

Respecto de las elecciones del año anterior, si se anularan para realizarse de forma tal que fuera mas democratica en la de profesores, no veo porque no podria hacerse. De esa forma no habria ninguna critica respecto de la representatividad en el consejo.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uuu... yo postee en otro lado, que parecia que venia por lo mismo...

8 profesores, 4 estudiantes, 4 graduados,
6 profesores, 9 estudiantes 3 No-docentes.

veamos... los no-docentes, esta bien son parte de la facultad pero 3 representatnes... me parece MUCHO... yo acepto que necesitan representación, pero siendo un ambito academico, no se yo estoy inclinado que deberia tener como mucho 1 representante.
Segundo 6 profesores parece un buen número de profesores de hecho me parece un número perfecto si son 16... 6/16 = 3/8 = 0.475 poco menos de la mitad.
luego los de 9 estudiantes!... perdón pero lo tengo que decir!!! acaso alguno de ustedes considera que un estudiante esta capacitado para representar los inetereses de la facultad en su conjunto!!! ????... a ustedes les parece que alguien que apenas aprendio a derivar puede derimir acerca de cuestiones del departamento de matemática?... en fin es una locura!!!...
De hecho... pensando más o menos.... yo con mi corto entendimiento... creo, me parece a mi, y POR SI CREEN QUE SOY DICTADOR... LO VUELVO A REPTIR.... >>> ME PARECE A MÍ <<< que el consejo directivo deberia ser algo asi...

7 profesores, 3 estudiantes, 5 graduados, 1 No-docentes (tal vez).

Todos números impares... por lo que la mayoria solo tiene un voto de diferencia con la minoria... la relacion estudiantes-graduados es la que no estoy muy seguro... tal vez al reves... quien sabe


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kartlan escribió:
ME PARECE A MÍ <<< que el consejo directivo deberia ser algo asi...

7 profesores, 3 estudiantes, 5 graduados, 1 No-docentes (tal vez).

Un comentario al respecto de esto... los profesores forman parte activa de FIUBA y los alumnos también forman parte activa de FIUBA; nosotros, los alumnos (no sé los docentes) estamos obligados a votar.
Los graduados ya no forman parte de FIUBA y van a votar sólo si quieren... el tema de la representatividad de los graduados es crítica porque es muy manipulable la elección dado que es no obligatoria, es decir, una facción que "se interese" te puede dar vuelta una elección.

A mí no me parece una representatividad de más graduados que alumnos...
Comparto con lo de más docentes (y, por docentes entiendo algo más amplio que lo actual), pero no me parece que deban ser tantos graduados con respecto a la cantidad de alumnos.

[edit]
Un comentario más con respecto a lo que dijo Kartlan; comparto en que los estudiantes nos comemos los mocos en muchos temas (bah, un tipo de 4º año puede saber lo mismo, o más, de muchos temas que un docente) pero hay algo importante; las decisiones que se tomen en las currículas afectan sólo a nuestros títulos, no a los de los graduados ni de los docentes; es decir, graduados maliciosos, ¿por qué no podrían bajar la calidad de los títulos posteriores para asegurarse trabajo? (hay facultades en las cuales los docentes le hacen la vida imposible a alumnos que ven que serían una competencia en lo laboral un par de años más tarde; no conozco casos en la UBA pero sí en universidades del interior.)...
Sea como sea, los estudiantes somos los más beneficiados/perjudicados por las acciones que toma la UBA en conjunto; los docentes también, porque se decide mucho sobre investigación, etc.; pero a los graduados, las cosas que se decidan no los afectan, sólo pueden brindar experiencia, no tienen intereses reales.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wooooooooooooooooow nunca en mi vida pense que iba a escuchar de la boca (o mas bien del teclado) de Santisi el mismo argumento que la gente del PO. No digo que no sea valido por ser del PO, solo estoy shockeado.

Me parece que un Consejo Directivo que pretenda ser democrático no puede tener una mayoría automática en las manos de ningun claustro. Por eso me parece una abominacion la composicion actual, en donde el control total puede estar sobre los profesores, que encima son los menos, y tampoco me gusta para nada la propuesta de 9-6-3.

