Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 4:09 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Miren chicos, muchas cosas de lo que menciona nacho son parte de la histria de la FIUBA, sobre esa historia, como sobre la de la argentina hay una pelea por imponer una vision u otra. Obviamente, los que tienen el poder ahora van a querer dar una version, incluyendo inclusive mentiras, aprovechando el poder que tienen. Los que vienen enfrentando a estos que ganaron desde antes que voltearan a cernuschi tratan de hacer conocer la otra, la de los que no tienen ningun negocio con la facultad. Pero bue, esto no sirve q se yo.

Aca tengo algo mucho mas util, espero:

gsoriano wrote:
Cornell wrote:
Por que no le reclaman en persona o por mail a la agrupacion que ustedes votaron en vez de llorar por el foro?

Vayan y hablen con ellos! Obliguenlos a que les den explicaciones de por que hacen las cosas!

Y lo mas importante: informense. Dejen de hablar sin saber.

Para las últimas elecciones hable mucho con Leonardo Perna (actual presidente del CEI), también lo hice con Rosito Hijo, y varios más que no se los nombres.
Le dije algunas cosas que pensaba, como que si realmente quería tomar una medida que favorezca a todos los estudiantes de FIUBA que baje los precios de la fotocopiadora, que controle un poco más las becas que daban, porque tenía amigos que no creo que la necesitaran y tenían la de comida o librería. Cuál fue la primer medida que tomo?, subir las fotocopias solo por los meses de Noviembre/Diciembre por las vacaciones y no se que más, pero no las volvió a bajar nunca. Por estas cosas es que no creo en el CEI.


Les dijiste a tus amigos que dejaran de pedir esas becas, ya que no las necesitaban?

Mira, yo tambien quise arreglar muchisimas cosas del comedor y de los servicios del CEI. Quise hacer una investigacion con SS y al final no pudimos, por varios motivos. Creo que no entendian que queriamos hacer, no tuvimos tiempo en un momento y tampoco veian que iba a ser una cosa util q se yo, no hubo tanta fluidez como para que pudieramos hacerlo.
Ahora, despues de ver el trabajo que le tomo a Diego analizar un par de cosas que no arrojaron conclusiones muy utiles, me doy cuenta que no era tan facil.

Sin embargo, no por no haber podido cambiar algo en el sentido que yo queria, no por no haberse aceptado mi propuesta de vender fruta (si, propuse eso, y que?) y tantas otras cosas que propuse sobre eso y sobre miles de cosas de distintos aspectos del CEI, no por todo eso yo deje de ver que es lo esencial: mejorar cada curso, cada materia, cada departamente, la facultad, la industria, el pais.

Yo creo que desde el CEI se pueden hacer todas esas cosas. NO hay que desilusionarse con lo que nos sale mal, o con lo que no nos dan bola, ya llegara otro con la misma idea que nosotros o que le parezzca buena idea, y podremos hacer algo copado que nos parece que va a mejorar algo.

Una cosa, todos ven que el CEI no es lo mismo que la comision directiva?
Ven que una asamblea de curso, o un grupo de pibes de distintos cursos, es parte del movimiento estudiantil?
Que esos son distintas formas de que nos organicemos para lograr lo que necesitamos?

Lo que es el concepto de CEI en su estatuto es muy distinto al que quieren imponer las autoridades, los medios, y que lamentablemente, por falta de participacion directa en alguna forma de organizacion estudiantil (asamblea, cuerpo de delegados, comision por carrera, etc, etc) y por eorrores en la comunicacion y en la forma de encarar ciertos debates desde las agrupaciones, mucha gente tiene.

Yo creo que esto es algo que todos los que conocen el verdadero concepto de centro de estudiantes, deberian difundir entre sus conocidos, invitandolos a que se animen a participar en cualquier tipo de organizacion estudiantil, desde asambleas por curso a comisiones por carrera.

Mucha gente dice no sentirse representada, entonces, por que ahora apenas empieza el cuatrimestre no se hace elegir por votacion en su curso como "responsable/delegado/pibe que junta los mails y se comunica con los demas para debatir la opinion del curso sobre las cosas"?

