Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

barbas escribió:
"No entiendo porque debería, y más aún, no conozco lugar donde exista una regla tan absurda, pero es discutible :7" ¿Por lo mismo que en la elección de presidente de la nación?.
No digo que se deba hacer esto o aquello eh, porque parece que están muy suceptibles algunos como el que me dijo hoy que "odio a la corriente".

???????????

En la elección de presidente de La Nación no puede salir electo el mismo partido infinitas veces? Pasame el reglamento che...

hay que aprender a leer, eso es lo que pasa, muchos hablan y enrealidad no saben lo que hacen.

Y vos sí votaste al Gradiente, y participaste de su lista, bien que cuando en Consejo Directivo te dije que habían armado la lista junto a Recrear se te caia la mandíbula. Todo bien con vos, pero sacate la careta.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria hacer un comentario sobre algo que lei que me preocupo

tiacosas escribió:
Solo por contar algo de las ultimas discusiones que se han dado en el aula cuando vinieron ambas agrupaciones a hablar en la hora de algebra, me choco demasiado como un rubiecito de "el gradiente" acuso a Perna de ser del PCR con el dedo (ya que Perna estaba escuchando en el fondo del aula) ¿que es eso? ¿caceria de brujas? ¿macartismo? Me molesto en demasia, cada uno tiene su ideologia y si es afiliado al PCR, que lo sea, es su problema


el rubiecito del gradiente soy yo, andres, y loq eu ahi esta escrito esta totalmente sacado de contexto. yo estaba diciendo que nosotros apoyamos un centro sin ataduras politicas, o sea, que la presidencia no este condicionada por las opiniones politicas de un partido, como es en este momento que el presidente es de la corriente, partido comunista revolucionario, y Perna, que es el actual presidente grito de atras que es mentira, y a mi no me parecio correcto dejar que le mienta a los estudiantes, yo mismo lo vi pegando carteles en la facultad del PCR, no es que tenga anda contra la participacion politica, en absoluto, pero me parece qeu los estudiantes tienen derecho a saber si la persona que votan pertenece a algun partido politico y a cual, porqeu eso es parte de su ideologia. luego hable personalmente con perna que me aclaro qeu me grito que era mentira porque el es de la juventud comunista revolucionaria y no del partido, diferencia que no entiendo muy bien.

andres
(gradiente)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ehhh, pero lo q no entienden los de el gradiente es que no existe ese verso que usan para su plataforma de que "la presidencia no este condicionada por las opiniones politicas de un partido" porque de una u otra manera terminan vinculadas con ciertos partidos las agrupaciones. O como minimo, se vinculan con determinados intereses.
O acaso vos podes negar que el gradiente este intimamente relacionado con el decano y la mayoria del consejo directivo?

pd: espero que seas de derecha y q estes en el gradiente de manera consciente, pq si realmente te crees todo lo q te dice el gradiente seria muy triste.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 6:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Bien por vos Andrés que me hiciste caso, te registraste y dejás bien claro a que agrupación pertenecés.

Te doy la bienvenida al foro y te invito a que lo recorras todo pues te puede servir para mucho.

Esperemos que ahora sepulten a santaclara, usuario que ustedes me reconocieron que es manejado por alguien "simpatizante" del gradiente.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente:

de la agrupacion pseudo estudiantil "el gradiente" no queda nada que decir.Ya sabemos la diferencia entre lo que dice y lo que hace.
Pongo un par de ejemplos claritos, para ilustrar mi punto:
1)pasando por las aulas, Pano y cia dicen venir a proponer sus propuesteas y no a difamar a otras agrupaciones.Hasta aca, muy bien, sin embargo, todos vimos sus volantes de "no dejes que tu plata se la lleve la corriente" y "la corriente miente"
2)dicen ser independientes de las autoridades.Esto tambien me parece excelente...sin embargo, no recibimos todos los mails del "consejero por la minoria", haciendo campania contra el CEI y sus autoridades?Si, los recibimos y eso es porque el mail de cada uno les es suministrado por las autoridades(donde esta la supuesta no-vinculacion con la mismas?)
3)dicen oponerse a la CONEAU,sin embargo, no solamente no hicieron ningun esfuerzo por informar sobre los mismos, sino que ayer, cuando se votaba el mismo,no habia ni un representante de ellos en en CS.
4)Con los servicios tambien son incoherentes: dicen que los precios actuales son "caros"(busca un lugar afuera de la facu donde puedas comer por esa guita y me convences), dicen que la facultad no se tiene que hacer cargo, piden cuentas claras...todo muy lindo, y que proponen, concretamente?En una palabra, NADA.
Creo que con esto es suficiente, y esto es solo un analisis "por arriba" de las boludeces que dicen en los cursos.No seria hora de olvidarnos de los delirios de estos muchachos y dedicarnos a fortalecer a un centro coherente en la defensa de los estudiantes?


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
barbas
Nivel 3



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, bueno, pensaba responder el mensaje de alma de algún modo cómico, sin embargo, cuanto más lo pienso más creo que este es uno de esos pocos mensajes que va a haber que dejar claro.

