Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:28 am  Asunto:  Consejo Directivo - Reuniones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé si está repetido o por otro lado... (no lo encontré)
Me gustaría saber cuándo se hacen las reuniones del CD, ¿existe un alma caritativa que postee esa información? Smile
Graciassss


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:47 am  Asunto:  Re: Consejo Directivo - Reuniones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
No sé si está repetido o por otro lado... (no lo encontré)
Me gustaría saber cuándo se hacen las reuniones del CD, ¿existe un alma caritativa que postee esa información? Smile
Graciassss

como el cualquier organo tiene sesiones ordinarias y extrordinarias, las ordinarias GENERALMENTE son los martes por medio tipo 18 horas.

Específicamente para que querés ir? :/


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las reuniones ordinarias no son martes por medio, sino el primer y tercer martes de cada mes.
Hoy martes 6/6 hay reunion del CD a las 18:30 hs, es en la planta baja de paseo colon, la segunda puerta despues del baño de mujeres.
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:37 am  Asunto:  Re: Consejo Directivo - Reuniones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Específicamente para que querés ir? :/

Siempre tuve curiosidad de cómo son las sesiones, de qué se habla, cómo se habla, quién habla... Me quiero sacar la duda!
Gracias Very Happy


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:36 pm  Asunto:  Re: Consejo Directivo - Reuniones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
aLma escribió:
Específicamente para que querés ir? :/

Siempre tuve curiosidad de cómo son las sesiones, de qué se habla, cómo se habla, quién habla... Me quiero sacar la duda!
Gracias Very Happy


Te felicito. Posta.

Creo q antes se publicaba la orden del dia en la pagina de la facultad. Ahora no.
Tambien se publicaban las resolcuiones en pdf. Ahora no.
Estaria bueno que el CEI reclame que se publicaran las resoluciones recien aprobadas para poder chequear que es lo que se decide,

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:45 pm  Asunto:  Re: Consejo Directivo - Reuniones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Estaria bueno que el CEI reclame que se publicaran las resoluciones recien aprobadas para poder chequear que es lo que se decide,

Apoyo la emoción... siempre quise mantenerme al tanto de ese tipo de cosas, aunque sean cosas triviales como la validación de la materia para un X plan de estudios del alumno Juan Perez.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo q gente grosa de la informatica como marubere y vos podrian impulsar fuertemente este tema

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 1:40 pm  Asunto:  Re: Consejo Directivo - Reuniones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Creo q antes se publicaba la orden del dia en la pagina de la facultad. Ahora no.
Tambien se publicaban las resolcuiones en pdf. Ahora no.

Exactamente por eso...
Hoy justamente tengo parcial Sad pero voy a ver si el próximo martes se hace algo...

Voy a ver si le puedo "pedir prestado" el grabador a mi hermana...
Les informaré en la próxima edición (jeje Wink )


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Yo creo q gente grosa de la informatica como marubere y vos podrian impulsar fuertemente este tema

No es una cuestión de capacidades si no de política; los que están en eso deberían impulsarlo... después se consigue la gente, capital humano es lo que sobra; voluntad política lo que falta.

Maru: Lo tuyo me suena a "no me puedo recibir sin antes, una vez..." :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 1:43 pm  Asunto:  Re: Consejo Directivo - Reuniones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
Cornell escribió:
Creo q antes se publicaba la orden del dia en la pagina de la facultad. Ahora no.
Tambien se publicaban las resolcuiones en pdf. Ahora no.

Exactamente por eso...
Hoy justamente tengo parcial Sad pero voy a ver si el próximo martes se hace algo...

Voy a ver si le puedo "pedir prestado" el grabador a mi hermana...
Les informaré en la próxima edición (jeje Wink )


ojo, que ese material creo q ya esta siempre. Se supone que graban todas las sesiones de consejo. No era por capacidad que decia lo de la grositud sino por conocer mucha gente. La onda es que uds con su influencia junten un grupo grande de gente que firme un petitorio para q esten disponibles en la pagina las resoluciones recien saliditas del horno.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Las reuniones ordinarias no son martes por medio, sino el primer y tercer martes de cada mes.
Hoy martes 6/6 hay reunion del CD a las 18:30 hs, es en la planta baja de paseo colon, la segunda puerta despues del baño de mujeres.
saludos
eso, igual no siempre se respeta, por ejemplo: si el CEI decide hacer una asamblea el Lunes a las 18 horas, entonces el consejo se pasa el lunes a las 18 Neutral y así...

tengo una duda santaclara:

ahora por ejemplo: (en el caso de un mes de 30 días, con martes 1º)
sesión el 1º, después sesión el 15 ¿y después no hay sesión hasta el 6 del mes siguiente?

siempre pense que era martes por medio, gracias por aclarar


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:29 pm  Asunto:  Re: Consejo Directivo - Reuniones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
aLma escribió:
Específicamente para que querés ir? :/

Siempre tuve curiosidad de cómo son las sesiones, de qué se habla, cómo se habla, quién habla... Me quiero sacar la duda!
Gracias Very Happy
mmmmm

pasate por el cuartito de mayoría de la corriente (al lado de la fotocopiadora), lo que algunos piensan que es el CEI, y pedite un orden del día:

Ahí tenes 2 secciones:

La primera es la de los dictamenes y nombramientos, ordenados por comisión y cantidad de firmas y en la segunda parte tenes una sesión transcripta. (generalmente transcriben con más de 1 año de retraso, o sea, ahora vienen las de Marzo de 2005 más o menos)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las sesiones son 1 y 3 ,martes de cada mes, si cae 1 y 15, listo, la prxima es el otro mes.
Las ordenes del dia son publicas , igual que las resoluciones, de consejo como de decano, y se pueden ver en el la secretaria de consejo directivo, creo que hasta las 19, hay que ver bien el horario.
Antes se publicaban en internet, en la pagina de la facultad, pero estaban atrasadas casi 9 meses, por el tiempo que les llevaba a lod no docentes psasrlas y cargarlas.
Aparte las versiones taquigraficas de las sesiones anteriores estab atrasadas tambien, que es lo que yo creo que es importante, no solo lo que se vota sino el porque se lo vota, las ragumentaciones y demas.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:29 pm  Asunto:  Re: Consejo Directivo - Reuniones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
No sé si está repetido o por otro lado... (no lo encontré)
Me gustaría saber cuándo se hacen las reuniones del CD, ¿existe un alma caritativa que postee esa información? Smile
Graciassss
jejeje, creo que en el foro existe un Alma de esas caracteristicas:P


Yo apyo, es mas el otro día lo hablé con el consejero Nacho Arrigalzaga el tema de publicar la orden del día y las resoluciones. El tema es es como unn librito y es bastante largo como para publicar en una artelera, pero si la idea es publicar las resolucines mas importantes en cartelera. El tema de las resoluciones y orden del día, creo que se pueden pedir.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5637s ][ Pedidos: 20 (0.4223s) ]