Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che santi, porra no vio mierda, la leyo!

osea, dejate de joder con eso si saben qeu en el cbc uds ganaron y por amplio margen! (es mas el mli salio segundo en la mesa 1 si mal no recuerdo!)

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grande Spike, me mató el cabeza de termo.
Y es asi... la culpa siempre la tiene el otro.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Corriente escribió:
Por eso El Gradiente de la elección de Consejo a la de Centro cayó más de 10% en 15 días y quedó 4to en la Sede Paseo Colón.


Cornell, lo que importan son los resultados totales, o a ustedes solo les interesa lo que pasa en Paseo Colón?.
Además no veo autocrítica. Ustedes perdieron 1800 votos por culpa de ustedes, no de la campaña en contra que pueden haber tenido (un poroto comparada con la de ustedes). Para mi lo que pasó es que en las elecciones a CD la gente votó en contra del FXI, como creían que el MLI no podía ganarle votaron a EG (ayudo el boca de urna de LC). En esas elecciones los estudiantes que desconfiaban de la convocatoria del MLI vieron como le ganó al FXI, por eso es que ahora ya no uso el voto bronca y voto a quien más lo convencía: el MLI.
El Frente perdió solo, y lo más loco es que ellos fueron los que hicieron que ganara EG en las elecciones del CD.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, que el volante nombre algo no quiere decir que este insinuando que eso es la unica razon para todo. Se mencionan cosas, pero no se absolutizan, solo se toman esos datos y se analizan. Pueden disentir pero no tergiversen el contenido del volante por favor.

Ya explique en este mismo thread que las cosas no son unicausales, por que siguen diciendo que el volante dice que el FXI perdio p q EG tenia los telefonos del CBC?

Yo hice autocritica luli. Algunas cosas me interesa compartirlas aca en el foro. Otras no. Me respetas eso?

Ya escribi suficiente sobre este tema, no creo que les interese que vuelva a argumentar lo que ya dije antes.

NO creen que influyo que rosito haya quitado la cesion de los servicios al CEI? No creen que influyo mucho la campaña de rosito acusando de robo? No lo crean, los respeto. Uds respeten que otros consideren que la campaña de rosito, junto a la extension del paro, por rosito, el rectorado, los mails de EG, influyeron en la eleccion mas que los errores del FXI.
Respeten que algunos creamos, y con argumentos, que la campaña de rosito entro en mucha gente, que cree (varios de ustedes deben creer), que no le quedo otra que desmantelar los locales, otros creen que se le fueron "entregados", a pesar de que el presi del CEI de ese momento, Leo, estuvo el verano ahi al pie del cañon, y hubo otras personas tambien, creo que ya conocen la historia, a veces dudo de que la hayan leido, a la version del FXI me refiero.
Hay muchos que postean aca que al hablar de los servicios, repiten informacion erronea o tergiversada, que no es verdad, que fue parte de la campaña, por ejemplo "tenian a los trabajadores en negro". Por eso me preocupa que algunos puteen sin haber escuchado todas las posturas sobre los hechos, sobre lo que ocurrio.
Creo que todos vieron que el puño y el MLI tambien dijeron que el FXI entrego los servicios, y otro tipo de criticas. Eso no quiere decir que esten con rosito, como varios aca empiezan a decir que yo insinuo, solo quiere decir que atacaron mas al FXI que a EG y rosito.

El que quiere escuchar la autocritica bien desarrollada, me invita a tomar una birra. Lo principal esta en distintos posts del foro. Lo pueden buscar con google agregando site:http://www.foros-fiuba.com.ar/

Asumo que todos aca tienen clara la version del FXI de los hechos en cuanto a los servicios, hay suficiente informacion aca para el que no haya leido:
http://lacorrientefiuba.blogspot.com/search/label/Saqueo%20Locales

Les pongo un ejemplo para mostrarles lo que estan pidiendo algunos al pedir "autocritica".
Hay un matrimonio de un ccountry acusado de abusar de unas nenas compañeritas de jardin de su hija de 4 años, de sacarles fotos desnudas y tocarlas creo. Ellos dicen que no hicieron nada y estan dispuestos a declarar, a dar la cara, hasta a que la nena sea analizada (con el trauma q eso conlleva). Si se hace una campaña mediatica contra ellos, muchos podran decir "hagan autocritica, admitan que se equivocaron, que les sacaron fotos desnudas".
Si ellos siguen sosteniendo que no cometieron un delito, no se les puede exigir que digan que lo cometieron.

