Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 2:12 pm  Asunto:  [CIVIL] ¿Qué materias hago? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, me puse a buscar algun tema parecido a este pero no pude encontrar nada, si saben de alguno de las mismas caracteristicas, posteen el link, paso a contarles, el primer cuatrimestre del 2010 arranco con ingenieria civil, y realmente no estoy decidido con que materias arrancar, tengo las 6 siguientes:

-Analisis IIA
-Algebra IIA
-Fisica IA
-Quimica
-Medios de representacion A
-Introduccion a la ingenieria civil

Les doy un pantallaso de como vengo con cada materia, Algebra hace aprox 1 año que no veo nada (aprobe el final en febrero pasado), Analisis aprobe el final a mitad de este año (recursada), Quimica la aprobe en diciembre de 2008 despues nunca mas la volvi a ver, y Fisica la aprobe tambien en final (recursada), hace 1 semana, medios de representacion lei algo, y no se si tendra algo que ver, pero tuve dibujo tecnico durante 3 años en el secundario (materia que me encanto), y de introduccion a ing civil no conozco nada, tampoco puedo encontrar los horarios y catedras en la pagina de fiuba.
Les dejo la imagen del excel que me hize con una combinacion, deje tambien las catedras de quimica y algebra que encajan justo con los horarios de analisis y fisica, espero sus opiniones y/o consejos Smile

Image

(no se si puse el trhead en el lugar donde corresponde, si no es asi, por favor que algun moderador me lo mueva)

Felices fiestas!!

\MOD (4WD): Muevo a Civil porque los vamos a administrar por carreras.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en que año te anotaste al cbc? seguramente estas anotado con el plan 86, por lo que no te corresponder hacer Introduccion a la Ing Civil, que es una materia del nuevo plan que todavia no se implementó

Te aconsejo hacer Analisis y Fisica, son las indispensables para abrir las correlatividades y poder hacer Estabilidad, Hidraulica, Fisica II, etc...

Por ultimo, esas catedras de Quimica que te anotaste no son de nuestra carrera...

PD: toda esta info debe estar ya debatida en el foro, busca mejor :P

Si hiciste colegio tecnico y ya sabes dibujar, Medios de Representación se te va a hacer más fácil.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
en que año te anotaste al cbc? seguramente estas anotado con el plan 86, por lo que no te corresponder hacer Introduccion a la Ing Civil, que es una materia del nuevo plan que todavia no se implementó


En el cbc me anote en el primer cuatrimestre del 08, en la carrera todavia no me anote porque cerro la inscripcion antes que de el final de fisica, me tengo que anotar en febrero, tengo que seguir el plan 86??? voy a chequear un poco mas el foro aver si encuentro algo, gracias loco!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien hace un tiempo preguntó algo parecido:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6005

Quoteo respuesta de 4WD

4WD escribió:
Estos tópicos te pueden resultar útiles:

En fin, buscá un poco en el foro de Civil...

Además, hay un plan de carrera propuesto en el Wiki...


Tené en cuenta que los topics tienen un par de añitos, sean bienvenidos todos a actualizarlos.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
Guido_Garrote escribió:
en que año te anotaste al cbc? seguramente estas anotado con el plan 86, por lo que no te corresponder hacer Introduccion a la Ing Civil, que es una materia del nuevo plan que todavia no se implementó


En el cbc me anote en el primer cuatrimestre del 08, en la carrera todavia no me anote porque cerro la inscripcion antes que de el final de fisica, me tengo que anotar en febrero, tengo que seguir el plan 86??? voy a chequear un poco mas el foro aver si encuentro algo, gracias loco!



y si, seguis en el 86 (en realidad podes elegir estimo, pero a priori te anotan en el 86)
el plan 2009 es para los que entran en primer cuatri 2010 AL CBC. igual como dijeron, fijate que hay algo de info sobre eso


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Benibo, gracias dAi! , voy a pegarle una ojeada a los links que me pasaron, un abrazo!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nose si corresponde, pero posteo aca asi no abro otro topic. Mi situacion es la siguiente, tengo quimica, fisica y analisis en final. Y ahora voy a cursar algebra, computacion y Medios,. Justamente mi duda es si me conviene hacer medios ahora, , debido a que de los 3 finales que tengo , como ya saben 2 son primodiarles ( analisis y fisica) y las tengo q dar a mitad de año si o si. Mi "temor" esta en la perdida de tiempo que lleva cursar Medios, ya que me imagino finalizando el cuatri , teniendo a q preparar al menos los 2 finales + las cursadas que voy hacer.. Si me permiten soñar un momento, si apruebo analisis y fisica, me kedaria para hacer el 2do cuatri E1, Economia, y medios.. pero son solo suposiones.. mi duda esta en cursarla ahora o dejarla para después..

desde ya gracias


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
Nose si corresponde, pero posteo aca asi no abro otro topic. Mi situacion es la siguiente, tengo quimica, fisica y analisis en final. Y ahora voy a cursar algebra, computacion y Medios,. Justamente mi duda es si me conviene hacer medios ahora, , debido a que de los 3 finales que tengo , como ya saben 2 son primodiarles ( analisis y fisica) y las tengo q dar a mitad de año si o si. Mi "temor" esta en la perdida de tiempo que lleva cursar Medios, ya que me imagino finalizando el cuatri , teniendo a q preparar al menos los 2 finales + las cursadas que voy hacer.. Si me permiten soñar un momento, si apruebo analisis y fisica, me kedaria para hacer el 2do cuatri E1, Economia, y medios.. pero son solo suposiones.. mi duda esta en cursarla ahora o dejarla para después..

desde ya gracias


Si la haces con Sande-Vergez, no vas a tener problemas, en la otra cátedra vas a tener muchas mas horas de laminas y maquetas...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
aledc_89 escribió:
Nose si corresponde, pero posteo aca asi no abro otro topic. Mi situacion es la siguiente, tengo quimica, fisica y analisis en final. Y ahora voy a cursar algebra, computacion y Medios,. Justamente mi duda es si me conviene hacer medios ahora, , debido a que de los 3 finales que tengo , como ya saben 2 son primodiarles ( analisis y fisica) y las tengo q dar a mitad de año si o si. Mi "temor" esta en la perdida de tiempo que lleva cursar Medios, ya que me imagino finalizando el cuatri , teniendo a q preparar al menos los 2 finales + las cursadas que voy hacer.. Si me permiten soñar un momento, si apruebo analisis y fisica, me kedaria para hacer el 2do cuatri E1, Economia, y medios.. pero son solo suposiones.. mi duda esta en cursarla ahora o dejarla para después..

desde ya gracias


Si la haces con Sande-Vergez, no vas a tener problemas, en la otra cátedra vas a tener muchas mas horas de laminas y maquetas...


sí, desde ya que voy a esa catedra por una cuestión de horarios, así que bueno, arranco con las tres..

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, llevando las materias a buen ritmo podés meterlas en final (Compu la podés promocionar)y preparar analisis para darla en la primer fecha.El asunto es que si ves que se te está complicando preparar las materias para dar el final, deja sin miedo Compu o Medios.
La clave de Medios:ir con las laminas al dia

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

compu no creo q te requiera mucho tiempo, si te ves medio jugado te recomenadria q dejes medios q no es nada dificil pero si te lleva algun tiempo (a mi por lo menos)

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3356s ][ Pedidos: 20 (0.2484s) ]