Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
***********

Dejaban pasar a los que tenían que rendir algún examen.

Pero no entiendo cuál es el punto de no dejar pasar a los alumnos y a los docentes.

Si el objetivo es no dejar pasar a las autoridades, bueeno... ¿pero nosotros? Si alguno de los que ha estado en la toma me lo puede explicar se lo agradezco.

***********
Simplemente una cuestión de seguridad, como no hay manera de controlar que los que ingresan, en su totalidad, son estudiantes y/o docentes. Se decidió negar el acceso a todos aquellos que no tengan que rendir.

Es simple, si durante las elecciones entraron más de 100 tipos que dificilmente el 10% sea estudiante de la UBA (o del CBC), generando dos compañeros molidos a golpes; como que durante una toma que está obstaculizando la acumulación de poder de estos grupillos que dirigen la UBA va a ser peor.

Simplemente era para que no entren grupos de choque (matones, mercenarios, etc).


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No voy a responderte alma, no vale la pena. De todas formas me gustaría que cuentes quién sos, qué materias tenes aprobadas en cuánto tiempo y con qué promedio, para saber quiénes más eran los que no querían dejarnos entrar a quienes íbamos a aprovechar el día en la facultad.

Lo de la dieta fue un chascarrillo para bajar la tensión, pero también un chiste que recuerdo que circuló bastante durante su huelga de hambre.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo un artículo interesante para leer, de Horacio Gonzáles, docente de la FSOC de la UBA, prestigioso intelectual y director de la Biblioteca Nacional.

http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-77409-2006-12-08.html


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Simplemente una cuestión de seguridad, como no hay manera de controlar que los que ingresan, en su totalidad, son estudiantes y/o docentes.

O sea, estás diciendo que las 150 personas que hacían la toma, según vos, conocen a tan poca gente que no pueden identificar al 100% de los alumnos.

Si alguna vez te preocupás por hacer tu carrera vas a ver como después de un tiempito empezás a conocerlos a todos.

(También podrías aprender de Seisdedos que de tanto yirar por las aulas conoce a todos los docentes.)

¿Acá también vas a desmentir que eran menos de 30 personas los participantes de la toma?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********
aLma escribió:
[...] no hay manera de controlar que los que ingresan, en su totalidad, son estudiantes y/o docentes.

¿Y no pueden pedir la libreta?...

Igualmente te digo una cosa... si yo me paro ahí con ustedes... les puedo decir fácilmente quién es de FIUBA y quién no con un error de +/- 10 personas. Uno reconoce las caras después de estar 3 años ahí dentro.

Ahora me pregunto una cosa: ¿Qué sucede si yo no quiero hacerles caso y me mando? ¿De qué forma física me van a prohibir la entrada?

Yo el jueves pude pasar porque tenía que rendir... es más... hablé con vos personalmente y pasé con dos compañeros más que estaban en la misma.

Pero la próxima me mando tenga o no que rendir. Es una ridiculez que los que vamos a estudiar no podamos pasar. Yo no voy a ir a votar a la CONEAU.

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lvke
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Quilmes
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora me pregunto una cosa: ¿Qué sucede si yo no quiero hacerles caso y me mando? ¿De qué forma física me van a prohibir la entrada?

Mmmm.......que buena pregunta watson! Y creo que todos sabemos la respuesta.....que como te van a impedir la entrada? A LOS PALOS! es la unica manera que conocen de arreglar las cosas que no les gustan.

Cita:
Pero la próxima me mando tenga o no que rendir. Es una ridiculez que los que vamos a estudiar no podamos pasar. Yo no voy a ir a votar a la CONEAU.

Me encanto tu respuesta. Es lo que hay que hacer gente. TODOS tenemos derecho de entrar y salir de la facultad cuantas veces queramos y ningun gil de la "fuba", haciendose el revolucionario guevarista, nos puede impedir el paso a la facultad donde estudiamos (que es lo que deberia hacer esta gente).

Cita:
Simplemente una cuestión de seguridad, como no hay manera de controlar que los que ingresan, en su totalidad, son estudiantes y/o docentes. Se decidió negar el acceso a todos aquellos que no tengan que rendir.

Despues se quejan de la policia, el maltrato y la discriminacion! Repito, la facultad es un lugar publico y si una agrupacion , como el partido obrero puede ingresar, entonces cualquiera puede, sean o no estudiantes......y tengan o no que rendir!

Cita:
Simplemente era para que no entren grupos de choque (matones, mercenarios, etc).

El que llega primero tiene derecho de piso, no? jajaja

Uh loco, me re pase , como odio esto!! Es un tema de nunca acabar! "·$%&/(

_________________
Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porque, tu no me presumas lo que yo ya se, que tu eres un pato color de café

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LvkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 5:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma, no podes pretender que por decir "es una cuestion de seguridad" todos esten de acuerdo con no dejar entrar a nadie. Tenes que dar muchos mas argumentos.

Yo solo aceptaria que me dejaran afuera despues de una buena explicacion de por que no tienen una forma de controlar que no ingresen "patotas" mas eficiente que permita entrar a estudiantes, docentes y no docentes.

Mmmm, pensandolo bien, que pasaba si justo cuando habia estudiantes adentro llegaba una patota como la que fue a medicina?

Ahi muchos estudiantes quedarian atrapados dentro de la facultad en caso de que hubiera kilombo.

Hay muchas cosas que pueden pasar, y hay q analizarlas todas y COMNUICARSELAS todas a los estudiantes que quieren entrar. Si aceptan el riesgo de quedar encerrados por la patota, perfecto, que entre cualquiera.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si aceptan el riesgo de quedar encerrados por la patota, perfecto, que entre cualquiera.

¿Por qué no contaban el cuento de un lobo suelto en los pasillos?; tal vez daba mejor resultado.

Me parece muy hermosa esa capacidad de lavada total de manos que tienen... en todos los años que estoy en la facultad, la única vez que se metió gente de afuera sin justificativo fue cuando desalojaron el PaDeLaI. ¿No creen que hay una relación entre ustedes bloqueando la facultad y una supuesta patota?; porque da la sensación de que hablaras de la patota como algo fortuito, cuando la eventual patota es responsabilidad de los que toman el edificio.

Lvke escribió:
Despues se quejan de la policia, el maltrato y la discriminacion! Repito, la facultad es un lugar publico y si una agrupacion , como el partido obrero puede ingresar, entonces cualquiera puede, sean o no estudiantes......y tengan o no que rendir!

La facultad no es un lugar público; no al menos en el sentido que lo estás viendo vos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6163s ][ Pedidos: 20 (0.5126s) ]