Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hopy
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias por responder!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera acepta a los condicionales, no truchen certificados de trabajo que se enoja Gustavo Zini y despues Cornell le saca un volante

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que hace vera es tomar asistencia todos los dias. el primero pasa una hoja para los regulares y otra para los condicionales... y dp tooodos los sabados pasa una sola hoja para que des el presente, sin importar tu situacion... y a la 5ta clase el ayudante viene y dice.. "de los regulares de esta materia que tenemos son :.... y dp dice, de los condicionales aceptamos a : lalalalalal " la ultima vez, si no me equivoco (corregime resnik) aceptaron mas de 20 facil.. pero considerenq ue entre los 20 estan varios cupos de regulares que por no ir a clase o dar el presente quedaron afuera de la materia...

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

asi con tanta precision me mataste!! Hasta donde yo se, tomo a todos

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nibelung
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 134


uk.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso esto.
Yo venia cursando con Aragon-Maioco Avram (1º 2008)
Venia bien.
Pero se me complico un poco el horario y probe ir el sabado con Vera, daba la casualidad que justo daban la clase de los temas que ya habia visto en la semana. Buenisima, entendi todo mucho mejor.
Dado que ademas me quedaba mas comoda de horarios (aunq era el infame sabado de 8-14) decidi cambiarme. Como el cuatri pasado por una operacion me tube que cambiar de catedra en Fisica II y fue un tramite bastante complicado decidi ver si podia cursar los sabados pero rendir y seguir anotado donde estaba.
Ya habian pasado unas 4 semanas (unas 8 clases) y nunca habian tomado lista. Las personas con las que hablé tambien me dijeron que no tomaban lista, y decidi entonces que no era en efecto necesario realizar el cambio de catedra. Incluso chequeaba periodicamente con una compañera preguntándole si tomaban o no lista y nunca tomaron.
Fue asi que llego el dia del parcial. Voy a rendir, bastante bien, sali convencido de que si no aprobaba en esa oportunidad, en la segunda seguro que la metia (venia con Fisica II, Estática y Medios a la par).
Y entonces el dia de buscar las notas Maioco me dice "Y ud quien es? yo a vos no te conozco, como no te 'tengo' no te corregí", yo inocentemente intente explicarle lo que habia hecho y todo lo que dice mas arriba, pero ella seguia diciendo "Yo no te 'tengo', entonces no te corrijo"... yo le dije que bueno que no tomaban lista, nunca supuse que me tenian que 'tener' de vista para que me corrijan el parcial, pero ella seguia en sus trece, que me tenia que tener de vista para corregirme, y luego empezo a decirme que todo esto era un "libertinaje" y que porq uno estaba en la UBA se pensaba que podia hacer lo que quiera y cosas asi. Como su tono de voz empeoraba cada vez más desistí. Pero fui a hablar con otras personas y el caso siguió igual, Maioco se negaba a corregirme y obviamente las otras catedras se negaban a aceptarme (logicamente) a esa altura del año. Aragon termino escuchando del asunto y me pidio que me dejara de molestar que no me iban a correjir el parcial y que todo se terminaba ahi.



Y todo termino ahi... ahora estoy por recursarla, y nunca la desaprobe ni nada, solo que no me 'tenian' de vista en su curso. Esta vez pienso ir a otr acatedra y con una remera rojo con señales de transito fucsia fosforecente estampadas y unos hot jeans con tachas a ver si llego a pasar desapercibido y recurso... bueno, posta, me costo mucho recuperarme de lo del cuatri pasado, tener que recursar habiendo ido todas las clases, habiendo hecho todas las guias y tantos parciales, y nunca haber desaprobado. Recursar estudiando y sin desaprobar... solo en aplicada creo...


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de NibelungVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nibelung, lo que te hicieron es una guachada.. Si figuras inscripto en un curso te tienen que corregir el examen. Si te dieron de baja porque faltaste todos los dias, es una cosa, pero si nunca tomaron lista, no tienen ningun derecho.

A todos les digo: si ven que estan protestando por alguna injusticia con un docente o director de una materia y se pone densa la discusion, aflojen, agradezcan al docente por su tiempo y VENGAN AL CENTRO DE ESTUDIANTES. NO MORDEMOS. Hablen con todas las agrupaciones que alguna (el puño seguro) los va a ayudar. Cuando un docente ve que el CEI esta de por medio, reculan y la charla se da en mejores terminos. Ademas, conocemos bien los reglamentos, no nos engrupen con disposiciones falsas.

Me animo a decir que todavia estas a tiempo de que te corrijan el examen aquel que no te quisieron corregir. Igual anotate por las dudas. Pero si queres intentar que te corrijan el que hiciste, avisame por MP y lo hacemos.

Saludos a todos

VAYAN AL CEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
VAYAN AL CEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Repitamoslo así no se olvida nadie :P.
VAYAN AL CEIIIIIIIIIII!

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, recurran al CEI, no se den por vencidos por mas que el profesor les diga lo que les diga.

Lamentablemente hay mucho abuso por parte de los docentes en algunas materias, y mientras nadie se organice para defenderse, va a seguir pasando.

