Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jodan todo lo que quieran, si alguno va a LH le digo quien fue el que lo vio. Eran las 22:30, habia poca gente, o sea que pudo hacerlo lo mas tranquilo.

No les parece logico que quieran arrancarnos el cartel?

Se dan cuenta que estan metiendo todo en la misma bolsa? Yo digo que arrancan un cartel, el gradiente manda un mail con un volante falso haciendole creer a la gente cosas que no fueron y ocultando otras, y por aca muchos dicen que es todo lo mismo.

"EG y FxI son la misma cosa. Responden a los mismos intereses desde dos posturas muy diferentes, que casualmente no son los intereses de los estudiantes. "

Por favor, tanta discusion en el foro para que digas eso...

Acerquense a participar y notaran la diferencia.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Jodan todo lo que quieran, si alguno va a LH le digo quien fue el que lo vio. Eran las 22:30, habia poca gente, o sea que pudo hacerlo lo mas tranquilo.

No les parece logico que quieran arrancarnos el cartel?

Se dan cuenta que estan metiendo todo en la misma bolsa? Yo digo que arrancan un cartel, el gradiente manda un mail con un volante falso haciendole creer a la gente cosas que no fueron y ocultando otras, y por aca muchos dicen que es todo lo mismo.

"EG y FxI son la misma cosa. Responden a los mismos intereses desde dos posturas muy diferentes, que casualmente no son los intereses de los estudiantes. "

Por favor, tanta discusion en el foro para que digas eso...

Acerquense a participar y notaran la diferencia.


Y con respecto al SPAM que decia que cittadini (se escribe asi?) no era sobrino del vicedecano como se la pasaban promulgando? Eso no seria una mentira por parte de uds?

¿Se dan cuenta de que tanto tirarse mierda se estan hundiendo los dos?

Mejor , asi se les da oportunidad a terceros


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, parece muy tirado de los pelos, pero ambos son/fueron muy útiles a Rosito en varias ocasiones, por acción de unos u omisión de otros. Si eso no es responder a los mismos intereses...

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"utiles a rosito"?!!!

Naaaa, ajjajaja paraaa jajajaj


Lo de cittadini no se de donde salio, no se quien dijo que era pariente. Yo escuche a alguien comentarlo pero no se como se hace para probarlo o refutarlo mas que afirmando una u otra cosa.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EG siempre mintió, es una constante desde que yo estoy en FIUBA por lo menos (casi 5 años). Buscan adornar el discurso a como viene la mano y siempre embarran la cancha (argumenté esto en otros thread).

A LC, ahora FxI podrán acusarlos de ineptos, pero creo que nunca fueron adictos al gobierno de turno, es más, a veces se zarpan con la cantidad de protestas y las formas de hacerlas. Provocando una reacción negativa por parte de los estudiantes.

No son la misma cosa, solamente podés decirlo eso si lo que calificás es que no se merecen tu voto, pero cualidades distintas tienen.

Si participaramos más y por ende los que pertenecen a agrupaciones estuvieran mas diseminados por la Facu, seguramente estaríamos más informados sobre la realidad (reconozco ignorar muchas cosas, aunque trato de no hacerlo). Por ejemplo a mi altura de la carrera solo conozco a Agustín del FxI, Emiliano Ortíz me parece que no sigue más. Pero son pocos. A H. Ons lo conocí este cuatrimestre, cursa una materia conmigo. Poca gente se involucra, y me incluyo.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla escribió:
A LC, ahora FxI podrán acusarlos de ineptos, pero creo que nunca fueron adictos al gobierno de turno, es más, a veces se zarpan con la cantidad de protestas y las formas de hacerlas. Provocando una reacción negativa por parte de los estudiantes.


Jamás fueron adictos al gobierno. Fueron útiles a él por su ineptitud. Está claro que le dejaron picando la pelota en el area chica con el arco solo.
Y Rosito la aprovechó cuantas veces pudo.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
"utiles a rosito"?!!!

Naaaa, ajjajaja paraaa jajajaj


Lo de cittadini no se de donde salio, no se quien dijo que era pariente. Yo escuche a alguien comentarlo pero no se como se hace para probarlo o refutarlo mas que afirmando una u otra cosa.


http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4455


Plataforma del EIA, Página 4, abajo, al lado del dibujito de smithers entre paréntesis.

Ahora bien, sin animos de ofender (o en realidad si, segun como se tome):

1) Según te vi opinando en los diversos threads (y la presentación de la plataforma del FXI por parte tuya) , perteneces al FXI (no se si al EIA).
2) Siendo el EIA parte del FXI
3) Suponiendo que todas las partes del FXI estan de acuerdo y tienen reuniones en las que debaten sobre los distintos temas
4) Suponiendo a partir de los anteriores puntos que como mínimo cada integrante tanto de LC como de EIA leen y comprenden lo que el otro dice/publica (al menos es lo que yo haria)
5) A partir de lo que dijistes en la cita que no sabes de donde salió tal afirmación y que en caso de haber salido, no sería fiable ni por la negación ni la afirmación por falta de pruebas concretas.
6) Que afirmar o negar algo sin pruebas concretas (y sobre todo en algo tan serio) sería un acto de irresponsabilidad.

¿Como le aseguran al alumnado que tienen control sobre su propia agrupación? ¿No sería esa afirmación tendenciosa y en busca de desprestigiar (por mas que ya este desprestigiado) otra asociación sin justificación ("propaganda basura" como la llamaron uds mismos en otro thread)? El hecho de que vos no sepas de donde salió, ¿no implica una brecha en la integración de la agrupación y por lo tanto un punto que refuerza la primera pregunta de esta lista de preguntas?

Saludos


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
Yo veo que el FXI tira mas mierda que nadie y no tienen ni en pedo una propuesta como la gente.


Cornell decí lo que quieras, pero ustedes hacen lo mismo, una vez yo mismo vi a seisdedos hacer lo mismo con uno de EG, y ohhh casualidad, siempre aparecen rotos los carteles de TODAS las agrupaciones.
Y el FXI y EG siempre tiraron mierda, y somos nosotros quienes, con nuestro voto, tenemos que demostrarles que eso no es lo que queremos.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No les parece logico que quieran arrancarnos el cartel?

Sí, me parece lo más lógico del mundo que les arranquen el cartel.
Lo que me parece ilógico es que haya sido el mismísimo Ons el que lo haya arrancado con sus propias manos. XD

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3776s ][ Pedidos: 18 (0.2664s) ]