Por cierto, antes de nada quisiera aclarar que cuando dije "¿Por lo mismo que en la elección de presidente de la nación?. " en la cita que pegó alma (por cierto, no sé como hacer eso) le pifié, me refería a que no se puede la misma persona una y otra vez.

Bueno, empiezo diciendo que "muchos hablan y no saben lo que hacen" me parece que está un poco de más, digo, yo siempre hablé desde una opinión, y evité (creo) dar opiniones de modo que se confunda con una denuncia.
Por ejemplo, nunca, con nadie, creo, dije que la corriente está robando, siempre dije que para mí, los servicios a los precios a los que están, deberían no tener problemas de presupuesto, que algo están haciendo mal.
Y así, en general.

Ahora, debiera explicar por qué estuve en las boletas del gradiente (y no sabía que me habían sacado)? Porque realmente me parece medio cualquiera tener que aclararlo dado lo que dije antes, digo, alguien "perteneciente" al gradiente tiene todo derecho a opinar tanto como lo he hecho sin que sea tomado como una posición política del gradiente.

En fin, no soy del gradiente ni mucho menos. La historia está con que cuando yo llegué a esta facu me sorprendió que hubiese pocos cursos, que se sepa poco de los laboratorios, etc.
Con esa duda fui a la SEU (solo porque me pareció el lugar más adecueado al fin y al cabo es la secretaría de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA). En fin, me dijeron que justo estaban armando unas visitas al laboratorio y empecé a ayudar con eso (y no pude terminar por cuestiones curriculares).
Después, con el pasar del tiempo me enteré de las opiniones sobre la gente de la corriente por parte del gradiente y vicenversa (nunca me negué a una discusión al respecto, como saben muchos de la corriente), tanto de parte del gradiente como por parte de la corriente.
Y yo (que creo haberle expuesto varias veces esto a varios de la gente de la corriente, varias veces incluso) prioricé el hecho de que la corriente estuvo a cargo del centro de estudiantes por diez años (cosa que me parece horrorosa para todo tipo democracia) e hicieron pocas cosas de las que yo llamo concretas en el tiempo que estuve acá (cuentan como concretas haber parado la acreditación a la coneau por ejemplo, armar campeonatos de futbol, hacer la mesa de pong, y de ese estilo de cosas), a el fantasma de un centro de estudiantes no combativo.
Más que nada (y esto también lo expliqué varias veces a la gente de la corriente) porque creo que una agrupación combativa como lo es la corriente puede combatir desde afuera del centro (en cosas de acuerdo masivo como el tema de la coneau, encuadre, etc. que son las que denuncian como peligros) tan bien como desde adentro.
Y si bien es casi incomparable desde el punto de vista de que la SEU se dedica a esto, es su trabajo, y eso le quita todo mérito como acción de una agrupación, el hecho es que veo que esas cosas "concretas" salen mucho más desde la SEU que desde el centro de estudiantes.
En fin, aclaro, para aquel incauto que lea esto, que (alma no lo dijo) es que yo nunca pasé por ningún curso ni ayudé a hacer campaña por el gradiente en ningún sentido más que el querer que ganen ellos alguna vez, como cosa sana para la democriacia, para ver que hacen, porque no creo que en un año puedan hacer un desastre como el que la corriente dice que harían, más que nada porque la corriente va a seguir estando ahí, junto con los demás partidos, para denunciar y convocar si vuelve a pasar algo como lo de la coneau.
De hecho estoy, hoy, mucho más cerca de la gente del MLI que del gradiente, por el hecho de que están siempre en el fondo, como yo. Con ellos tengo muchas más discusiones, y hasta (quiero suponer) ayudé a tirar ideas para los volantes, les presté la libreta que necesitan juntar, etc.
Claro, esto no es por ninguna cosa contra el gradiente, yo conzco gente ahí que respeto mucho, como es el caso de charly, quién me cae bien como pocos políticos que conozco.
En fin, creo haber terminado el tema, así que ahora, y en tono jocoso, diré "que me saqué la careta hijo de....!! jajja nunca salió el tema, nunca oculté esto ni nunca mentí al respecto! decime, para evitar una nueva acusación de tener caretas, qué cosas querés que se hagan públicas de mí, las pongo, es más, los dos hacemos cosas nuestras públicas y creamos un hilo de desvirtue nuevo, yo ya empecé en el hilo de sentirse un boludo : oP".
En fin, hablé con alma hoy y me dijo que sintió que varias opiniones mías fueron un palo y me aclaró que no las contestó porque no tenía tiempo.
Bueno, espero haber sido lo suficientemente claro acerca de que son mis opiniones y nada más, no pretendo que sean tomadas en cuenta más que como eso, en serio, y este espacio es para poner lo que uno piensa ¿no? tal vez se me fue la mano en alguna joda, no lo sé, pero decímelo y lo edito, no hay drama, posta.
Y no jodí cuando dije que me caés bien, más allá de que aveces, como alguna vez dije, seas tan efusivo en las discusiones que parece que instás a la pelea.
Ah, y una cosita más, en el post de antisemitismo lloraban porque alguien intentó usar como argumento, en contra de otro post, temas personales de esa persona. Pregunto, decir que yo aparecí o no en las boletas del gradiente, ¿no va en ese mismo sentido?
En fin, déjenme aclarar una vez más que lo que opino es lo que opino sin más, nada tiene que ver con el gradiente (con quienes casi ni hablo ultimamente la verdad).
Un saludo a todos, y creanme, no pertenzco más al gradiente de lo que pertenezco a la corriente por querer ayudarlos con el tema de los partidos de futbol (cosa que no pude) o al MLI por discutir con ellos todo el tiempo.
Un abrazo a todos gente, déjoles, y espero no se haga de esto una bola de nieve donde empiecen a opinar todos sobre mi persona, mi autestima no es tan dura como para soportar eso.....
Un beso pues.

