Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alebea
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:22 pm  Asunto: Nota Reclamo al Decano para la publicación del presupuesto Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos,
este posteo es para comentarles que en mi curso de fisica salio una propuesta copada. Creemos que a nuestra facultad le hace falta un aumento de presupuesto (siendo este, ademas, uno de los beneficios, segun nuestro decano, de la acreditacion a la CONEAU), pero es importante que primero se sepa bien en que se gasta lo ya asignado, para que sea manejado correctamente. Por eso les pedimos a nuestros consejeros en el consejo que lo pidiesen, pero no se lo quieren entregar ni a ellos. Por lo tanto se propuso la entrega masiva de cartas al rector para exigir (pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho) que se haga publico.
Para aquellos que no quieren tomarse el trabajo de redactar una carta adjunto una especie de modelo. Tiene que llevar dos copias a mesa de entrada, una la adjuntan al expediente numero 909280/07, y la otra se la sellan como comprobante. En mi curso ya presentamos varias, pero estaria bueno que se sumen muchas mas.


Sr decano.doc
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  Sr decano.doc
 Tamaño del archivo:  20 KB
 Bajado:  415 vez

_________________
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?
Videos de La Corriente en Youtube

Aquario Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de AlebeaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:

Me parece excelente lo que planteás, y me sorprende que nadie le haya prestado mayor atención.

Si este martes que viene (05/06/2007) se arma algún debate en lo que es la próxima sesión del Consejo Directivo, y si el decano está presente, y si puedo ir y logro "tener acceso a la palabra", voy a preguntarle precisamente eso.

Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale, por lo que vi obtuviste una respuesta. La tenes para publicar?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hubo una respuesta del Decano? Yo tambien estoy muy interesado en verla.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah no chantas, presenten una nota ustedes tambien si quieren la respuesta!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Ah no chantas, presenten una nota ustedes tambien si quieren la respuesta!

Eso me sonó a "si querés ver tu parcial tenés que pedir revisión sí o sí y seguramente te vamos a bajar la nota".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Hubo una respuesta del Decano? Yo tambien estoy muy interesado en verla.
Sip, via secretaria administrativa. La cosa es que no detalla en que se gasta el presupuesto. Estaria subir la planillita....


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alebea
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad llego una respuesta, que no es lo que realmente se queria pero algo es algo.

Tavilla escribió:
Sr Decano, se eleva el presente pedido a su consideración. En opinión del que suscribe, no merece objeción el requerimiento, tratándose de información pública.

y Rosito:
Pase a secretaría administrativa para satisfacer el requerimiento.

Aca les paso las dos planillas que me dieron, para los que no sepan financiamiento 11 es lo que viene del estado y finanaciamiento 12 lo de trabajos a terceros.
Estaria bueno mandar otra carta para pedir mas detalles, se aceptan sugerencias.


presup.doc
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  presup.doc
 Tamaño del archivo:  273.5 KB
 Bajado:  403 vez

_________________
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?
Videos de La Corriente en Youtube

Aquario Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de AlebeaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo, esta planilla me aclara mis dudas:P. Pero voy a tomar este post como punto de apollo para una observación, que puede ser pelotuda pero bue. Es sobre el secreto administrativo y el secreto estadistico. El 1ro corre para empresas, obvio la universidad no lo es pero bue. Y lo otro estaba escuchando sobre un funcionario que le querian hacer un sumario por violar el secreto administrativo. De legislación sobre el tema no tengo idea pero es sabido que si queres tener data posta sobre que se yo, operaciones comerciales posta en productos de ciertos rubros tenes que 1ro, ser una empresa y 2, garparla bastante. El ministerio de economia dice que tiene estadisticas del tipo, pero dicen que son una poronga (yo no las vi).
listo dejo aca para no extenderme sino voy a tener que ponerme a buscar mas info, abrir otro tema, y ocuparme.
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rothbard
Nivel 3



Registrado: 15 Oct 2007
Mensajes: 49

Carrera: No especificada
usa.gif
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno que publiquen un gráfico con la evolución del presupuesto en dólares (corregido por inflación) y la cantidad de alumnos desde 1990 hasta 2008.

_________________

“Cuando vean que para producir necesitan el permiso de quienes nada producen.
Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente.
Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo.
Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes.
Cuando vean que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido, entonces sabrán que su sociedad está condenada.”

Ayn Rand

   OfflineGalería Personal de RothbardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4931s ][ Pedidos: 22 (0.3909s) ]