Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
La idea es buena, más no soy optimista de que con solo la queja escrita se logre algo.


Obviamente que con escribir algo no se va a obtener nada, pero la idea seria que ellos le den la importancia que la queja tiene. Como dijo creo que Cornell, si dejamos de ir y no les decimos pq, nunca van a saber que es por culpa de ellos( no dijo exactamente eso, pero es una interpretacion).
La solucion al problema tiene que ejecutarse desde ambas partes, nosotros diciendo cual es el problema, y ellos analizando como pueden hacer para que eso no pase mas


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
anisvad
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Lanús

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 4:10 pm  Asunto:  comedor Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es que quiera tirar mala onda, pero sospecho que no les importa demasiado mantener a la gente de la facultad. Por lo que vengo viendo la cantidad de gente que come comida del comedor se redujo bastante con respecto al año pasado. Tengo la idea de que reciben alguna especie de subsidio el cual no los hace depender sólo de lo que venden, de otra forma no se explica que te atiendan así. Quizás compran cosas más baratas de lo que deberían, ¿cómo saberlo? no existe nada que regule todo esto.
Lo más triste de todo esto es la forma que te tratan algunas de las personas que trabajan ahí, de la misma forma que en la librería.
Y ni hablar de las veces que vas al kiosco y "te quedan debiendo" 10 o 20 centavos que jamás recuperarás.


   OfflineGalería Personal de anisvadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada a mi no me tenés que explicar nada, es a los que atienden el bar con los que hay que tratar.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una sola cosa quiero acotar, muchos están dando por perdido el servicio e insistiendo en que la mejor solución para el maltrato (genérico) es dejar de ir... eso está muy bien, en el caso de un bar privado puesto en una esquina con otros bares en la misma cuadra; no está bien para el caso de un servicio, por un lado monopólico, del cual estamos cautivos, que nos pertenece a todos.

A mí me chupan los dos huevos juntos que los del BBVA o del Krause dejen de ir; si el comedor estuviera lleno de ellos y no de alumnos me parecería la misma basura... el servicio está en nuestro edificio, lo administra nuestro Centro de Estudiantes y tiene todo subsidiado porque debería garantizarnos la mínima alimentación a todos los alumnos. Ya me parece cualquiera que salgan a volantear, porque precisamente, se convirtió en un puestito comercial... a mí no me interesa que vendan más, me interesa que nos vendan bien a nosotros; si eso está garantizado, bueno, expándanse... pero me parece un craso error el de los que opinan que bueno, nosotros no tenemos que ir más; si nosotros no intentamos cambiarlo, sea como sea, estamos perdiendo NUESTRO comedor, el comedor que está en nuestro edificio, el que tiene los servicios subsidiados, el único que nos queda cerca, el que nunca debería dejar de ser nuestro.

Por supuesto, obren como mejor les plazca, pero yo opino que no deberían resignarse si el servicio les parece malo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 4:35 pm  Asunto:  Sugerencias para el comedor. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más allá de la limpieza y calidad de la comida, hay dos cosas que podrían agregarse al comedor, recordando al menos en teoría que no es una empresa privada sino un lugar de los estudiantes y la gente que trabaja en la facultad.

1- La primera es que halla microondas de uso gratuito, así los que llevamos comida desde nuestras casas podemos comer en un lugar relativamente cómodo, junto con otras personas que decidan comprar.

2- En segundo lugar, al igual que ocurre en todos los comedores de la CNEA, sería una buena idea ofrecer un gran número de jarras con agua fresca para beber, y así evitar tener que comprar bebida cuando uno come en el bar. En los comedores de CNEA nadie compra bebidas, porque puede pasar a buscar por una mesa una jarra de agua para llevar a su propia mesa. Hoy en el bar hay una jarra desde donde servirse (cosa que sugiero!), pero resulta poco cómodo porque hay que pararse cada vez que uno quiere recargar.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno señores, hagamos unos petitorios y los hacemos firmar en los cursos.
Ahora me tengo que ir pero la idea seria algo asi:
Los abajo firmantes exigimos se intrumente la sigiente medida:
-Compra y colocacion de 10 (diez) jarras metalicas en una mesa del comedor de los estudiantes (sede Paseo Colon) para que el que quiera la lleve a su mesa y (para ahorrarle trabajo a los empleados) una canilla para que los estudiantes las recarguen.
-Compra y colocacion de un microondas con acceso de todos los estudiantes en el comedor de los mismos (sede Paseo Colon).
-Compra y colocacion de un Libro de Quejas del comedor de los estudiantes (sede Paseo Colon y sede Las Heras).


Quien se encarga de imprimirlo?
Quien quiere conformar la comision de mejora continua del comedor de los estudiantes?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
-Compra y colocacion de un microondas con acceso de todos los estudiantes en el comedor de los mismos (sede Paseo Colon).

¿No hay dos microondas propiedad del CEI?... cuando inauguraron "El Living de los Estudiantes", ¿no llevaron los dos ahí?...
Que alguno de los habitués de ese sector (viciosos y cargadores de agua pa'l mate) confirme.

