Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jpern
Nivel 6



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 250


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Sebastian Santisi: ¿desde cuándo lo hacen así?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jpernVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielac
Nivel 4


Edad: 53
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 73

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estoy muy de acuerdo con casi todo lo que se propone en el foro con respecto a esta materia. Me faltan dos materias para recibirme y he llegado a organizarme de tal manera solo para cursar proba, y asi y todo no llego ni en condiciones al parcial por lo que la termino abandonando. Esto ya me paso durante 3 cuatrimestres. No creo que si desaprueba la mayoria, la mayoria no estudie. Es una materia que ya nos encuentra avanzados en la carrera y uno a esta altura no se toma estas cosas a la ligera. Si creo que dos veces por semana no estaria mal cursarla. Yo la curse con Machiunas y este ultimo cuat con Kornblit y me parece que es demasiado temario para una vez por semana. Los profesores dan tema tras tema y apenas unos pocos ejercicios de practica. Por eso me parece que la solucion no esta en bajar el nivel sino en que en el depto de mat organicen mejor la materia.
Saludos


Aquario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de danielacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, hoy empece a cursar proba y en la práctica nos comentaron que están haciendo una guía nueva que va a entrar en vigencia a patir del 1º Cuat 2010, complementada con la guia actual. Jorge Comas nos comento que el problema en la materia es que la guia actual no es acorde a la exigencia de los coloquios, y nos paso un link para que vayamos descargando las guias de proba que esta haciendo Grynberg ahora, y en clase se va a trabajar con ejercicios de ambas guías vieja y nueva.

En la página que nos pasaron
www.fi.uba.ar/~sebgryn
se puede descargar por ahora la nueva Guía 1 de espacios de probabilidad/experimentos aleatorios (recien confeccionada).


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daniels
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 73

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Escribo para aportar una cantidad de datos sobre el tema... son datos que me dió un profesor sobre como fueron las fechas de examen para todas las probas:

http://jump.fm/XCHBD

Me parece que hay cursos y cursos de proba en todos no se aprende lo mismo.
Hay que apuntar a tener una materia de probabilidad que nos de una formación para poder abordar problemas estadísticos de ingeniería, no es una solución recortar la materia como proponen en el consejo directivo.

Hubo una fecha que se tomo un examen que un ejercicio no salía y les dieron menos tiempo para el examen.
Más alla de ese problema en particular me parece que hay problemas mas de fondo:

1. La Cátedra de Probabilidad y Estadística no tiene la cantidad de docentes suficientes para la cantidad de cursos que se dictan cuatrimestralmente. Hay 15 cursos con 70 vacantes cada uno (sin considerar condicionales que son del orden 200). Hay 5 cursos 61.06 Industriales en los que se distribuyen 11 cargos docentes; 5 cursos 61.06 No Industriales en los que se distribuyen 12 cargos docentes; 5 cursos 61.09 en los que se distribuyen 13 cargos docentes.

2. Si la totalidad de los estudiantes que se inscriben en la Cátedra se presentaran a cursar la materia la relación es 35 docentes/1050 estudiantes (1 docente cada 30 estudiantes).
Si se consideran los condicionales la relación es 1 docente cada 36 estudiantes.

3. Estructuralmente la Cátedra cuenta con 10 cargos de profesores (2 Asociados y 8 Adjuntos), 6 de Jefes de Trabajos Prácticos, 13 de Ayudantes Primeros, 6 de Ayudantes
Segundos.

4. 61.06 No Industriales tiene un programa similar a 61.09 y tiene dos horas de cursada menos.

5. No hay catedras suficientes en el turno noche.

6. Tienen que unficar las guías para unificar los examenes

Abro el debate con los datos concretos de lo que pasó, porque no podemos pedir que paruebe más gente y ya, sino q se solucionen las cosas de fondo.

