Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
marnupi escribió:
Muchachos, quejarse por los problemas sí, pero tampoco la pavada de buscar cualquier cosa para saltar como un Rottweiler.

Elmo Lesto escribió:
Ya está, lee La Nación, no podemos esperar nada de Rosito


Eso es más o menos como lo que dijo Fito Paez del electorado porteño. Digamos que mucha gracia no me causa. Yo me considero una persona muy capaz y leo La Nación, Clarín, El Argentino y La Razón... ninguno es objetivo (porque está escrito por personas que responden a intereses políticos, financieros, etc)

Con respecto al Decano, pese a su retorcida forma de redactar, al menos yo lo entendí.

Claramente el objetivo de la carta de lectores era que la comunidad no ingenieril leyera y dijera "Che, mirá, Ingeniería de la UBA están re bien posicionados en carreras grosas y... ¡es de acá!"



Saludos a todos lean La Nación o no Very Happy

OK, el 50% de Marnupi me da asco


Y el otro 50% ? :P

A todo esto, como encontraron la carta ? revisaron todo el diario digital buscando comentarios para el otro topic y aparecio el decano?

OBVIAMENTE la escribio con toda la intencion de que la lean personas ajenas a FIUBA y piensen que somos el MIT.

Me solidarizo con los problemas de redaccion del decano Rolling Eyes

EDIT : A la primera leida le entendi, no es taaaan grave, no era dirigido a nosotros.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Cita:
@Elmo: un poquito de paciencia con la gente nueva!, un poquito nomas, 2 semanas de gracia y después aprende, también publique muchas boludeces en mi tiempo.

No fue sarcasmo?

De todos modos, tiene razón marnupi, el hecho de que el Decano lea La Nación desprestigia más a La Nación que lo que el Decano se desprestigia.

Image

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kohoutek escribió:



No estoy trolleando y no me mofé de nadie, te estoy dando mi opinión.
No digo que arreglen primero los hospitales, solo te digo que hay lugares en donde no andan cosas mucho más básicas. Solo "andan" 2 ascensores en la facu?? Bue, andá por las escaleras, son solo 5 pisos. Los ascensores son para viejos y discapacitados, que un pibe de 20 años se queje tanto de eso es molesto.

.


y no hay gente discapacitada y "viejos" en la facultad?

En LH existe únicamente un ascensor, y me ha pasado de tener que moverme del tercer piso a planta baja porque el único ascensor disponible no andaba y el profesor no podía subir...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Basterman escribió:
Cita:
@Elmo: un poquito de paciencia con la gente nueva!, un poquito nomas, 2 semanas de gracia y después aprende, también publique muchas boludeces en mi tiempo.

No fue sarcasmo?

De todos modos, tiene razón marnupi, el hecho de que el Decano lea La Nación desprestigia más a La Nación que lo que el Decano se desprestigia.

Image



Te cito solamente para adorar al trollFace Cafe

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kohoutek escribió:
Estás seguro que es todo tan fácil?? Por qué Rosito, graduado de esta universidad, va a querer arruinar todo?? Tiene un plan malvado de vaciamiento de laboratorios?? No se te ocurre que hay un presupuesto fijo y se intenta mantener todo lo mejor posible?? La mayor parte del presupuesto se va en sueldos.


No es un "plan malvado". Abajo intento dar una explicación.

JinnKaY escribió:

OBVIAMENTE la escribio con toda la intencion de que la lean personas ajenas a FIUBA y piensen que somos el MIT.


Este es el problema.

Si el Decano quiere transmitir a la sociedad que estamos como el MIT, que por lo menos pida el presupuesto para estar como el MIT y si no se lo otorgan desde el rectorado de la UBA ni desde el Ministerio de Educación, que diga algo en los medios.

No hace eso, en cambio se amolda al poco presupuesto que llega (más del 90% se va en sueldos) y promueve los trabajos a 3ros en los laboratorios como el de Sirkin y otros que controlan la facultad.

