Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soy del gradiente, contesto a la pregunta de que piensas hacer con los servicios y de cuales son sus propuestas,

con los servicios nos parece logico que se haga una auditoria externa, se abran cuentas en el banco, que haya personeria juridica, y qeu haya caja registradora en todos los locales del centro, porqeu sino ni el decano ni nadie va a invertir una cantidad de plata para subsidiar gastos que no estan verificados legalmente.
propuestas en general las pueden leer en la plataforma, digo, para no hacer un mensaje de una hoja entera y aparte porque me tendria que poner a pasar toda la plataforma a la compu.

igual estuve leyendo y me pareec que muchas veces se va el debate, como por ejemplo alma que en un momento decia que la facultad banca al gradiente. yo estudio ingenieria, y milito en el gradiente porque me gusta y me parece copado, y se que los que trabajan en la facultad del gradiente, trabajan todos los dias, consiguiendo becas y viajes y cursos para los estudiantes, que es justamente su trabajo porque son los encargados de la secretaria de extension universitaria y bienestar estudiantil. me parece muy triste que siendo una de las secretarias de extension que mas activiades hace en toda la uba haya gente qe se preocupe de si el secretario es de una agrupacion o de otra.

andres
(gradiente)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Edito por haberme confundido de thread.

En otro thread te contesto que uds dicen que las actividades por las que muchos cobran sueldo en la SEU son logros de los estudiantes.
Eso es muy paternalista, es como decir "deja que el gradiente se ocupe de todo, vos no necesitas participar por motivacion propia".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Jue Oct 12, 2006 11:01 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otro más que no entendió las reglas del thread:
- = DIEGO = - escribió:
La idea es q nadie se tire mierda y para eso pido q nadie hable respuesto de la opinion de nadie. Pueden contestar a las preguntas a los estudiantes pero no opinar sobre otras agrupaciones ni sobre sus respuestas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh me fui de tema. Es que siempre que hablan de la SEU uno se pregunta que hace la "agrupacion estudiantil el gradiente" y que no hace.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a Frhan y a Xapi x la aclaracion.
Efectivamente... yo no digo nada, pregunto.

No es de mala onda alma, pero estaria bueno q me contestes (como lo has hecho otras veces con lujo de detalles) y no te atajes y te defiendas.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Es que siempre que hablan de la SEU uno se pregunta que hace la "agrupacion estudiantil el gradiente" y que no hace.


es una respuesta muy facil. todo lo que se empezo a hacer en la secretaria desde que el gradiente empezo a manejarla

antes: casi ni habia pasantias, habia pocas becas, no habia cursos ni viajes.

ahora: hay 1700 pasantias anuales, mas de 200 becas, cuross gratuitos de autocad 5 veces por semana, un nuevo gabinete de computacion, y cursos de tango, guitarra, etc..

a mi me parece que esto demuestra un esfuerzo y una excelente dedicacion por parte de los militates del gradiente, mas alla de cobrar un sueldo, no se quedaron con lo que habia.
no se a ustedes


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso no depende del esfuerzo que pongan los militantes del gradiente.

De a una:
Las 1700 pasantias son resultado de que las empresas estan desesperadas por conseguir mano de obra calificada y barata y que les cuesta conseguir el perfil que necesitan en muchos casos. Las empresas llaman a la facultad para que les provea de recursos humanos. Yo creo q es asi, a menos que vos vengas y me demuestres que la SEU hizo una campaña feroz contactandose con empresas para promocionar el producto "pasante FIUBA" dentro del mercado laboral. Si hizo eso esta muy bien.
Igual una critica: algunas busquedas no son para estudiantes de ingenieria, son una verguenza. Pero es otro tema.

Las becas si mal no recuerdo aumentaron en numero el ultimo año. Me confirmas esto? Pero el punto es que los militantes del gradiente no pueden decidir nada sobre el numero de becas. Como harian presion para conseguir mas becas?
El monto para becas lo asigna la facultad, es una decision politica. No tiene nada que ver con que "se esfuercen" los del gradiente.

Cursos de Autocad y el gabinete de computacion. Me parece mal que la facultad no destine primero presupuesto para que los cursos curriculares sean dictados en mejores condiciones en cuanto a computadoras por alumno.

Cursos de tango, guitarra, etc. Esta perfecto que sean gratis. Tambien estaria bueno un taller de improvisacion y uno de salsa.

Por ultimo, que antes no hubiera nada no quiere decir que lo q hay ahora sea bueno y no pudiera ser mucho mejor.