Muchas de las cosas que piden aca, implican decir que estaba mal exigirle plata al estado, cuando en realidad esa plata se consigui y fue ahi que rosito, no el FXI, no el CEI, rosito quito la cesion al CEI y semanas despues desmantelo la fotocopiadora.

Por favor, lean y digan y si algo no les cierra de la historia, mandenme pm y los junto con Leo o Paulo a contar como fue todo.

Yo ahora prefiero hablar de lo importante, que es juntarnos y fortalecer el CEI mas alla de las diferencias.


pd:Eppur si muove

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, esta es una copia de lo que te mande en privado:

Gonzalo escribió:

Lo primero que sea auto-critica, o sea de ustedes.
Lo que yo veo, y es lo que hable con Leonardo Perna es que perdieron 1.800 votos (el MLI salió segundo con 1.600 y pico) y están convencidos de que no fue culpa de ustedes; después salieron terceros (al igual que en las elecciones de CD) en la del CEI, y ahí se noto que muchos de los que votaron a EG en la primera, lo hicieron como voto contra LC y el FXI. Supongo que por algo pasaron estas cosas, pero parece que para ustedes es solo por una campaña basura, cuando ustedes fueron, junto con EG, los que más mierda tiraron, y no me preguntes a que me refiero con eso porque lo sabes.
Yo creo que algunos de sus errores fue mostrarse como la única alternativa para que la UBA se pública, que si gana EG o el MLI (Leo me dijo a mi mismo que el MLI estaba "palanqueado" por Campanella) los contenidos de las carreras van a pasar posgrados pagos. De lo último pusieron como ejemplo Ing. Química, cuando en realidad en el último cambio de plan ampliaron los créditos y los conocimientos para recibirse. Disminuyeron los créditos pero también es cierto que varias optativas las pasaron a obligatorias. No estoy muy metido en el tema de Química, por lo que admito que me puedo equivocar.
Otro gran error fue nunca dar un paso para atrás, nunca reconocen que se equivocaron en algo. Son humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Los humanos nos equivocamos.
Creo que centraron mucho la campaña en EG y Rosito, y menos en sus propuestas. Creo que somos muchos los que pensamos que tienen un pensamiento bivalente, "están con nosotros, o en nuestra contra (y nos quieren cagar, etc, etc)". Creo que cuando hablo con alguien del Frente tratan de convencerme de que son la única opción, y que los otros son todos unos garcas, pero casi ninguno esta dispuesto a escucharme a mi.
Otro gran error fue llevar gente a la facultad a repartir volantes que no sabia lo que pasaba en FIUBA, si hasta algunos decían que el MLI había votado a la CONEAU.
La gran cantidad de carteles en la facultad, y pegados en cualquier lado, sumado al paro no docente no ayudaba mucho, pero esa crítica seria para EG, EP y ustedes. Creen que subliminalmente van a poder convencer a los estudiantes de que los voten?. El MLI no pegó un solo cartel fuera de las carteleras y gano las elecciones.
Espero que entiendas que las críticas son constructivas, y que es lo que pienso.

Saludos, y me gustaría ver que aprenden de los errores, pero para aprender de ellos hay que reconocerlos.


Lo que vos me respondiste no lo pongo porque me lo mandaste en privado, pero solo voy a decir que fue muy cordial y mejor de lo que esperaba.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pulpus Tentáculus escribió:
"Igual, creo que estamos todos de acuerdo que aca el principal problema que tenemos que resolver el la division que logro rosito entre los estudiantes, y que tenemos que limar asperezas y bancarnos las diferencias, para lograr la UNIDAD. Estamos de acuerdo?"

Cornell, juro que no entiendo dónde está la raya divisoria de los estudiantes que vos decís.
No será que hay una raya y ustedes quedaron de un lado y el resto de los estudiantes del otro?

