Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
propuestafiuba
Nivel 2


Edad: 21
Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 13

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
jajajja 100% sumando votos! Wink


jaj, 100% sumándonos a las iniciativas que nos parecen positivas, y ayudando lo más posible a fortalecer la Institución de la Facultad; apoyando las buenas intenciones de nuestros compañeros de estudio. No hemos decidido aún si queremos conformar una alternativa como agrupación para las elecciones del CEI o el Consejo Directivo, todavía no lo vemos nada cerca. Como espacio de diálogo, nos está empezando a ir bien. Vemos que el tiempo que invierte cada uno de nosotros en buscar la posición que nos parece acertada, y expresándolo a nuestros compañeros, repercute en respuestas positivas y adhesión de muchos estudiantes coincidentes.

De todas maneras a mí personalmente me gustó tu comentario, es simpático. Saludos todosea, vemos que sos muy respetado en el foro y eso habla bien de vos.

Propuesta Estudiantil FIUBA 2007


Leo  Caballo OcultoGalería Personal de propuestafiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo por mi parte voy a estar en paseo colon a las 12


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente:
yo estoy muy de acuerdo con ir a la facultad a limpiar.
pero la facultad aparte de estar sucia por falta de limpieza esta sucia porque los no-docentes del gremio para darle fuerza al paro se dedican a ensuciar (lease dar vuelta tachos en los ascensores y en los pisos, etc..), por lo tanto su intencion no es no trabajar, es que no se pueda curssar en la facultad, ya que eso es lo que hace importante al paro. entiendo su intencion de limpiar, pero aparte de la escoba tendrian que llevar palos cadenas y cuchillos, porque no van a ser recibidos muy bien. o llevar a los medios, eso estaria bueno, ais los no docentes no pueden hacer nada.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dijo martin antes, no seria mejor ir todos a una misma hora?

De todas formas, a las 13:30 estare alli.

Saludos

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé si está bien limpiar. Quizás sí lo básico. Porque limpiar es el trabajo de los no docentes. Cuando un trabajador hace paro, me parece medio feo ir a hacer su laburo, es como que le estás robando el laburo.

Antes de que me tiren piedras: dije que no sé si está bien, no que está mal. Sólo quiero que lo piensen.


Me parece bien que cada uno vaya al aula donde supuestamente va a tener clases, pero la verdad que con eso no se está haciendo nada por la facu.

Les propongo que ADEMAS de ir a su curso a ver si tienen clase, que vayan a Paseo Colón para ver que pasa con la Asamblea no docente (que me gustaría que alguien confirme a qué hora es, creo que es al mediodía). Y que aprovechen para informarse e informar.

Si quieren empezar las clases a pesar del Decano, necesitamos contactarnos con las cátedras y los departamentos. Necesitamos ayudar a la organización de cursos. Si el Decano sigue con la facultad cerrada, cuando estén todos en el aula esperando la clase, ¿qué van a hacer? ¿Quilombo?

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
trismogenistica
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 112

Carrera: Civil
seychelles.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ir a limpiar me suena como repudio a los no docentes, y esa es su manera de reclamar, no se si depende de ellos q se resuelva la situacion o si hay gente q no les da bolilla. Quizas habria q esperar a ver los resultados de la asamblea y si sigue el paro tendriamos q reclamar nosotros q hagan algo para q nos dejen empezar. Es dificil esta carrera y esta falta de clases nos esta perjudicando.

_________________
••••••••••••••••••••••••••••••••TRISMOGENISTICA•••••••••••••••••••••••••••••
()_____)__________________)~~†®ˆßµø©´ˆß†ˆçå~~()__________________)_______)

Virgo Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de trismogenisticaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coincido con trismo, limpiando nosotros mostramos nuestro repudio a los no docentes. yo por mi parte, y esto va en serio, llevo una escoba pero acordemos un horario todos juntos para poder separarnos en grupos y limpiar civilizadamente. yo por mi parte entro a las 9, pero imagino q en el horario donde mas gente encontraremos es alrededor de las 12, no?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana trataré de estar a las 10:30hs en el aula 500.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sip yo diria tipo 12 mas que nada pq la asamblea es al mediodia y creo que todos deberiamos estar ahi

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bue, nadie se copo con la idea de ir a limpiar...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago copypaste porque no tengo tiempo de redactar de nuevo, esto postee recien en iinfo:

Gente linda:

Me parece genial que vayamos a la Facultad el lunes (hoy). La situación se está terminando de ir de las manos de todos (Decano, CEI, Corriente, No-Docentes, Docentes, siguen las firmas) y creo que solo los estudiantes como cuerpo podemos empujar para darle una salida que nos perjudique lo menos posible. De hecho las comunicaciones oficiales fueron bastante ambiguas y en realidad, creo que nadie está seguro ni de si va a haber clases o no. Personalmente, voy a ir lo mas temprano que me sea posible, y lo mismo vale para todos los chicos que hacemos el MLI.