Se puede tambien juntar uno con gente de su misma carrera, cada 15 dias a discutir que cambios hay que hacerle y que cambios hay que no hacerle, teniendo en cuenta que se estan impulsando cambios con la CONEAU. Ya se va a hacer algo mañana a las 15 en LH para juntarse estudiantes de Industrial Civil y Agrimensura.

Y les puedo decir algo, dejen de decir "ah, entonces el que piensa distinto a vos es un enemigo?"

NO! EL QUE PIENSA DISTINTO PUEDE SER UN ALIADO TAMBIEN!!

NO vieron como todas las agrupaciones del CEI estaban peleando por lo mismo cuando empezaron la acreditacion de la CONEAU, con lo de la suspension de las clases, etc?

Por favor, el ejemplo mas claro esta en LC y EIA!
Son 2 agrupaciones, y dejan de lado sus diferencias para conformar un frente, del que participamos muchos que no queremos ponernos la camiseta de ninguna agrupacion pero que estamos de acuerdo en bastantes cosas con ellos.

Fuera de joda, hablen con la gente que fue al consejo superior, o con cualquiera que en estos dias haya participado de las asmableas y haya charlado con gente de alguna agrupacion sobre que es el CEI y sobre la confusion de CEI=LC o CEI=PO o alguna de esas cosas que le encanta que muchos estudiantes piensen a rosito, para que en vez de ellos protagonizar las luchas por democratizacion, mas presupuesto, contra la CONEAU, etc, sean solo los mas comprometidos desde antes de que surgiera el problema.

El que quiere pregunte, pero que pregunte cosas importantes, o sea, los puntos neuralgicos por los que pasa el problema que tenemos de participacion.
Por que aca no se trata de representacion sino de participacion.
Si uno participa y discute, y vota, se va a sentir representado automaticamente, como paso con las asambleas de ayer y de hoy.

Lo que quieren evitar las autoridades, por mas que aca alguno enojado p q no pudo lograr q la fotocopia bajara medio centavo piense que yo estoy enojado o algo raro con las mismas, es que TODOS PARTICIPEMOS ACTIVAMENTE.

Eso es lo que hay que hacer! Y punto!
Pero no alcanza con ir a una eleccion y votar, para despues esperar un año a ver si la agrupacion que uno vota hace lo que uno quiere. Lo que es indispensable es que se haga lo mismo que se hizo esta semana cuando a todos nos tocaron el culo. Bah, el culo nos lo tocaron al empezar la acreditacion, ahora nos metieron el dedo directamente.

Convoco a cualquiera que este en desacuerdo con algo a que discutamos el lunes antes de la asamblea.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Shim
Nivel 9


Age: 44
Joined: 30 Oct 2005
Posts: 920
Location: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 12:17 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

De vuelta, el tema se hizo larguiiiiiiiisimo y no le puedo contestar a todo como quisiera, pero me voy a referir un poco a los estudiantes independientes de todo que son apoliticos y sienten que el [centro de estudiantes=agrupaciones politicas] no nos representa. sigue


Libra Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of ShimView user's profileSend private message
gsoriano
Nivel 8



Joined: 08 Jun 2006
Posts: 647

Carrera: Informática and Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 12:34 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
los que tienen el poder ahora van a querer dar una version, incluyendo inclusive mentiras, aprovechando el poder que tienen.


Los que tienen el poder hoy son los de LC y EIA, o no son ellos los que vienen ganando las elecciones desde hace más de 10 años?. Cosa que no es del todo meritoria por la poca partición que hay de parte de los alumnos.

Cornell wrote:

Les dijiste a tus amigos que dejaran de pedir esas becas, ya que no las necesitaban?

Esa es tarea del CEI cuando da las becas. Estoy casi seguro que uno no la volvió a pedir, pero del otro no era tan amigo, y no me lo volví a cruzar.
Cornell wrote:

Sin embargo, no por no haber podido cambiar algo en el sentido que yo queria, no por no haberse aceptado mi propuesta de vender fruta (si, propuse eso, y que?)

