Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay 2 cosas que no entiendo.

1- Por que el gradiente va a querer que se pudra??
mira, el gradiente lamentablemente viene hace muchos años perdiendo las elecciones, por lo tanto no veo porque este año, van a querer pudrir la eleccion.

2- A que llamas vos pudrir la eleccion??
porqeu si llamas pudrir la eleccion a que venga gente que no es de la FIUBA a cantar por su partido politico enfrentandose a otros que cantan por otro partido, entonces no me queda claro quien queria pudrir la eleccion. hay una frase que dice: "para pelearse se necesitan 2"
o sea, la gente del MUE cantaba por el MUE enfrente de la gente de la CEPA que cantaba por la CEPA. tu conclusion: "el gradiente queria pudrir la eleccion"
bien eh.....


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo entendi que habian traido gente del MTD-Evita. Eso es verdad?
Yo antes del escrutinio vi gente con caripelas que daban miedo, pero como no estuve mucho en PC no se si esos eran del MUE o del MTD.

Aclaro que durante los cantitos no se hizo la barrera humana, en ese momento estaba "todo bien", o mas o menos, pero no parecia que fueran a agarrarse a piñas. El momento tenso fue cuando lastimaron al pibe de la CEPA unos "desconocidos" en la plaza.




pd: MTD = Movimiento de Trabajadores Desocupados, no?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mirá taper, mi razonamiento es este:

Si una agrupación nueva en la fiuba trae gente a bardear, y esa agrupación hace frente con ustedes; para mí es más que claro que son ustedes los encargados de decirles a las personas que comparten boleta con ustedes que no había razón para hacer quilombo (después de todo se iba a hacer el escrutinio de elecciones democráticas).

Otra cosa: ustedes se llenan la boca diciendo que interrumpir sesiones de consejo superior es re antidemocrático y que nosotros exigimos democracia (en la elección de rector) por la fuerza, por métodos antidemocráticos. lo que es innegable es que la elección de rector de democracia no tiene nada, en cambio la del cei sí lo es, ustedes no hicieron nada para frenar esa movida violenta del mue y después los antidemocráticos somos nosotros!??!
Neutral

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

El hilo de mensajes a partir del de santaclara, ahora reside aquí.

Las razones: las mismas de siempre :P.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:

Otra cosa: ustedes se llenan la boca diciendo que interrumpir sesiones de consejo superior es re antidemocrático y que nosotros exigimos democracia (en la elección de rector) por la fuerza, por métodos antidemocráticos. lo que es innegable es que la elección de rector de democracia no tiene nada, en cambio la del cei sí lo es, ustedes no hicieron nada para frenar esa movida violenta del mue y después los antidemocráticos somos nosotros!??!
Neutral


cornell escribió:
El momento tenso fue cuando lastimaron al pibe de la CEPA unos "desconocidos" en la plaza.


no hicimos nada para frenar esa movida violenta porque no hubo ninguna movida violenta!! yo cuando me entere del pibe lastimado baje y estaban todos ahi acordonados, pero no habia nadie mas que la CEPA acordonada, vos lo planteas como que estaban frente a mil personas con palos, en la facu no habia nadie cuando se acordonaron.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, al parecer vos te perdiste de todo, alma dice q el gradiente estaba chupando en la SEU y vos no sabes nada, dice que habia gente del MTD-Evita y vos no sabes nada, donde estabas?

Yo sí vi a un par de pibes (mas que un par) gritandoles en la cara a la gente que hacia el cordon humano. Sí, tal vez estaban diciendo q ellos no habian sido, pero el pibe que recibio el golpe, corte o lo q haya sido estaba muy caliente y queria pelear al principio antes de q sus compañeros lo calmaran. No es muy recomendable ir a gritarle a alguien que esta recien golpeado y enojado (aun gritando "te bancamos pibe, viva la cepa"). Creo q eso es lo q varios llaman "provocacion".

Le dije a uno de la corriente que filmara con la camara, y me dijo aterrorizado "Nooo boludo! si nos ven q los filamos nos matan a todos!!"

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Yo sí vi a un par de pibes (mas que un par) gritandoles en la cara a la gente que hacia el cordon humano.

¿Xavier para que lo dejaran pasar? :P

Ya que estamos hablando del 13/10; hoy Miguel me dio en la puerta un volante hablando de que le metieron una denuncia judicial a Josefina... el volante muy bonito pero bastante desinformativo, en ningún lugar (a 10 días de la denuncia) decía de qué se la acusaba.

¿Alguien aclara algo al respecto?

