Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:08 am  Asunto:  Opinión de un recibido en la UADE en Sistemas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****************

Les traigo esto de otro foro, donde alguien pedía referencias sobre la UADE:
Cita:
Yo soy ingeniero en sistemas y me recibi en la UADE y te soy honesto tanto la UTN como la Fac.Ing. de la UBA son muchisimo mas dificiles y por ende mejores. Hace 10 años que laburo en sistemas y en todas las empresas que eh estado la filosofia es de contratar primero a los de las publicas. Pero ojo, esto se los digo a todos no se fijan solo en el titulo de hecho ultimamente lo que mas importa es la experiencia y eso como en mi caso y el de muchos mas se hace en la calle. Es decir empeza a leer y hablar con gente del area. Conseguite laburos chicos para practicar programacion, diseño, reparacion, etc, y mas que nada si queres ser groso en la materia,¡¡ practica !!. Todas las ingenierias requieren de muchisima motivacion personal. Yo tuve compañeras que decidieron estudiar ingenieria y la terminar con notas altisimas pero si uno les pedia como copiar un diskette no sabian. Eso es lo que se fijan en las empresas de hecho en todos los laburos relacionados con sistemas aparte del curriculum te toman un examen de conocimientos y es ahi donde la mayoria cae.... No se crean que por sabe