Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: te sentis representado por la fuba?

si
22%
 22%  [ 7 ]
no
77%
 77%  [ 24 ]
Votos Totales : 31


Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alienado escribió:
kaspi escribió:
Siento que como bien se decia arriba, se preocupan por representar mas los intereses del partidos politicos que de los propios estudiantes.


Es fija... ¿que te pensabas? Si fuera real tanta preocupación y unidad estudiantil, no existirian tantas agrupaciones, tantos afiches, tantos escraches. Sino que tirarían todos para el mismo lado y se utilizaria una sola bandera, la del estudiante.


Y nunca nadie se pregunta los intereses de quien representa cada partido politico?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dmn1987
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Capital

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas a todos... Interesante discusion.... Yo no me siento para nada representado por la FUBA, estoy de acuerdo con que se necesitan unos cuantos cambios (aunque no coinsido en muchas cosas de las que se propone cambiar)... y como dijo alguien atras, la FUBA realmente desprestigia a los estudiantes y hace pensar a la gente en general que en la UBA NO SE DA CLASE NUNCA. Nosotros que estamos adentro sabemos que es mentira, pero los pibes de 16 y 17 años que son los posibles ingresantes, realmente deben dudar si ir a la UBA o no, por todo esto. Y creo que eso no ayuda a nuestra universidad. Si es cierta la manipulacion de los medios, tambien es cierto que la FUBA da dmuchos lugares a criticas...

En conclucion pienso que la FUBA por estos medios no va a lograr cambiar nada (no me va lo de pensar no estoy de acuerdo entonces armo bardo...) y solo perjudica la reputacion de todos los estudiantes.

Bueno, mi opinion puede estar equivocada como la de cualquiera de ustedes, acepto criticas pero NO insultos....

Saludos... Damian...

_________________
"Si queres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dmn1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dmn1987 escribió:
Holas a todos... Interesante discusion.... Yo no me siento para nada representado por la FUBA, estoy de acuerdo con que se necesitan unos cuantos cambios (aunque no coinsido en muchas cosas de las que se propone cambiar)... y como dijo alguien atras, la FUBA realmente desprestigia a los estudiantes y hace pensar a la gente en general que en la UBA NO SE DA CLASE NUNCA. Nosotros que estamos adentro sabemos que es mentira, pero los pibes de 16 y 17 años que son los posibles ingresantes, realmente deben dudar si ir a la UBA o no, por todo esto. Y creo que eso no ayuda a nuestra universidad. Si es cierta la manipulacion de los medios, tambien es cierto que la FUBA da dmuchos lugares a criticas...

En conclucion pienso que la FUBA por estos medios no va a lograr cambiar nada (no me va lo de pensar no estoy de acuerdo entonces armo bardo...) y solo perjudica la reputacion de todos los estudiantes.

Bueno, mi opinion puede estar equivocada como la de cualquiera de ustedes, acepto criticas pero NO insultos....

Saludos... Damian...


che, la FUBA no esta hablando en television 2 hs por dia, o por radio, ni tiene diarios masivos para hacer llegar sus ideas y reclamos a toda la gente. Los q hacen pensar cosas a la gente son los medios. Tampoco confundamos. La FUBA es pajera o incapaz en el sentido de comunicar bien sus reclamos, pero son los medios masivos los q tratan de deslegitimarla. El problema es como poder hacer llegar el mensaje, el analisis, y todas las explicaciones necesarias para que la gente entienda la situacion de la UBA. Mira, en este año los medios no explicaron nunca como se componen los consejos directivos y el superior. La FUBA trato de explicarlo con escaso exito muchas veces, de hecho, en mi opinion eso es lo q deberian decir cada vez q les ponian un microfono en frente, antes de cualquier denuncia de represion o golpiza deberian haber dicho como era la "democracia" en la UBA.

Y, mal q le pese a los q tienen el poder en la UBA, la FUBA logro que mucha gente se empezara a preguntar sobre el gobierno de la UBA y sobre la posibilidad y necesidad de reforma de los estatutos para q los tranfugas de siempre dejen de robarle a la sociedad y q pongan a la UBA a laburar para todos los que la sostienen y no para unos pocos. Eso es innegable, aun si estas en desacuerdo con los metodos. Si vale la chicana, te digo lo mismo q dicen los q no se bancan la critica: "Y vos, tenes una propuesta alternativa en cuanto a metodos para instalar este tema en la opinion publica?"

Me parece importante diferenciar la incapacidad de la FUBA para hacer las cosas de manera infalible de modo q ningun medio pueda tergiversar las cosas y el hecho de que los medios la intentaron demonizar durante todo el año. Para entenderlo hay q buscar en indymedia un articulo q dice de quien es cada medio, esta bueno, uno entiende p q actuan como actuan.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los únicos a los que he escuchado decir que en la UBA no hay clases nunca son a los alumnos de universidades privadas para sentirse menos infelices consigo mismos. No creo que eso le preocupe a ningún flaco de 16 o 17 años a quien le interese informarse y quien tenga en su cabeza las ideas que te hacen primar una universidad como la UBA por sobre otras.

Igualmente, estaría bueno ver en los medios a flacos que parezcan tipos más académicos exponiendo sus ideas dejando de lado esa actitud patoteril del "autoritarios, las pelotas"... pero no creo que la FUBA esté capacitada para dar esa imagen.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando gente como uno (como vos y yo) hegemonice la FUBA, ahi va a estar capacitada :P.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2475s ][ Pedidos: 20 (0.1964s) ]