Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******
Cornell escribió:
Me da mucha pena q un pibe bueno como vos este al servicio de los q quieren una educacion para pocos.

Yo pienso lo mismo, Andrés. Ojos Cerrados

Creo que ya te lo dije.

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Organicé el "ENCUENTRO DE ESTUDIANTES"
y saben cuanto gaste??? cero pesos con cero centavos. mientras hay mil cosas para hacer, hay gente que solo se preocupa por la plata

Che, yo vi carteles y volantes impresos del EE, quien te los imprimió? No habrás usado los recursos de la SEU para una actividad organizada por El Gradiente, no? Porque eso sería casi tan malo como lo que hizo La Corriente con el CEI, no?
Y me sumo a la pregunta de Cornell, si esa es una idea que surgió acá, porque no hablaste con nadie de acá para que participe? porque no hablaste con nosotros para que la coordinemos juntos?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi los pobres tipos, son los que se creen una historia y por miedo a ver como desperdiciaron todo su tiempo yesfuerzo en gente que les mintio (sobre ellos mismos y sobre otros) y robo (a todos los estudiantes) la siguen sosteniendo a un en contra de la fuerza de la realidad.

Cosas concretas:

1_Cuando El Frente erra gestion de la facultad (decano cernuschi) tuvo cargos en la facultad y cobraban "jugosos" sueldos y ahora critica a los q los tienen.

2_Cuando El Frente erra gestion de la facultad (decano cernuschi) el que defendia al decano a capa y espada fueron ellos, en linea con el rector jaim Etcheverry.

3_ En alguna d elas elecciones decian que con rosito venia el arancel y la privatizacion, y lo cierto es que nada de eso sucede, sera por la ferrea oposicion del frente o porque fue una mentira mas del frente.

4_En alguna d elas elecciones decian que el cei no estaba quebrado, y si lo estaba.

5_ y una cosita mas antes quie llegara el gradiente, los cursos de ext. eran pagos y caros, ahoran muchos son gratuitos y otros se autofinancian, y el precio es al costo.

6_No tengo ni un minimo de duda, los que roban, miente.
y el frente robo.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te agradezco por lo de buena onda y lo de ganas de ayudar a los estudiantes.
pero me parece muy lamentable que aun sigas pensando que los que cobraban sobreprecio e hicieron un vaciamiento del centro de estudiantes, hicieron que se suspendan todas las becas que daba el centro, cerraron los cecomcei, y durante por lo menos 2 años (desde que estoy en la facu) no fueron capaces de organizar ninguna activiadd que favorezca academicamente a los estudiantes, son los que defienden las carreras.
y que pienses que los que organizan cursos de autocad gratuitos, viajes, consiguen becas, organizan charlas con contenidos academicos y trabajan dia a dia por el bienestar de los estudiantes, eso son los que quieren privatizar.

mejor comparar por lo menos 5 años de trabajo contra cuatro años de carteles quejandose de cosas, a ver si te das cuenta quien defiende la educacion y quien defiende intereses partidarios.

ahh, otra cosa. muchas de las curiosidades yo las sabia antes de leerlas aca, o sea me las fueron diciendo, igualmente fijate que la pagina todavia no tiene links , pero cuando tenga el primero va a ser de foros-fiuba y un linnk grandote porque para mi es una masa el foro.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es increible como esta persona (o personas q usan un mismo usuario) habla como si fuera esquizofrenico, de cosas que no tienen nada que ver con el tema del thread. Y encima en algunos casos omite cosas importantes y en otros miente.
Y ojo, no es que "ay, todos se pelean, que feo, son todos lo mismo", ponganse media pila y se van a dar cuenta.

Bueno, me tomo 3' para responder adentro del quote:
santaclara escribió:
Para mi los pobres tipos, son los que se creen una historia y por miedo a ver como desperdiciaron todo su tiempo yesfuerzo en gente que les mintio (sobre ellos mismos y sobre otros) y robo (a todos los estudiantes) la siguen sosteniendo a un en contra de la fuerza de la realidad.

Cosas concretas:

1_Cuando El Frente erra gestion de la facultad (decano cernuschi) tuvo cargos en la facultad y cobraban "jugosos" sueldos y ahora critica a los q los tienen.

Hola? Hay alguien ahi? NO era que caporaletti, sec de bienestar estudiantil, donaba parte de ese "jugoso"(segun vos) sueldo para dar mas becas?

2_Cuando El Frente erra gestion de la facultad (decano cernuschi) el que defendia al decano a capa y espada fueron ellos, en linea con el rector jaim Etcheverry.

