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gsoriano
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Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
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MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GustavoZini escribió:

El cálculo aplicado hasta el momento adolece de los siguientes defectos:

1) En el término del promedio no se consideran los datos del CBC, con lo que un alumno ingresado en el cuatrimestre anterior, al que no se le hubieran registrado materias aprobadas en la Facultad quedaba con ese término en 0, al igual que la regularidad por no haber aprobado materias y como consecuencia su prioridad quedaba dentro de los últimos lugares.


Estas seguro de esto?, porque si mal no recuerdo para los recién ingresados se tenía en cuenta el CBC. La mayoría de la gente que conozco y conocía del CBC no pasaba del Miércoles en su primer inscripción.
Sinceramente no estoy muy seguro y supongo que, por el cargo que tenes, debes estar más al tanto de estas cosas que yo.
En caso de que no sea así, me parece que se podría adoptar ese criterio para los recién ingresados.

GustavoZini escribió:

2) El término de regularidad está relacionado con la cantidad de materias aprobadas del alumno según la cantidad de años transcurridos desde su ingreso a la Facultad y una tabla que indicaba cuántas materias debía tener aprobadas en ese periodo. El primer problema era que estos datos se tomaban por año cuando en la actualidad el funcionamiento de la Facultad es por cuatrimestre, inclusive se produce un importante ingreso en el segundo cuatrimestre. Al tomarse los datos anualizados los ingresados en el segundo cuatrimestre se encuentran en desventaja frente a los ingresados en el primero, dado que para el cálculo se considera a ambos como ingresantes en el mismo año, y con la misma exigencia de materias aprobadas.

3) Además la tabla de materias que se debían aprobar había sido desarrollada en base al plan 75, con una estructura totalmente diferente de la del plan 86, y además se consideran las materias como unidad y no por su carga (créditos) como están definidas en el plan actual.


Creo que el punto 2 se soluciona tomando cuatrimestres para los cálculos y el 3 simplemente con usar los créditos obtenidos en lugar de las materias. De todas formas no le veo grandes inconvenientes al 3, ya que si bien no es lo mismo una de 8 créditos con una de 4, no siempre se cumple que la de 4 es "más liviana" que la de 6 u 8. Por ejemplo, Análisis III A tiene 6 créditos (debería tener más, es cierto) y personalmente creo que es más pesada que Algebra II.

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Gonzalo - 480320

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taper
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MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si lo dijeron, pero con respecto a los cuatrimestres se tendria que tener en cuenta, no lo del ultimo cuatrimestre, sino lo de uno antes del ultimo, porque en muchos casos no pasan las notas y quedarias como que no aprobaste nada.
para mi se tendria qeu tomar por creditos, no por materias aprobadas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
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Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
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MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
No se si lo dijeron, pero con respecto a los cuatrimestres se tendria que tener en cuenta, no lo del ultimo cuatrimestre, sino lo de uno antes del ultimo, porque en muchos casos no pasan las notas y quedarias como que no aprobaste nada.


Con esto estoy de acuerdo.

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Gonzalo - 480320

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martin.
Nivel 8


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Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
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MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Bueno, dejo algunos comentarios cortitos, ando con poco tiempo.

1) desempeño académico

A mi entender, el desempeño académico debe medirse exclusivamente en materias aprobadas, el promedio no debería tomarse en cuenta por las mismas razones que explicaste vos, Gustavo. Ergo, yo eliminaría el factor 1 dejando el 2 y el 3.

2) responsabilidad social

Estaría bueno que se tome en cuenta la cantidad de materias regularizadas en relación a las que se anotó la persona. Quizás incluso con mas importancia que las materias aprobadas en relación a la cantidad de cuatrimestres, porque con este factor podemos evaluar si un alumno sigue su propio plan de carrera o no, que es más importante (para mi) que si sigue el recomendado por la Facultad.

3) grado de avance

Bueno, por lo dicho antes, se debería mantener, pero dandole importancia al factor 2 y otros.

4) regularidad

Gustavo escribió:
"También pesan la cantidad de materias que aprueban en cada cuatrimestre, pero creo que alguien con esta secuencia de materias aprobadas por cuatrimestre: 2 - 2 - 3 - 2 - 3 - 2, debería tener un mejor índice que alguien con esta secuencia: 5 - 3 - 0 - 1 - 0 - 5. "


Depende. Si el pibe sabía que en los cuatrimestres "5" iba ponerle más pila, y en los "0" o "1" no, y se anotó en consecuencia, no veo porque debería verse penalizado. Edit: O sea, para mi es más representativo el factor 2

5) actividades no académicas

Los Consejeros Directivos deberían tener prioridad 1.