El problema no es que no acepte mi propuesta, sino lo que decía en el momento de las elecciones, lo que yo hablaba con él, que pudo bajar el precio de las fotocopias para las elecciones, pero después lo subió más, supuestamente por un mes, pero fue hasta que le quitaron la concesión de los locales del CEI.
Cornell wrote:

y tantas otras cosas que propuse sobre eso y sobre miles de cosas de distintos aspectos del CEI, no por todo eso yo deje de ver que es lo esencial: mejorar cada curso, cada materia, cada departamente, la facultad, la industria, el pais.

La industria???. El CEI se tiene que ocupar de lo que pasa en la facultad, por algo es Centro de ESTUDIANTES de INGENIERÍA!!!!!!!!!. Sí se tienen que ocupar de las materias, de los departamentos, de los cursos y de la facultad. Estaría bueno que los de LC y EIA entiendan que tienen que ocuparse principalmente de los estudiantes, no de la Argentina. Para eso están los partidos políticos.
Cornell wrote:

Lo que es el concepto de CEI en su estatuto es muy distinto al que quieren imponer las autoridades, los medios, y que lamentablemente, por falta de participacion directa en alguna forma de organizacion estudiantil (asamblea, cuerpo de delegados, comision por carrera, etc, etc) y por eorrores en la comunicacion y en la forma de encarar ciertos debates desde las agrupaciones, mucha gente tiene.

El concepto del CEI se ve desdibujado por su conducción, que (a mi entender!) le preocupa más seguir ganando las elecciones infundiendo miedo a los estudiantes que hacer algo por ellos.
Cornell wrote:

NO vieron como todas las agrupaciones del CEI estaban peleando por lo mismo cuando empezaron la acreditacion de la CONEAU, con lo de la suspension de las clases, etc?

Ayer estaban todos juntos, mañana se dan cuenta que se vienen las elecciones y empiezan a tirarle mierda (perdón por la palabra) al resto.
Cornell wrote:

Por favor, el ejemplo mas claro esta en LC y EIA!
Son 2 agrupaciones, y dejan de lado sus diferencias para conformar un frente, del que participamos muchos que no queremos ponernos la camiseta de ninguna agrupacion pero que estamos de acuerdo en bastantes cosas con ellos.

Vos las ves diferentes?. Yo no.
Cornell wrote:

Por que aca no se trata de representacion sino de participacion.

Yo creo que las dos. Los elegidos en las elecciones del CEI son los representantes de los estudiantes frente a las autoridades de la facultad. Además de eso creo que es buena la participación de todos los estudiantes. No tiene sentido que todos participemos en lo mismo, pero si que cada uno participe donde puede ser más útil.
Cornell wrote:

Pero no alcanza con ir a una eleccion y votar, para despues esperar un año a ver si la agrupacion que uno vota hace lo que uno quiere.

No estoy de acuerdo, me parece que cada uno puede votar, participar donde crea que puede ser más útil y después juzgar que fue lo que hicieron sus representantes.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of gsorianoView user's profileSend private message
Shim
Nivel 9


