Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pmj45640 escribió:
los estudiantes tienen necesidades directas mas importantes, como lo que paso hace algunos años con Saubidet en Organizacion de Datos, que era una de las materias filtro que habia en la facultad, y en la que los mismos estudiantes fueron los que hicieron que el tipo afloje y la facultad pusiera otra catedra de la materia, ahi el centro ni aparecio, los unicos que fueron son los del puño. Se de una mina a la que le perdieron el examen en el final de una materia y la hicieron rendir otra vez, fue a consultar al cei y le dijeron "que barbaridad! danos tu mail y vemos que podemos hacer" esto fue hace como tres años, la mina tuvo que rendir el final de nuevo sino tenia que recursar la materia, se esta por recibir y todavia sigue esperando el mail.

Sin ir más lejos, este va a ser el segundo cuatrimestre consecutivo que (según el CEI la "materia filtro", aún recuerdo sus carteleras de cuando entré a la facultad) Física II ha pospuesto los recuperatorios de primer parcial para el final de la cursada, violando al calendario académico y las reglas en cuanto a los plazos de evaluación. ¡Fuera yankis de Irak!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el gradiente no censuro nada, ustedes ponienan cosas sin permiso d ela Cd del CEI, lo que hizo el gradiente fue poner lo que aprobaba la CD, y como no llaman a Cd, no se pone nada.
Te quedo claro, ¿gente grande?


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y las cosas de cada secrataría del FXI?
Podrías subirlas por favor?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pmj45640
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 36


blank.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell
Primero, no creo haberte faltado el respeto en nada de lo que dije, en todo caso nunca tuve intenciones de hacerlo. Despues sobre lo que pienso del cei, pienso que es un centro que deberia estar al servicio de los 7000 estudiantes que tiene la facultad de ingenieria, y que hoy se lo usa para hacer y financiar la politica no solo universitaria, sino de los partidos a los que responde la conduccion actual del cei.
En cuanto a lo de organizacion de datos puntualmente, hice la diferencia por lo del puño, porque ese mismo cuatrimestre habian pasado varios flacos de la corriente (conduccion del cei en ese momento) haciendo campaña "contra las materias filtro" y fuimos muchos los que les dijimos que justamente esa materia (datos) era una materia filtro, y no hicieron absolutamente nada, solo despues cuando vieron que el puño iba y le hacia reclamos a Saubidet, aparecio gente de la corriente que tambien estaba en el cei.
En cuanto a lo de gente grande o no grande, el infantilismo de alguno de tus comentarios y lo cerrado de tu forma de pensar ante distintas criticas a la conduccion actual del cei casi siempre con respuestas del tipo "el gradiente se afano la pagina" dan que pensar sobre tu nivel de adultez.
Por ultimo te aclaro que no participo en ninguna agrupacion politica y no tengo ni idea de quienes estan en el gradiente.
Sobre esto un parrafo aparte, yo te pregunte en un post anterior porque no publicaban sus nombres los miembros de la CD y no me lo contestaste, supongo te habras olvidado, pero no es solamente la corriente, la mayoria de las agrupaciones no da a conocer a sus integrantes/candidatos y estaria bueno que para las proximas elecciones pongan la foto de los candidatos en las boletas, no?
Como ya te aclare no pertenezco a ningun partido y mucho menos soy utilizado para chicanearte, en todo caso yo podria pensar que vos sos usado por la corriente para atacar todas las criticas a la corriente, no?, y no lo pienso, porque trato de actuar/pensar como una persona adulta que estudia en una universidad, como universitario no se me ocurriria que en este ambito alguien pueda hacer esa clase de infantilismos, pero parece que vos si.
Como me imagino que te vas a ir por la tangente como haces casi siempre deslindando responsabilidades y con cero autocritica o reconocimiento de errores de lo que hizo la corriente, doy por terminada esta discusion, al menos hasta que me demuestres que tiene sentido discutir con vos y no como hasta ahora.

Saludos


   OcultoGalería Personal de pmj45640Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pibe, mas claro te lo tengo que poner que no entendes! En serio, no quiero bardearte, pero pareciera q me estas jodiendo. Te estas quejando del contenido de la pagina como si fuera culpa de LC y es EL GRADIENTE el que puso ese contenido!!!

Te queda claro o no? Fuera de joda, parece que no lo entendieras. Te dije lo de gente grande, porque evidentemente no habias prestado atencion a lo que yo habia escrito, p q no entendiste aun en el post de recien que la pagina actual de la cual te quejas es controlada por EG.

DISCUTAMOS QUE ES EL CEI
Y tampoco diste una clara definicion del CEI, tan dificil es para vos?
Que significa "deberia estar al servicio de los 7000 estudiantes que tiene la facultad de ingenieria"

Y decime en hechos concretos como se utiliza "para hacer y financiar la politica no solo universitaria, sino de los partidos a los que responde la conduccion actual del cei".


ARGUMENTEMOS TODOS
Es indignante que yo argumente lo que digo y que vos no lo hagas.

Es ironico como algunos se quejan cuando uno disiente con respeto y fundamentos, y a la vez lo tratan de cerrado sin argumentar debidamente.

Te critico con funamentos un error: yo no soy quien para hacerme cargo de los errores de LC. Ya hable suficiente en el foro sobre el tema de los servicios, lee si tenes ganas y postea en los threads correspondientes. Ya explique mi postura muchas veces.

A ver, se creen que es facil tomar esta postura de apoyo a LC con lo cuestionada que esta, con la campaña por todos los medios que hizo rosito?
Les parece que si no lo considerara justo y necesario me meteria en esto por deporte?
Si yo hubiera querido hacer politiqueo barato muy facil habria sido criticar a LC adoptando una linea parecida a la del MLI. Podria haber aprovechado la gran campaña de desprestigio de rosito y EG como un viento a favor para criticar, no por chorros sino por "mala gestion" y decir que quiero un CEI participativo y toda la bola.
Pero, analice la situacion, y me parecio que la postura de LC era lo mas justo, tanto para estudiantes como para trabajadores de los locales del CEI.

Mira, disculpame si me parecio que tenias un actitud parecida a la del gradiente, creo q es otra cosa. Creo que la bronca te confunde y no estas siendo claro cuando haces las criticas, no sos concreto, solo emitis juicios de valor y no los fundamentas, te pido que lo hagas asi nos entendemos. Ahi arriba te deje unas preguntas sobre como concebis al CEI.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Que significa "deberia estar al servicio de los 7000 estudiantes que tiene la facultad de ingenieria"

Te dio varios ejemplos concretos de eso, pero los ignoraste.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2775s ][ Pedidos: 18 (0.2040s) ]