Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:08 am  Asunto:  Opinión de un recibido en la UADE en Sistemas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****************

Les traigo esto de otro foro, donde alguien pedía referencias sobre la UADE:
Cita:
Yo soy ingeniero en sistemas y me recibi en la UADE y te soy honesto tanto la UTN como la Fac.Ing. de la UBA son muchisimo mas dificiles y por ende mejores. Hace 10 años que laburo en sistemas y en todas las empresas que eh estado la filosofia es de contratar primero a los de las publicas. Pero ojo, esto se los digo a todos no se fijan solo en el titulo de hecho ultimamente lo que mas importa es la experiencia y eso como en mi caso y el de muchos mas se hace en la calle. Es decir empeza a leer y hablar con gente del area. Conseguite laburos chicos para practicar programacion, diseño, reparacion, etc, y mas que nada si queres ser groso en la materia,¡¡ practica !!. Todas las ingenierias requieren de muchisima motivacion personal. Yo tuve compañeras que decidieron estudiar ingenieria y la terminar con notas altisimas pero si uno les pedia como copiar un diskette no sabian. Eso es lo que se fijan en las empresas de hecho en todos los laburos relacionados con sistemas aparte del curriculum te toman un examen de conocimientos y es ahi donde la mayoria cae.... No se crean que por saber montar una WEB en linux o instalar un Windows con los drivers, etc. Jajajaj son buenos en sistemas. De esos hay miles en la calle laburando en cybers o reinstalando pc´s de viejos en sus hogares por 50 mangos. Y si sos debil con las matematicas como alguien lo dijo en uno de los mensajes yo te diria que lo pienses dos veces ya que practicamente es lo que mas se estudia en cualquier carrera de sistemas. Es todo relacionado con las matematicas: logica, estadistica, analisis, funcionamiento de hardware, programacion, ingenieria, inteligencia artificial y diagramacion por ejemplo.

El mismo, en otro tópico, sobre la UADE en general:
Cita:
Yo termine Ingenieria en Sistemas en la UADE y la verdad es que lo que apesta como carrera lo gana con las minas. Hay cada colitas desfilando que quiero volver a empezar la carrera de nuevo. [Cool]

Aparte de las chetas porteñas lo que tiene bueno es que esta lleno de minitas lindas del interior que te dan bola y van para adelante siempre. Eso si mucha guita yo gaste casi el valor de un auto 0km para terminar la carrera.

*******************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.



Última edición por Fhran el Dom Mar 25, 2007 2:34 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 11:07 am  Asunto:  Re: -=Opinión de un recibido en la UADE en Sistemas=- Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no hubieras puesto la frase en negrita en la última cita, yo hubiera entendido que estabas poniendo un punto a favor de la UADE.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Jajaja... la verdad que cuando empezas a leer el segundo quote, te dan ganas de pasarte a la UADE... pero cuando estas llegando al final, se te van todas las ganas...

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué chico es el mundo FHRAN!!! yo también estoy en ese foro!!!! ese mismo alumno de la UADE fue el que me dio la imagen de mi avatar para que le explicara por qué le habían considerado mal el ejercicio... estaba desesperado porque era la última materia de su carrera y su papá lo estaba apurando para que se recibiera y comenzara a laburar en la empresa de la familia.

y con respecto al segundo párrafo... sabés a cuántos tipos les costó el valor de un auto una que otra cola?

por cierto, iba a poner "aguanten las colitas de FIUBA" pero me sonó un comentario medio gay al imaginar la escena...

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goldblue
Nivel 3



Registrado: 08 Abr 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Urquiza - Capital

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira vos... Cuanto sale la UADE alguien sabe? :lol: Jajajaja...

Aguante FIUBA!!!... y mis compañeras de analisis jajaja... :P


   OfflineGalería Personal de goldblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me van a mandar al foro de politica, pero me parece que otra diferencia es que la UADE te hace tener una mentalidad (tal vez ya asumida antes de entrar) del estilo de "estudio para dp ganar mucha guita", utilitarista.
La UBA no es que te deja la postura de que estas al servicio de la sociedad, pero por lo menos te deja una idea mas amplia en la cabeza, me imagino que aunque muchos tengan la postura UADE, tambien en parte ellos mismos y otros tienen un caracter mas de cientificos, o de amantes de su disciplina, sospecho que mas gente estudia por amor al arte en la UBA que en la UADE.
Habria que preguntarle a Acero.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
qué chico es el mundo FHRAN!!! yo también estoy en ese foro!!!! ese mismo alumno de la UADE fue el que me dio la imagen de mi avatar para que le explicara por qué le habían considerado mal el ejercicio...


inggenia, vos me estás jodiendo que eso te lo preguntó alguien de nivel universitario????????????????

Yo el día que vi tu imagen me reí y pensé que era algún chico del secundario...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:13 am  Asunto:  Re: -=Opinión de un recibido en la UADE en Sistemas=- Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*****************

Les traigo esto de otro foro, donde alguien pedía referencias sobre la UADE:
Cita:
..... Yo tuve compañeras que decidieron estudiar ingenieria y la terminar con notas altisimas pero si uno les pedia como copiar un diskette no sabian......