PD: Edito esto que me olvidé y ahora vi el post de alma de nuevo.
Sí, yo voté al gradiente por lo antedicho y me quedé con la boca abierta con lo de RECREAR porque me hace temer muchas cosas y no lo esperaba.
También me quedé con la boca a bierta por muchas más cosas que me enteré que hizo el gradiente, sin embargo esas cosas que equilibran la balanza, no terminan por ganarle a esas cosas que comenté que hacen que quiera que gane el gradiente (segunda fuerza, cosa importantísima en mis argumentos que noté que no dije) estas elecciones.

Bueno, al final sí quedó algo gracioso este post, o la situación de defenderme en sí bah. : oP


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de barbasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 7:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
2)dicen ser independientes de las autoridades.Esto tambien me parece excelente...sin embargo, no recibimos todos los mails del "consejero por la minoria", haciendo campania contra el CEI y sus autoridades?Si, los recibimos y eso es porque el mail de cada uno les es suministrado por las autoridades(donde esta la supuesta no-vinculacion con la mismas?)

No entendí este.

Yo tengo cuenta en FIUBA y nunca recibí mails de los consejeros por fuera de la cuenta de Anuncios. Otra gente sí se quejó de recibir SPAM de El Gradiente en sus cuentas, pero no veo la vinculación entre Autoridades y Gradiente para conseguir los mails.

Por cierto, le recuerdo a toda la comunidad que la gente del EIA se bajó (aprovechando un bug de Aleph, aún presente) las direcciones de mail de todos los alumnos y comenzó a hacer SPAM. Incluso se cambió el reglamento de uso de los servicios por ese incidente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
didimatch
Nivel 2



Registrado: 18 Jun 2005
Mensajes: 5


MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el mayor problema que tenemos es que en nuestra facultad (y no es la unica...) hace falta una conciencia de lo que es el acto ELECTORAL.
Por lo que llevo leído muchos ya eligieron a quien votar y pocos realmente saben por qué...
Por otra parte, creo que la discusión esta demasiado enfocada en una guerra de vencedores y vencidos, por lo que muchos votan al Gradiente para que no ganen los de la Corriente, cosa que es absurda.
A su vez, caemos en nihilismos de la clase: "No voto al los del Puño porque Claus es el hijo del decano..." creo que sería más sincero si nos ponemos a observar que ninguno de nosotros, antes de nacer, eligió la familia que tiene.
Y, entre otras cosas, no estamos advirtiendo que las elecciones son parte de nuestra vida como estudiantes y que nuestra elección nos perjudica/beneficia directamente a nosotros mismos.


   OfflineGalería Personal de didimatchVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero al comentario precedente. (Sobre todo, lo de culpar a Claus por su viejo; realmente cualquiera.)

Volviendo al tema del thread, "campaña del Gradiente"; che, realmente, cómo derraparon con el volante parodiando al diario Crónica. Está firmado como la Lista 5, por lo tanto, se asume que fue consensuado por la coalición. El nivel de ese panfleto está muchísimos escalones más abajo del peor que pudiera haber hecho La Corriente en toda su historia.
Creo que tira por la borda todo el perfil de "nosotros somos serios y no hacemos puterío" que siempre tratan de mostrar.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo q el de la imagen de una bomba del año pasado ya habia tirado esa imagen por la borda y hacia el borda.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simplemente escribo para aclarar lo de taper en una poquitas lineas para no crear una discusion entre dos personas: Me parece cobarde decir que alguien es de un partido para desprestigiarlo (sic), ya que se notaba a la legua que lo hacias aprovechando la confusion que tiene la gente con eso de que la ultra izquierda es mala o peligrosa. Al fin y al cabo, si tiene una ideologia es obvio que esta condicionado por ella, sino seria como que este afiliada al PS, pero que hable sobre las ideas de PRO, seria harto incoherente, no te parece? Sus ideas son suyas y su afiliacion tb, si hicieron cagada con el CEI u otras yerbas, pues es otro tema, pero acusar por la filiacion politica me parecio muy bajo.
Por otro lado, adhiero a lo que dijo SS, los volantes de Cronica fueron de lo peor que vi en las elecciones.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4248s ][ Pedidos: 20 (0.3168s) ]