Age: 44
Joined: 30 Oct 2005
Posts: 920
Location: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 12:52 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Para empezar lo apolitico no existe, osea uno quiere arrglar los problemas cotidianos estudiantiles, se necesita una organización y un programamita, y una tática para lograrlo. Por mas simple que sea. Negar esto implica una contradicción, que no es menor. Por que en temas claves uno termina cediendo, pelealndose o en incoherencias que lo único que harían es no terminar reprentando lo que en principio querias representar. Esto se acentua mas cuando los intereses, en este caso, de las autoridades se contraponen con los de los estudianes. Por mas que digan lo contrario, los hechos lo dicen todo.
Por otro lado, hay muchos problemas, con los cursos, con los apuntos, con los servicios. Cada cosa que tenes que hacer tenes que anunciarla. Pones carteles y te duran lo que un pedo en la mano, poner guita para volantes, pasar por cursos (si no queres no, obvio), gente que te cae con problemas puntuales y su solucion te lleva 3 horas de encontrar con la persona indicada hablar cuando tiene él tiene tiempo. A todo esto desatendiste otros asusntos. Ahhhhhhh, y sos estudiante d eingenieria, no? Tonses tenes cursar y estudiar. Llevas su tiempo ¿Y mirá si encima laburas? Y la sede de LH, ahi tambien pasan cosas. Tenes que ir por allá.
Por otro lado las autoridades siguuen forrenado por ser del CEI. Ah, y el problema de la democratización de la UBA, tenes alguna posición al respecto? o como agrupación estudiantil te chupa un huevo este problema? ¿La CONEAU, que hacemos, la dejamos venir y confiamos en lo que dijo el benemerito sr Decano que no van a cortar las carreras mientras en el resto del mundo si? Mira que si osas luchar contra ella, tenes que sacar volantes, por supuesto poner guita e ir a convencer a esos querubines apoliticos de que si viene la CONEAU nos abrochan, lleva tiempo eso. Mandas una cadena de miels y al otro dia tenes dos huevones enojados por que les mandastes una cadena de miels. Otro que te hecha la culpa del paro no docente y que el dacano decreto que no hay clases y cuestiona por que el CEI no se puso a carnerear el paro, bla bla y todos los politicos son iguales, bla bla. Despeus de discutir 40 minutos con ese lumpen vas con cara de orto hacer la asamblea...y la lista de problemas sigue.
Por supuesto que hay deficiencias y mil cosas que mejorada del NUESTRO CEI. Despotricar sin fundamento es facil, yo les recomiendo a estos angelitos que vayan a la cocina y vean como es la cosa. Todavia antes de las elecciones hay mucho por hacer como estudiantes independientes en el CEI. Para empezar este problema del paro no se termina acá, y va a seguir. Estar organizados para a hacer falta, y estar organizados implica de alguna manera politica que no es lo mismo que procelitismo. Hay una comision de presa, que se pude ampliar. Hay que poner al tanto de lo que pasa a muchos compañeros, seguir los debates. Por que despeus de 15 dias pasa lo mismo y ¿que hacemos????
bueno me voy a comer, despues seguimos salu2


Libra Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of ShimView user's profileSend private message
Pancho Villa
Nivel 9


Age: 40
Joined: 09 Jul 2007
Posts: 1967
Location: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 12:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Jujuju... Surprised

Atajate Cornell, esto viene duro...

Se que se está desvirtuando mal esto, pero se está poniendo bueno. Admins... abstenerse Espadachines

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of Pancho VillaView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
el_Ruso
Nivel 5


Age: 37
Joined: 21 Aug 2007
Posts: 136
Location: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 1:25 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Tengo una duda respecto al tema CONEAU.

Me llamaron la atencion dos cosas sobre la CONEAU:

a) La "desespecializacion" de las carreras, reemplazandolo por un posgrado pago.
b) La consecuente "teorizacion" de las carreras, es decir, abstraer de la parte "practica" que debería tener un ingeniero.

Supuestamente la UTN esta acreditada en todas sus carreras (si no es asi, a la mierda con todo este post :P). Ahora bien, mi hermano va a la UTN y ya desde primer año le empezaron a dar con materias que entran de lleno con la carrera. De hecho, cada carrera tiene su quimica, su matematica , etc etc. Con suerte son solo tres las materias que tienen en comun todas las ingenierias de la UTN. Ademas, no hay tesis sino que hay un trabajo profesional obligatorio y otras practicas no curriculares se les dan creditos si son aprobadas por un consejo de noseque. A lo que voy es que, si mal no me da la impresion, la peor consecuencia de la CONEAU no es a inmediato plazo sino a largo plazo ya que, como vi en este thread, lo que dijo Ignium:

Quote:
El gran problema es que nada te garantiza que dicha comision de un giro de 180 grados en la política universitaria planteada dentro de uno, cinco o diez años.
Seria pernicioso para todos darle apoyo a una comision por migajas hoy sabiendo que nada nos garantiza un pensamiento nacional en el mañana.


ese sería el verdadero problema de la CONEAU. Además, estuve viendo los posgrados de la fiuba y hay varios que dicen "Aprobados por la CONEAU", por lo que ya esta la mitad metida adentro.