De ser eso así, bastaría con mover uno de los dos existentes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, lo q hay es un microondas y un horno electrico.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, si queres yo lo imprimo y te lo llevo a analisis el jeuves, pero nose si queres que le ponga algun formato o algo


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, no se habria que conseguir uno y copiarselo. La otra seria meterse en el CEI y hacerlo ahi.

Igual me gustaria escuchar mas opiniones y sugerencias, si no no sirve que un loco haga un petitorio como le parece.

Ponele, yo tire el numero de 10 para estimar un valor, pero habria que saber cuanto sale cada una y cuantas se necesitarian.

Lo mismo pasa con el microondas, habria que ver donde conseguir uno.

Esto lo digo p q es facil que muchos firmen un petitorio pidiendo mas cosas para el comedor. El tema es ver cuales son las cosas que tienen prioridad. Por eso dije lo de la comision. Los que postearon una vez su opinion aca, sigan opinando!

En fin, me gustaria ver que hubiera mayor participacion en esto antes de salir a hacer firmar un petitorio. Podriamos redactar bien el petitorio y hacer un thread que sea el Petitorio Virtual a ver que opina la gente.

Yo creo que el tramite seria asi, se acuerda por aca una serie de reclamos, se hace un petitorio y se lleva a varios cursos, una vez que hay bastantes firmas se lleva a una comision directiva del CEI y se vota.
Esto es si antes no se le comunica a los admines sobre la propuesta y la llevan a cabo antes de hacer todo el kilombo.

En fin, tiren mas sugerencias y modifiquen las actuales.


Por otro lado les recuerdo que si tienen ganas de participar hay cosas mucho mas interesantes como las PCs que fueron donadas al CEI, la Asamblea Universitaria, los cursos del LugFI, etc, etc, etc.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anisvad
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Lanús

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:58 pm  Asunto:  agua para el mate Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yendo a buscar agua para el mate nos atendieron bastante mal en general y hoy la última, nos dijeron que ellos no nos pueden dar más agua para el mate, que tenemos que ir atrás del gimnasio. El tema es que a la mañana temprano está cerrado el living de los estudiantes. Y además ¿por qué ellos no nos pueden dar más agua? No entiendo.


   OfflineGalería Personal de anisvadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:27 pm  Asunto:  Re: agua para el mate Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anisvad escribió:
Yendo a buscar agua para el mate nos atendieron bastante mal en general y hoy la última, nos dijeron que ellos no nos pueden dar más agua para el mate, que tenemos que ir atrás del gimnasio. El tema es que a la mañana temprano está cerrado el living de los estudiantes. Y además ¿por qué ellos no nos pueden dar más agua? No entiendo.


Yo nunca necesito cargar agua para el mate, pero se que muchos necesitan el agua caliente como el aire. Igual entiendo que os empleados del comedor estan ahi para cocinar, servir, limpiar, no para cargar agua, por eso estoy de acuerdo en que no se les asigne la funcion de cargadores de agua.

Agreguemos al petitorio:
"-Un dispenser de agua caliente afuera de la entrada del comedor (o buscar otro lugar donde sea facil hacer llegar un caño)."

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay agua caliente y microondas atrás, no me parece que que esté en el comedor sea muy importante.
Si estaría bueno lo de las jarras.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Hay agua caliente y microondas atrás, no me parece que que esté en el comedor sea muy importante.
Si estaría bueno lo de las jarras.

Pero se esta quejando de que a la mañana no hay forma de conseguir agua caliente, deberia haber uno disponible siempre.
El tema de que esas cosas esten en el comedor es que esten mas a mano y en un lugar donde mas cantidad de gente puede comer.
Estuve pensando como hacer para que el living tenga mas capacidad pero no veo que haya un lugar para poner mas mesas.
P q ojo, yo creo que si el comedor fuera tan bueno como todos queremos que sea, no habria espacio para la cantidad de gente que querria comer ahi, y habria q pedir libreta para dejar entrar.

[OT]
Lo q podriamos hacer es que en el comedor les sirvan agua solo a los hombres, y que las mujeres vayan al living de los estudiantes a cargar agua.
¿A favor?
[/OT]


pd: me agarro una especie de chauvinismo y empiezo a odiar a los que vienen a comer de las empresas al comedor subsidiado por el estado, es decir por toda la poblacion.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Hay agua caliente y microondas atrás, no me parece que que esté en el comedor sea muy importante.

Acuerdo con lo del microondas... entiendo que el pedido de joselipo pasa por el no poder compartir su almuerzo junto con otras personas que sí van a pedir algo para comer en el bar; la calentada de la comida puede ser en el "living" (Dios, insisto con que me resulta demasiado pretencioso ese nombre) para después ir al bar.

Aunque, con ese mismo criterio; sería mucho más útiles que se devolvieran los dos hornos al bar donde le quedan cómodos tanto a los que piden en el bar como a los que se llevan la comida y pretenden comerla ahí y que los que se tengan que mover sean los que piensan almorzar en el "living"... los habitués del sector darán fe; no se llena ese sector de la facultad ni en pedo, los hornos serían mucho más útiles en el bar, donde realmente hay movimiento de gente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5356s ][ Pedidos: 20 (0.4145s) ]