Ademas de eso, se amoldan a las reformas de la CONEAU que exige el Min de Educación. A cambio de las reformas mandan fondos como los del PROMEI que oh casualidad van destinados a los laboratorios que sirven para hacer trabajos a 3ros (son servicios a empresas que se realizan sin mucha transparencia usando recursos humanos y mateirales de la FIUBA, pagados con presupuesto estatal).

La CONEAU viene con PPS, que sirven para darle estudiantes casi ingenieros a empresas con convenio con la facultad, que estan obligados a hacerlas para que les den el titulo, o sea, la empresa elige no pagarles. Si queres hacer la PPS en un labo de la facultad, tiene que ser dentro de un trabajo a terceros!

Tambien viene con restricciones: en vez de primero destinar presupuesto para abrir cursos a la noche para todos los que necesitan cursar a la noche y los sabados (abriendo la biblioteca los sabados por ejemplo, ni te digo armar bandas horarias (turno mañana, tarde y noche), eso ni se les ocurre). En vez de resolver las dificultades de la cursada*, eligen aplicar las restricciones por cuestiones academicas.

Así, en vez de poner más docentes, sacan alumnos.

¿Se comprende cual es la motivacion de las autoridades de no pedir presupuesto y de acreditar las carreras ante la CONEAU?




*ademas de abrir cursos, deberian poner insumos en los laboratorios, darle bola a las encuestas sobre docentes que corrigen de forma arbitraria, otros que dan clases malas que no sirven, y varios etc.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

With Cornell, everything is about CoNEAU.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eN eL fOrro
Nivel 2



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 10


bangladesh.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 6:26 pm  Asunto:  el comienzo me hizo pensar que esto iba a decir la carta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"El 7 de Septiembre, los estudiantes dieron un salto cualitativo en la organización que se vio potenciado con el triunfo de la Lista 7 en el CEI. Esto me dio terrible cagaso y desde entonces no paran de organizarse los estudiantes desde los cursos, debatiendo, tomando posición y obligándome a mejorar la facultad. Ya abrí no sé cuántos cursos, contraté no sé cuántos docentes rentados, y tuve que reincorporar a 530 estudiantes que había dejado afuera para poder ajustar la facultad al presupuesto que no alcanza que nos manda el Gobierno Nacional, y el cual nunca pido que aumenten.
En fin, si sigue la lista 7 en la conducción del centro no sé qué puede llegar a pasar... capaz hasta tenemos que NUNCA acreditar a la CoNEAU, porque ya lograron los estudiantes que no se acredite informática... ¡maldita conducción del CEI! Logré avanzar con mis medidas coneau estos últimos 4 años... y ahora encima no puedo hacerles campaña difamatoria de que roban plata porque uxi se banca con una lata en los cursos y docentes y los pibes de la agrupación que abiertamente ponen guita... ni puedo decir que no estudian porque hasta son ayudantes!
Así que estudiantes, si quieren hacer feliz al decano Rosito, no voten a la lista 7."
Firma: el decano Rosito

Para seguir profundizando el debate y la organización estudiantil. Para que los estudiantes seamos protagonistas de las definiciones que se vienen en la FIUBA. Para ganarle a la CONEAU y sus medidas.

EN EL CEI LA FUERZA DE LOS ESTUDIANTES
VOTÁ LA LISTA 7 DE SEPTIEMBRE


   OfflineGalería Personal de eN eL fOrroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eN eL fOrro
Nivel 2



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 10


bangladesh.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me casua mucha gracia que la carta empiece con "El 7 de Septiembre..."

jajaja... y de ahí se me ocurrió que bien podría haber escrito lo que escribí en el post anterior.

(por fis no me censuren que tiene que ver con ESTE topic y no con otro)


   OfflineGalería Personal de eN eL fOrroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
kohoutek escribió:
Estás seguro que es todo tan fácil?? Por qué Rosito, graduado de esta universidad, va a querer arruinar todo?? Tiene un plan malvado de vaciamiento de laboratorios?? No se te ocurre que hay un presupuesto fijo y se intenta mantener todo lo mejor posible?? La mayor parte del presupuesto se va en sueldos.