El decano cernuschi se oponia a la CoNEAU (la conocia bien p q habia formado parte en sus inicios), al autofinanciamiento mediante trabajos a terceros (muchos de ellos negociados para unos pocos corruptos), entre otras cosas. El CD bloqueaba los concursos que podrian haber ayudado a democratizar un poco el claustro docente.

3_ En alguna d elas elecciones decian que con rosito venia el arancel y la privatizacion, y lo cierto es que nada de eso sucede, sera por la ferrea oposicion del frente o porque fue una mentira mas del frente.

Y, a pesar de la existencia de una agrupacion q intenta dividir al CEI para que no pueda luchar contra esas cosas, por ahora se viene deteniendo todo eso.

4_En alguna d elas elecciones decian que el cei no estaba quebrado, y si lo estaba.

Wow, q argumentacion: "si lo estaba". El CEI no se puede quebrar economicamente, sacate la mentalidad de inversor de la cabeza. Politicamente vos y tu agrupacion sí lo quieren quebrar, eso es evidente con un poquito de analisis de sus volantes y posturas en la CD y asambleas.

5_ y una cosita mas antes quie llegara el gradiente, los cursos de ext. eran pagos y caros, ahoran muchos son gratuitos y otros se autofinancian, y el precio es al costo.

Bueno, esta bien, la careteas un poco mejor que franja morada, te felicito!
Lo malo es que en esencia, seguis al servicio de los q gobiernan la UBA para beneficio de una minoria de sectores economicos. P q te crees que te pagan sino?


6_No tengo ni un minimo de duda, los que roban, miente.
y el frente robo.

Otro argumento magistral. Ahora, donde esta el "cuentas claras" de la SEU? y el de la FIUBA?
Alguien vio algun intento de rendicion de cuentas de la facultad?
Lo unico que vi yo fue actas de decano en la epoca de cernuschi, publicadas todas en la pagina de la fiuba.
Miren las fechas de las resoluciones:
http://resoluciones.fi.uba.ar/busqueda.php?tipo_res=Resoluci%F3n+de+Decano&crit_det=&crit_num=



Cosas mas concretas:

Decime vos que hizo La Corriente y el Frente en gral con respecto a estos temas, y que hizo el gradiente (a ver si podes responder como un adulto alguna vez?):

Democratizacion
CoNEAU
Presupuesto
Destitucion del Decano


Uh, bue taper, podes responder una pregunta o no?
Te dije:
"Vos solo la armaste? que bien!
Con que la diseñaste?
Quien te paso los planos de la facultad?"
No respondiste nada sobre eso.
Te pregunte:
"si sos un pibe con buena onda, con ganas de ayudar a los estudiantes, p q estas con una agrupacion q favorece la politica del decano y el CD?
Si sabes q falta presupuesto, que la coneau destruye los planes de estudio, q tiende a desfinanciar la educacion para privatizarla, supongo q entendes todos estos temas, por demas fundamentados miles de veces, p q favoreces estas politicas? "

Mira, las cosas que te digo, no es p q soy un fanatico loco, es p q yo pensaba como vos antes, entendes?
Te comprendo (siempre basandome en el supuesto de q lo haces por ignorancia, o por no querer ver como funciona "el sistema", y q tenes buenas intenciones) cuando queres hacer "cosas por los estudiantes", pero me da pena que no te des cuenta, o q no quieras pensar, q politicas beneficias.
Preguntas concretas:
1-Pensas que la politica del gradiente beneficia al sector que domina el CD y la FIUBA en general?
2-Pensas que la politica de ese sector es de inclusion social? Pensas que propmueven una educacion para muchos?
3-Sos conciente de q falta presupuesto estatal y q esto hace (o es parte de una politica q promueve mediante el ahogo presupuestario) que la FUIBA se subordine a intereses de grandes empresas exrtranjeras en vez de favorecer a la sociedad argentina?

Por ahora, esas 3 a ver si las podes responder. O si opinas distinto, pero opina querido, no esquives la discusion.

Fhran te comento algo parecido:
"Yo pienso lo mismo, Andrés. "

Y xavier tambien:
"Y me sumo a la pregunta de Cornell, si esa es una idea que surgió acá, porque no hablaste con nadie de acá para que participe? porque no hablaste con nosotros para que la coordinemos juntos?"