_________________
Nada es imposible para quien se atreve a escalar las alturas
Image
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI? - ¿Cómo conseguir MAS PRESUPUESTO? Siguiendo el ejemplo de la FADU!
Videos de La Corriente en Youtube

1177 ESTUDIANTES VOTAMOS "NO" EN EL PLEBISCITO DEL CEI!(VER RESULTADOS) (y ponete esto en la firma)
Image

Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de danielsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo los datos q aportas daniels
muchos son los q se estuvieron enumerando a lo largo del topico

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xvan
Nivel 4



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 63
Ubicación: donde judas perdio el poncho
Carrera: Electrónica
mexico.gif
MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 3:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso mi experiencia...
Aprobé el final, curse con Baliña 61.09.

El cuatrimestre pasado curse solo proba (y discreta, pero bueh, se la puede obviar...) No me maté, pero le dediqué bastante (con física II, las únicas materias donde hice casi toda la guia).

No es que la guía actual sea inútil... mas bien se complementan... Me pareció que hay una parte operativa de los problemas, la cual se aprende con la guia vieja... y luego una parte de planteamiento del problema, y un método de solución, con problemas que casi no están en la guia vieja.

La dificultad de proba esta en esta segunda parte, donde se tiene que aplicar el ingenio y la intuición.
La discusión es que tan difícil tiene que ser esta segunda parte, a fin de cuentas lo exámenes fueron de 4 horas y a libro abierto, y en ninguno vi que el problema fuera el uso de matemática avanzada, es mas creo que en los parciales y finales casi ni derivé o integre.

El tema es que las justificaciones de los procedimientos requieren un amplio manejo del análisis matemático, que excede al alumno promedio de uba (poniéndome como promedio, jejeje), pero quien no me crea trate de leer las guias teóricas de Grynberg, por ahí te convencen y te la crees, pero no entendés del todo y terminas solo usando la formula recuadrada. Osea, tenés que saber que aplicar porque no lo podés deducir en un examen, pero repito, es a libro abierto el examen.

Lo que vi para mis finales fue lo siguiente:
2 problemas fáciles, puestos para que te alcancen los puntos para aprobar.
(ejemplo el de la pizza y aceituna, y el de la esperanza perímetro del circulo. Hay cosas mucho mas difíciles en la guia).
2 o 3 problemas de dificultad media.
tal vez 1 problema imposible, para solo se saquen 10 los capos.

Ese problema muy difícil, baja mucho las chances de aprobar.

Dando un ejemplo concreto, el problema de competencia entre una exponencial y una gamma, que estaba en un examen (creo que fue el 20, pero podría estar mintiendo) es algo que no se dio en el curso Baliña.
No solo eso, la única referencia de algo parecido, es un ejercicio de colas en un banco de la guia Grynberg.

Para colmo, consulte a profesores de practica y teórica respecto a ese problema de colas y nadie me respondió algo concreto.

Encontré en los apuntes de Grynberg una sección dedicada a eso, pero no es un tema que este en ningún libro!!! (por lo menos lo busque en 5), y la deducción requiere de un análisis que salvo que seas Dios, no sale en un examen.

Hay muchos conocimientos que se requieren y no se obtienen de la cursada, sino mas bien de la "intuición", y de la solución de modelos anteriores de parcial.

Pero la practica es tan corta que los tiempos no alcanzan para discutir problemas de parciales anteriores. Combinado con una dedicación algo pobre (por lo menos en mi curso) hacia el estudio de la materia, porque las preguntas cerca del parcial se orientaban a cosas básicas de cada tema, y no al planteamiento y solución de problemas difíciles o "raros".

Dado que fue lo único que curse el cuatrimestre pasado, le pude dar un trato especial a esta materia, además me gusto, y aun así tarde en prepararla alrededor de 2 semanas y no llegue al final con todos los temas cubiertos.

Bochar el primer parcial es un problema en la 61.09, te quita la posibilidad de estudiar en clase la parte de estadística, y prepararla solo, sin nadie a quien preguntar lleva mucho tiempo.

