Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 12:07 am  Asunto:  Politica y Partidos del mundial de Argentina Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
De esta manera la pagina del CEI pasa a ser un espacio democratico y participativo como todos anhelamos.

El espacio que publicita como GRAN ACTIVIDAD la televización en pantalla gigante del partido Argentina vs Serbia y Montenegro, que en un principio estaba organizada por la Secretaria de Extensión Universitaria (tengo los carteles en fotos) y que luego se transformo en iniciativa de El Gradiente (con los mismos carteles, malversacion de fondos? ni cerca).
No conformes con eso, lo publican en la página como actividad del CEI cuando no lo votaron en Comisión Directiva, no sólo usaron todo el aparato de spam de la Facultad para promocionarse sino que encima las autoridades nos boicoteabas hasta ayer el cañon para pasarlo en el comedor.

Pero parece que existe algún tipo de balance cósmico, y mientras yo me levante tempranito y me fui a armar todo al comedor y tenía todo listo con mis compañeros alrededor de las 9:15, los señores estaban tan confiados que recién empezaban:
* Colgaron banderas de El Gradiente en el reloj de entrada y a ambos lados de la pantalla.
* Realmente sus equipos eran mucho mejores
* Y usaron el gimnasio que de por si, es mucho más amplio.

¿Pero que pasó? No chequearon si realmente agarraban bien señal, y se hicieron las 9:55 y los señores no agarraron señal para poner el partido. ¿Qué puedo decir? Se lo merecen.

Encima cuando les cuestionamos las banderas nos dicen nosotros lo hicimos como "El gradiente" (Carlos Vazques y Nicolás Citadini, el primero subsecretario de bienestar y el segundo de extensión, los grandes ñoquis universitarios de el gradiente), a lo que nosotros respondimos "el Secretario Académico ponía trabas en darnos el cañon porque uds. eran una ACTIVIDAD OFICIAL DE LA FACULTAD.
Pero al final era una actividad de El Gradiente, salvo que los materiales lo pidieron como secretarios de la Facultad, bien ahi (peor que en la época menemista, mueva contactos Citadini).

dejo en un par de fotos, a modo de "fotonovela" de lo acontecido l viernes

justicia divina (9:48 AM):

Image

comedor lleno (10:07 AM):

Image

comedor lleno II (10:07 AM):

Image

banderas del gradiente en una actividad de la FACULTAD (11:12 AM):

Image

(¡son veinte!)




Última edición por aLma el Sab Jun 17, 2006 11:04 am, editado 2 veces
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, aLma, media pila, achicá las fotos, meté thumbnails, o algo, me descajetan toda la pantalla....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 4:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sep, desdajetan toda la pantalla....
Por otro lado, que pedorrada la del gramiente jejeje
yo el doparti lo vi en mi casita muy comodo:D


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 5:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jejeje, reconozco a varios en las fotos XD


Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alienado escribió:
jejeje, reconozco a varios en las fotos XD

jajaja si puede ser, eramos banda


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Gradiente pasó los partidos en pantalla gigante con fondos de la Facultad, con elementos de la Facultad reservadas por funcionarios del Estado (ñoquis) y encima de todo, lo balancean para ellos.

No hubo banderas Argentinas señores, sólo banderas del Gradiente.

Ni una bandera Argentina, yo me pregunto, el señor Citadini que parece muy patriota (todos los días que jugó Argentina vino con su remerita de Argentina) pero que nunca lo vi con una escarapela, me pregunto si el Viernes 7 de Julio lo voy a ver entrar a la Facultad a HOLGAZANEAR en la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) con una escarapela.

santaclara, sos un brabucón de 1 metro 65, a quién prepoteás? seguramente no estuviste con nadie el viernes, porque nadie te vio...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
El Gradiente pasó los partidos en pantalla gigante

Sí, y se veía muy lindo.

Lo único que me pareció pedorro era que le bajaran el audio a al transmisión cada vez que Alemania metía un gol... ¿qué sentido tuviera?, ni que lo estuvieran televizando de la Deustche Welle.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
El Gradiente pasó los partidos en pantalla gigante

Sí, y se veía muy lindo.

Lo único que me pareció pedorro era que le bajaran el audio a al transmisión cada vez que Alemania metía un gol... ¿qué sentido tuviera?, ni que lo estuvieran televizando de la Deustche Welle.


En el gol del empate y tambien en los penales? quien relataba un aleman? O era un triador a la patria de esos q gritan los goles de los contrarios?

pd: esto deberia ir al otro thread, muevo todo lo de futbol a su thread correspondiente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Sí, y se veía muy lindo.

traidor Sad y yo que te quería tanto Sad

lo hubieses venido a ver conmigo al comedor y llorabamos juntos Sad


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 2:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
En el gol del empate y tambien en los penales? quien relataba un aleman? O era un triador a la patria de esos q gritan los goles de los contrarios?

No, era la transmisión del 13... por eso mismo no se entiende la censura al audio de la transmisión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 3:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
En el gol del empate y tambien en los penales? quien relataba un aleman? O era un triador a la patria de esos q gritan los goles de los contrarios?

No, era la transmisión del 13... por eso mismo no se entiende la censura al audio de la transmisión.

censuran en la página, arrancan carteles, sumarian estudiantes... a vos te extraña?

a mi ya nada me extraña, si me dicen que santaclara es el hijo de Videla ni si quiera pestaneo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4938s ][ Pedidos: 20 (0.3898s) ]