Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:48 pm  Asunto:  Re: a Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nncmc escribió:
el mensaje era muy largo y no lo lei, menos es mas
el foro esta bueno, la tolerancia y el respeto tienen que ser la base, por suerte se presentan diferentes posturas sino seriamos todos robotitos pero defender una postura no es maltratar la postura del otro, besos a todos LA PASE MUY BIEN EN EL FONDO !!!

cual mensaje era largo?
Che, me parece muy bien tu cruzada para desaparitzar a los estudiantes de ingenieria, pero crea un thread al respecto si queres. Este thread es para hablar sobre el staff.

Aclaro una cosa: yo siempre hablo como usuario excepto cundo edito algo que lo pongo en rojo como mod. Si lo que digo como usuario suena a mod, tal vez sea por eso que me hicieron mod, p q como usuario me pongo la gorra.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 10:26 am  Asunto:  Re: a Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
nncmc escribió:
el mensaje era muy largo y no lo lei, menos es mas
el foro esta bueno, la tolerancia y el respeto tienen que ser la base, por suerte se presentan diferentes posturas sino seriamos todos robotitos pero defender una postura no es maltratar la postura del otro, besos a todos LA PASE MUY BIEN EN EL FONDO !!!

Permitime algo.

Este es un tópico en serio. No aportás nada posteando un mensaje que dice: "el mensaje era largo, no lo lei".

Justamente estas actitudes son las que se cuestionan en el mensaje que no leiste.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:


PH, un par de
jajajaja, nunca entendí lo de la oreja... porque tocando un cachete, la nariz, un mechón de pelo no valía... tenía que ser la oreja... taría bueno crear un tópico con anécdotas de "aquellos años felices"


para no desvirtuar mas y a pedido de santisi hago el llamado...la seguimos ACÁ??

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
************

Che... y a mí... ¿nadie me tira un palo?

Yo también quiero tener que defenderme de acusaciones y todo eso re copado. :P

Un gracioso dijo que raro que Fhran creó el tópico y no apareció más .

Respuesta:
Este tópico es como una novela, no te lo querés perder. Nunca me lo pierdo.
Creo haber respondido a todo lo que tenía que responder. Si alguien cree que me estoy haciendo el boludo al no responder algo avise...

************
jajaja solo tenias que pedirlo.... vos... vos... me molestas porque no me molestas... lo siento, no hay quejas disponibles Smile


Cornell escribió:
Bueno, escribi algo que puede ser la base del apunte teorico de
99.01 "Teoria de la Desvirtuacion I".
y nadie me piensa ofrecer por lo menos un cargo de ayudante ahi????


Cornell escribió:

**P q la mayoria no sabe que los posts son dificiles de mover. No hay un boton que diga "mover esto al thread para desvirtuar". Hay que hacer un nuevo tema temporal con los posts desvirtuadores, y dp unir ese tema temporal con el "para desvirtuar". Creo que si muchos supoieran esto entenderian pq causa tanta molestia el desvirtue para los mods.
Ojo, el desvirtue molesta tanto a usuarios como a mods. Da la casualidad que los usuarios a los que les molesta el desvirtue en algunos casos tambien son mods, en otros casos los usuarios a los q les melestaba se fueron del foro. Tambien hay q pensar que muchos usuarios se quejarian mucho mas del desvirtue si no hubiera mods que se enargaran de mover los posts desvirtuadores a su lugar.

Yo particularmente ya entendi eso, y lo dije por ahi mas arriba. Por eso voy a tratar de mejorar un poco... y creo que los demas ya deben haberlo entendido tambien. no demas???

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nncmc Publicado: Mie Jul 05, 2006 12:44 am Asunto: a

--------------------------------------------------------------------------------

el mensaje era muy largo y no lo lei, menos es mas
el foro esta bueno, la tolerancia y el respeto tienen que ser la base, por suerte se presentan diferentes posturas sino seriamos todos robotitos pero defender una postura no es maltratar la postura del otro, besos a todos LA PASE MUY BIEN EN EL FONDO !!!


Mi mensaje tenia las criticas encubiertas
punto uno, el que escribio el mensaje anterior al mio fue cornell y taaaaantas palabras juegan en contra, si se quiere decir algo en pocas palabras es mejor y mas claro
y la otra critica es que no importa quien seas moderador, amigo, primo, un tipito que paso y posteo hay que mantener el respeta y ser tolerante

parece que me divage no es entendible, para la proxima reparto diccionario español-lachica lachica-español, besos a todos


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A todo esto, se llegó a algo desp de 6 pags?