*******************


A nadie le llamo la atencion esto!!???


Uds siempre con las colitas de otars universidades (menos ingennia que tiene un poco mas de fidelidad por su facultad :P )


Ehhh mas respeto con la UADE que mi mamá fue ahi Rolling Eyes

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y está buena tu mamá? tiene buena cola?

Roquero, OBVIAMENTE lo mío era un chiste, como el 99% de las cosas que digo acá... la verdadera historia es que el tipo no estaba en su última materia, ya se había recibido y mi avatar era un complejo test que habían diseñado en la empresa de su papá para tomar gente nueva...

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
y está buena tu mamá? tiene buena cola?
.


Desubicadoooooooooooooooo!!!!!!!!!! :P
habrase visto que tenga que sportar estas cosas...... era otra epoca cuando ella estudio y la carrera de ella solo estaba ahi

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
La UBA no es que te deja la postura de que estas al servicio de la sociedad, pero por lo menos te deja una idea mas amplia en la cabeza, me imagino que aunque muchos tengan la postura UADE, tambien en parte ellos mismos y otros tienen un caracter mas de cientificos, o de amantes de su disciplina, sospecho que mas gente estudia por amor al arte en la UBA que en la UADE.


Estoy de acuerdo con vos en lo que decis. A mi tambien me parece que aca en la UBA hay muchos que quieren recibirse para ser Gerente de una empresa multinacional, o ganar mucha guita, y hay muchos otros (muchisimos mas de lo que creemos) que quieren investigar. Tambien hay "locos" como yo que se anotaron en una carrera sin tener idea (o mejor dicho sin importar) lo que ibamos a hacer despues de recibido. Simplemente nos gusto y punto. Luego las cosas se fueron dando solas.
Taria bueno crear un tread (no se si hay) para que la gente cuente sus espectativas antes de entrar a la carrera, por que se anoto, que quiere hacer cuando se reciban y todas esas cosas.
Un saludo


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UADE = Universidad Argentina de la EMPRESA... ¿tiene su lógica no?

La verdad que cuando vi el título de este tema, lo que menos esperaba encontrar es que el susodicho tenga una opinión realista de lo que es esa universidad.

Sin ánimo de menospreciarlos, no se pueden ni comparar con nosotros.
Y esto esta respaldado con el solo hecho de comparar el nivel de materias análogas en cualquier altura de las carreras, sea el comienzo o el final.

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me van a mandar al foro de politica, pero me parece que otra diferencia es que la UADE te hace tener una mentalidad (tal vez ya asumida antes de entrar) del estilo de "estudio para dp ganar mucha guita", utilitarista.
La UBA no es que te deja la postura de que estas al servicio de la sociedad, pero por lo menos te deja una idea mas amplia en la cabeza, me imagino que aunque muchos tengan la postura UADE, tambien en parte ellos mismos y otros tienen un caracter mas de cientificos, o de amantes de su disciplina, sospecho que mas gente estudia por amor al arte en la UBA que en la UADE.
Habria que preguntarle a Acero


Nunca escuche a Acero hablar puntualmente de este tema pero si recuerdo que en la primer clase de Algebra II nos habló sobre la Fiuba y mencionó que, a su entender, nosotros (o sea, los alumnos de Fiuba) eramos de lo mejorcito de Sudamérica.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi primo va a la UADE , y dice que generalmente cuando iba a entrevistas siempre los de UBA tenian prioridad para el puesto, excepto cuando hay convenios entre universidad-empresa.

Aclaro mi primo no estudia ingenieria , el hace economicas. pero quiero resaltar que si bien el punto fuerte de la UADE son las ciencias economicas o mas bien a lo que esta dirigida. la UBA le pasa el trapo.

UADE sucks...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Cornell escribió:
La UBA no es que te deja la postura de que estas al servicio de la sociedad, pero por lo menos te deja una idea mas amplia en la cabeza, me imagino que aunque muchos tengan la postura UADE, tambien en parte ellos mismos y otros tienen un caracter mas de cientificos, o de amantes de su disciplina, sospecho que mas gente estudia por amor al arte en la UBA que en la UADE.


Estoy de acuerdo con vos en lo que decis. A mi tambien me parece que aca en la UBA hay muchos que quieren recibirse para ser Gerente de una empresa multinacional, o ganar mucha guita, y hay muchos otros (muchisimos mas de lo que creemos) que quieren investigar. Tambien hay "locos" como yo que se anotaron en una carrera sin tener idea (o mejor dicho sin importar) lo que ibamos a hacer despues de recibido. Simplemente nos gusto y punto. Luego las cosas se fueron dando solas.
Taria bueno crear un tread (no se si hay) para que la gente cuente sus espectativas antes de entrar a la carrera, por que se anoto, que quiere hacer cuando se reciban y todas esas cosas.
Un saludo


Quien dijo que la ciencia y la investigacion son incompatibles con el dinero??
miralo a edison, a bell, nobel y Franklin con su cara en cada billete de 100dls


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4609s ][ Pedidos: 20 (0.3360s) ]