Usando tu logica gradientosa, que hiciste?
Cambiaste radicalmente de tema, como te marco en negrita:

taper escribió:
te agradezco por lo de buena onda y lo de ganas de ayudar a los estudiantes.
pero me parece muy lamentable que aun sigas pensando que los que cobraban sobreprecio e hicieron un vaciamiento del centro de estudiantes, hicieron que se suspendan todas las becas que daba el centro, cerraron los cecomcei, y durante por lo menos 2 años (desde que estoy en la facu) no fueron capaces de organizar ninguna activiadd que favorezca academicamente a los estudiantes, son los que defienden las carreras.
y que pienses que los que organizan cursos de autocad gratuitos, viajes, consiguen becas, organizan charlas con contenidos academicos y trabajan dia a dia por el bienestar de los estudiantes, eso son los que quieren privatizar.

mejor comparar por lo menos 5 años de trabajo contra cuatro años de carteles quejandose de cosas, a ver si te das cuenta quien defiende la educacion y quien defiende intereses partidarios.

ahh, otra cosa. muchas de las curiosidades yo las sabia antes de leerlas aca, o sea me las fueron diciendo, igualmente fijate que la pagina todavia no tiene links , pero cuando tenga el primero va a ser de foros-fiuba y un linnk grandote porque para mi es una masa el foro.


Sobre privatizacion:
Vos decis q yo pienso q:
"los que organizan cursos de autocad gratuitos, viajes, consiguen becas, organizan charlas con contenidos academicos y trabajan dia a dia por el bienestar de los estudiantes, eso son los que quieren privatizar."

Estas nombrando cosas que hace una secretaria de la FIUBA con guita de los impuestos que pagamos todos! Me estas jodiendo?

Es un TRABAJO que tienen que hacer. Y encima se le pueden criticar miles de cosas. Ya he dicho muchas veces en el foro, que la SEU de la FIUBA no tiene un carajo de extension que tenga un rol social. A diferencia de la de la FADU, FILO, etc.

No te parece que el CEI, con ese presupuesto que le damos de nuestros impuestos a la SEU que dirige el gradiente podria hacer lo mismo y mucho mas?

Sabé dividir las cosas. Si queres que critiquemos a la SEU por lo q le falta como secretaria de extension universitaria, barbaro, pero estamos hablando de una agrupacion estudiantil. Lo malo es que si mucho integrantes de esa agrupacion cobran un sueldo de la facultad, es dificil dividir las cosas. Y tambien se complica si toman como logros de la agrupacion estudiantil cosas que son funciones de una secretaria de la facultad.

Decime que presupuesto tiene la SEU si te animas, y te digo como se podria utilizar. Te animas a pasarme el presupuesto de la SEU?
Tal vez me puedas conseguir como se gasta el presupuesto de la FIUBA, de donde provienen los fondos propios de la FIUBA. A ver?
Espero que me lo consigas.


Sobre el CEI:
A ver, que propone el gradiente para financiar las actividades del CEI, tanto gremiales como recreativas? Les estoy haciendo una pregunta, pero como siempre la van a esquivar, que triste.

Esta de acuerdo el gradiente con que el CEI vaya a marchas, haga volantes, banderas, etc, etc?

Que opinan sobre la falta de presupuesto? que hacen al respecto? cursos de autocad? visitas a plantas?

Donde esta la preocupacion del gradiente por la educacion universitaria de grado curricular, publica gratuita?

Por favor, diganmelo, p q no lo veo.

Y lo de sacar cosas de FF, te hundis solo che, si es cierto que vos hiciste la pagina, entonces es evidfente que no quisiste poner link a FF, ni aclarar que te cortaste vos solo por "intereses partidarios" (como te gusta decir a vos, que no entendes que los partidos representan intereses de sectores de la sociedad, pero bueno, no queres discutir estas cosas seguro, p q no las queres entender) usurpando ideas que propusimos los usuarios del foro.

Te animas a discutir a fondo para entender como funcionan las cosas?
O preferis sentir que haces algo por los demas trabajando gratis para la SEU sin preguntarte que intereses favorece?


Por ultimo, se ha desvirtuado el thread, intentamos discutir propuestas de usuarios del foro Aca?

Yo digo para no separar este y q empiecen a decir "censura! censura!".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PatitoCUAK
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 34

Carrera: Química
egypt.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimoooo!! menos acoso de volantes


Geminis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de PatitoCUAKVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PatitoCUAK escribió:
Buenisimoooo!! menos acoso de volantes
ese post es mio, aclaro

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gaby... vos decis eso? Sad

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
gaby... vos decis eso? Sad
jajaja si, eso dije, pato lo piensa pero no lo dice Smile

Al ver el titulo del topico no pude evitar pensar eso... perdon... pero es verdad

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
gaby... vos decis eso? Sad

Y yo también lo digo.