Cita:
Segundo 6 profesores parece un buen número de profesores de hecho me parece un número perfecto si son 16... 6/16 = 3/8 = 0.475 poco menos de la mitad.

Hiciste mal las cuentas: 6/16 = 3/8 = 0.375 que para mi es un numero aceptable.
Cita:
perdón pero lo tengo que decir!!! acaso alguno de ustedes considera que un estudiante esta capacitado para representar los inetereses de la facultad en su conjunto!!!

No creo que ningún claustro esté capacitado para decidir por el conjunto, no de la mejor manera, al menos. => Quiero un cogobierno en el que ningun claustro sea mayoría por si solo.

Cita:
De hecho... pensando más o menos.... yo con mi corto entendimiento... creo, me parece a mi, y POR SI CREEN QUE SOY DICTADOR... LO VUELVO A REPTIR.... >>> ME PARECE A MÍ <<< que el consejo directivo deberia ser algo asi...

7 profesores, 3 estudiantes, 5 graduados, 1 No-docentes (tal vez).

Todos números impares... por lo que la mayoria solo tiene un voto de diferencia con la minoria... la relacion estudiantes-graduados es la que no estoy muy seguro... tal vez al reves... quien sabe

Me gusta la idea de nros impares. Pero consideremos que un sistema mejor tendria D'Hont o algun otro tipo de sistema proporcional de eleccion para organos colegiados, es decir, no habría una "mayoría" y una "minoría", sino que cada claustro tendria (mas o menos) los Consejeros que se correspondan con el porcentaje de votos que sacó cada agrupación.
Cita:

Un comentario al respecto de esto... los profesores forman parte activa de FIUBA y los alumnos también forman parte activa de FIUBA; nosotros, los alumnos (no sé los docentes) estamos obligados a votar.
Los graduados ya no forman parte de FIUBA y van a votar sólo si quieren... el tema de la representatividad de los graduados es crítica porque es muy manipulable la elección dado que es no obligatoria, es decir, una facción que "se interese" te puede dar vuelta una elección.

A mí no me parece una representatividad de más graduados que alumnos...
Comparto con lo de más docentes (y, por docentes entiendo algo más amplio que lo actual), pero no me parece que deban ser tantos graduados con respecto a la cantidad de alumnos.


Te va a doler lo que te voy a decir, pero me parece un argumento de lo más inválido, y te explico porque:

Si partimos de la mala fe de los electores/elegidos estamos al horno, porque ningún sistema nos va a servir. Pensá que en el claustro estudiantil en algunas Facultades ha habido arreglos de elecciones, fraude y otras cosas, pero no porque eventualmente un claustro pueda ser corrompido lo vamos a excluir o quitarle representación.

Si es verdad que la tarea/involucramiento del graduado puede considerarse menor que la del estudiante, y también es menor (por mucho) la cantidad de graduados que votan en relación a los estudiantes, y puede entenderse que se pretenda una relacion estudiantes/graduados > 1.

De hecho, por lo previemente expuesto estoy a favor de eso, es solo que me parece que argumentarlo por el lado de que pueda ser corruptible no tiene sentido.

Toda esta huevada la remato con mi propuesta personal, que es tan mala como todas las demas:
6 DOCENTES (37.5%)- 5 (31.25%) alumnos - 4 (25%)graduados - 1 No-docente (6.25%)
(lo repito MIIIIIII PROPUESTA, como en NO LA DEL MLI)


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sabía que los del PO dijeran eso también...
xaperez escribió:
De hecho, por lo previemente expuesto estoy a favor de eso, es solo que me parece que argumentarlo por el lado de que pueda ser corruptible no tiene sentido.

Mi comentario no fue, en realidad, apuntado a lo corruptible... me parece que los pocos graduados que participan de la política universitaria no son representativos de la masa de graduados.
Creo que si un graduado estuviera muy compenetrado con su facultad votaría como docente, no como simple graduado (igual, no sé dónde están esas distinciones cuando, por ejemplo, Miguel Reiser era CD por los graduados)... un graduado que no está en la facultad ni como alumno ni como docente, tiene menos elementos para decidir en una elección que un tipo del CBC.

