Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:06 pm  Asunto:  Jueves 15/11 18hs Comision Estudiantil de Industrial
De Jue Nov 15, 2007 5:00 pm a Jue Nov 15, 2007 6:59 pm (incluído)
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A todos los Industriales, les aviso que en el marco de la JORNADAS DE CARRERAS DE LA FIUBA, este jueves 15 y el siguiente, el 22, se reune/se conforma la comision de Ing Industrial del CEI.
Como ya dice en ese thread, los que quieran participar pueden suscribirse al grupo http://groups.google.com/group/estudiantesindustrial

Estaria bueno ver por aca, quienes tienen ganas de participar, asi vemos cuantos vamos a ser. Yo por ahora no podria ir, despues veo si logro llegar.

Por otro lado, si a alguien le viene mejor otro dia de la semana vaya avisando asi se discute este jueves.

El objetivo de la reunion es tratar lo siguiente:
Revisión y análisis de los planes de estudio, revisión y análisis de las materias (contenidos, horarios y correlatividades), CONEAU y reformas de las carreras.

Ademas recuerden que se estaba hablando de que Industrial, Civil Agrimensura son las primeras carreras que el consejo directivo intentaria acreditar. Por eso es importante que empecemos a discutir estos temas.


\MOD (Cornell): Pongo como anuncio global.

\MOD (SS): 19/11: Saco Anuncio Global.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aviso que ademas de la comision estudiantil de hoy, va a haber una charla del depto de Economia el viernes. Pasen por ese thread.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
UGE
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 8

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente
escribo para expresar mi decepcion de la reunion pasada del 15 en el hall de las heras. Esperaba que estuvieran presentes por lo menos alguien de cada agrupacion para debatir sobre el TEMA CONCRETO del cambio del plan de estudio. Con lo que me encontre fue con gente solo de la corriente, con ganas de ¨comentar¨ sobre diversos temas y las actividades no honestas de profesores, agrupaciones etc. Ojo no digo que no sean importantes, pero dejemoslas de lado por ahora para no desviar el foco de atencion. asi que si alguien sabe de reuniones, actividades, propuestas etc que tengan que ver con las posibles modificaciones del PLAN DE ESTUDIO que avise. saludos . UGE


Escorpio  Mono OfflineGalería Personal de UGEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Con lo que me encontre fue con gente solo de la corriente, con ganas de ¨comentar¨ sobre diversos temas y las actividades no honestas de profesores, agrupaciones etc.

LC criticando? en serio?? ;P

Ahora hablando en serio, la idea no es que se llene de gente de las agrupaciones.. la idea es que se llene de gente que estudie Industrial

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
..
Ahora hablando en serio, la idea no es que se llene de gente de las agrupaciones.. la idea es que se llene de gente que estudie Industrial



adhiero

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que nada, UGE, esto primero no es para vos, es para Rada y Javito:

Me estan jodiendo!!!!!???????

Porque dan vuelta las cosas?

La reunion fue de estudiantes de Industrial, ahora resulta que pq fueron estudiantes de industrial que ademas son de LC esta mal?!

Tamos todos locos.

Les pido que una vez en la vida dejen de fijarse de que agrupacion es una persona, y mirenlo como PERSONA, y escuchen LO QUE DICE, y no de que agrupacion es.

¿Critican a los que fueron de LC pero no se autocritican por no haberi ido del MLI?

Bueno, tratemos de empezar con el pie derecho. Un chico de Industrial, que es ayudante, nos conto muchas cosas en mi opinion muy interesantes. Y me gustaria que nos contara mas para entender un poco mejor la situacion.

Sobre el cambio de plan todavia no hemos conseguido suficiente informacion y no parece que la comision curricular este haciendo esfuerzos para informarnos, como en electronica que hacen charlas a los estudiantes. Deberiamos TODOS intentar conseguir info.


UGE, lamentablemente, hasta que no sepamos en que anda la comsion curricular, no vamos a tener nada concreto mas que las propuestas que salgan desde nosotros como estudiantes.
Eso sí ya podemos empezar a hacerlo. Se podria armar un responsable por materia que se encargue de relevar todos los comentarios, criticas, sugerencias sobre la misma, y que elabore un informe sobre lo que los estudiantes de industrial creemos que tiene que cambiar de esa materia.
Tambien podemos armar un grupo que se dedique a ver que cambios de correlatividades podemos plantear ya mismo (por ej intro a la economia deberia ser solo correlativa de analisis 2 y no de "48 creditos").
Ahi ya tenemos 2 cosas concretas para hacer, solo hace falta que se presenten los voluntarios a realizarlas.


2 cosas para tener buena convivencia:
Los que no participaron de la reunion, abstenganse de criticar sin saber.
Los que sí fueron, comenten qué les pareció.


pd: Ahora mas tranquilo, hago una pregunta: Alguno de los que eligieron la fecha del jueves podria postear aca y decir si fue alguien. Yo tenia entendido que alguien del MLI puso esa fecha, pero no me entere que nadie del MLI haya ido.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell: Lectocomprensión a marzo.