Repito lo que postee antes:
Cornell escribió:
Esa salvacion individual no me parece una salvacion.

El que tenga algun problema con esta materia lo invito a que lo denuncie aca en el foro y tambien que avise a gremial.cei@gmail.com y a estudiantesindustrial@gmail.com

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nibelung escribió:
A mi me paso esto.
Yo venia cursando con Aragon-Maioco Avram (1º 2008)
Venia bien.
Pero se me complico un poco el horario y probe ir el sabado con Vera, daba la casualidad que justo daban la clase de los temas que ya habia visto en la semana. Buenisima, entendi todo mucho mejor.
Dado que ademas me quedaba mas comoda de horarios (aunq era el infame sabado de 8-14) decidi cambiarme. Como el cuatri pasado por una operacion me tube que cambiar de catedra en Fisica II y fue un tramite bastante complicado decidi ver si podia cursar los sabados pero rendir y seguir anotado donde estaba.
Ya habian pasado unas 4 semanas (unas 8 clases) y nunca habian tomado lista. Las personas con las que hablé tambien me dijeron que no tomaban lista, y decidi entonces que no era en efecto necesario realizar el cambio de catedra. Incluso chequeaba periodicamente con una compañera preguntándole si tomaban o no lista y nunca tomaron.
Fue asi que llego el dia del parcial. Voy a rendir, bastante bien, sali convencido de que si no aprobaba en esa oportunidad, en la segunda seguro que la metia (venia con Fisica II, Estática y Medios a la par).
Y entonces el dia de buscar las notas Maioco me dice "Y ud quien es? yo a vos no te conozco, como no te 'tengo' no te corregí", yo inocentemente intente explicarle lo que habia hecho y todo lo que dice mas arriba, pero ella seguia diciendo "Yo no te 'tengo', entonces no te corrijo"... yo le dije que bueno que no tomaban lista, nunca supuse que me tenian que 'tener' de vista para que me corrijan el parcial, pero ella seguia en sus trece, que me tenia que tener de vista para corregirme, y luego empezo a decirme que todo esto era un "libertinaje" y que porq uno estaba en la UBA se pensaba que podia hacer lo que quiera y cosas asi. Como su tono de voz empeoraba cada vez más desistí. Pero fui a hablar con otras personas y el caso siguió igual, Maioco se negaba a corregirme y obviamente las otras catedras se negaban a aceptarme (logicamente) a esa altura del año. Aragon termino escuchando del asunto y me pidio que me dejara de molestar que no me iban a correjir el parcial y que todo se terminaba ahi.



Y todo termino ahi... ahora estoy por recursarla, y nunca la desaprobe ni nada, solo que no me 'tenian' de vista en su curso. Esta vez pienso ir a otr acatedra y con una remera rojo con señales de transito fucsia fosforecente estampadas y unos hot jeans con tachas a ver si llego a pasar desapercibido y recurso... bueno, posta, me costo mucho recuperarme de lo del cuatri pasado, tener que recursar habiendo ido todas las clases, habiendo hecho todas las guias y tantos parciales, y nunca haber desaprobado. Recursar estudiando y sin desaprobar... solo en aplicada creo...


en esos casos, hace quilombo.

En el resto. Culo en silla. Estudio. Y todo siempre termina bien.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wow, se me vino la nostalgia...no hay mas abusos en aplicada? la gente se puso a estudiar? epa que fenomenal!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

personalmente el abuso esta en 2 cosas q hacen al asunto
1. los contenidos: son demasiados y cuestan digerirlos de una clase a la otra. personalmente me pareceria copado q bajen algunos temas de quimica aplicada a quimica general de manera tal de q salgas del depto de quimica sabiendo los conocimientos basicos q requiere la carrera

2. 3era oportunidad de parcial. no tengo reproche respecto de las otras 2 oportunidades. pero el q llego a dar esa instancia sabe q es cualquiera lo q te toman, sacan ejercicios de quimica XVI y te los meten en el parcial asi nomas. realmente me parece cualquiera. repito, respecto de las 2 primeras oportunidades no tengo critica alguna, son acordes a lo te exigen en la materia

desp podriamos criticar la forma de correccion, q si, es medio cualquiera pero la nota es discutible cuando estas face to face con el profesor de tu catedra

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

noooo! lpm! fuckin con tu ultimo post me hiciste mierda!,
toy estudiando para mañana la 3ra oportunidad y leer esto me bajo mucho la moral, yo tenia esperanzas.... pero ahora veo que tengo que darle muchisimo mas de lo que venia estudiando.....
que lo pario lpm, buen despues les cuento que tanto me cojieron....

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ja... que tiempos aquellos.... definitivamente me la pusieron en esa fecha, no fue nada facil, y el cuatri pasado la recurse, me fue mal en las primeras dos por boludo, y paradójicamente aprobé en la 3ra oportunidad, que esta vez no fue tan imposible como la otra... mi conclusión es que esta es una materia que odié mucho, pero la realidad es que me costó mucho aprender... para mi está muuuy mal dada (por lo menos, por la cátedra Barrero), nose que tan bien será Vera.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3963s ][ Pedidos: 20 (0.2862s) ]