Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

groso, yo kuando kiero komer voy a un bar, nose mac donals. burger, una buena pizzeria rara vez se me ocurre ir al comedor de otra facultad pero bueno, volviendo al tema no es el problema ke seas de la utn y de opiniones de cosas tipo, eleccion en la uba por lo ke pasan en la tv, ahora opinar de cosas tipo comedor y demas ke son propias de gente ke se fuma horas y horas adentro de la facultad me parece hablar al pedo

Osea fuiste 1 vez y podes sacar conclusiones ke es malo, fui pokas veces porke hace recien 1 cuatri ke estoy en paseo pero no es malo y la atencion me parecio buena, nose ke esperabas el resto del ultimo piso del hilton?


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che una duda,. por que ponene que yo abri este topic, en realidad no fui yo quien lo abrio, digo, sean serios, y pongan realmente quien lo hizo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cómo? ¿No te habías ido? Mirá que te vas a hacer fama de mentiroso...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
che una duda,. por que ponene que yo abri este topic,


Quizás lo hayan creado los moderadores con un post tuyo que editaron de otro lado... estoy de acuerdo que se devería aclarar... espero que algún dia se pueda

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:29 pm  Asunto:  Re: [Off Topic] sobre la identidad de tiburon18k Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
//editado por inggenia. recorté todos estos post sobre la identidad de tiburon18k, que no tienen nada que ver con los temas tratados y eran ALTO desvirtué.

Daniela: esa es la aclaración que figura desde el primer día en el mensaje inicial de este tópico.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi, lo había leido mal como: este thread está editado, pero en realidad otros fueron editados y quedaron acá? Rolling Eyes

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola amigos, bienvenidos, a otra historia de tiburon. haci es, como dice el dicho el que sa va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, decidi tomarme las cosas con mas humor, haci que esta todo bien,. me quieren pegar haganlo, total mas de uno habra sacado sus conclusiones y esta en evidencia, la infantilidad de algunos, bien por otro lado, agradezco a los ocupadisimos moderadores y demas que ahora le interesa mi identidad, les voy a ser franco, hasta donde les llego la paranoia jaa me impreciona. otro tema. faltaria que se me acuse de:

ser espia mandado por la side. con la intencionalidad de Hacer quilombo en el foro de Fiuba.

los intereses que sigo son apoyados ideologicamente por ee.uu y monetariamente por el FMI y del Banco mundial

tambien mediaticamente me apoyan el diario Infobae, ya que trabajo para Feiman.

a pertenesco al grupo facho: (Federacion Argentina. Contra Homosexuales y Organizaciones Comunistas.)



que mas???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
hola amigos, bienvenidos, a otra historia de tiburon. haci es, como dice el dicho el que sa va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

Enterate; la comunidad del foro te echó. No se te aplicó un ban sobre el usuario porque los participantes evaluaron que el tema no daba para más.

Si lo que querés es que, efectivamente se te bannee, avisá; las razones por las cuales tu usuario amerita un ban son bastantes y comprenden el 100% de tu estadía por este foro.

Si bien te tengo poca fe, espero que entiendas el mensaje claro que te estoy dando. Y es mi última palabra al respecto de tu usario.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Enterate; la comunidad del foro te echó. No se te aplicó un ban sobre el usuario porque los participantes evaluaron que el tema no daba para más.


che una duda la comunidad??? mmm, me parece poco Creeible que digas eso, primero, nombra a la Comunidad Que Segun Vos Me Ha Echado.

o sera acaso que solo Han sido los Moderadores.


Cita:
Si lo que querés es que, efectivamente se te bannee, avisá; las razones por las cuales tu usuario amerita un ban son bastantes y comprenden el 100% de tu estadía por este foro


me parece que no tenes argumentos para decir eso, aver, sita mis Ofensas y mis Comentarios que Ameriten Que mi usuario deba ser Eliminado y demas.

aparte aca me han Ofendido, se han Abierto Topic con encuestas que Son Irrespetuosas inmorales, y por demas Careciente De Sentido. entonces yo me pregunto, que hiciste vos con aquellas personas? nada no?

entonces por que no haces algo con ellos? por que son amigos tuyos? por que ideologicamente siguen tu linea.

cita a los dichos que segun vos deben ser tenidos encuenta para que deba ser suspendido de esta comunidad. Seriedad. medida para todos . yo tengo mas que una razon para decir que mis Opiniones no han sido ofensivas, de ultima que no les guste mi linea de pensamiento es una cosa. de ahi ha armar un circo, como lo han echo......... muchachos. ........


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo q todos los usuarios estamos de acuerdo en q esta persona no puede mantener una discusion seria, logica, honesta, no?

Esquiva las preguntas, dice que los unicos que estan contra el son los moderadores, etc, etc.

Bueno, en vistas de que este usuario no tiene intenciones de dar a conocer su identidad ni sus objetivos en el foro, y que muchos usuarios ya han opinado, cerramos este thread.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2879s ][ Pedidos: 18 (0.2118s) ]