UGE reclamó que fueran personas de todas las agrupaciones y la respuesta es que lo que importaba era que fueran estudiantes de Industrial... eso es un palo para la gente de Industrial, no para la gente de LC.

Por otro lado, Cornell; independientemente de que un Industrial sea militante de una agrupación, le guste el football, o esté emocionado con Lost, el tema por el que se reunen no debería ser desvirtuado (en este caso, a politiquería barata).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell: Lectocomprensión a marzo.
Por otro lado, Cornell; independientemente de que un Industrial sea militante de una agrupación, le guste el football, o esté emocionado con Lost, el tema por el que se reunen no debería ser desvirtuado (en este caso, a politiquería barata).




Claro, Cornell, no te persigas papi, vos a veces pensas ke el universo conspira contra tua grupacion.



La idea, (muy buena) era ke hablemos en e hall para empezar a prepararnos para lo ke viene del cambio. Ke LC haya convocado y/o participe y/o proponga, está ezxcelente.

no estoy de acuerdo con SS con politikeria barata. De alguna forma me onsta ke no lo hicieron, y d alguna forma son los unicos a la vista ke hasta se tomaron el trbajo de ir por las aulas para convocar a esto, ke por primera vez UNA AGRUPACION SE PREOCUPA POR UN TEMA VINCULADO INTRINSECO A LOS ALUMNOS DE UNA FORMA SERIA.

Como decia SS, no era critica, al contratio, Rada dijo ke la idea era ke participen mas los industriales, y como de costumbre el grado de participacion es bajo, nada mas.


PD: [B]Cornell[/B], fijate ademas, ke al quotear al Rada, lo hice parcialmente sobre la parte ke ADHERí.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Javito por aclarar.

Sebas, no se desvirtuo en la reunion, se hablo de industrial. Y yo no salte por lo que dijo UGE, por mas que no estoy de acuerdo con algunas cosas que dijo, sino por lo que dijo Rada.

Pero entendian todos, que da bronca, pasar por cursos avisando de la reunion, ir a la reunion, que un pibe de LC haga el cartel, que otro pibe de LC junte a la gente y cuente cosas que sabe sobre como viene el cambio de plan, y que una persona del MLI, critique a los que hicieron mas por la reunion, sin que nadie del MLI haya hecho nada notorio para convocar gente. Y encima no participo aparentemente nadie del MLI en la reunion.
Asi como la de Mecanica, gente de LC tuvo que encargarse de organizarla (el miercoles un grupo de mecanicos que se reunio para la comision paso por el cuarito de consejeros y daniels de LC tuvo que acompañarlos al depto para que charlaran con un docente, ante la falta de alguien de la conduccion del CEI que organizara la reunion). daniels incluso me conto que paso por el fondo y pregunto si habia algun mecanico del MLI y los que eran de mecanica ante la noticia de que estaba la comision en ese momento contestaron "yo tengo una vida", y daniels, de electronica, tuvo que ir con los mecanicos que habian ido a la comision a charlar con ellos y a ver como podia hacer que fuera fructifera la reunion.

Me gustaria que UGE comentara un poco de que cosas sí se hablo. Por que se hablo, de lo poco que se conoce, del plan. Tambien se hablo de el marco general de la FIUBA en que estan los cambios de planes.

No es lectocomprension a marzo, esto que se dijo, no es verdad:
Rada escribió:
Cita:
Con lo que me encontre fue con gente solo de la corriente, con ganas de ¨comentar¨ sobre diversos temas y las actividades no honestas de profesores, agrupaciones etc.

LC criticando? en serio?? ;P

Ahora hablando en serio, la idea no es que se llene de gente de las agrupaciones.. la idea es que se llene de gente que estudie Industrial


No es verdad que fue gente solo de LC. Pregunten en el grupo quienes fueron y dejense de joder con este tema, van a ver que fue mucho mas gente de ninguna agrupacion que gente de LC.

Nadie quiere que sea solo de gente de las agrupaciones, pero decir "es que se llene de gente de las agrupaciones" contrapone la idea de que participe un estudiante de industrial con que participe uno de una agrupacion.

Claro que la idea es que se llene de industriales!
Por eso alebea y yo pasamos por los cursos convocando a los industriales!

No jodan mas los que no fueron, basandose en una sensacion que tuvo UGE, con quien no estoy de acuerdo, y los que fueron tampoco van a estar de acuerdo.

¿Para que sirve el "LC criticando? en serio?"? cuando no sabes que fue lo que se hablo?
Sirve para dividir.

Ya se que esto hoy en dia son detalles, pero si no empezamos a pulir la forma de relacionarnos cuando esto sea masivo nos va a generar problemas andar hablando al pedo en vez de participar.

Por eso es que intento prepararnos con tiempo.

