Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran, yo se de alguien que estaba para secretario general (o sea 2do en la lista) y que no queria estar de candidato.

Creo q el unico valido es el candidato a presidente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
Cornell escribió:
Fhran, yo se de alguien que estaba para secretario general (o sea 2do en la lista) y que no queria estar de candidato.

Creo q el unico valido es el candidato a presidente.

¿A qué lista te referís? ¿A la de Proyecto?

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, la de proyecto. Pero estaba antes, lo impugnaron y pusieron a otro.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
Sebastian Santisi escribió:
Lucio, no estás en las boletas y tampoco figurás en los padrones que se hicieron públicos el año pasado.

¿Nos explicás a todos?

Según un rumor que me llegó hoy, Lucio estaría en el CBC y al no ser estudiante de Ingeniería no puede formar parte de una lista.
(comentario personal: quizá Lucio no supo de esta imposición hasta luego de habernos dicho que iba a estar en la misma)

La persona que me lo dijo supuestamente estaba presente en el momento en que la gente de Proyecto llegó a la Facultad para "ver que onda".

Dentro del rumor, también me dijo que cuando llegaron, se presentaron como de Franja Morada.
(otro comentario personal: esto no me suena descabellado luego de ver los nombres que reservaron)

REPITO ENÉRGICAMENTE: Son solo rumores.

Estaría bueno que Lucio los desmienta en caso de ser necesario.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno podemos decir que en la fiuba tampoco estamos exentos de toda esta basura politrucheada, es una lastima que la gran mayoria de estudiantes de la fiuba no esten enterados de todo esto, ni esten comprometidos con votar, de toda la gente que conozco de la facu creo que no vota ni el 5 %
Cuando uno presenta una lista, verifican que esta gente este en el padron de la facu? me agarro la intriga voy a chequear los nombre, de casualidad alguien sabe si alguien cargo en algun lado las lista? y en la pagina de la fiuba no se donde habia vito un pdf con el padron de estudiantes, si alguien me facilita esta info estare agradecido, gracias salu2!!

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Bueno, tal cual algunos habían previsto, me acaban de contar que Franja Morada llevo patovicas a Fiuba y hasta quisieron golpear al mismísimo aLma. (EDIT: Leer más abajo)

Nuevamente, por el momento son rumores que me gustaría que alguien confirme o desmienta.

De ser cierto, espero que las agrupaciones que REALMENTE pertenecen a Fiuba se unan para impedir este tipo de atropeyos.

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.



Última edición por Fhran el Sab Oct 14, 2006 4:57 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Durante, o antes creo, de la junta electoral que decidio que hacer con la lista "proyecto" (que dp con menos sueño tratare de relatar, si no se me adelantan otros) hubo algo de quilombo.
Unos pibes (quienes los tipos que traidos por los del gradiente no pudieron identificar como "de ellos" o no) le partieron una botella en la cabeza a un pibe en las afueras de la FIUBA. Hubo un momento de gran tension durante el cual la gente del frente (la corriente y po en su mayoria) hizo una barrera humana para q los del MUE, libres del sur y gradiente no se pelearan con el pibe q recibio el botellazo (que estaba dispuesto a pelear tambien obviamente, pero sus compañeros lo detuvieron). Estaba el pibe golpeado entre la fotocopiadora y el cuarto de consejeros con gente reteniendolo, una linea de gente de la corriente agarrada de los brazos (al estilo casamiento) uniendo las esquinas de ambos locales y mas adelante, antes de empezar los ascensores habia otra linea de gente agarrada de los brazos. Pegados a ellos estaban algunos del MUE o libres del sur (no se bien, eran kirchneristas) gritandoles y apurando. Otros de esos decian que no habian sido de los suyos los que le habian pegado al pibe. Despues escuche q decian q "no los controlaban" o algo asi.
Ampliaremos (yo no lo vi al golpe, cuando termine el escrutinio alguien contara la historia completa).

Tambien gente de el MUE apuro a uno de la corriente p q estaba filmando. Esto fue uno de estos dias a la tarde.

No escuche nada sobre matones de franja.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matones de franja no hubo.... Al menos yo no vi...
Lo que si hubo, fueron los "muchachos peronistas" que llegaron tipo 11 de la noche y se pusieron a cantarse cosas con los de la CEPA de la FIUBA y afuera que se encontraban en el hall. Los de la CEPA realizaron un cordon humano, mientras se discutia la junta electoral que llevar a cabo conr especto a la lista de Proyecto FIUBA. Mas tarde Xaperez ampliara mas, puesto que el estuvo en la junta electoral. Ahora, creo que debe de estar durmiendo... el recuento tardo hasta las 9 AM, ademas de que luego de desayunar, el junto a un par de compañeros del MLI mas, pasaron a arrancar nuestros afiches de las paredes, para mantener limpia la facultad ya habiendo pasado las elecciones.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Bueno, entonces el rumor estaba un poco pifiado. No eran de Franja, pero había.

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
el junto a un par de compañeros del MLI mas, pasaron a arrancar nuestros afiches de las paredes, para mantener limpia la facultad ya habiendo pasado las elecciones.


ClapClapClap ClapClapClap

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, fuimos con el Presi. Prometo crear un thread con la "Crónica de la Junta Electoral y el escrutinio de votos según el MLI", ya la escribi, pero en casa me quede sin internet y ahora estoy en un cyber.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4170s ][ Pedidos: 20 (0.3020s) ]