6) handicaps

Para mi se debería reservar la prioridad 1 para estos casos (embarazadas, lisiados, Consejeros Directivos)

7) carrera (lo pongo aparte porque no es exactamente un factor)

Bueno, empezaste hablando de carreras y terminaste hablando de materias, lo cual tiene mas sentido. Lo que se podría hacer es dejar fuera del sistema de prioridades a las materias que no tengan mas de X% de anotados/vacantes en los últimos n cuatrimestres. A estas materias te deberías anotar la semana anterior o la siguiente, sin prioridad. De esta manera te ahorras directamente el logueo del que solo cursa este tipo de materias en la semana de inscripciones. Igual no creo que genere tanta diferencia en terminos de carga del servidor (por definición, son pocos los anotados)

Esto es paralelo a lo que dijo
gsoriano escribió:
Creo que sería mejor si mejoramos la distribución de anotados por turno de prioridad. Como habían dicho en otro post, es obvio que los que van al día tienen mejor prioridad y seguro se anotarán, en cambio, los que ya dejaron la facultad les toca anotarse el viernes, por lo que debe ser mucho menor la cantidad de inscriptos realmente.
que creo que lo plantee yo hace unos meses. Se pueden hacer ambas cosas, y creo que la distribución va a dar mejores resultados.


Estoy de acuerdo en lo que dijo Xaperez. En mi caso particular, tengo 6 materias aprobadas en FIUBA, de las cuales, en las 3 que más estudié y más sabía fue donde peor nota tuve. Lo de las notas me parece que influyen demasiados factores externos como para poder ser una medida real de los conocimientos adquiridos por el alumno.
También me gustó la idea de valorizar cuantas materias metés en comparación con las que anotás, me parece más meritorio anotarse en 2 materias cada cuatrimestre y meterlas que anotarse en 4 y meter 2. Igual, para que funcione correctamente debería seguir habiendo una forma de desanotarte las primeras semanas.
Con respecto al certificado de trabajo, obviamente tiene que tener su peso, pero igual el peso que tiene ahora me parece excesivo.

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FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

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Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


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Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
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MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo estuve pensando (lo de materias anotadas/materias regularizadas) y me parece que sería mejor hacerlo en términos de créditos también.

Aparte es mas claro el ejemplo.

Si tengo un alumno que se anota a 12 créditos y los aprueba, contra otro que se anota a 28 y aprueba 18, en términos de "responsabilidad social" o de uso eficiente de los recursos de la Facu, corresponde que premiemos al primero por sobre el segundo. Más aún, podemos estar relativamente seguros de que ese alumno va a hacer buen uso de esa prioridad, mientras que el segundo puede ocupar una vacante en un curso "bueno" que luego no va a asumir.

Esto va a reducir la cantidad de anotadas por que si, para ver que onda, o para llenar un curso así mi amigo se puede anotar como condicional (ha pasado).

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
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MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gustavo, lei atentamente toda la discusion. Antes que nada me voy a presentar. Mi nombre el Alejandro Resnik, estudiante de Ing Industrial, ex consejero directivo estudiantil y actual Secretario de Relaciones Internacionales de la FUBA. Pertenezco a la agrupacion estudiantil El Puño, la cual este año esta a crgo de las Secretarias de Cultura y de DDHH del CEI.

Dicho esto te cuento que mi agrupacion y yo tenemos una forma distinta de encarar los problemas. La hemos aprendido en la FIUBA. Tratamos siempre de ver los problemas generales que hay y desde esa vision atacar las particularidades.

Para nosotros, el problema del calculo de la prioridad es una particularidad de un problema mas general que es la falta de cursos y vacantes para todos y en todos los horarios y la gran diferencia que hay entre las distintas catedras.

Si todas las catedras fueran buenas y hubiese vacantes para todos en todos los turnos, no tendria sentido discutir con tanta minuciosidad el problema del calculo de la prioridad. Creo que ni siquiera habria prioridad.

Pero esa situacion no es la de hoy. Por eso creo que vos propones hacer mas justo el sistema de prioridades. Es asi?