No es un "plan malvado". Abajo intento dar una explicación.

JinnKaY escribió:

OBVIAMENTE la escribio con toda la intencion de que la lean personas ajenas a FIUBA y piensen que somos el MIT.


Este es el problema.

Si el Decano quiere transmitir a la sociedad que estamos como el MIT, que por lo menos pida el presupuesto para estar como el MIT y si no se lo otorgan desde el rectorado de la UBA ni desde el Ministerio de Educación, que diga algo en los medios.

No hace eso, en cambio se amolda al poco presupuesto que llega (más del 90% se va en sueldos) y promueve los trabajos a 3ros en los laboratorios como el de Sirkin y otros que controlan la facultad.

Ademas de eso, se amoldan a las reformas de la CONEAU que exige el Min de Educación. A cambio de las reformas mandan fondos como los del PROMEI que oh casualidad van destinados a los laboratorios que sirven para hacer trabajos a 3ros (son servicios a empresas que se realizan sin mucha transparencia usando recursos humanos y mateirales de la FIUBA, pagados con presupuesto estatal).

La CONEAU viene con PPS, que sirven para darle estudiantes casi ingenieros a empresas con convenio con la facultad, que estan obligados a hacerlas para que les den el titulo, o sea, la empresa elige no pagarles. Si queres hacer la PPS en un labo de la facultad, tiene que ser dentro de un trabajo a terceros!

Tambien viene con restricciones: en vez de primero destinar presupuesto para abrir cursos a la noche para todos los que necesitan cursar a la noche y los sabados (abriendo la biblioteca los sabados por ejemplo, ni te digo armar bandas horarias (turno mañana, tarde y noche), eso ni se les ocurre). En vez de resolver las dificultades de la cursada*, eligen aplicar las restricciones por cuestiones academicas.

Así, en vez de poner más docentes, sacan alumnos.

¿Se comprende cual es la motivacion de las autoridades de no pedir presupuesto y de acreditar las carreras ante la CONEAU?




*ademas de abrir cursos, deberian poner insumos en los laboratorios, darle bola a las encuestas sobre docentes que corrigen de forma arbitraria, otros que dan clases malas que no sirven, y varios etc.


la verdad no entendí mucho la lógica, pero creo que la carta tiene una explicación más grave.

El Sr. Decano esta preocupado por resaltar cuan buena es su gestión. De esa forma busca el apoyo para mantenerse ahí. Ahora, que hace ahí? Impulsa la facultad que a él le interesa. Con más presupuesto o menos presupuesto para él lo primordial es seguir siendo decano y tener apoyo para serlo. La gente graduada si lee la nación y cuando va a votar vota en función de estas cartas de lectores y es ahi lo que preocupa al decano.

Por que? Para decidir por ejemplo que se hace con nuestro presupuesto, a quien se le paga y a quien no (lo que se traduce a la larga que docentes se quedan y quien se va), que departamentos tienen más plata. Otro ejemplo es que obras se hacen, por ejemplo, no reparar los vestuarios porque ya hay planifiicada un aula magna para el gimnasio. En una facultad que es incapaz de hacer andar la rampa automatica para discapacitados, tenemos obras para construir mas laboratorios o planificado el sistema de calefacción de la planta baja.

No entiendo porque deberia salir a decir que le falta presupuesto, de hecho interesa poco lo que vaya a decir en un diario... Lo que esta diciendo es una idiotez, ya que los indices no sirven sino consideramos los criterios. No es mas que el mismo juego de la CoNEAU, donde la UADE esta a nuestro nivel o por arriba por la infraestructura que tiene, cuando sabemos que a nivel contenidos no es lo mismo. Pero si los contenidos se fijan en funcion de las empresas, la UADE esta mucho mejor que la UBA. Todo este tema de rankings carece bastante de sentido... Pero bueno, tanto el decano como varios graduados y profesores se preocupan mas por estas cosas que por ver cuan buenos son nuestros planes y materias...