No te estoy bardeando, y no me escribas post kilométricos que ya te dije que no te lo vuelvo a leer.


Existe una division entre los alumnos, nose si es una cosa gigante pero existe, ahora no veo malo ke exista, si es constructiva.

Y tiene razon ese parrafo ke recortaste ke dice ke hay ke bancarse las diferencias, si fuesemos una unidad no nos estarian forreando y pasandonos por arriba como nos estan pasando por arriba, por lo ke tenog entendido el kilombo con el inicio de clases fue algo ke no paso nunca, o no pasaba hace mucho y la reunion ke mas gente hubo eramos 500/600 creo, sobre 8000, tenes gente como la ke postea en el foro ke nos interesa la facu, y la mayoria ke te dice "me chupa un huevo mientras pueda entrar y cursar"


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre la division, se manifiesta en muchas cosas, por ejemplo, en no haber logrado que volvieran atras con la resolucion de la CONEAU. Es el ejemplo mas claro. Se genero desconfianza en el CEI, por errores si se quiere del FXI, pero principalmente por la campaña en contra del CEI. En serio lo digo, hay muchos articulos de diarios, informes en la pag de la FIUBA, declaraciones a los medios, que hizo rosito, no se nota ahora, pero si juntaramos todo eso, se veria.

Cuando uno se sienta a hablar con una persona de igual a igual, y no de estudiante a "militante", como le conviene a rosito (como si un militante no fuera estudiante), se da cuenta de que acordamos en muchisimas cosas. Eso es lo que hay que fomentar, el dialogo sin prejuicios.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Les pongo un ejemplo para mostrarles lo que estan pidiendo algunos al pedir "autocritica".
Hay un matrimonio de un ccountry acusado de abusar de unas nenas compañeritas de jardin de su hija de 4 años, de sacarles fotos desnudas y tocarlas creo. Ellos dicen que no hicieron nada y estan dispuestos a declarar, a dar la cara, hasta a que la nena sea analizada (con el trauma q eso conlleva). Si se hace una campaña mediatica contra ellos, muchos podran decir "hagan autocritica, admitan que se equivocaron, que les sacaron fotos desnudas".
Si ellos siguen sosteniendo que no cometieron un delito, no se les puede exigir que digan que lo cometieron.
pd:Eppur si muove


Cornell con este ejemplo te me fuiste al tacho!!! NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA...PERO NAAAAAAAADDAAAAAAAAA
En el caso de ustedes SI hay pruebas y esta dictada la sentencia. Udes PERDIERON, que otra prueba queres de que tienen que hacer autocritica???? No solamente eso....PERDIERON Y POR AFANO...no es que estuvieron cerquita...ni esooooooo....y siempre que alguien pierde y no cumple con su objetivo tiene que analizar porq. Es como si yo diera mal un examen y saliera diciendo "era imposible y no fue para nada culpa mia" Cuando no apruebo un examen YO hago autocritica de si estudie o no, o si tal vez estudie pero no termine de entender los temas por mas ganas que le haya puesto...no se...

Ademas estoy de acuerdo con lo que dijo alguien por ahí: la gente para el CD voto al gradiente porque era el que mas se postulaba como opositor a FXI....aunque quisieran al MLI no lo veian como candidato a destronarlo....cuando vieron que no era, asi las cosas cambiaron.

Que lastima que pienses que las autocriticas se hacen en privado con birras y no posteandolas...porque eso solamente me sigue afirmando que ustedes no tienen humildad para perder...y es algo terrible eso. Claro, no sea cuestion de admitir que algo hicimos mal...o por lo menos JAMAS ponerlo publicamente.....Si vas a levantar el dedo en publico primero apunten a uds mismos porque sino todas tus acusaciones al resto de las agrupaciones, en lo que a mi respecta, quedan desestimadas...
"Solamente ven la paja en el ojo ajeno"

Ademas, nadie dice que tienen que cambiar sus ideas....tienen que cambiar su forma de hacer las cosas...
Y volves a postear diciendo "que se tergiversa la verdad". ERROR...se tergiversa TU verdad cornell, que no tiene porqué ser la verdad absoluta...de nuevo cornell, no son dueños de la verdad

Lastima que no entiendas lo SOBERBIOS que son tus posts...lastima...