Por esto, lo que me preocupa; más allá de que uno no parte de base de la corrupción, es que, al ser tan en el aire todo, es un error darle una importancia mayor a un grupo que no forma parte de FIUBA (como en el ejemplo de Kartlan) contra un grupo que es el más perjudicado por la política. Cuando menos representativo sea un sector, más chances de que no sea democrático tenés (sea un tipo corrupto u honesto; si poca gente participa son todos poco representativos; como pasa con las elecciones del CEI).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me alegro de que podamos convertir los posts terroristas de santaclara en discusiones adultas. Nos felicito a todos!!

Me parece que tambien habria que incluir en las propuestas de cada uno como se repartirian los cargos dentro de los claustros en mayoria y minoria (podria haber mayoria, 1raminoria y 2da minoria?).

Por ejemplo la de xavier:

6 DOCENTES (37.5%)- 4 mayoria 2 minoria
5 (31.25%) alumnos - 3 mayoria 2 minoria
4 (25%)graduados - 3 mayoria 1 minoria
1 No-docente (6.25%) 1 mayoria 0 minoria
(lo repito MIIIIIII PROPUESTA, como en NO LA DEL MLI)

Digo esto p q, como ven en el ejemplo, la mayoria y minoria quedarian representadas de manera distinta entre los distintos claustros.

Que es eso del Dhont xavier?

Alguien quiere buscar info sobre cuerpos colegiados y la teoria sobre eso?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Que es eso del Dhont xavier?

http://en.wikipedia.org/wiki/D%27Hondt_method
Cornell escribió:
Alguien quiere buscar info sobre cuerpos colegiados y la teoria sobre eso?

Se supone que este foro es correlativo con Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado... :P
http://en.wikipedia.org/wiki/Electoral_systems

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kartlan escribió:
uuu... yo postee en otro lado, que parecia que venia por lo mismo...

8 profesores, 4 estudiantes, 4 graduados,
6 profesores, 9 estudiantes 3 No-docentes.

veamos... los no-docentes, esta bien son parte de la facultad pero 3 representatnes... me parece MUCHO... yo acepto que necesitan representación, pero siendo un ambito academico, no se yo estoy inclinado que deberia tener como mucho 1 representante.
Segundo 6 profesores parece un buen número de profesores de hecho me parece un número perfecto si son 16... 6/16 = 3/8 = 0.475 poco menos de la mitad.
luego los de 9 estudiantes!... perdón pero lo tengo que decir!!! acaso alguno de ustedes considera que un estudiante esta capacitado para representar los inetereses de la facultad en su conjunto!!! ????... a ustedes les parece que alguien que apenas aprendio a derivar puede derimir acerca de cuestiones del departamento de matemática?... en fin es una locura!!!...
De hecho... pensando más o menos.... yo con mi corto entendimiento... creo, me parece a mi, y POR SI CREEN QUE SOY DICTADOR... LO VUELVO A REPTIR.... >>> ME PARECE A MÍ <<< que el consejo directivo deberia ser algo asi...

7 profesores, 3 estudiantes, 5 graduados, 1 No-docentes (tal vez).

Todos números impares... por lo que la mayoria solo tiene un voto de diferencia con la minoria... la relacion estudiantes-graduados es la que no estoy muy seguro... tal vez al reves... quien sabe

el usuario no tiene idea de lo que está diciendo...

para hacer más incapié en lo que digo, le da más importancia a los graduados en su nuevo Consejo Directivo.

Amigo:
En los el claustro de GRADUADOS la mayoría (casi el 80%) del padrón y casi todos sus representantes son docentes de la Facultad Smile que no pueden hacer listas ni votar en el claustro QUE LES CORRESPONDERÍA.

Es decir, cuando se unifique el clautro Docente, realmente... los graduados van a pasar a ocupar el último escalafón del Consejo Directivo. (Hoy en día es Profesores/Graduados/Estudiantes, la idea es que sea Estudiantes - DOCENTES / Graduados - No - docentes) para mi.

Ejemplo:

PROFESORES: COMPLETAMENTE UNIFICADO
Profesores: Titulares, Adjuntos y Asociados
Docentes: Jefe de Trabajos Práctivos y Ayudante de 1º
SIN RESTRICCIONES EN EL ARMADO DE LISTAS. VOTAN TODOS.
ARMAN LISTAS CONCURSADOS E INTERINOS CON TRES (3) AÑOS DE ANTIGÜEDAD MÍNIMO.