Me parece que en lugar de salir a decir que falta presupuesto, habria que pedir primero analizar bien como gastamos nuestro presupuesto, como hay plata para ciertas cosas y no podemos tener el laboratorio de fisica II en condiciones? Despues si me parece que tenemos que salir a discutir lo que haga falta.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eN eL fOrro escribió:
Me casua mucha gracia que la carta empiece con "El 7 de Septiembre..."

jajaja... y de ahí se me ocurrió que bien podría haber escrito lo que escribí en el post anterior.

(por fis no me censuren que tiene que ver con ESTE topic y no con otro)


La idea de un topic así es la de opinar, debatir e intercambiar ideas. Para todo lo demás existe Tema Libre.

Porfis, para la próxima tenelo en cuenta antes de postear.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eN eL fOrro
Nivel 2



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 10


bangladesh.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero me parece pertinente... opino sobre la carta... como el tipo se anima a comenzar una carta en la nacion con "el 7 de septiembre..."

No me censuren !!!
Me parece pertinente.
Quiero discutir sobre la carta y como el tipo se anima a empezar con esa frase.
Parece aproposito


   OfflineGalería Personal de eN eL fOrroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eN eL fOrro escribió:
Pero me parece pertinente... opino sobre la carta... como el tipo se anima a comenzar una carta en la nacion con "el 7 de septiembre..."

No me censuren !!!
Me parece pertinente.
Quiero discutir sobre la carta y como el tipo se anima a empezar con esa frase.
Parece aproposito


dado que te encargas de repetirlo para martirizarte, aclarado tu punto de vista del pq hiciste el chiste dudo que tu post sea borrado pq no atenta contra la tranquilidad de la comunidad.
Nadie censura nada acá, las opiniones son perfectamente aceptadas en las discusiones. El tema es cuando entras a bardear y molestar gente sin razón aparente. No te preocupes que no somos youtube.

No creo que haga bien tu intento de paranoia. Es regular de F7S hacerlo desde hace tiempo. Como esta comunidad muchas veces no esta a favor de su accionar desprestigiarla. Lo cual no me parece para nada correcto.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi también me parecio una "casualidad" que haya empezado con esa frase.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kohoutek escribió:
Estás seguro que es todo tan fácil??

¿Estás seguro de que es tan dificil?

Cita:
Por qué Rosito, graduado de esta universidad, va a querer arruinar todo??

El tipo este no es Rojo Mojo como te lo pinta Cornell y cia. Es un inoperante. Eso no implica que genere estupideces como estas por acción u omisión.
Yo no estoy diciendo que sea directamente culpa de él. Me asombra que sea capaz de hacer semejantes comentarios (leer carta a La Nacion) teniendo nuestra facultad problemas tan idiotas y tan fáciles de resolver.
Cita:
que hay un presupuesto fijo y se intenta mantener todo lo mejor posible?? La mayor parte del presupuesto se va en sueldos.

Por favor, ¿vos lees lo que escribis?
No te estoy hablando de financias un gabinete de computación (10 computadoras medio pelo). Te estoy hablando de mantener el instrumental mínimo de los laboratorios. Es cuestión de cuando 5 testers dejan de funcionar, reemplazarlos y no esperar a tener que suspender prácticas porque no hay suficientes herramientas para hacer la práctica.
Tampoco estoy diciendo que sea culpa de Rosito.
Habría que preguntar en el Dpto de Física porque durante 3 cuatrimestres (cuando la cursé yo, y ahora lo repite CrisJ) sigue habiendo problema con los testers.
Tampoco te estoy hablando de financiar un laboratorio de una materia específica de una sola materia. Te estoy hablando de materias elementales de todas las carreras, es algo tan básico.

