Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 2:33 pm  Asunto:  PROPUESTAS PARA LA UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, para los que siempre se quejan de que no hay propuestas, discutamos aca el programa que se esta votando en los cursos para el gobierno de la UBA.
Si alguien tiene el papel a mano o se acuerda los distintos puntos (Leo, Alma, Xavier, alguien?) que los escriba y me ayude a ordenarlos.

Lo que me acuerdo sobre como estaban divididas las propuestas a votar es:

  • Democratizacion

  • No a la CONEAU

  • Mas Presupuesto


Ayuden a completarlo y despues discutimos p q algunas personas quieren mas presupuesto pero no se oponen a la CONEAU, p q otras se oponen a la CONEAU pero no quieren pedir mas presupuesto, etc.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:42 pm  Asunto:  Re: PROPUESTAS PARA LA UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(Sé que no respondo a lo concreto pero bueh...)
Cornell escribió:
p q algunas personas quieren mas presupuesto pero

O algunos partidos, que quieren más presupuesto, pero la semana anterior pasaron diciéndote que se habían robado no me acuerdo qué millonada del mismo presupuesto de la UBA.

Yo, por ejemplo, para exigir más presupuesto, primero querría saber en qué se gasta el actual y si no se está malversando...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun lo que estoy informado de el tema( no es mucho), principalmente el aumento de presupuesto estaria destinado a salarios de docentes q cobran poco o algunos que ni cobran


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 8:23 pm  Asunto:  Re: PROPUESTAS PARA LA UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
(Sé que no respondo a lo concreto pero bueh...)
Cornell escribió:
p q algunas personas quieren mas presupuesto pero

O algunos partidos, que quieren más presupuesto, pero la semana anterior pasaron diciéndote que se habían robado no me acuerdo qué millonada del mismo presupuesto de la UBA.

Yo, por ejemplo, para exigir más presupuesto, primero querría saber en qué se gasta el actual y si no se está malversando...

primero deberías saber si es poco o mucho.

comparalo con una Universidad del Estado de otro país y fijate cuando dinero se destina por alumno.

Ejemplos: Méjico y Brasil Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 8:29 pm  Asunto:  Re: PROPUESTAS PARA LA UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
primero deberías saber si es poco o mucho.

comparalo con una Universidad del Estado de otro país y fijate cuando dinero se destina por alumno.

Ejemplos: Méjico y Brasil Smile


Primero debería uno saber en qué se gasta el dinero que se tiene, para luego decidir si realmente falta o si se ha malgastado.
El tipo de comparación que proponés no es muy útil, porque sólo el monto por alumno (sin ningún otro parámetro), no es indicador de nada.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un indicador. Es agregado pero es un indicador.
Te indica cuanto se pueden robar los dirigentes de la universidad manteniendo cierto nivel de salarios y de equipamiento.


Se me acaba de ocurrir que podriamos reclamar en particular cada vez que falta guita p ej en equipos, materiales, laboratorios, docentes, etc.
Se podria comparar eso con otros gastos de la facultad para ver los distintos destinos que tienen los fondos.

Pero bueno, como hacemos para conocer las cuentas de la facultad?

Otra cosa: Pueden no ponerse a discutir por un rato y seguir el objetivo del thread? Perdon, discutan todo lo que quieran, pero por lo menos ayudenme a elaborar una lista de propuestas un poco mejor, dale?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 5:56 pm  Asunto:  Re: PROPUESTAS PARA LA UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Sebastian Santisi escribió:
(Sé que no respondo a lo concreto pero bueh...)
Cornell escribió:
p q algunas personas quieren mas presupuesto pero

O algunos partidos, que quieren más presupuesto, pero la semana anterior pasaron diciéndote que se habían robado no me acuerdo qué millonada del mismo presupuesto de la UBA.

Yo, por ejemplo, para exigir más presupuesto, primero querría saber en qué se gasta el actual y si no se está malversando...

primero deberías saber si es poco o mucho.

comparalo con una Universidad del Estado de otro país y fijate cuando dinero se destina por alumno.

Ejemplos: Méjico y Brasil Smile


segun dijieron Jaim Etcheverry noi pudo explicar a donde fueron $200.000 del presupuesto d ela UBA.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 6:52 pm  Asunto:  Re: PROPUESTAS PARA LA UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
segun dijieron Jaim Etcheverry noi pudo explicar a donde fueron $200.000 del presupuesto d ela UBA.

¿Quienes dijeron?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la gente que paso por los cursos, y los medios como pagina 12. hay una nota muy interesante en ambito financiero del viernes en donde jaim Etcheverry les pago a los militantes del pueblo ( GIMA y Vanella) viajes y demas cosas, con documentacion!!!, con los fondos de la UBA, eso es parte de los $200.000 que faltan.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
la gente que paso por los cursos,

¿Quienes?
santaclara escribió:
y los medios como pagina 12.

Intenté hacer las búsquedas lo más amplias posibles:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=etcheverry+site%3Apagina12web.com.ar+200000+OR+doscientos+OR+mil+OR+200
http://www.pagina12.com.ar/buscador/resultado.php?q=etcheverry
santaclara escribió:
hay una nota muy interesante en ambito financiero del viernes en donde jaim Etcheverry les pago a los militantes del pueblo ( GIMA y Vanella) viajes y demas cosas, con documentacion!!!, con los fondos de la UBA, eso es parte de los $200.000 que faltan.

http://www.ambitoweb.com.ar/edicionesanteriores/index.asp?FECHA=21/4/2006&A=2006&M=4
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22santiago+gima%22+site%3Aambitoweb.com.ar
¿Cuál?