ESTUDIANTES: Todo igual. (¿Qué no vote el CBC? ¿Consejo Directivo del CBC?)

GRADUADOS: No pueden ser docentes de la Facultad en la que se graduraron para votar.

NO-DOCENTES: Completa independencia de la Comisión Interna No-Docente.

Conformación Consejo Directivo:

Decano

Docentes: 6 (33%)
Estudiantes: 6 (33%)
Graduados: 3 (16%)
No-Docentes: 3 (16%)

Sistema D'Hont

Comentario: Me gusta más el número 18 que 16, ya que es multiplo de 3 tanto como de 2, por lo tanto en las votaciones que tengan que ver con los 2/3 va a ser más facil, solo se necesitan 12 votos Smile

Conformación Consejo Superior:

Rector

[Expresión de MAYORÍAS CD]
Decanos: 13 (50%)

[Expresión de MAYORÍAS EN CADA CLAUSTRO]
Docentes: 4 (15%)
Estudiantes: 5 (19%)
Graduados: 2 (8%)
No-Docentes: 2 (8%)

Sistema D'Hont

Comentario: Con mi propuesta mejoro el Consejo Superior, que debería ser un balance de mayorías. Balanceando la mayoría de cada Consejo Directivo representada en la figura electa del Decano y la mayoría de cada Claustro por separado.

[Caso de Asamblea Universitaria]

Con mi propuesta: La Asamblea Universitaria sería de 260 miembros:

Docentes: 82 + 13 Decanos = 95 [36,54%]
Estudiantes: 83 [31,92%]
Graduados: 41 [15,77%]
No-Docentes: 41 [15,77%]

Una Facultad mucho más equilibrada, ninguno de los claustros sobrepasa siquiera el 40% la toma de decisión.




Última edición por aLma el Mar Abr 25, 2006 11:56 am, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Comentario: Con mi propuesta mejoro...

Está buena tu propuesta; lo único que me preocupa es que los decanos ya son docentes; por lo que un claustro estaría doblemente representado.

Al respecto de la propuesta, la tiraste como tuya; ¿tenés datos concretos sobre el supuesto proyecto del PO ante el CS?... el petitorio de La Corriente jamás explicita un solo número al respecto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
Comentario: Con mi propuesta mejoro...

Está buena tu propuesta; lo único que me preocupa es que los decanos ya son docentes; por lo que un claustro estaría doblemente representado.

Al respecto de la propuesta, la tiraste como tuya; ¿tenés datos concretos sobre el supuesto proyecto del PO ante el CS?... el petitorio de La Corriente jamás explicita un solo número al respecto.

la propuesta es mía mía...

ni siquiera la presenté en una reunión de agrupación, no discutimos estas cosas nosotros.

El tema del Decano, fue, es y será siempre así...

No tengo muchos datos sobre el proyecto de reforma del PO, sólo se que es el 9 6 3 y ya lo sabía de antes y no estoy de acuerdo...

La Corriente ni el CEI ni nadie explicita ningún número porque el número no es lo importante.

Lo importante es arrastrar la mayor cantidad de estudiantes docentes y no-docentes hacia la reforma, para organizar un debate y encontrar la mejor opcion entre todas las propuestas.

La mía esta basada en parte sobre la UNR... así que para que el que diga que lo mío es utópico o no existe, ya sabe, son pocos kilómetros por la panámericana...

Saluditos Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
No tengo muchos datos sobre el proyecto de reforma del PO, sólo se que es el 9 6 3 y ya lo sabía de antes y no estoy de acuerdo...

La Corriente ni el CEI ni nadie explicita ningún número porque el número no es lo importante.

Pregunta; ¿no deberían hacer panfletos deslindándose del proyecto del PO y aclarando, como agrupación, que no sólo no lo firmaron sino que, además, están en contra?
En las cosas que repartían ayer, no vi nada que dijera que el proyecto que se votaba en el plesbicito no era el del PO de 9-3-6.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3557s ][ Pedidos: 20 (0.2039s) ]