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
pd:Eppur si muove

Lo más triste es que realmente te lo creés...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 7:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lulufd escribió:
Cornell escribió:
Les pongo un ejemplo para mostrarles lo que estan pidiendo algunos al pedir "autocritica".
Hay un matrimonio de un ccountry acusado de abusar de unas nenas compañeritas de jardin de su hija de 4 años, de sacarles fotos desnudas y tocarlas creo. Ellos dicen que no hicieron nada y estan dispuestos a declarar, a dar la cara, hasta a que la nena sea analizada (con el trauma q eso conlleva). Si se hace una campaña mediatica contra ellos, muchos podran decir "hagan autocritica, admitan que se equivocaron, que les sacaron fotos desnudas".
Si ellos siguen sosteniendo que no cometieron un delito, no se les puede exigir que digan que lo cometieron.
pd:Eppur si muove


Cornell con este ejemplo te me fuiste al tacho!!! NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA...PERO NAAAAAAAADDAAAAAAAAA
En el caso de ustedes SI hay pruebas y esta dictada la sentencia. Udes PERDIERON, que otra prueba queres de que tienen que hacer autocritica???? No solamente eso....PERDIERON Y POR AFANO...no es que estuvieron cerquita...ni esooooooo....y siempre que alguien pierde y no cumple con su objetivo tiene que analizar porq. Es como si yo diera mal un examen y saliera diciendo "era imposible y no fue para nada culpa mia" Cuando no apruebo un examen YO hago autocritica de si estudie o no, o si tal vez estudie pero no termine de entender los temas por mas ganas que le haya puesto...no se...

Ademas estoy de acuerdo con lo que dijo alguien por ahí: la gente para el CD voto al gradiente porque era el que mas se postulaba como opositor a FXI....aunque quisieran al MLI no lo veian como candidato a destronarlo....cuando vieron que no era, asi las cosas cambiaron.

Que lastima que pienses que las autocriticas se hacen en privado con birras y no posteandolas...porque eso solamente me sigue afirmando que ustedes no tienen humildad para perder...y es algo terrible eso. Claro, no sea cuestion de admitir que algo hicimos mal...o por lo menos JAMAS ponerlo publicamente.....Si vas a levantar el dedo en publico primero apunten a uds mismos porque sino todas tus acusaciones al resto de las agrupaciones, en lo que a mi respecta, quedan desestimadas...
"Solamente ven la paja en el ojo ajeno"

Ademas, nadie dice que tienen que cambiar sus ideas....tienen que cambiar su forma de hacer las cosas...
Y volves a postear diciendo "que se tergiversa la verdad". ERROR...se tergiversa TU verdad cornell, que no tiene porqué ser la verdad absoluta...de nuevo cornell, no son dueños de la verdad

Lastima que no entiendas lo SOBERBIOS que son tus posts...lastima...



Si tiene que ver, es una analogia. Ahi pretenden que los tipos admitan algo que no hicieron, al igual que algunos aca quieren que el FXI admita que tenia a la gente en negro, que les "robaba los aportes" y cosas por el estilo, contradictorias incluso. Me lo han dicho eh "admitan que tenian a la gente en negro", textual. Eso lo logro rosito, EG, los graduados de LLR diciendo "descontaban los aportes y no los depositaban", para dar la imagen de que la plata estaba y que se le sacaba al trabajador, pero no se depositaba, cuando la realidad es que si la plata no alcanza, esa plata no esta (de hecho la encargada de la cocina, segun me cuentan, ella misma achicaba las porciones a veces p q veia q entraba plata q no era suficiente, porque subian los costos, pero esto es anecdotico y no se cuantas veces paso. Creo que habria que hablar con los trabajadores para conocer otra cara de la historia).

Es una analogia medio poco feliz la que puse, en eso te doy toda la razon, pero fue, asi como la de galileo, para decir que algunos pretenden que en base a haber perdido las elecciones, tenemos que decir "Cierto, administramos mal", que tenemos que decir cosas que no consideramos ciertas.