Me gustaria que alguno de los otros pibes/chicas que participaron comentaran un poco que les parecio. Igual fue la primera reunion recien, no se p q nos preocupamos tanto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
UGE
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 8

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

obvio que lo importante es que vaya la gente de industrial
no quiero que se llene de gente de las agrupaciones, solo pido PLURALISMO, conocer las diversas posturas.
estoy de acuerdo con JAVITO, en las Heras los que estan a la vista son los de LC. Entiendo q capaz los del MLI y las otras agrupaciones esten la mayoria en PC pero entonces, que hacemos los estudiantes de industrial que cursamos solo en las heras? lo que pido es que el centro se haga mas visible, no es positivo eso?

Cita:
Sobre el cambio de plan todavia no hemos conseguido suficiente informacion y no parece que la comision curricular este haciendo esfuerzos para informarnos, como en electronica que hacen charlas a los estudiantes. Deberiamos TODOS intentar conseguir info.


UGE, lamentablemente, hasta que no sepamos en que anda la comsion curricular, no vamos a tener nada concreto mas que las propuestas que salgan desde nosotros como estudiantes.


ups, habre entendido mal yo y la reunion no era para hablar sobre el plan de estudio y sus posibles fututas modificaciones? capaz que por eso, cuando llegue y me dijeron que la reunion de profesores era al dia siguiente y que a partir de lo que se dijera ahi ibamos a saber algo, me pregunte "y q hacemos aca?"


Escorpio  Mono OfflineGalería Personal de UGEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Rada escribió:
Cita:
Con lo que me encontre fue con gente solo de la corriente, con ganas de ¨comentar¨ sobre diversos temas y las actividades no honestas de profesores, agrupaciones etc.

LC criticando? en serio?? ;P

Ahora hablando en serio, la idea no es que se llene de gente de las agrupaciones.. la idea es que se llene de gente que estudie Industrial


No es verdad que fue gente solo de LC. Pregunten en el grupo quienes fueron y dejense de joder con este tema, van a ver que fue mucho mas gente de ninguna agrupacion que gente de LC.


Solo por curiosidad, cuanta gente fue?, cuantos eran de LC, EIA o FXI?

Cornell escribió:

Nadie quiere que sea solo de gente de las agrupaciones, pero decir "es que se llene de gente de las agrupaciones" contrapone la idea de que participe un estudiante de industrial con que participe uno de una agrupacion.


Me parece que te olvidaste de citar el no, a eso me refiero en otro post con sacar cosas de contexto en las citas, por más que las citas sean textuales.

Cornell escribió:

Claro que la idea es que se llene de industriales!


Es lo mismo que dice Rada.

Cornell escribió:

Por eso alebea y yo pasamos por los cursos convocando a los industriales!

No jodan mas los que no fueron, basandose en una sensacion que tuvo UGE, con quien no estoy de acuerdo, y los que fueron tampoco van a estar de acuerdo.


Claro, UGE es la que se equivoca, vos nunca, y por supuesto sabes lo que piensan TODOS los que fueron, y por supuesto piensan como vos!!!. Después dicen que no se creen dueños de la verdad?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!.

Cornell escribió:

¿Para que sirve el "LC criticando? en serio?"? cuando no sabes que fue lo que se hablo?
Sirve para dividir.


Las criticas de LC en esa reunión sirven para unir?

Cornell escribió:

Ya se que esto hoy en dia son detalles, pero si no empezamos a pulir la forma de relacionarnos cuando esto sea masivo nos va a generar problemas andar hablando al pedo en vez de participar.

Por eso es que intento prepararnos con tiempo.

Me gustaria que alguno de los otros pibes/chicas que participaron comentaran un poco que les parecio. Igual fue la primera reunion recien, no se p q nos preocupamos tanto.


Porque el único comentario no fue alentador?. Solo se mostró decepcionada, y no de LC, sino de que no había diversidad de opinión. La úncia crítica que le hizo a LC es que tenía

UGE escribió:

ganas de ¨comentar¨ sobre diversos temas y las actividades no honestas de profesores, agrupaciones etc.


Cuando la reunión era para otra cosa.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhhhh cornell deja de leer todo entre lineas, mi critica fue al pibe que exigia que no haya gente de LC y vos te lo tomas personal.
Si queres hacer una critica genereal al mli crea un topic nuevo y ahi te contesto, aca no lo voy a hacer.

Si podes comentar lo que se hablo en la reunion la comunidad te estaria agradecida

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
pd: Ahora mas tranquilo, hago una pregunta: Alguno de los que eligieron la fecha del jueves podria postear aca y decir si fue alguien. Yo tenia entendido que alguien del MLI puso esa fecha, pero no me entere que nadie del MLI haya ido.
Se eligierón las fechas entre todos, puede ser que alguien del MLI tirara ese día pero todos estuvieron de acuerdo con el cronograma. Los de Industrial de esa reunión era un pibe del EIA, Alebea y Jebús del MLI (No estoy seguro de que sea de Industrial), Nacho mostró las reuniones que ya estaban fijadas y en base a eso se propusierón las demás.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jebus es informatico

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5106s ][ Pedidos: 20 (0.3007s) ]