La conclusión que tengo es la siguiente:

Hace falta una mayor organización entre cátedras. Resaltar mejor algunos temas operativos que los dicen como algo anecdótico en las teóricas, como ser simulación, adelgazamiento, operaciones con esperanzas y varianzas, entre otros.

Una mayor capacitación de los ayudantes de segunda. No son malos, pero hay problemas que jamas vieron, y se entiende que instantáneamente no sepan como resolverlos. Pero esto no debería ser así.

Menos temas para el parcial, así es mas fácil aprobarlo (menos temas a preparar y se pueden estudiar con mas profundidad), y se lo puede tomar antes. Así también se adelanta el recuperatorio, y no se retrasa tanto la cursada. Estaría bueno que se quite de la primera parte distribución Normal y TCL. Total, eso es indispensable en estadística y se evalúa de todas formas.

Verdaderas Clases de Consulta. era imposible siquiera acercarse al profesor, mas aun preguntar, en 2 clases a las que trate de ir. Aumentar la cantidad de profesores, y dar las clases en un pizarrón, donde todos puedan ver las respuestas a las consultas seria bueno.

Si borramos a los no industriales de la discusión (que no tengo idea cual sea el problema), se aprobó casi el 50% de los exámenes de 61.09 y 61.06Ind, si se corrige este numero borrando las personas que rindieron mas de una vez en esta tanda de examenes (por algo se dan varias chances), seguro se pasa del 55%. De ahí al 80% que es lo "normal" de aprobados no me parece muy difícil llegar. Con alguna vuelta de tuerca en las cursadas se soluciona.

Supongo que con los modelos de examen de todo 2008 y primer cuatrimestre del 2009, al alumno que lo abrochen no puede decir que no estaba advertido. Ya todos sabemos que los exámenes no se parecen a las guias, pasa en todas las matemáticas desde el CBC en adelante, y sacando los pros y contras de eso, termino pensando a favor de que sea así.

En lo personal, me parecieron mucho mas difíciles análisis II y álgebra II que proba.

Por último, tema Grynberg, el chavón es groso y me parece bien que este al frente de Proba, pero joden actitudes, onda criticar a Baliña (que no sera muy formal matemáticamente, pero cubre bastante bien el temario), o no facilitar el acceso a sus guias teóricas y de ejercicios a alumnos de otras cátedras. (no cuesta nada colgarlas de la pagina oficial).

Aumentar las horas de cursada onda Análisis III no creo que sea necesario (Grynberg escuche que lo hacía). O hay mayor responsabilidad por parte de los alumnos (aunque sea por miedo), o bajarle la exigencia y cagar una materia a la que no le vi desperdicio. Si solo se cambian las guias no se soluciona nada, porque si nadie hacia la guia común, menos una guía más jodida.

Pero esto lo veo yo que ya la aprobé. Si tuviese este clavo hace varios años seguro opinaría diferente.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de xvanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jpern
Nivel 6



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 250


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Todos: tengo una propuesta de nota para presentar en el departamento que surge de lo que hablé con algunos compañeros. Habla solamente de Proba B, pero sé que hay otra nota dando vueltas por ahí sobre Proba A. Díganme qué modificaciones hacemos.

----
Buenos Aires 2 de septiembre de 2008
Solicitud sobre materia 61.09 - Probabilidad y Estadística B

Los firmantes, alumnos regulares de las carreras de Licenciatura en Análisis de Sistemas, Ingeniería en Informática e Ingeniería Electrónica solicitamos que se revise:

A) La falta de homogeneidad en el material y los contenidos en los diferentes cursos de la materia "61.09 - Probabilidad y Estadística B"

