Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Iosif
Nivel 8


Age: 55
Joined: 13 Aug 2009
Posts: 492

Carrera: Electrónica and Informática
france.gif
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 11:42 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Basterman wrote:
Politicen un winnin, el FEL juega con el Livorno, la Mella con el PSG(aunque seria afano), la Campora seria Racing, a los Troskos con Sant Pauli, los chinos con El Rayo Vallecano, el Puño es Siria(?), MLI+EPA es el Atletic de Bilbao y el gradiente Arsenal de Sarandi.


Fútbol y política siempre van de la mano Basterman! El fútbol es política (y como todo buen vende patria, no miro mucho fútbol argentino).

Si el MLI+EPA realmente fuese el atletic de bilbao nos hubiesemos sumado ahí, pero hasta de aguateros suplentes...


Cancer  Monkey OfflinePersonal Gallery of IosifView user's profileSend private messageSend e-mail
Basterman
Nivel 9


Age: 34
Joined: 28 Nov 2008
Posts: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 12:22 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

El Livorno fue fundado por anarquistas, y no me importa lo que diga google, en los demas acepto discusion si queres.

A quien le metemos la Lazio? Asi tenemos un clasico al menos.


Gemini Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of BastermanView user's profileSend private message
Mr Nadie
Nivel 9



Joined: 20 Dec 2007
Posts: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
PostPosted: Wed Oct 17, 2012 1:00 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Son unos amargos, ni un Flynn Paff trajeron a LH.

_________________
Qué es registrar?

viedmense wrote:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflinePersonal Gallery of Mr NadieView user's profileSend private message
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 5:17 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Mr Nadie wrote:
Son unos amargos, ni un Flynn Paff trajeron a LH.


No los difames. Una chica de LH me dijo que los votó porque le dieron FlynnPaff.

Otro pibe me dijo que voto al MLI. Le pregunto por que y me dice "yo estoy a favor de la CoNEAU" a lo que le respondo "pero el MLI esta en contra de la CoNEAU" y dice "bueno, pero no me sirve votar al gradiente porque no les gana a uds, por eso voto al MLI".

El pibe la tiene clara: para que avance la CoNEAU necesita que pierda la Lista 7 de Septiembre.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
LargoXXI
Nivel 9


Age: 35
Joined: 19 Sep 2007
Posts: 2059
Location: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 7:06 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
Mr Nadie wrote:
Son unos amargos, ni un Flynn Paff trajeron a LH.


No los difames. Una chica de LH me dijo que los votó porque le dieron FlynnPaff.

Otro pibe me dijo que voto al MLI. Le pregunto por que y me dice "yo estoy a favor de la CoNEAU" a lo que le respondo "pero el MLI esta en contra de la CoNEAU" y dice "bueno, pero no me sirve votar al gradiente porque no les gana a uds, por eso voto al MLI".

El pibe la tiene clara: para que avance la CoNEAU necesita que pierda la Lista 7 de Septiembre.


¡Volvió Cornell!

Estadística: 0

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Scorpio Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of LargoXXIView user's profileSend private messageMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 9:17 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

LargoXXI wrote:
Cornell wrote:
Mr Nadie wrote:
Son unos amargos, ni un Flynn Paff trajeron a LH.


No los difames. Una chica de LH me dijo que los votó porque le dieron FlynnPaff.

Otro pibe me dijo que voto al MLI. Le pregunto por que y me dice "yo estoy a favor de la CoNEAU" a lo que le respondo "pero el MLI esta en contra de la CoNEAU" y dice "bueno, pero no me sirve votar al gradiente porque no les gana a uds, por eso voto al MLI".

El pibe la tiene clara: para que avance la CoNEAU necesita que pierda la Lista 7 de Septiembre.


¡Volvió Cornell!

Estadística: 0



No se eh...

A mi un pibe me dijo que votó a la L79 porque está en contra de bañarse todos los dias.

El pibe la tiene clara, para un cei sin discriminación y con suciedad tiene que ganar L79!

Misma lógica...

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
Granada
Nivel 9


Age: 31
Joined: 16 Aug 2011
Posts: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 9:33 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Creo que el detector de sarcasmo de Cornell esta roto

_________________
koreano wrote:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of GranadaView user's profileSend private message
Mr Nadie
Nivel 9



Joined: 20 Dec 2007
Posts: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 11:22 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
Mr Nadie wrote:
Son unos amargos, ni un Flynn Paff trajeron a LH.


No los difames. Una chica de LH me dijo que los votó porque le dieron FlynnPaff.

Otro pibe me dijo que voto al MLI. Le pregunto por que y me dice "yo estoy a favor de la CoNEAU" a lo que le respondo "pero el MLI esta en contra de la CoNEAU" y dice "bueno, pero no me sirve votar al gradiente porque no les gana a uds, por eso voto al MLI".

El pibe la tiene clara: para que avance la CoNEAU necesita que pierda la Lista 7 de Septiembre.


Mmmm poder deductivo excepcional. No deberías malgastarlo aquí con tantos crímenes sin resolver en este momento. Ve!! Ve!! Por el bien de la ciudad!!!!