Examen = Eleccion
Sobre la analogia con un examen, creo que es muy distinto una eleccion que un examen. En el examen es mucho mas determinante tu accionar que el ajeno. En la eleccion sos uno de los multiples actores y tenes muchisimo menos control sobre la situacion.
Igual, permitime ampliarte el razonamiento. Digamos que la analogia reside en que tenes que convencer al profesor de que sabes, al igual que en la eleccion tenes que convencer a tus compañeros de que sabes y tenes la intencion de organizarlos para defenderse. Si un profesor tiene mala relacion con vos (aka "te quiere cagar") puede tomarte oral y profundizar en un tema que tenes flojo, puede de mil maneras reprobarte el examen, hayas estudiado mucho o no, sepas todo sobre otros temas o no. No creo que este en duda la existencia de profesores garcas. Puede ser que no logres demostrarle lo que sabes porque el tipo escucho algo de vos y tiene prejuicios, pueden pasar muchas cosas. La analogia directa con la eleccion en cuanto al tema de que te toma una cosa irrelevante, o que no sabes, es el tema del paro no docente. Gracias a que rosito hizo cosas para agudizar el conflicto y extenderlo a las elecciones (fijate que ambas fueron con paro no docente), sobretodo en la del CEI, que se sabe que podrian haber acordado antes y no lo hicieron (capaz el gremio tampoco nos ayudo mucho con todo el kilombo que hizo :S), el tema del paro no docente se instalo en la cabeza de todo el mundo, el hartazgo por el kilombo, y eso no permitio que la mayoria discutiera lo mas importante que es en mi opinion, los planes de estudio, el presupuesto, la democratizacion, para decirlo en pocas palabras. Eso es como si un profesor te preguntara algo muy particular, y profundizara ahi. EG tambien metio el tema con el volante de la "propuesta del FXI" que no era la propuesta del FXI, con varios mails, un volante trucho, etc.
Eso es algo que el FXI no controla, donde no tiene influencia, excede al FXI lo que haga o deje de hacer EG y rosito.
No es tan acertada tu analogia del examen en mi opinion.

Autocriticas publicas y privadas
No dije que las autocriticas se hicieran en privado. Por favor, no absolutices, dije que sí hice cierta autocritica aca, no leas que "no pienso hacer autocritica, no cometimos errores, somos perfectos", porque eso nunca lo dijimos ni lo pensamos, y es lo que varios creen leer del volante, cuando no dice eso ni en pedo. El tema es que creemos que lo principal no fueron nuestros errores sino el ataque contra el CEI al quitar los servicios, y la campaña posterior (que a su vez es parte de algo mas grande, de la campaña contra las agrupaciones que dirijen la FUBA y que pelearon el año pasado por democratizar la UBA, impidiendo la eleccion antidemocratica de rector de la UBA, es claro que los medios no discutieron el tema de la democratizacion con profundidas, que solo decian que habia tomas, pero nunca analizaron la falta de democracia en la UBA, creo que eso esta claro). En todo caso, si decidimos hacer un volante con autocritica, lo analizaremos entre varios y veremos que conviene poner. Hay cosas, que sinceramente, no da, ni tengo ganas, de explicarlas aca.

Creo, con todo respeto, que no estas analizando todos los factores que influyeron en la eleccion, ni todos los factores que deterioraron la imagen del FXI, no niego que haya habido parte generada por errores del FXI, pero yo tengo libertad de expresion y aca no tengo la obligacion de decirte todo lo que vos quieras, respetame eso.
No me parece util discutir ciertas diferencias en publico, sobretodo donde puede leer gente que justamente quiere ponerte palos en la rueda (EG como minimo, pero puede leer cualquiera). Es la parte de la politica que no nos gusta a nadie, pero es parte de la realidad. Ya se que vos no haces politica supuestamente, pero bueno, me parece que en otros ambitos tambien hay cierta informacion que publicas y otra que no. Por algo las empresas no publican sus pronosticos de ventas, por algo se investigan mutuamente para tener ese dato, mirando las compras de MP que hacen, y otras cosas.