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nncmc escribió:
nncmc Publicado: Mie Jul 05, 2006 12:44 am Asunto: a

--------------------------------------------------------------------------------

el mensaje era muy largo y no lo lei, menos es mas
el foro esta bueno, la tolerancia y el respeto tienen que ser la base, por suerte se presentan diferentes posturas sino seriamos todos robotitos pero defender una postura no es maltratar la postura del otro, besos a todos LA PASE MUY BIEN EN EL FONDO !!!


Mi mensaje tenia las criticas encubiertas
punto uno, el que escribio el mensaje anterior al mio fue cornell y taaaaantas palabras juegan en contra, si se quiere decir algo en pocas palabras es mejor y mas claro
y la otra critica es que no importa quien seas moderador, amigo, primo, un tipito que paso y posteo hay que mantener el respeta y ser tolerante

parece que me divage no es entendible, para la proxima reparto diccionario español-lachica lachica-español, besos a todos


nncmc, todo bien. Pero en este caso, todo mal. Si vos no necesitas muchas palabras para dejar clara una idea te felicito, pero dejame a mi expresarme como me gusta. De todos modos no creo que yo haya expresado pocas ideas con muchas palabras sino varias ideas con una cantidad de palabras razonable. Tal vez ya te cansaste de leer esto asi que solo te dejo un pedido con la mejor de las ondas:
Si no vas a aportar nada al thread (criticas, sugerencias, quejas) no postees en este thread. No sirve de nada que digas que te parece largo el mensaje.

Y ahora no te enojes por mi critica eh. Que yo no me enojo por la tuya. Bue, solo un poquito, pero al menos te digo una buena razon.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

casi lloro al leer este tema pero es mas por el tiempo q pase frente a la pantalla q por otra cosa. me parece q las cosas van bien encauzadas, y no voy a empezar a hacer juicios eticos porq no soy un participante muy activo de este foro. sin embargo soy de esos q leen bastante estas paginas sin postear mucho y estoy bastante al tanto de algunas cosas. tras leer todo lo q se viene discutiendo creo q:
a) no esta bien tener todo el tiempo conversaciones privadas q nadie entiende en topicos q son para otra cosa (me enfrente con esa situacion muchas veces, no hablo porq si)
b) no se si es para tanto el comentario de nncmc de q "no leyo porq era largo" como para mandarla a la mierda en seguida (ta bien, los entiendo pero bajen los humos che!, si no no se puede decir nada! tampoco es un "desvirtue" eso, por no "aportar nada".. no se, me parece q se dejaron llevar , pero q se yo.
c) por otro lado a pesar de no conocer a cornell me cayo mal en cuanto vi lo largo de su post..... pero he de reconocer q en seguida entendi por q lo escribio. esta perfecto y aclara muchisimos puntos. no creo q le sobre mucho. se ve q es una persona centrada y, aunq no parezca, muy concisa.
d) ss puede tener millones de defectos personales y ser soberbio a ojos de algunos pero todo lo q hace "mal" lo hace a nivel de usuario. es un tipo q aporta mucho a nivel tecnico en este foro, pero como no se cansa de repetir, NO ES MODERADOR GENERAL, con lo cual las criticas de nem, q no estan del todo mal, tendrian q ser del estilo de #no me gusta como me tratan algunos usuarios# y no qejas sobre los q manejan el foro.
espero q nem coincida conmigo y le de una segunda oportunidad al foro y a sus moderadores q, coincido, son muy buena onda.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 5:05 pm  Asunto:  Re: a Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
nncmc escribió:
el mensaje era muy largo y no lo lei, menos es mas
el foro esta bueno, la tolerancia y el respeto tienen que ser la base, por suerte se presentan diferentes posturas sino seriamos todos robotitos pero defender una postura no es maltratar la postura del otro, besos a todos LA PASE MUY BIEN EN EL FONDO !!!

cual mensaje era largo?
Che, me parece muy bien tu cruzada para desaparitzar a los estudiantes de ingenieria, pero crea un thread al respecto si queres. Este thread es para hablar sobre el staff.

Aclaro una cosa: yo siempre hablo como usuario excepto cundo edito algo que lo pongo en rojo como mod. Si lo que digo como usuario suena a mod, tal vez sea por eso que me hicieron mod, p q como usuario me pongo la gorra.


Bueno, para aclarar por si a alguno le parecio agresivo mi mensaje:
"cual mensaje era largo?" se lo pregunte en serio, p q no sabia si se referia a mi mensaje o a todo el thread.
Y lo de su cruzada me parece bien en serio, por eso la estoy motivando a que empiece un thread sobre ese tema.
Diganme sino, como hacemos para pedir orden en un thread sin parecer agresivos, p q crei q no parecia agresivo mi mensaje.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4972s ][ Pedidos: 20 (0.3812s) ]