Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy copado loco!

Lo malo es que no me di cuenta que estaba cantando mery y me lo perdí

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un día hermoso para un grandioso festival. A pesar de las trabas y las 4 horas de demora salió más que bien.

En esta edición me tocó verla desde abajo del escenario, ser un simple espectador y colaborador del festival.

Pongo esta pequeña síntesis de mi opinión sobre las distintas bandas que pude ver.

Los que la rompieron:

Cuernavaca: Jonás no deja de sorprender. Muy buena banda. Muy buenos músicos.

Guitarra y percusión: Se volvieron nacionales populares. Cumbia para que el pueblo baile :P

Il Zombie: Esta banda en un horario central la rompía! Se bancaron ser la última banda, y la verdad que no decepcionaron a nadie, todo lo contrario, pusieron la gente a bailar.

Los que sorprenden: Limas, La Calabresa y Ojeroza.

El que le falta:

Juguetes: Falta ensayo, mucho ensayo. Cuando la vi por primera vez hace 3 años parecían tener futuro. Ahora no se entiende que es lo que quieren hacer.

Los que la reman:

Shádaka: Muy buena banda, muy interesante, pero se nota que les falta tocar en vivo.
Para los que no entienden de lo que hablo aclaro: No es lo mismo tocar en vivo que ensayar en una sala

The Cornell Experience: Creo que le va a tener que poner un motor al bote.

Hasta aquí lo de las bandas. Paso a la segunda parte, que tiene que ver con la organización y los quilombos que tuvo para realizarse este festival.

Los que LTA:

Rafa Flores: Petizo gritón, agrandado como el solo, tuvo que venir la poli para tratar de demostrar que tiene menos peso que una bolsa de tutuca.

Anibal Coffone: Mr. Nadie. Tiró chapa de no se qué con no se cuanto.

La PFA: No entienden que no tienen nada que hacer dentro de la universidad.

Los figureti: Cuando vino la poli se escondieron, apostaron a que no salga el festival, y cuando vieron que era imparable se quisieron subir al bondi.

Los agradecimientos:

A los nodos: Por más que a mucho no les guste ellos siempre tuvieron un papel importante en la realización de los festivales.

A los Verdes por el escenario.

A el "Grupo Electrógeno".

A todos los que fueron y a los que no pudieron, pero empujaron para que salga. A los que no tocan ni el triángulo, pero se cargan el festival como si fuera de ellos. A los que se quedaron hasta el final para ordenar y limpiar. A los que hicieron los patys y los panchos. Al panzón que se clavó 5 birras.
A los que casi se ponen a llorar cuando cerró la barra. A Grego por tanta magia.

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grego, Rafa Alabanza


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cada festival me gusta mas que el anterior!! Smile

Guitarra y percusión se ganó mi corazón!

Ahí van un par de fotos!


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno todo locooooo!!!

Una cagada que me haya tenido que ir tan temprano, me debo haber perdido bandas muy grosas. Hay filmacion?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Muy bueno todo locooooo!!!

Una cagada que me haya tenido que ir tan temprano, me debo haber perdido bandas muy grosas. Hay filmacion?


Che Cornell, tenés el documento que se leyó?

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Grego, Rafa


¡Grande vos que te quedaste hasta el final!

Se atrasó tres horas el festival :S

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pulpus Tentáculus escribió:

Anibal Coffone: Mr. Nadie. Tiró chapa de no se qué con no se cuanto.


Che pero si yo no fui!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8847s ][ Pedidos: 20 (0.7838s) ]