Una cosa para mejorar la convivencia aca
Me gustaria que tuvieran en cuenta siempre a la hora de postear que yo, Cornell, no dirijo los destinos del FXI. El FXI no hace lo que a mi se me canta. Yo hago aportes, criticas constructivas, discuto que hay que hacer, etc, etc, pero hay mucha mas gente que yo en el FXI y no todos los errores se pueden corregir ya. Me gustaria que diferenciaran la existencia del FXI y de Cornell como usuario (ser humano limitado que intenta hacer lo mejor posible). Yo puedo defender posturas politicas del FXI, aclarar hechos que otros oscurecen, informar, informarme, pero no puedo hacer algo por mi cuenta en nombre del FXI. Lo que yo digo aca, es lo que yo pienso, si corresponde con la postura del FXI, barbaro, estoy defendiendola p q opino igual, y si no tiene que ver con el FXI, o se contradice, sigue siendo mi opinion, pero el FXI no la comparte.
Otras cosas, que tal vez consideramos errores, son cosas feitas, que la situacion actual obliga a hacer, se lo dije a gsoriano por mp. gsoriano, pone mi respuesta si queres, te autorizo.

Hechos objetivos y posturas sobre un tema
Y repito, no es que "yo tenga la unica verdad", lo que digo es que hay datos de la realidad, que estan tergiversados y muchos los repiten. Si vinieran a postear los trabajadores del CEI, se aclararian muchas dudas. Yo no puedo creer que siga habiendo gente que diga que estaban en negro, hay gente que se enoja por eso, y no escucha ni lee nada mas por la bronca, y justamente parte del deficit fue por tenerlos en blanco y darles toooodos los aumentos que decretaba el gobierno, por respetarlos como trabajadores!
Eso me da bronca/pena porque hay hechos concretos de la realidad que muchos no conocen, a pesar de todo el esfuerzo que pusimos (no suficiente, ese fue un error) en difundirlos.

¿Me admitis luli, que el hecho de que estuvieran en blanco, es una verdad objetiva?
Por lo menos ahi no se trata de MI o TU verdad, sino de un hecho objetivo.

Soberbia
Decir que uno analizo a fondo un tema y que su postura es correcta es soberbia? No me parece. Soberbia es segun wikipeadia:
"La soberbia (del latín superbiam) u orgullo consiste en una estima exagerada de sí mismo, o amor propio indebido, que busca la atención y renombre"
Me parece que cuando digo algo que se ve como soberbio por algunos, en realidad no lo es, p q no estoy exagerando las cosas, si se plantea: "El FXI fue el unico que (o como minimo el que mas, por lejos) informo sobre la CONEAU con boletines, etc, etc" no estoy exagerando nada, estoy describiendo la realidad.
Ademas, en infinidad de oportunidades, gente del FXI hicieron/mos cosas, pero no se quiso "buscar atencion y renombre" para el FXI, sino que se hicieron como CEI.
Podria en apariencia ser visto como soberbia, pero si te fijas bien, no lo es.

pd: Lo mas lindo es que lo sé defender, no se trata de creer.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leon
Nivel 4



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 68


blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta inocente, el analisis es de La Corriente o del Frente x Ingenieria o del EIA??
Porque escuche varias veces entre la elccion de consejo y la de centro a la gente del EIA opinar distinto sobre porque pedieron consejo, es mas hacian mucho incapie en como La Corriente habia manejado los servicios, aunque al final sostenian porque habia que seguir juntos.

PD: Cornell, no me envies mas mp acusandome de opinar asi porque soy de una agrupacion o porque estoy desinformado por favor, no envies mensajes que no solicite.