(Si esto no va acá, aunque supongo que por la fecha de la denuncia está bien en el contexto de uno de los chiquicientos threads sobre las elecciones, hagan split.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno taper, lamento que "no puedas" responder a lo que puse. Ahora que leo el link que puso fhran, veo que son dos los que no tienen bien claro de dónde salieron los agresores. Según santaclara eran piqueteros de la cepa, peleando con linyeras???!!.. te pido que si andás por acá veas los posts anteriores y veas cómo se llega a pensar que ustedes tuvieron algo que ver. ah, y p por favor no seas payaso Mad

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
taper, al parecer vos te perdiste de todo, alma dice q el gradiente estaba chupando en la SEU y vos no sabes nada, dice que habia gente del MTD-Evita y vos no sabes nada, donde estabas?


yo estaba trabajando , ya que preguntas te cuento, llegue a las 12:30 a la facu, o por esa hora. y desde que yo entre a la facu, no habia MTD ni nada parecido y en la SEU lo unico que chupamos, porque yo estaba ahi desde que llegue, fue MATE.

Cornell escribió:
Yo sí vi a un par de pibes (mas que un par) gritandoles en la cara a la gente que hacia el cordon humano. Sí, tal vez estaban diciendo q ellos no habian sido, pero el pibe que recibio el golpe, corte o lo q haya sido estaba muy caliente y queria pelear al principio antes de q sus compañeros lo calmaran. No es muy recomendable ir a gritarle a alguien que esta recien golpeado y enojado (aun gritando "te bancamos pibe, viva la cepa"). Creo q eso es lo q varios llaman "provocacion".

yo estaba entre la gente que le gritaba al cordon, si, eramos mas de un par, es cierto creo que eramos 4, y nos acercamos para ver como estaba el pibe y nos dijeron que nos vayamos que nosotros le habiamos pegado y cosas asi, y les "gritamos" que nosotros estabamos adentro de la facu y que no tuvimos anda que ver y justo habia 2 pibes nuestro que vieron lo que paso y lo estaban contando (esta en otro foro). lo de provocacion no lo comparto si vos ves que le pegan a un pibe, o que se agarran a trompadas y a uno lo lastiman, queres saber como esta.

Cornell escribió:
Le dije a uno de la corriente que filmara con la camara, y me dijo aterrorizado "Nooo boludo! si nos ven q los filamos nos matan a todos!!"

no entiendo que queres decir con eso? ustedes en el cordon eran como 30 y nosotros eramos 4, y yo no considero personalmente que de miedo, pero bue, queda a criterio de cada uno


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la SEU se tomaba cerveza. Los vi. Giordano terminó en pedo gritando por la ventana. Preguntale a Vazquez si no me crees.


Cita:
no entiendo que queres decir con eso? ustedes en el cordon eran como 30 y nosotros eramos 4, y yo no considero personalmente que de miedo, pero bue, queda a criterio de cada uno

Si ya aceptaste que no estuviste hasta las 12:30, no sabías como estaba el ambiente.

Cita:
Ya que estamos hablando del 13/10; hoy Miguel me dio en la puerta un volante hablando de que le metieron una denuncia judicial a Josefina... el volante muy bonito pero bastante desinformativo, en ningún lugar (a 10 días de la denuncia) decía de qué se la acusaba.

¿Alguien aclara algo al respecto?


Lo que pasa es que la citación no explica de que es la denuncia. Igual taper la explicó en otro thread.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
taper escribió:
no entiendo que queres decir con eso? ustedes en el cordon eran como 30 y nosotros eramos 4, y yo no considero personalmente que de miedo, pero bue, queda a criterio de cada uno
Si ya aceptaste que no estuviste hasta las 12:30, no sabías como estaba el ambiente.
Buen aporte.

¿Qué le ponían al mate taper? Matías Giordano (pseudo-candidato a presidente por uds.) estaba tan, pero tan, en pedo que lo soplabas y se caía.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yerba y agua caliente. quiazas no te acordas, pero a lo mejor maias se agarro el pedo cuando se sento con ustedes en el hall de la facultad a charlar y tomar cerveza pero despues lo echaron porque hacia ruido y habia como 15 militantes de la CEPA durmiendo en el hall.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a que hora taper?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
a que hora taper?


no se a que hora cornell, tipo 3 o 4 de la mañana habra sido o mas tarde quizas, la verdad no se con exactitud. Yo baje con el y el se quedo charlando con miguel y con alguien mas tomando y yo me fui al 1er piso.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4497s ][ Pedidos: 20 (0.2989s) ]