Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:49 pm  Asunto:  Organización de este subforo (civil) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien la mayoría busca los temas por "nuevos mensajes", han quedado algunos "post it" que creo que podrían ser cambiados.

Estos son los actuales post-it:

Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=13834
Nuevo tema, me parece bárbaro que sea post it.

Consulta combinaciones de materias
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12868
El topic son algunas situaciones particulares pero no tiene mucho contenido. Si la idea era que se use para todas las consultas de ese tipo... bueno, no se hizo Smile

Proyecto Tutoría OnLine para Civiles
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2980
Es un proyecto de varios años que quedó en nada (y el creador está por recibirse).

Materias que se dictan un solo cuatrimestre
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6054
Creo que podría seguir siendo útil si se hace una actualización, ya que tengo entendido que las cosas han cambiado desde entonces.

Propuestas para nuevos post-it:

Algún tópico que centre la información sobre el cambio de plan. Quizás algo como este que hizo porra:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=9771
pero actualizado, seguro que los de la Comisión de Estudiantes pueden traer algo de info al día.

Algún topic para informar a ingresantes, en su momento yo había hecho uno
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1030
Quizás alguien quiera hacer algún resumen de cosas, o si necesita algún tipo de actualización.

¿Opiniones?

Supuse que este lugar es más adecuado que "discusión general sobre el sitio", ya que bueno... no es general Smile Quizás otros subforos que no frecuento necesiten una revisión similar.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que la información sobre la comisión y el cambio de plan son lo suficientemente importantes como para que sean Post-it, coincido con vos totalmente Beni!
No me parece que tenga mucho sentido tener un topic que tenga sus ultimos post hace mas de 3 años, ya que claramente la info no es actualizada. Se que algunas cosas cambiaron, tales como EStructuras Metálicas, pero desconozco si alguna otra materia (Especialmente optativas o de orientación de la orientación de construcciones, que creo son las uqe podrían tener mas caudal de gente coom para que sean dctadas todos los años), ha cambiado desde ese entonces.

Otra cosa importante que me parece uqe estaría bueno tener como Post-It, es algo sobre como organizar mejor las materias de los primeros cuatris, ya que todos sabemos que el plan no está bien. hay en Wiki un plan hecho creo por Ignis, que es como una "alternativa mejor" al oficial, no se si esta colgado en el topic de "tips para ingresantes" , pero si no esta seria una buena manera de "revivirlo" por decirlo de alguna forma.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, pero las recomendaciones para los primeros cuatrimestres cambiarían con el nuevo plan, ¿no?

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Claro, pero las recomendaciones para los primeros cuatrimestres cambiarían con el nuevo plan, ¿no?




buen punto, no lo había tenido en cuenta por un momento
Rolling Eyes
ademas el año que viene puede prestar a confusiones, por que muchos ingresantes tal vez tengan en cuenta el topic ese sobre "recomendaciones" sin saber (por que tal vez al ser ingresantes no lo sepan) que estan entrando a un plan completamente nuevo.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El año que viene el foro va a ser un caos con los planes nuevos. En el verano vamos a tener que estar preparados para una horda de ingresantes desinformados que no entienden un catzo de lo que pasa en esta facultad.

Supongo que para el año que viene vamos a tener que hacer un reordenamiento delos post-it para que los que hablen sobre el nuevo plan queden arriba d e todo.

Por los post-it, creo que esta bien la reestructuración, pero no me dejen solo con las actualizaciones jajaja.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
El año que viene el foro va a ser un caos con los planes nuevos. En el verano vamos a tener que estar preparados para una horda de ingresantes desinformados que no entienden un catzo de lo que pasa en esta facultad.


Creo que no sólo van a ser los ingresantes los que no entiendan un catzo.

Las implementaciones de los nuevos planes son un caos INCLUSO para los directores de carrera, que TAMPOCO entienden un catzo.

Quizás sea interesante en la CC ponerse de acuerdo y armar algún tipo de informativo, todos de acuerdo, de cómo se va a implementar, cuando sepan cómo es.

Va a ser todo un caos. :S

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
porra87 escribió:
El año que viene el foro va a ser un caos con los planes nuevos. En el verano vamos a tener que estar preparados para una horda de ingresantes desinformados que no entienden un catzo de lo que pasa en esta facultad.


Creo que no sólo van a ser los ingresantes los que no entiendan un catzo.

Las implementaciones de los nuevos planes son un caos INCLUSO para los directores de carrera, que TAMPOCO entienden un catzo.

Quizás sea interesante en la CC ponerse de acuerdo y armar algún tipo de informativo, todos de acuerdo, de cómo se va a implementar, cuando sepan cómo es.

Va a ser todo un caos. :S


Nos estamos yendo muy off-topic, pero si, armar un tutorial de como guiarte en esta facultad con el nuevo plan es una buena idea.

Ahora, yendo mas off-topic todavía, hace ya un año que se firmaron los nuevos planes, estos nuevos planes tienen materias introductorias que hasta el momento no existen, la consulta es: esta gente no piensa llamar a concurso para los nuevos cargos docentes?? miren que un concurso puede tardar mas de un año.... y el tiempo se acaba. Ya veo que ponen un interino.....


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

horda de ingresantes, que buen termino.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a todo esto, no seria bueno que haya un moderador para cada sub-foro de cada carrera que además sea estudiante de esa carrera? sería bastante práctico

en estos dias prometo hacerme un tiempito para revisar lo que propuso benito más cosas que se me ocurran.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En una época había moderadores por subforo de carreras o algo así. El nuestro era Fede.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1 a las opiniones de Benibo iniciales.

Por mi parte, creo que los dos topics importantes que no son post it y que capaz deberían serlo hasta que cambie el plan es el del "primer año" y el del "segundo".Capaz que abría que hacer alguna clase de resumen o algo por el estilo...en la semana lo medito mientras "estudie"

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7127s ][ Pedidos: 20 (0.6225s) ]