_________________
Qué es registrar?

viedmense wrote:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflinePersonal Gallery of Mr NadieView user's profileSend private message
fuckin_gordito
Nivel 9


Age: 36
Joined: 21 Jul 2006
Posts: 4207
Location: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 11:36 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

http://www.youtube.com/watch?v=2YTVYH17Uhs

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of fuckin_gorditoView user's profileSend private messageMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Age: 32
Joined: 16 Jul 2010
Posts: 1445

Carrera: Electrónica and Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 7:16 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
Mr Nadie wrote:
Son unos amargos, ni un Flynn Paff trajeron a LH.


No los difames. Una chica de LH me dijo que los votó porque le dieron FlynnPaff.

Otro pibe me dijo que voto al MLI. Le pregunto por que y me dice "yo estoy a favor de la CoNEAU" a lo que le respondo "pero el MLI esta en contra de la CoNEAU" y dice "bueno, pero no me sirve votar al gradiente porque no les gana a uds, por eso voto al MLI".

El pibe la tiene clara: para que avance la CoNEAU necesita que pierda la Lista 7 de Septiembre.


Hace falta preguntar "por que" cuando el voto no es para vos? estaria bueno respetar las decisiones de los demas, seguro si te decia L7S ya lo levantabas en brazos.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of JinnKaYView user's profileSend private message
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 9:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

JinnKaY wrote:
Cornell wrote:
Mr Nadie wrote:
Son unos amargos, ni un Flynn Paff trajeron a LH.


No los difames. Una chica de LH me dijo que los votó porque le dieron FlynnPaff.

Otro pibe me dijo que voto al MLI. Le pregunto por que y me dice "yo estoy a favor de la CoNEAU" a lo que le respondo "pero el MLI esta en contra de la CoNEAU" y dice "bueno, pero no me sirve votar al gradiente porque no les gana a uds, por eso voto al MLI".

El pibe la tiene clara: para que avance la CoNEAU necesita que pierda la Lista 7 de Septiembre.


Hace falta preguntar "por que" cuando el voto no es para vos? estaria bueno respetar las decisiones de los demas, seguro si te decia L7S ya lo levantabas en brazos.


Es muy util preguntar. Tambien pregunto a los que votan a la L7S. Sirve de mucho escuchar la opinion de muchos compañeros de facultad, por eso es tan util pasar por cursos y preguntar opiniones en los pasillos.
Así se construye la línea política de UxI: confiando en los estudiantes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
JinnKaY
Nivel 9


Age: 32
Joined: 16 Jul 2010
Posts: 1445

Carrera: Electrónica and Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 10:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
JinnKaY wrote:
Cornell wrote:
Mr Nadie wrote:
Son unos amargos, ni un Flynn Paff trajeron a LH.


No los difames. Una chica de LH me dijo que los votó porque le dieron FlynnPaff.

Otro pibe me dijo que voto al MLI. Le pregunto por que y me dice "yo estoy a favor de la CoNEAU" a lo que le respondo "pero el MLI esta en contra de la CoNEAU" y dice "bueno, pero no me sirve votar al gradiente porque no les gana a uds, por eso voto al MLI".

El pibe la tiene clara: para que avance la CoNEAU necesita que pierda la Lista 7 de Septiembre.


Hace falta preguntar "por que" cuando el voto no es para vos? estaria bueno respetar las decisiones de los demas, seguro si te decia L7S ya lo levantabas en brazos.


Es muy util preguntar. Tambien pregunto a los que votan a la L7S. Sirve de mucho escuchar la opinion de muchos compañeros de facultad, por eso es tan util pasar por cursos y preguntar opiniones en los pasillos.
Así se construye la línea política de UxI: confiando en los estudiantes.


Las veces que dije "vote a TAL", "voy a votar a TAL" y "no pienso votar" me respondieron siempre de manera agresiva, por eso es mi pregunta, les faltaba decir "sos tonto o que?" nunca respetan el voto ajeno (no solo UxI, en general, aunque algunas agrupacione no las meto en esta bolsa :P)

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of JinnKaYView user's profileSend private message
xaperez
Nivel 9


Age: 40
Joined: 25 Oct 2005
Posts: 3999
Location: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista and Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 22, 2012 10:39 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Paso a comentar que como este año los gastos de las elecciones se dividen entre dos agrupaciones, vamos a tardar un poco más en publicar los gastos como hacemos todos los años.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Gemini Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of xaperezView user's profileSend private messageVisit poster's website
Iosif
Nivel 8


Age: 55
Joined: 13 Aug 2009
Posts: 492

Carrera: Electrónica and Informática
france.gif
PostPosted: Mon Oct 22, 2012 11:12 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

xaperez wrote:
Paso a comentar que como este año los gastos de las elecciones se dividen entre dos agrupaciones, vamos a tardar un poco más en publicar los gastos como hacemos todos los años.


¿Imprimieron la tapa en impresora laser y las páginas de adentro las fotocopiaron o fotoduplicaron? Me intriga :P.


Cancer  Monkey OfflinePersonal Gallery of IosifView user's profileSend private messageSend e-mail
xaperez
Nivel 9


Age: 40
Joined: 25 Oct 2005
Posts: 3999
Location: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista and Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 22, 2012 11:14 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
¿Imprimieron la tapa en impresora laser y las páginas de adentro las fotocopiaron o fotoduplicaron? Me intriga .


No se :P

Te puedo decir que las tapas se imprimieron en un lugar distinto del resto, y que cada tapa costó más que el resto de la plataforma.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Gemini Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of xaperezView user's profileSend private messageVisit poster's website
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
Puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.4692s ][ Queries: 18 (0.3149s) ]