Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 12:31 am  Asunto: Pregunta Condicionales Electrotecnia General A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las vacantes se acabaron cuando la prioridad iba por 27 aprox. por lo que todos los que teniamos mas quedamos como condicionales. Segun me comentaron y se comenta en el foro, los cursos son de 20 por el tema de los laboratorios. Ahora como es la cosa, solo se pueden anotar los que tienen 25 o menos de prioridad?
En el curso que estoy anotado es el unico que puedo cursar, los demas no me dan los horarios.. tienen en cuenta esa o le chupa un huevo y te corren y te mandan al que ellos quieren? Algun otro esta en esta situación?..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, yo la curse el cuatri pasado y alvarez fue muy estricto con el tema de los condicionales.. en las primeras clases decia q si alguno era condicional q se vaya xq perdia el tiempo.. al final, incorporaron 5 condicionales en mi curso (los 5 de mejor prioridad) y al resto los pasaron a un curso de Electro C y si no podian ir ahi se qdaban sin cursar..
todo depende de la prioridad q tengas (al menos en la cat de donzelli)


slds

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 2:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vale la pena jugarsela a ir la primer clase a ver si me toman, perdiendome la primer clase de fluidos (que es mi plan b, en caso de que no me dejen hacer electro)? tengo prioridad baja, quede afuera de pedo..
como es en que clase aproximadamente incorporan gente en caso de incorporarar? estoy en la practica de los jeuves medaglia-medina.
hay que hablar con alvarez o con los de la practica?
gracias


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 3:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mucha gente extra no creo que incorporen por curso, pero si es como dice zlatan y son muchos los que quedaron afuera vayan a hablar al departamento de electrotecnia, no se queden sin cursar. el año pasado creo que terminaron abriendo un curso más.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 8:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El año pasado terminaron cursando con los de Electro A

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
mucha gente extra no creo que incorporen por curso, pero si es como dice zlatan y son muchos los que quedaron afuera vayan a hablar al departamento de electrotecnia, no se queden sin cursar. el año pasado creo que terminaron abriendo un curso más.
perdon me exprese mal quizas, quise decir que dentro de los que quedamos condicionales soy de los de mas baja prioridad, tengo 29.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, en mi caso el año pasado recien a la 3er clase practica si no me equivoco incorporaron gente.. en el caso q incorporen no pasa nada, seguro entras por ser el de prioridad mas baja, caso contrario, es probable q abran otro curso o los deriven a otro. el año pasado los condic q no entraron tenian la opcion de cursar en Electro C, sino el cuatri q viene. corta la bocha.

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente: no dejen de cursar electrotecnia, si se anotaron tienen derecho a cursar la materia, esa como todas las demas.

Electrotecnia tiene como 8 comisiones de practica, el tema es que a alguien se le ocurrio separarla en A, B y C para que haya mas cargos para los profesores, porque son 3 materias distintas, necesitan cada una un titular. Esto viene de hace mucho tiempo, pero como las materias son practicamente iguales, si no hay lugar en una de las catedras pidan que los pasen o si no pueden por horarios arreglen con algun compañero que pueda cursar en electro B o C. Aparte de eso hay carias novedades. Hable con donzelli ayer que es el secretario del Depto de Electrotecnia, me dijo que estaba casi tramitado un nombramiento de JTP para que haya una practica mas. En total hay 45 condicionales, si abren una practica mas, son 20 mas que pueden cursar, mas ponele que en vez de 20 aceptan 22 por curso, ya son 30 mas. quedarian 15 que hay que ver para que cursen en B o C, o algo asi.
Otra novedad es que la Teorica habia 2 profesores y se turnaban para dar la clase, a partir de este cuatrimestres los presionaron para que den 2 teoricas, asi que va a haber una a la noche y una a la mañana, creo que es los viernes tambien.
Hay que seguir este tema, yo estoy anotado bien en electrotecnia con donzelli, pero seguro que en mi curso tambien hay condicionales.