¿Acaso no se dan cuenta, quienes reparten los volantes, que los volantes SÓLO le interesan al que los reparte?... ¿acaso no se dan cuenta cómo los alumnos les "echan fly", cómo los gambetean, cómo los ignoran?

Sería una buena oportunidad para que achiquen con el gasto AL PEDO y se dediquen a sintetizar la información en una cartelera o en un sitio web o en un boletín enviado por mail... en el cual el que quiere lo lea (como ahora lee los volantes) y no le ROMPAN LAS PELOTAS al que no quiere leerlos y TAMPOCO quiere ver hecha una mugre a la facultad.


Cornell; al respecto de tus acusaciones cruzadas tooooodo el tiempo contra la gente de El Gradiente; ¿vas a blanquear en algún momento que estás con la gente de La Corriente o del Frente de Ingeniería o pensás seguir trayendo al foro propuestas "corrientistas" para decir "yo también le digo a los chicos que..." cuando te pescan en algo indefendible.

No hay ningún ánimo de defenderlo a santaclara ni a Taper... pero la jugás de lo mismo que santaclara al revés.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un poquito de ecuanimidad te pido, solo un poquito!
No es ni valido logicamente lo que estas diciendo con esto:
"la jugás de lo mismo que santaclara al revés"

Tengo q explicarte la diferencia o vas a hacer como hacia inggenia con aLma y santaclara?
Sabes q es totalemente distinta la situacion de ese usuario multipersonal y yo, es mas podrias decirmelo por msn si queres que te lo aclare, no entiendo p q me acusas de eso aca. Me gustaria que mencionaras aca las diferencias, y si admitis que te equivocaste en esa frase vamos a discutir mas amistosamente.

Ya estoy acostumbrado a que saques conclusiones apuradas y digas cosas como si estuvieras seguro, pero me preocupa que digas cosas asi y q algunos lo lean sin estar precavidos. Mas me molesta cuando se trata de mi persona.

Sebastian, estas insinuando que yo critico al gradiente dogmaticamente y no por lo que hacen concretamente?

Creo que deje bien clara mi posicion en las elecciones del CEI del año pasado. Lo que traigo al foro es lo que me parece adecuado tanto cosas que se me ocurren a mi como a otros. Y si me estas diciendo que el CEI autofinanciado es una propuesta de la corriente, quiere decir que no estas viendo la realidad concreta del CEI: No tiene mas la administracion de los servicios, es decir, no puede financiar sus actividades con plata de ahi.
Que el gradiente prefiera que el CEI no tenga guita para funcionar no me extraña ni deberia extrañarle nadie.
Que gente que no es el gradiente no quiera que el CEI tenga fondos para funcionar se debe en parte a las sospechas de corrupcion que EG, el CD, Rosito, y por omision en algunos casos LC generaron. Otra razon es que la gente no sabe como funciona el CEI en lo operativo, espero que se pueda hacer una pagina del CEI que explique eso (no entiendo sinceramente p q hay tanto miedo a colaborar con esto de muchos de los que postean aca, del MLI sobretodo, q no se p q en la CD del CEI no hizo nada de nada desde que tenemos el problema de la pagina) y que se difunda tambien en la facultad. Eso es una cosa que vengo diciendo hace mucho.

No se, parece que estas diciendo que la gente "independiente" q no apoya a nadie nunca tiene mayor autoridad moral que alguien que porque sabe diferenciar una cosa de la otra toma una postura p q cree que es lo mejor para la facultad. Espero que no quieras decir eso. Segundo, pareciera tambien q esa gente opina desde su individualidad siempre y que si alguien apoya determinada organizacion entonces no piensa por si mismo sino que repite como loro lo q le dicen. Te comento que no es asi. Ni una cosa ni la otra. Que alguien promueva determinada agrupacion p q cree q es lo que mas conviene no implica q esa persona no piense cada cosa que promueve, y parece casi un insulto q insinues algo asi de mi. Y algo que me parece que es un error de mucha gente: Que alguien no "pertenezca" a ninguna organizacion politica y que no se pronuncie nunca a favor de ninguna no quiere decir que esa persona elabore por si misma todo lo que opina, muchas veces al no analizar las distintas posturas sobre un tema se quedan con el discurso dominante.
Por ejemplo, si alguien de la FIUBA no lee las posturas de LC, de EG, y lee solo los informes del Decano y lo que sale en los diarios evidentemente va a opinar una cosa muy distinta a la que opinaria si analizara todos los argumentos de sendas campanas. Lo mismo pasa cuando alguien recibe la informacion con descreimiento por tener ideas de q "son chorros" o ese tipo de cosas, ideas q a su vez fueron impuestas por quienes gobiernan la facultad hoy.