Al comparar los cursos entre sí, puede verse que en cada uno existen diferencias en los contenidos explicados o ejercitados. La bibliografía recomendada varía entre los mismos y los profesores dan más o menos importancia a cada tema discrecionalmente. Existe una guía oficial única de la materia, disponible en la fotocopiadora y el sitio oficial de la materia en Internet, pero algunos profesores tienen sus propias guías de ejercicios denominados "adicionales" en los cuales el enfoque es otro. En algunos casos, sólo pueden tener acceso a estas guías los alumnos inscriptos en los cursos corresponfientes. Los profesores no aclaran explícitamente que estas guías reemplazan a la guía denominada oficia o que son sumamente importantes para aprobar los exámenes.
Teniendo en cuenta que los enunciados de los exámenes parciales y finales son comunes a todos los cursos, que evidentemente tienen un enfoque similar al de los ejercicios adicionales mencionados anteriormente y que para su resolución es necesario manejar conceptos, teoremas, fórmulas, herramientas técnicas, desarrollos, casos particulares y resultados útiles que no necesariamente fueron explicados en todos los cursos: los alumnos que no cursaron la materia con el o los profesores que adoptan este enfoque encuentran una gran dificultad para aprobarlos. Esto se manifiesta en la cantidad de alumnos reprobados en cada exámen pudiéndose verificar en las listas publicadas en cartelera que, en general, sólo aprueba el 10% de quienes se presentan.

B) El elevado nivel de difucultad en los exámenes

El nivel de dificultad de los exámenes parciales y finales es tal que algunos profesores tienen dificultades para resolver ciertos ejercicios y la mayoría de los ayudantes no está en condiciones de explicarlos. Se suma a esto que los contenidos explicados y evaluados exceden a los del programa analítico disponible en el Departamento de Matemática, por lo que se hace necesario estudiar no sólo esto sino los contenidos extra de cada uno de los cursos.

Esta situación se repite en todos los cuatrimestres a partir del primer cuatrimestre de 2008 y se ha transformado en un impedimento para finalizar la carrera en el caso de varios alumnos.

Creemos que el nivel académico de una materia no debe estar dado únicamente por la dificultad de los exámenes y que la dificultad de los mismos no debería estar dada por cuestiones ajenas a los contenidos.

Proponemos:

Que exista una única guía de ejercicios para todos los cursos.
Que los ejercicios de los exámenes parciales y finales no superen en dificultad a los ejercicios de esta guía.
Que los contenidos extra que cada profesor considera importantes sean agregados al programa analítico o que no se evalúen.
----


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jpernVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xvan
Nivel 4



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 63
Ubicación: donde judas perdio el poncho
Carrera: Electrónica
mexico.gif
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece bien, pero ojo con lo del 10%, lee las estadisticas que están posteadas, habla de un 45% sobre el total de examenes (no de alumnos).

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de xvanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jpern
Nivel 6



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 250


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Dónde están posteadas?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jpernVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xvan
Nivel 4



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 63
Ubicación: donde judas perdio el poncho
Carrera: Electrónica
mexico.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4 o 5 posts arriba :p

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de xvanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
acex
Nivel 2



Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 9

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miren, yo les paso a comentar mi experiencia:

La curse este primer cuatrimestre del 2009, junto con otras 4 materias de dificultad relativamente media, nada extremadamente complejo como datos o taller.

La verdad es que yo creo que se está haciendo demasiada política con este tema. Hay puntos vitales que necesitan atención, por ejemplo, está muy difundido que depende con quien la curses vas a cursar materias distintas. A ciencia cierta no lo se porque solo la tuve que cursar una vez por suerte, pero estoy convencido de que hay bastante verdad en ese argumento. Por otro lado, tener una guía unificada sería util, pero no hay nada de malo en que un profesor que esté en desacuerdo con la guia se tome el trabajo de hacer llegar a los alumnos ejercicios que cree mas acordes al aprendizaje. Entonces no veo que eso pueda llamarse un problema, mas alla de que existe una guia oficial de conocimiento publico para todos los alumnos a pesar de que otro curso pueda dar una propia. Algo que esta muy demás es que uno se la crea y piense que sabe organizar mejor una materia que un profesor asi de la nada. Es posible encontrarse con profesores que son cualquiera y que cualquiera de nosotros podria hacer un mejor trabajo (todos ven mas de 1 seguro :P), pero antes de creersela, hay que efectivamente probarlo. Lo mismo sucede si un profesor, como el ejemplo que citan de Grynberg, decide organizar su curso de la manera que le parece mas ordenada y mejor para enseñar, y trata de no afectar la cursada de los otros cursos con estos cambios... entonces no veo que puede ser criticable que no publique las cosas que hace para el curso que da el, ya sea porque puede resultar confuso o porque al no cursar ahi las cosas no se verian como se deberian ver, etc, etc.

