Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Summer, cómo vas a hacer Numérico en vos mismo?

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambiénn quiero hacer numérico en verano !! Espero que se abra el curso^^


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento un poco lo que yo conozco del tema cursos de verano:

Cuando estaba como colaborador en algoritmos 1, me comentaron de casos donde los docentes dieron el curso de verano y en la facu les dieron las gracias, pero nunca les llegó el pago. Esto hará unos 5 años.

La situación hoy quizás es distinta, pero hay dos causas que suelen hacer que haya poca (o nula) oferta de cursos de verano, además de aquellos recuerdos

- El poco tiempo para desarrollar los temas hace que sea más difícil aprenderlos. En el caso de numérico específicamente, la materia puede resultar aburrida de estudiarla, muuuchos van a tratar de robarla (especialmente en verano!), si a eso le sumás que hay poco tiempo para enseñarla, nada bueno puede salir. Pienso que vale la pena tratar, de todos modos.

- Los docentes, al igual que los alumnos, suelen tener ganas de descansar o irse de vacaciones en enero, por más que paguen más (no sé si lo hacen) es lógico que no haya muchas ganas de ir a dar clases en verano. Sólo para ver si sirve para algo el dato, estaría bueno ver la proporción de alumnos dispuestos a hacer un curso de verano y la proporción de docentes dispuestos a darlo. No sé si serviría para algo.


Creo que había un topic de hace uno o dos años donde se pedía un curso de verano y tajer explicaba que no se conseguían docentes, no sé si existió en serio o me lo inventé, si alguno tiene ganas de hacer arqueología...


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hubo un año en que se estaban por abrir 2 cursos de numerico en verano. No recuerdo si se logró evitar que cerraran uno.

Si hay mucha demanda la facultad va a tener que incentivar a que los docentes la den. Creo que el pago es como el de un cuatrimestre entero, si alguien sabe confirme.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federicosting
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 9
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:42 pm  Asunto:  Curso de Numérico Verano 2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Otro voto para hacer numérico en el verano! Necesito hacer esta materia porque está en horario laboral y el cuatrimestre que viene sí ó sí vuelvo a trabajar =/


Piscis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de federicostingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, una pregunta, tengo algebra en final, la verdad q no se si llegare a dar el final en diciembre, tienen idea como suele venir la mano en esta materia con respecto a las correlatividades??

digamos, alguno escucho, vio o incluso mejor, la curso sin tener algebra metida??.

tengo q hacer materias como sea, incluso en cursos de verano. jajaja.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se va a dar numérico este verano al parecer


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uuuuuuuuuu garrron!!!! bueno, igualemnte gracias por la data.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
siuttif
Nivel 3



Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya estan los cursos q si se van a dar? vamos numerico tiene que entrar!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de siuttifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo q las inscripciones para el curso de verano abren la semana del 19.

espero q se les abra, a un monton de gente le sirviria, yo personalmente dsp de escuchar ese rumor de q no se va a abrir numerico para verano deja el final de
algebra para marzo, ya fue, si puedo curso ingles en verano :p


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puedo preguntar porq la desesperacion por perder el unico momento de vacaciones del año y complicar la rendicion de finales de febrero por una materia q no importapara el avance de la carrera?tantas ganas de robar 6 creditos?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi caso si no la hago me trabo y aunque no es difícil es molesto tener que hacer 2 tp y rendir 2 parciales durante un cuatrimestre donde se te junta con las demás materias.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
puedo preguntar porq la desesperacion por perder el unico momento de vacaciones del año y complicar la rendicion de finales de febrero por una materia q no importapara el avance de la carrera?tantas ganas de robar 6 creditos?


Acordate de que ahora está en vigencia el régimen de regularidad. Si uno está jugadísimo con las materias, hacer inglés (o ingles, para las autoridades) como salvación no estaría mal. Wink

Ahora releo y dudo acerca de si Inglés da 4 o 6 créditos. Quizás te referías a Numérico, pero nimporta.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
no se va a dar numérico este verano al parecer


¿Por que en vez de decirle eso no le decis que se anote en las planillas del CEI así logramos tener muchas preinscripciones para tener mas argumentos para que se abra?

Si es una necesidad de muchos que se abra numerico, organicemonos y reclamemos que la abran!

Manden mail a unidosxingenieria@gmail.com indicando la materia que quieran cursar y su padron.

Saludos

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3364s ][ Pedidos: 20 (0.2395s) ]