Yo me considero bastante ecuanime en ese sentido. Si bien al ya saber lo que es el gradiente al leer sus volantes ya me imagino por donde viene la cosa, cuando critico lo hago en base a las propuestas que hacen y a los hechos que realizan.

Y un error tuyo: hay gente que sí lee los volantes. Habra gran cantidad de gente que no quiere saber que pasa y que le molestan, pero no digas que nadie quiere los volantes.
Y de vuelta, no veo que hagas nada mas que quejarte de los volantes para que existan alternativas de comunicacion en el CEI. Yo ya te convoque para eso. Upa, se me ocurrio algo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, si, muy lindo todo en las palabras.
Ahora decime, porque no lo hicieron con caporaletti de secretario y con los inmensos fondos que disponia al ser secrtetario???
o porque no lo hicieron del CEI???
Sabes la gente como vos me hincha un poco las b_ _ _s, se creen que con decir alcanza, y sabes que, mientras vos hablas de lo que seria ideal otros intentan acercarse dia a dia.
Y te cuento que los pocos que tuvo el pcr decentes, se fueron a construir de verdad, (con la misma logica), es decir pasaron de las palabras a la accion, (Ej, Castells, santillan, etc) y para ustedes, por construir, son traidores.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
si, si, muy lindo todo en las palabras.
Ahora decime, porque no lo hicieron con caporaletti de secretario y con los inmensos fondos que disponia al ser secrtetario???
o porque no lo hicieron del CEI???
Sabes la gente como vos me hincha un poco las b_ _ _s, se creen que con decir alcanza, y sabes que, mientras vos hablas de lo que seria ideal otros intentan acercarse dia a dia.
Y te cuento que los pocos que tuvo el pcr decentes, se fueron a construir de verdad, (con la misma logica), es decir pasaron de las palabras a la accion, (Ej, Castells, santillan, etc) y para ustedes, por construir, son traidores.

Esto es tu respuesta a todo lo q pregunte?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Vie Abr 20, 2007 10:08 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebastian, estas insinuando que yo critico al gradiente dogmaticamente y no por lo que hacen concretamente?

Sí, lo hacés todo el tiempo.

Si una propuesta sale de El Gradiente le aplicás encima una serie de reglas de distorsión que parten de la base de que El Gradiente sólo busca el mal; del mismo modo que a una propuesta de La Corriente le aplicás otras reglas de distorsión que parten de que los pobrecitos hacen lo que pueden con lo que tienen a mano.

No terminás discutiendo propuestas, sino posiciones.
Cornell escribió:
Y un error tuyo: hay gente que sí lee los volantes. Habra gran cantidad de gente que no quiere saber que pasa y que le molestan, pero no digas que nadie quiere los volantes.

Yo no dije eso.

Yo lo que te dije es que las 300 personas que sí leen los volantes (yo soy una de ellas) tranquilamente pueden ir a leer la misma información a otro lado en el que les digas.

Y me parece que por un puñado de personas que sí leen los volantes porque les interesan la idea no es hostigar a todos los demás, sino que pueden pensar un montón de alternativas de difusión que informen a quien quiera ser informado y no atosiguen al que quiere simplemente transitar.
Cornell escribió:
Y de vuelta, no veo que hagas nada mas que quejarte de los volantes para que existan alternativas de comunicacion en el CEI. Yo ya te convoque para eso.

Sos un chanta; hay un montón de espacios... pero vos quedate cruzado de brazos si te hace feliz creer que por mi culpa el CEI no ha logrado modernizar métodos de propaganda del año 1800.

Cuando se queden sin plata para ponerle baterías al megáfono ni para imprimir me lo veo a Leo Perna vociferando parado sobre un cajón de naranjas en el hall, por como vienen las propuestas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cuando se queden sin plata para ponerle baterías al megáfono ni para imprimir me lo veo a Leo Perna vociferando parado sobre un cajón de naranjas en el hall, por como vienen las propuestas.


buenisimo!!!


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4005s ][ Pedidos: 18 (0.2921s) ]