Nosotros en tu lugar, hariamos distinto: Primero tratariamos de ver que si hay ciertas catedras que son las ultimas en llenarse, es porque deben ser muy malas. Yo revisaria que es lo que pasa, como ese docente titular de catedra esta en ese puesto, que paso en ese concurso y veria de rehacerlo. Ademas pondria veedores estudiantiles en dicho concurso. Y si para esto hay que hacer primero un juicio academico, lo haria sin dudar.

Paralelamente abriria nuevos cursos en donde sea necesario, con docentes concursados y con el plantel docente necesario. Y estaria mas atento a situaciones como las que sucedieron por ejemplo en Analisis III con la renuncia del Profesor Sacerdotti, donde en lugar de abrir nuevos cursos, se cerro uno de los que habia.

Espero que algo de todo esto se este haciendo, sino, cada vez habra que discutir y redicutir criterios para el calculo de prioridad mas elitistas.

A esta parte queria llegar. Yo me pregunto? si premiamos al que le va bien con una buena prioridad, seguro podra inscribirse en los mejores cursos, y seguro le seguira llendo bien, no es cierto? Y al que le va mal, le sucedera lo contrario, me equivoco? Sera condicional o le tocaran los peores cursos, y que dios lo ayude.

Opino que el sistema de inscripciones favorece el crecimiento en la brecha que se forma entre estos dos grupos de estudiantes que mencione. Por supuesto que hay situaciones intermedias, pero simplifico el analisis para que se entienda mejor lo que expongo.

El problema es que "hay pobreza" y estamos tratando de administrar esa pobreza. A esto no nos resignamos, contra esto es que luchamos. El dia que no nos quede mas remedio que administrar la pobreza, lo haremos, pero seguro sera porque luchamos y perdimos, no porque ni siquiera lo intentamos. Yo creo que ese dia aun no llego. opino que hay que seguir exigiendo el presupuesto necesario para tener tantos cursos y buenos docentes como sea necesario. que hay que pagarles bien para que no opten por trabajar en otro lado y se puedan dedicar exclusivamente a la enseñanza (al menos una mayor porcion de ellos que la actual).

Se me dira, Ok, pero mientras tanto que hacemos?

A esto respondo. Si hay un mientras tanto, es decir si empezamos a tratar de conseguir mejorar de fondo la educacion, para nosotros el mientras tanto es hacer un sistema de prioridades rotativas. Hoy te toca buena, la proxima vez te toca un poco peor, la proxima un poco peor y asi hasta que te toca la peor. Al siguiente cuatrimestre volves a tener la mejor.

Claro que puede parecer injusto para el que anda bien y con esto no lo ayudamos. Pero desde la optica del que anda mal, con esto le damos una mano barbara. Y creo que hay que ver todo el universo de estudiantes, los que andan bien y los que andan mal. Todos.

Bueno, por ahora dejo. Se que este comentario va a levantar polemica y probablemente algun insulto. ME gustaria que si alguien no esta de acuerdo me conteste del mismo modo que yo analizo, es decir, viendo el problema global y no el ombligo propio.

Saludos, Alejandro Resnik - El Puño

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

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GustavoZini
Nivel 3


Edad: 55
Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 34
Ubicación: paisano de Hurlingham (exiliado)
Carrera: Industrial
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MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alejandro, esta respuesta la vengo pensando hace unos cuantos minutos. Es que hay algo de irritante en tu mensaje, y tardé un tiempo en darme cuenta qué era eso que me irritaba. Sabés cuál fue mi sensación al leerlo? La misma que tengo yo (y muchas personas que pasan y pasaron por esta Facultad, según me cuentan) cada vez que leo un cartel o un papelito que te dan en la puerta y que tirás a los dos segundos (si es que lo agararrás).

Y esto es malo, porque no deja que tu mensaje llegue como corresponde, porque se pierde entre un cúmulo de obviedades y lugares comunes que todos compartimos (creo que no hay una sola persona que no piense como vos, en cuanto a lo prioritario y lo no prioriario). Por eso, lo que voy a hacer es resaltar lo que creo es lo central de tu postura en cuanto a la prioridad de inscripción.

Lo que decís, si entendí bien, es que el sistema más justo para todos, es uno donde la prioridad sea aletoria, alternándose entre una "buena" y otra "mala" (sé que es más complejo que esto, pero yo también lo simplifico). En otras palabras, que la "suerte" determine quién es el alumno que merece estar en uno u otro curso. Es una postura más, que podés votar en la segunda etapa del proceso:

Votación

En terminos de votación equivaldría a votar la opción c) en los cuatro factores.