Cualquier cosa avisen y sigamos este tema.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Viernes pasamos un par de UxI en la teórica y se charlo entre estudiantes y docentes sobre la situación de la materia, hablaron los docentes (estaban re calientes), hable yo como parte del CEI, y el curso decidió (votando a mano alzada) elaborar una carta al decano "exigiendo que se instrumentaran los medios para que puedan cursar todos los inscriptos este cuatrimestre y los subsiguientes (nombramientos docentes y seguridad en los laboratorios)."

Después se decidió (votando a mano alzada) como curso llevarle la carta al decano para informarlo de la situación y ver que solución podíamos obtener.

El decano no salió, aparecio primero el secretario del vicedecano, y despues el Secretario Academico con el Subsecretario academico.

Varios estudiantes explicaron el problema cronico que tiene la materia de falta de docentes, cursos y seguridad en los laboratorios.

Lo que se consiguio fue:

1. Compromiso de parte de las autoridades de que puedan cursar todos los condicionales.
2. Apertura de un nuevo curso de practica.
3. Reunión con representantes del curso el Miércoles 16/03/2011 a las 16:30.

Es importante que vayan no solo los condicionales a esa reunion sino tambien estudiantes que esten inscriptos como regulares que quieran que se resuelva este problema de una buena vez.

El problema es que se necesita la apertura de un curso mas como minimo.

El Sec Academico insistia en que "no hay mas presupuesto" y que solo disponian de $500 para nombrar a alguien en el Depto.

El tema es que los nombramientos dependen de sec academica, no del depto.

Cuenten como la ven, el resto de los que estuvieron el viernes

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Gente: no dejen de cursar electrotecnia, si se anotaron tienen derecho a cursar la materia, esa como todas las demas.

Electrotecnia tiene como 8 comisiones de practica, el tema es que a alguien se le ocurrio separarla en A, B y C para que haya mas cargos para los profesores, porque son 3 materias distintas, necesitan cada una un titular. Esto viene de hace mucho tiempo, pero como las materias son practicamente iguales, si no hay lugar en una de las catedras pidan que los pasen o si no pueden por horarios arreglen con algun compañero que pueda cursar en electro B o C. Aparte de eso hay carias novedades. Hable con donzelli ayer que es el secretario del Depto de Electrotecnia, me dijo que estaba casi tramitado un nombramiento de JTP para que haya una practica mas. En total hay 45 condicionales, si abren una practica mas, son 20 mas que pueden cursar, mas ponele que en vez de 20 aceptan 22 por curso, ya son 30 mas. quedarian 15 que hay que ver para que cursen en B o C, o algo asi.
Otra novedad es que la Teorica habia 2 profesores y se turnaban para dar la clase, a partir de este cuatrimestres los presionaron para que den 2 teoricas, asi que va a haber una a la noche y una a la mañana, creo que es los viernes tambien.
Hay que seguir este tema, yo estoy anotado bien en electrotecnia con donzelli, pero seguro que en mi curso tambien hay condicionales.

Cualquier cosa avisen y sigamos este tema.

Saludos


Tajer, electro B nada que ver con la A. El único tema que se comparte de pe a pa es trifásico. Es más, teniendo la A se rinden 5 temas de equivalencia para la B
Creo que las que son idénticas son la A, C y D.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comentó Donzelli que el 5to curso es los Martes (creo que a las 19hs, si alguno sabe bien el horario comente). Se supone que lo van a ir avisando en las practicas y las teoricas.

¿Cuántos/Quienes pueden cursar en ese horario?

Recuerden la reunión de mañana Miercoles a las 16:30 en Paseo Colón. Si quieren nos juntamos en el Hall un rato antes.

En el curso de práctica del Lunes surgió el tema de la falta de una teorica a la noche como mencionaba Alejandro en su mail. Eso deberiamos agregarlo como pedido en la reunión. En el curso del Lunes estuvieron de acuerdo en agregarlo.

Nos vemos mañana a las 16:30!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4436s ][ Pedidos: 20 (0.3447s) ]