Ahora al tema que probablemente desato todo esto, los finales. Yo solo puedo hablar por los finales que vi y por distintos motivos resolví. Solo vi y resolvi los 4 finales que se tomaron en agosto. Personalmente, di y pude aprobar en la primera fecha. Algo que no se puede negar es que las primeras dos fechas tuvieron desventajas notables respecto a las ultimas dos (3era y 4ta). Para empezar, la dificultad fue bastante mas alta en la primer y segunda fecha... a su vez, tambien nos dieron menos de 3 horas... cuando en la 3era y la 4ta se dieron 4 horas sin robo de tiempo :P. Dicho eso, creo que estudiando a conciencia, nadie puede echar culpas de recursar porque los cagaron o algo así, porque la tercera fecha y la cuarta estaban practicamente regaladas.

Esa es mi opinion y creo que les di los fundamentos necesarios para entender porque lo es.

saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de acexVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SAn
Nivel 4



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 96
Ubicación: Uqbar
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca estan algunos datos del pdf que subio daniels como para poder discutir sobre numeros reales.

[tex]\begin{tabular}{|l||c|c|c| }\multicolumn{4}{c}{61.06 Industriales} \\Fecha & Cantidad de examenes & Cantidad de aprobados & \% de aprobados\\\hline5 de agosto   & 42 & 26 & 61.90 \\13 de agosto & 34 & 25 & 73.52 \\20 de agosto & 28 & 12 & 42.85 \\27 de agosto & 30 & 8   & 26.66 \\\end{tabular}[/tex]


[tex]\begin{tabular}{|l||c|c|c| }\multicolumn{4}{c}{61.06 No Industriales} \\Fecha & Cantidad de examenes & Cantidad de aprobados & \% de aprobados\\\hline5 de agosto &34 &22 &64.70 \\13 de agosto &15 &0 &0.00 \\20 de agosto &26 &3 &11.53 \\27 de agosto &31 &12& 35.29 \\\end{tabular}[/tex]


[tex]\begin{tabular}{|l||c|c|c| }\multicolumn{4}{c}{61.09} \\Fecha & Cantidad de examenes & Cantidad de aprobados & \% de aprobados\\\hline5 de agosto &41 &21 &51.22\\13 de agosto &24 &4 &16.66\\20 de agosto &25 &11 &44.00\\27 de agosto &37 &22 &59.45\\\end{tabular}[/tex]


   OfflineGalería Personal de SAnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o sea que en total aprobó el 45,23%

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jpern
Nivel 6



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 250


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cuántos de los aprobados son recursantes?
¿Cuántos cursaron la materia durante el 1er cuatrimestre?
¿Cómo le fue a los alumos de cada curso?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jpernVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
acex
Nivel 2



Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 9

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jpern escribió:
¿Cuántos de los aprobados son recursantes?
¿Cuántos cursaron la materia durante el 1er cuatrimestre?
¿Cómo le fue a los alumos de cada curso?



No estaras pidiendo mucho :P? No se si se podran conseguir tantos detalles... pero creo que algunas de las preguntas se pueden responder sin demasiada dificultad...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de acexVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4510s ][ Pedidos: 20 (0.3504s) ]