Al fin y al cabo, es una secretaria de recreacion y recruitment estudiantil


pd: disculpame diego, el me cambio de tema Oops , pero igual le mande lo de la salsa a ver si abren un taller de eso Wink

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La pregunta fue "que hace el gradiente como agrupación estudiantil para lo que no use fondos de la Facultad"?
Porque se supone que todo lo que hacen con fondos de lqa Facultad lo hacen como SEU, no como EL Gradiente.
Por ejemplo, las vacunas. Porque la que recibía una vacuna, que seguramente pagó el gobierno de la Ciudad o la FIUBA, también recibía un volante del Gradiente en combo?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que se esta desprestigiando sin ninguna necesidad el trabajo y el esfuerzo durante todo el año de la gente del gradiente

xaperez escribió:
Por ejemplo, las vacunas. Porque la que recibía una vacuna, que seguramente pagó el gobierno de la Ciudad o la FIUBA, también recibía un volante del Gradiente en combo?


te lo explico, al gradiente nos parecio copado que se vacune en la facultad de ingenieria y por eso nos movimos para que la facultad nos autorize a realizar una campaña de vacunacion en la facultad, llevada a cabo por militantes del gradiente de medicina VOLUNTARIOS, NO PAGOS, quedo claro?? o sea, lo organizamos, y lo llevamos a cabo nosotros y el gobierno nos dio las vacunas necesarias. es como que digas que una persona que va sin ninguna remuneracion a barrios humildes a dar vacunas, no tiene merito porque las vacunas las paga el gobierno.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

basta de faltar el respeto al trabajo de la gente:

Cornell escribió:
Eso no depende del esfuerzo que pongan los militantes del gradiente.

De a una:
Las 1700 pasantias son resultado de que las empresas estan desesperadas por conseguir mano de obra calificada y barata y que les cuesta conseguir el perfil que necesitan en muchos casos. Las empresas llaman a la facultad para que les provea de recursos humanos. Yo creo q es asi, a menos que vos vengas y me demuestres que la SEU hizo una campaña feroz contactandose con empresas para promocionar el producto "pasante FIUBA" dentro del mercado laboral. Si hizo eso esta muy bien.


muy simple la respuesta. supongo que las empresas siempre necesitaron mano de obra calificada y barata. y que antes tambien llamaban a la facultad igual que ahora. entonces como es que antes habia 70 pasantias por año y ahora hay 1700?? no se como queres que te demuestre que se hace una campaña feroz si no te queda claro con saber que hay 1700 pasantias por año.

Cornell escribió:
Las becas si mal no recuerdo aumentaron en numero el ultimo año. Me confirmas esto? Pero el punto es que los militantes del gradiente no pueden decidir nada sobre el numero de becas. Como harian presion para conseguir mas becas?
El monto para becas lo asigna la facultad, es una decision politica. No tiene nada que ver con que "se esfuercen" los del gradiente.


desde que manejamos la SEU las becas vienen aumentando año a año, vos pensas que es porque la facultad quiere cada vez dar mas becas?? aparte hay tambien muchas becas de empresas o cosas similares que se consiguen gracias a la buena gestion, y que no son ninguna decision politica. si el gradiente no se esforzara por que estas becas esten, las becas no estarian.

Cornell escribió:
Por ultimo, que antes no hubiera nada no quiere decir que lo q hay ahora sea bueno y no pudiera ser mucho mejor.
Wink


te comento que nosotros no nos quedamos con lo que hay porque esta bien, sino qeu año a año buscamos mas cosas y año a año lo hacemos mejor, pero igual me disculpo por haber hecho una gestion excelente, porque quizas podria haber sido mejor.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, no lo queres aceptar, pero por ejemplo el volante que sacaron que hablaba solo de cosas de la SEU demuestra lo que venimos diciendo aca hace tiempo: publicitan lo que hace la SEU como logros de la agrupacion estudiantil el gradiente.
NO pueden ser tan chantas de incluir como logros las becas que ofrecen organismos ajenos a la facultad. Tu actividad es PASIVA, solo aceptas las becas, no las exigis, no reclamas, no haces que la gente se interese por el rol social que deberia tener la universidad. Los acostumbras a que todo se lo va a proveer otro o no lo va a conseguir, sin importar cuanto proteste. Es una politica para desmovilizar a la gente, y se ve en todo lo que escribe el gradiente y en lo que hace.

Con lo q decis de la vacunacion podemos concluir 2 cosas:
- La Facultad utiliza trabajo no remunerado para actividades de la SEU (voluntarios laburando para la SEU) ó
- El gradiente utiliza recursos de la facultad para hacer campaña.

Elegi vos.

Y una pregunta, como es que el gobierno les dio vacunas? Hay alguna campaña de vacunacion en marcha? Me parecio haber visto carteles en la calle que hablaban de q se vacunaran las mujeres de 15 años a no se cuantos. No entiendo cual es el "logro", el "triunfo" del gradiente.
El gradiente de medicina hizo las gestiones? Capaz ellos tuvieron algo que ver. P q no nos contas bien como surgio la idea de la campaña de vacunacion.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

La crítica que yo les hago a los del Gradiente, con respecto a este tema, es que utilicen como campaña política las cosas que hacen desde la SEU, para las cuales les pagan lindos sueldos.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4402s ][ Pedidos: 20 (0.3061s) ]