Lo de las pruebas me hace recordar a cómo hace 2 años la gente de El Gradiente imprimió un folleto de 20 páginas exponiendo las pruebas de la corrupción de La Corriente... ¿alguien oyó hablar alguna vez de un proceso judicial o una denuncia penal basada en esas pruebas?

Por favor; santaclara; este se supone que es un espacio participativo. Si vas a hablarnos de pedidos y de artículos que salieron en los diarios, servite al menos citarlos; el nombre de Gima que repetís una y otra vez aparece tan sólo 150 veces en Google; no sé qué tan conocido sea el presidente de FUBA; mi nombre (y sí, soy yo) arroja apenas 15mil resultados... si él fuera una persona más notoria sería muy dificil buscar un artículo en particular, pero siendo tan pocos resultados... ¿o Google también trabaja para la SIDE?


[edit]
Acá encontré toda la alusión que se encuentra en internet al hecho:
Cita:
Las agrupaciones estudiantiles del bloque mayoritario (Franja Morada, QRS, Nuevo Derecho, Alianza y otros), que son parte del frente que ganó la mayoría del claustro en el Consejo Superior, acusaron ayer a la izquierda de ser una minoría que usurpa la FUBA y al rector, de ser su cómplice por haberle destinado subsidios para transporte (por 15 mil y 5 mil pesos). La FUBA se limitó a responder que todo el consejo tenía conocimiento de los subsidios y que obran en los expedientes de la comisión de presupuesto. Además, aseguraron que fueron usados por los centros de estudiantes de todas las facultades.

Y, en base a lo que está puesto como una apostilla y comentario al margen en el Pagina/12, vemos cómo otros medios se sumaron:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=fuba+transportes+subsidios+etcheverry
Ah, no; no hay ningún otro medio que haya levantado la acusación.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cuanto a la democratización... hay algo que me parecio una currada, un insulto casi, habia un folleto (creo de la corriente) que gritaba... más democratización y pedia 9 alumnos en el consejo directivo <--- por favor!!!... todo bien que los alumnos somos mayoria, pero el pulmon de la facultad son los profesores, esta bien que no sean exactamente los que se pueden elegir... de hecho son aquellos que ni siquiera se pueden postular... pero sigo pensando que los profesores son, en el ambito de la facultad (o al menos deberian ser), eminencias... tipos de los que nos peleemos por poder cursar con ellos... además los alumnos somos el populacho por lo que es mucho más facil desorientar, y es más, como los nuevos no saben quien es quien (yo ya soy veterano y poco me importa)... es más facil envenenarles los ojos... en fin... usen el cerebro y defiendan los derechos de los estudiantes, es muy dificil hacer eso sin empezar a estar en negociados?...


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En cuanto a la democratización... hay algo que me parecio una currada, un insulto casi, habia un folleto (creo de la corriente) que gritaba... más democratización y pedia 9 alumnos en el consejo directivo <--- por favor!!!...

Che, en serio, con SS y Cornell nos cansamos de decir esto, pero por enesima vez:

TANTO CUESTA TENER LA INFO CORRECTA ANTES DE DECIR LO QUE "TE PARECE"???

Si es un folleto que lo reparten en la Facu y te pareció tan insultante, porque no te lo llevaste, asi cuando tengas que votar no tenés que decir "Me parece que la Corriente impulsa esto, yo no los voto"???

Estás seguro que no era un volante de Gradiente que decía que esa era la propuesta de La Corriente? (de esos si hay)

Yo se quien propone eso y quien no, pero si te lo digo solo vas a repetirlo por ahi como repetiste la huevada anterior, informate bien, por favoooooooorrrr!!!

Cita:
además los alumnos somos el populacho por lo que es mucho más facil desorientar, y es más, como los nuevos no saben quien es quien (yo ya soy veterano y poco me importa)...

Que bueno, porque lo demostraste en tu primer frase y lo postulaste despues.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre lo de la democratizacion. El volante que repartia el grdiente decia que esa era la prouesta del PO. Por fuera de eso. Temo que le estamos desvirtuando el thread a Cornell :-)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
la gente que paso por los cursos, y los medios como pagina 12. hay una nota muy interesante en ambito financiero del viernes en donde jaim Etcheverry les pago a los militantes del pueblo ( GIMA y Vanella) viajes y demas cosas, con documentacion!!!, con los fondos de la UBA, eso es parte de los $200.000 que faltan.

"Miente, miente que algo quedara" no lo digo yo, lo dijo un jerarca nazi...

pero es una política de uds...

porque no decis que sos del Gradiente? a que le tenes miedo?

Mandale saludos a Ambito financiero, yo ese diario no lo toco ni con un puntero laser...

[ONTOPIC]

Me pongo de pie a aplaudir el post anterior de Xavier

CLAP CLAP CLAP

[/ONTOPIC]


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
El volante que repartia el grdiente decia que esa era la prouesta del PO.

En realidad era un poco más tergiversador; el volante decía "El Frente X Ingeniería; La Corriente - PO" y cada vez que hablaba del petitorio decía que era de "La Corriente - PO"... lo cual es y no es cierto; ambos partidos, por más que se corten solos, en nuestra facultad representan un mismo frente; peeero... La Corriente no avala el petitorio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3584s ][ Pedidos: 20 (0.2134s) ]