En definitiva, al insistir siempre en esto de que "No a los posgrados pagos y la falta de especializacion", ¿no se esta encarando mal la lucha? Porque la unica conclusión que puedo llegar no es que la CONEAU sea realmente mala por eso, sino mas por lo que dice Ignium.

Saludos!


Capricorn Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of el_RusoView user's profileSend private message
xaperez
Nivel 9


Age: 40
Joined: 25 Oct 2005
Posts: 3999
Location: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista and Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 1:40 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me parece que estas confundiendo Especialización con Tecnificación. Una carrera más técnica no necesariamente tenga mas posibilidades de especializarte en tema, y una carrera con mejor base teorica puede darte las especializaciones también (como la FIUBA hace ahora)


Gemini Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of xaperezView user's profileSend private messageVisit poster's website
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 5:42 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

che, no tiene sentido seguir asi. Juntemosnos y charlamos, te parece gsoriano?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
gsoriano
Nivel 8



Joined: 08 Jun 2006
Posts: 647

Carrera: Informática and Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 9:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
che, no tiene sentido seguir asi. Juntemosnos y charlamos, te parece gsoriano?

Si, mi idea no es discutir, pero me gusta expresar mis ideas y encontré un foro en el que puedo hacerlo.
Cuando quieras coordinamos los horarios por privado y nos vemos en la facu.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of gsorianoView user's profileSend private message
Merci
Nivel 9


Age: 37
Joined: 26 Apr 2006
Posts: 1522
Location: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 10:05 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

por que siempre cuando hay una discusión acá así y se quedan sin argumentos se rinden y proponen un encuentro que no termina en nada???

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Pisces Gender:Female Cat OfflinePersonal Gallery of MerciView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
gsoriano
Nivel 8



Joined: 08 Jun 2006
Posts: 647

Carrera: Informática and Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 10:31 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Merci wrote:
por que siempre cuando hay una discusión acá así y se quedan sin argumentos se rinden y proponen un encuentro que no termina en nada???

Lo único que puedo decir es que yo no convoque el encuentro, solo acepte la invitación. Es cierto que el encuentro puede ser pedido por dos motivos fundamentales.
El primero es que hablando se entiende mejor. Es más sencillo transmitir las ideas, se puede retrucar en forma inmediata.
El segundo es porque crees que lo dice la otra persona es conveniente que no lo escuche el resto; ya sea verdad o no.
No se cual es el caso de Cornell, pero no tengo problemas en discutir sanamente lo que pienso con nadie; y estoy dispuesto a cambiar de idea si realmente creo que me equivoque. Espero que la otra parte esta también, bien predispuesta y no que tenga como objetivo convencerme de que él es el único que tiene la razón.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of gsorianoView user's profileSend private message
Pancho Villa
Nivel 9


Age: 40
Joined: 09 Jul 2007
Posts: 1967
Location: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 9:55 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

A mi me parece saludable para todos compartir esta discusión, soy un espectador de lujo, y me siento interesado en leer sus opiniones, es más yo puse las mías por ahí, así que no lo veo mal, me encantaría que existieran más personas dispuestas a defender sus ideales como uds., siempre respetando a la otra persona y defiendiéndose, y atacando con argumentos, con ideas, no con insultos.

PD.: Al ser un Foro Académico esto me parece que es totalmente legal, dicutir de política y de ideas es importante en el ámbito universitario.

-->> Aguante gsoriano y Cornell

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of Pancho VillaView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 11:24 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Aca nadie se quedo sin argumentos. En mi caso me quede sin paciencia para argumentar a cada uno de los quote q hizo gsoriano, y lo q me dijo q nos convenia discutir en persona para poder agilizar el debate fue q el no veia la diferencia LC EIA por ejemplo, o tb "Yo creo que las dos. Los elegidos en las elecciones del CEI son los representantes de los estudiantes frente a las autoridades de la facultad" me parece q confunde el rol del CEI con el de los consejerso estudiantiles, pero q se yo.
Por eso creo q seria mas util, q todo el q tenga inquietudes las plantee en persona a los implicados.

Dejen de asumir cosas por favor e informense bien y participen, ya me esta cansando el tonito de "p q si se quedan sin argumentos blablabla".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
Puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.4397s ][ Queries: 18 (0.3122s) ]