Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo que desde mi ultima visita este thread prospero...
Lo del petitorio esta bueno, esta bueno lo que se pide, pero no debieria mencionar algo tambien sobre la mejora del servicio que queresmos? o para eso seria solo el libro de quejas?
El tema ese de un microondas para la gente que se trae comida esta bueno pero... en el comodor te deja (sin problema) comer comida que no se compro ahi? pregunto porque unav vez vi que retaban a alguien que traia algo de mcdonals (eso no lo veo mal) y a otra persona que traia algo comprado de otro lugar (pero algo discreto, y por discreto me refiero a que no tenia el logo del lugar por todo el envoltorio).

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.
Un microondas de uso compartido en el comedor serviría no sólo para quienes desean calentar su propia comida y almorzar con alguien que ese día compra algo en el comedor, sino también para quien quiera recalentarse la comida comprada ahí mismo. No me parece demasiado loco instalar un microondas en el comedor. Por ejemplo en los patios de comida es común tener varios disponibles para uso de los clientes.

Respecto de si debe permitirse llevar su propia comida al bar de la facultad, y recordando que el comedor no es un negocio privado sino un comedor del centro de estudiantes (al menos en teoría), no veo por qué debería prohibirse. Si el objetivo del comedor es que quienes estudian o trabajan en la facultad puedan mejorar las condiciones de estudio o trabajo, debería estar permitido.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el comedor es un negocio???

alguien obtiene ganancia de eso??? o solo es para dar un servicio a los estudiantes y trabajo a las personas que lo hacen alli????

el otro dia un señor me dio a entender eso... me parecio raro...

que el quiosco tenga ganacia es una cosa, pero el comedor es del cei???

si estoy pifiandola mal, por favor, no me pongan links para leer, solo diganme si o no....

gracias


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
el comedor es un negocio???

alguien obtiene ganancia de eso??? o solo es para dar un servicio a los estudiantes y trabajo a las personas que lo hacen alli????

el otro dia un señor me dio a entender eso... me parecio raro...

que el quiosco tenga ganacia es una cosa, pero el comedor es del cei???

si estoy pifiandola mal, por favor, no me pongan links para leer, solo diganme si o no....

gracias

el comedor no es un negocio

nadie obtiene ganancias de eso

es mas parecido a lo que dijiste y además se dan becas...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**************

aLma, ¿nos confirmás si se puede entrar al comedor con comida comprada en otro lugar?

Muchas Gracias.

**************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
**************

aLma, ¿nos confirmás si se puede entrar al comedor con comida comprada en otro lugar?

Muchas Gracias.

**************

no hay problema con eso, pero la verdad es que ultimamente está quedando chico, por eso es que en los horarios pico puede que el tipo se moleste y quiera que se sienten los que comen.

Por eso si no comen en el comedor:
- coman fuera del horario pico
- no hagan muchas chanchadas :p
- sientense con alguno que come :p

no se portense bien :p


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo Fhran, aclarado.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Fhran escribió:
**************

aLma, ¿nos confirmás si se puede entrar al comedor con comida comprada en otro lugar?

Muchas Gracias.

**************

no hay problema con eso, pero la verdad es que ultimamente está quedando chico, por eso es que en los horarios pico puede que el tipo se moleste y quiera que se sienten los que comen.

Por eso si no comen en el comedor:
- coman fuera del horario pico
- no hagan muchas chanchadas :p
- sientense con alguno que come :p

no se portense bien :p


y bueno.... justamente.... no sos libre de comer lo que quieras en el comedor... o sea podes llevarte algo de otro lado o de tu casa y ver si te dicen algo, en mi caso quiero comer tranquila y rapido, y con mi humor no quiero que nadie me diga nada de nada Rolling Eyes

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de la gente del comedor es increible. Hoy volví a pasar despues de mas o menos 2 meses. Fui a la mañana (A eso de las 10:30) a buscar agua pal mate, porque el sector del metegol estaba cerrado. Le pedimos agua a uno de los empleados y nos contestó, poco amablemante, con un rotundo "NO". Ni siquiera "No tenemos caliente en este momento. Si querés tenes que esperar" cosa que me hubiese convencido por lo menos de que tienen la voluntad de atender a los estudiantes. Al parecer, nada de eso. La respuesta fue tajante "NO".
No se si no se darán cuenta de que con actitudes como esta la gente deja de ir. (O se convence nuevamente de que no hay que ir nunca mas, como en mi caso.)

Por último quiero agradecer a la chica que atiende en el LABI que me sacó del apuro.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
Por último quiero agradecer a la chica que atiende en el LABI que me sacó del apuro.

¿Laura, la secretaria de Reiser?...
Si se llega a enterar Noemí, la bibliotecaria del LABI, que te dieron agua se pudre :P.

Si tenemos un bar en el cual, en horarios picos no te conviene ir con comida explicitamente porque te pueden echar para que se siente un tipo del BBVA, otra vez caemos en lo mismo; el bar es un puesto comercial y no un servicio de los estudiantes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Si tenemos un bar en el cual, en horarios picos no te conviene ir con comida explicitamente porque te pueden echar para que se siente un tipo del BBVA, otra vez caemos en lo mismo; el bar es un puesto comercial y no un servicio de los estudiantes.

Exacto, basta de subsidiar a los tipos del BBVA.
Y como dije antes: pongan un dispenser de agua caliente en la entrada del comedor.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy estaba yendo para la facu y me dieron esto por la calle

Image
Nose que onda, pero a mi me cayo para el culo, que haya publicidad del comedor significa que estan utilizandolo para traer ganancias de afuera, con lo cual tambien estan sacando ganancia de nosotros, no encuetro otra explicacion posible.
Ej básico:"Ofertas: Gaseosa 600 [tex]cm^3[/tex] $2"
A mi aca a la esquina de mi casa me la cobran 1,50 y es un negocio.


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi el CEI deberia estudiar de bajar todos los precios de comedor un 10 o 20 % para los estudiantes, y subirlos para la gente de afuera tanto como sea necesario. No puede ser que solo los menues tengan descuento, y por el resto, tengamos los mismos precios que los oficinistas o los pibes del Otto Krause.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coincido en que tendria que haber un verdadero descuento para que los que no pueden pagar los precios eso podamos comer... sino a puro pancho voy a salir rodando...

Respecto del volante, date una vuelta al mediodia por la paseo colon al 500 del lado de la 9 de Julio vas a ver que siempre hay alguien repartiendo... no es nada nuevo...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Nose que onda, pero a mi me cayo para el culo, que haya publicidad del comedor significa que estan utilizandolo para traer ganancias de afuera, con lo cual tambien estan sacando ganancia de nosotros, no encuetro otra explicacion posible.

Es eso lo que estamos denunciando todos.
Por un lado están gastando una beca de trabajo en poner a alguien a repartir volantes; y, por el otro están lucrando con un servicio que está subsidiado... es decir, la UBA está subsidiando el almuerzo de los bancarios del BBVA y del Krause.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4465s ][ Pedidos: 20 (0.3074s) ]