Peeeeeero... Yo no le voy a dejar o no dejar a Vero o a nadie hacer nada, pero desaconsejo fuertemente que lleven elementos de limpieza e intenten limpiar. Ese tipo de actitudes, van a atentar contra la convivencia en la FIUBA, y pueden generar tensiones "poco universitarias" y llevar a un "enfrentamiento" entre estudiantes y no-docentes que no le va a hacer bien a nadie. (salvo que seamos mal pensados y digamos que es genial para Rosito y su plan de privatizar el comedor, acreditar a la CONEAU, arancelar las carreras, instalar el CBC de 4 años y mandar ayuda a Bush para la guerra de Irak) Mi opinión es que lo mejor sería solicitar que se garantize lo mínimo indispensable (lease aulas con luz y las puertsa abiertas) TANTO al Decano como a los no-docentes. Creo que, al menos, las respuestas que podamos obtener nos van a dar una idea de quien es quien en este conflicto.

En definitiva lo que estoy diciendo es que vayamos a la Facultad a hacer nuestro legítimo reclamo, porque una cosa es no cercenar los derechos de los no-docentes, y otra es no ejercer los nuestros. Pero antes de ir, tomense un nervo-calm, yo me lo tomé, y me hizo super bien.

Xavier A. Pèrez


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito no entiendo como siendo vos un laburante estas planteando ir a meterte en el medio de la huelga de los trabajadores de la facultad sin siquiera antes hablar con ellos de sus reclamos.

No leiste la explicacion de algunos reclamos que pusimos aca? Creo que Fito y Benibo explicaron que no les resuelven cosas que vienen reclamando desde hace 2 años, y otras desde enero de este año.

En serio te parece que lo primero que hay que hacer es ir con una escoba sin pensar en como se llego a esta situacion antes?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
fuckin_gordito no entiendo como siendo vos un laburante estas planteando ir a meterte en el medio de la huelga de los trabajadores de la facultad sin siquiera antes hablar con ellos de sus reclamos.

No leiste la explicacion de algunos reclamos que pusimos aca? Creo que Fito y Benibo explicaron que no les resuelven cosas que vienen reclamando desde hace 2 años, y otras desde enero de este año.

En serio te parece que lo primero que hay que hacer es ir con una escoba sin pensar en como se llego a esta situacion antes?

la expresión que mas se adecua es "chupala"

el va a ejercer su de3recho a estudiar. Quiere limpiar el lugar donde va a hacerlo. No tiene pq hablar con alguien. Si la quieren pudrir, los demas seran los responsables, no el por querer cumplir su derecho. No esta faltandole el respeto a nadie.

asi como fax, asi lo entendes las consignas!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, traten de mantenerse civilizados en todo momento.

No se olviden que los NoDos están haciendo un reclamo (ojo, no estoy al tanto de qué reclaman, ni por que ni por cuanto tiempo, no se siquiera si tengo q ir a dar clases hoy ni si curso el jueves...)

Todos los cuatrimestres está pasando lo mismo,y siempre surge la misma posibilidad. Yo mismo, creo q el año pasado, autoconvoqué a ir a limpiar. Para después darme cuenta de lo que significaría ir a limpiar. Estás rompiendo la huelga si vas a limpiar, y creeme, no es algo que quieras hacerle a un grupo que puede hacer presión de muchas formas distintas. Es una pena que sea así, pero este país se maneja por patotas y patoteros, si queremos hacer algo, nos metemos a una patota atrás y estamos en el horno. Creo que la unica accion que se puede hacer es ir a tomar y dar clases en medio de la roña, bancandosela, en el hall, en la calle, en donde sea, pero tener clases a pesar de los grupos de presion.


Guarda los que vayan con escobas, no es de mala onda, es de haberlo pensado unas 10 veces al tema..


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
fuckin_gordito no entiendo como siendo vos un laburante estas planteando ir a meterte en el medio de la huelga de los trabajadores de la facultad sin siquiera antes hablar con ellos de sus reclamos.

No leiste la explicacion de algunos reclamos que pusimos aca? Creo que Fito y Benibo explicaron que no les resuelven cosas que vienen reclamando desde hace 2 años, y otras desde enero de este año.

En serio te parece que lo primero que hay que hacer es ir con una escoba sin pensar en como se llego a esta situacion antes?


cornell, yo estoy de acuerdo y es absolutamente comprensible lo q piden los no docentes. lo q es degradante es la manera q llevan a cabo su protesta, hay otros metodos para reclamar antes de dejar a sus similares (los alumnos) sin clases...

igualmente, nadie se copo con limpiar la facultad, ahora no da para q caigo con la escoba y sea yo contra 15 monos cagandome a trompadas. si tan solo se hubieran ofrecido 3 o 4 mas, podriamos haber mostrado a la comunidad educativa q lo unico q queremos es tener clases como la gente

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5173s ][ Pedidos: 20 (0.4100s) ]