   OfflineGalería Personal de LeonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"no pienso hacer autocritica, no cometimos errores, somos perfectos", porque eso nunca lo dijimos ni lo pensamos, y es lo que varios creen leer del volante

Si la gente cuando lee el volante entiende eso (y eso supuestamente no es asi como la gente lo entendio) no es la gente la equivocada, son uds que no saben expresarse entonces...APRENDAN

[B]¿Me admitis luli, que el hecho de que estuvieran en blanco, es una verdad objetiva?
Por lo menos ahi no se trata de MI o TU verdad, sino de un hecho objetivo. [/B]

¿cuando te toque yo el tema de los trabajadores en blanco? Lee mi post y decime donde saco el tema. Y si no lo saque es porque no estoy informada del tema (como vos decis) Por eso me abstuve de hablar de eso. Pero si tantas ganas tiene el FXI de aclarar eso, FACIl...van a ANSES y sacan fotocopias de los documentos que acreditan que esa gente estaba en blanco y listo...es MUY simple....a eso tiene acceso cualquier empleador y con eso le demuestran a rosito y a todos los que dicen lo contrario, que la gente estaba en blanco.

Decir que uno analizo a fondo un tema y que su postura es correcta es soberbia?

Si, es soberbia, porque lo unico cierto es la realidad...algo tan subjetivo como una "postura" nunca se la puede calificar como "correcta" o "incorrecta". Es simplemente una postura. O ¿Tan cerrado sos? ¿Te parece mal que alguien elija ser judio o catolico o musulman tambien? Yo soy catolica pero no digo que los judios tienen una postura "incorrecta",....simplemente yo tengo otra, ni mejor ni peor, OTRA...lo mismo pasa con la politica cornell, me extraña. La postura comunista no es ni mejor ni peor que la de derecha, son DISTINTAS cada quien elije la que mas le convence, o alguna otra como socialista, de centro en fin, todas las que quieras...
Realmente aca es donde metiste la pata hasta el fondo...porque si tan poca apertura mental tenes, menos mal que ni vos ni tu gente hoy tienen el CEI de una facultad publica donde asiste gente de todas las ideologías existetes, pensamientos politicos, religiones, etc etc etc. Porque para manejarlo hace falta ser ABIERTO. Asique si lo que decis que queres es UNIDAD, empeza por dejar de decir que tu postura es correcta...defendela siempre pero no digas que es correcta, es la tuya y VOS PENSAS QUE ES CORRECTA....pero no quiere decir que lo sea...es una OPINION (subjetiva)

Si vinieran a postear los trabajadores del CEI, se aclararian muchas dudas

Con esto no defendes nada, traelos y eso va a ser una defensa cornell....si ellos supuestamente tambien estan ingidnados con las falsas acusaciones ¿Donde estan? a mi no me sirve que escribas en tiempo condicional simple...


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las cosas ya estan claras:

30 juicios.
mas de 1 millon de pesos de deuda
no hay libros contables ni balances.
no habia caja registradora.
no habia cuentas en el banco.
Los trabajadores algunos estaban en blanco, otros parte y parte y otros todo en negro.
Y si es que se respetaban "todos los convenios podrias explicar porque estaban en UTEDyC (Obra social de la unión de trabajadores de entidades deportivas y civiles).

podes admitir que todos estos son hechos objetivos? todos reales?
tambien es real que les descontaban del sueldo las cargas sociales y no hacian los depositos correspondientes. es un hecho. si vos queres argumentar que la plata no estaba, eso es tu opinion porque como no hay cuentas en el banco ni caja registradora no podes demostrarlo. entedes la diferencia ahora entre hecho y opinion??

Hecho --> pruebas: comprobantes de deudas de carga social y recibo de sueldo con el aporte descontado de el mismo mes.
Opinion --> suposicion de que no habia plata para pagar las cargas sociales, pero sin tener caja registradora ni cuenta en el banco ni balances.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, estamos esperando tu mail de 17654 palabras que no dicen nada.
Muchas gracias.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
PD: Cornell, no me envies mas mp acusandome de opinar asi porque soy de una agrupacion o porque estoy desinformado por favor, no envies mensajes que no solicite.


Los problemas que se generan por privados.. mantengalo en privado.. no me interesa saber que Cornell te mando un pm.
Por otro lado los pms no se solicitan, sos libre de mandarle Pms a quien quieras si no te gusta los que te mandan.. se lo contestas con lo que pusiste aca pero por privado a el.

Al oso.. por favor no calientes la pava al pedo, si tenias algo para decir decilo, si solo queres putear a conell lo podes hacer personalmente

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6174s ][ Pedidos: 20 (0.4064s) ]