Cita:
Los de química te los banco, los demás son gansadas. Si sale 25$ llevá tu tester de casa. Yo mismo te digo que en la materia Laboratorio llevaba mi tester (o lo hacía algun compa) y mediamos con ese porque la mayoría funcionan para el orto (a menos que vayas al pañol a pedir uno ahí que son buenos).

Tenes razón, tiene toda la lógica que cuatrimestre a cuatrimestre cada 5 alumnos compren un tester. Además les vamos a pedir que compren una caja de tizas, o como Mayer que piden financiar un proyector (extorsionandote con no firmar la aprobación del final) para el depto de Mecánica que se lo afanaron.

Cita:
Estimados Alumnos

Cada vez más se hace necesario por no decir imprescindible, el uso de computadoras y proyectores de imágenes ad - hoc como para el desarrollo de las clases. Si bien podemos desarrollar las clases a tiza y pizarrón, es de agregar que con tal forma de proceder muy bien nos vamos a colocar fuera de toda competencia. Así también y con toda seguridad, resulta con la comprensión de los temas que con uno u otro medio se expongan.

Bastante hacemos o hacen los docentes con aportar las propias computadoras al caso, arriesgando su tenecia debido a los robos de que puedan ser objeto a como suele suceder y de lo cual resulto testigo de dichos en tal sentido. Como Uds. bien sabrán, dichas computadoras no resultan de bajo valor.

Así las cosas, lo único que faltaría es que también aportaramos por nuestra cuenta los proyectores espécificos.

Sin desmerecer el aporte que la Facultad hace en tal sentido, es correcto también diga que la cuestión toma el carácter de auténtico drama. Ya sea por una cosa, ya sea por otra, a decir verdad nunca podemos contar con la seguridad absoluta de contar con dicho equipamiento. Más de una vez debemos andar repitiendo los pedidos al caso toda vez que debería estar procedimentado y chequeado oportunidad por oportunidad.

Cansado ya de tales circunstancias y habiendo solicitado el cuatrimestre último pasado contribuciones voluntarias por parte del alumnado como para que pudieramos adquirir equipamiento al caso y como para nuestro exclusivo uso por tener lugar donde guardarlo y no haber obtenido resultado alguno, en este cuatrimestre como en los próximos y hasta tanto contemos con el equipamiento suficiente, establezco una contribución obligatoria de $ 10.= por alumno que apruebe la materia y al momento del registro de aprobación de la misma.

Solicitando entonces comprensión de la cuestión y el aporte correspondiente, os envío mis mas afectuosos saludos y mis mas considerados agradecimientos no sin antes quedando a Uds.



Cita:
"Papel sensible electricamente". WTF?? Para demostrar cosas del siglo 18 necesitás cosas tan modernas?? A menos que eso sea mucho nombre para una gansada.

Es similar por lo que me dijeron en su momento al papel de aluminio de cocina, pero salía (2007) $30 el m2.

(La cita anterior iba a relación de todas tus suposiciones ad-hoc, como las de este post tuyo. Esta perfecto que des tu opinión como estudiante, y tenes todo el derecho mientras sea una opinón formada. No tenes derecho a dar tu opinión desde la ignorancia.)


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
kohoutek escribió:



No estoy trolleando y no me mofé de nadie, te estoy dando mi opinión.
No digo que arreglen primero los hospitales, solo te digo que hay lugares en donde no andan cosas mucho más básicas. Solo "andan" 2 ascensores en la facu?? Bue, andá por las escaleras, son solo 5 pisos. Los ascensores son para viejos y discapacitados, que un pibe de 20 años se queje tanto de eso es molesto.

.


y no hay gente discapacitada y "viejos" en la facultad?

En LH existe únicamente un ascensor, y me ha pasado de tener que moverme del tercer piso a planta baja porque el único ascensor disponible no andaba y el profesor no podía subir...


Sí, pero justamente hay un par que andan que pueden usar tranquilamente.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5248s ][ Pedidos: 20 (0.3326s) ]