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Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
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MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnick, desde Mendoza me tomo un segundito para felicitarte por animarte a pensar distinto. Yo no haría un sistema así como el que planteás, pero ojalá todos pudieran abrir el pensamiento un poco así.

En general, muy buenos todos los aportes.

Espero a la vuelta tener tiempo de participar activamente de la discusión.

Saludos,

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gsoriano
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MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale, a veces estoy de acuerdo con algunos pensamientos que pones, pero este no es uno de ellos. Yo creo que siempre se debe dar una prioridad y esa debe tener en cuenta el esfuerzo y las dificultades que tiene cada uno. La forma de medirla es muy discutible y vas a encontrar tantas opiniones como personas consultes; pero creo que deberíamos valorar el esfuerzo que le pone a la carrera.
También disiento en el comentario de que si tuviéramos muchos profesores en todas las bandas horarias y todos fueran buenos no necesitaríamos de una prioridad para anotarnos; ya que todos los profesores son distintos y tienen sus formas para dar las clases. Me pasó con compañeros hablar sobre ciertos docentes que para mi habían sido muy buenos o malos y que ellos piensen todo lo contrario. También escuche comentarios encontrados al momento de elegir una cátedra, o que tienen métodos distintos que unos prefieren y otros no. Por más buenos profesores que tengamos para unos será mejor A y para otros B; y cada uno debe poder elegir y tener su turno para ello.

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Gonzalo - 480320

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Cornell
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MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gustavo, me parece muy bueno que postees en el foro. Ojala se animaran a postear el Sec Academico, el Vicedecano, el Decano, los otros secretarios, etc.

Si bien me parece un tema ultra secundario en la situacion actual*, acepto la propuesta de discutirlo. Con mas tiempo analizare los puntos y dare mi opinion.

Creo que para poder opinar con mas informacion y fundamentos seria de mucha utilidad que nos proporcionaras ciertos datos que seguro tienen Uds en secretaria academica. Asi todos nos basamos en la misma informacion.

Lo ideal seria que nos pasaras un xls (con tablas dinamicas tal vez) con datos de inscripcion, y de aprobacion de materias del ultimo (o los ultimos, los que puedas) cuatrimestre y de la inscripcion de este.

Asi sabemos cuanta gente se ha inscripto a materias (si fuera por depto, materia, etc, lo mas desagregado posible tambien estaria bueno), y cuantos aprobaron en cada curso, cuantos rindieron, cuantos ausentes,etc.

Otro signo de buena voluntad de parte de las autoridades seria aceptar unas sugerencias que le hice en persona a rosito despues de la asamblea contra la coneau que hizo el CEI el año pasado:
-Abrir los resultados de las encuestasde cursos a los estudiantes. Es decir, publicar los resultados en las carteleras de los deptos y en la pagina web de la FIUBA.
-Publicar las fechas de las distintas instancias de los concursos docentes, para que los estudiantes podamos participar en los jurados y presencias los coloquios de exposicion.
-Que cada materia haga una reunion abierta a estudiantes antes de cada cuatrimeste (o al final del mismo) para recibir sugerencias, criticas y opiniones de estudiantes que ya la cursaron o la aporbaron.

Bueno, esos son solo algunos puntos indispensables para mejorar la calidad educativa. Transmitile mi sugerencia a Silvia Isaurralde, tal vez le sirva a ella como directora de calidad educativa.


Bueno, espero la info!

Saludos




* Como dijo Alejandro, se estan tomando medidas cuyo resultado es menor cantidad de cursos, por ejemplo en Analisis III, donde jubilaron a Sacerdotti (no renuncio, lo corrijo a Alejandro), hace falta una politica contra la desercion, hace falta un reclamo serio y fundamentado de mayor presupuesto basado en un informe detallado de parte de las autoridades de la facultad hacia el gobierno nacional y publicado por distintos medios a todos los estudiantes para qe todos podamos opinar sobre el presupuesto que recibe, y el que necesita nuestra facultad. Hay mas cosas, pero no quiero incomodarte asi que las guardo para despues.



pd: ¿Es posible conocer el sueldo del Sec y Subsec Academico? Vos me dijiste que cobrabas mas de 5000$, pero me interesaria saber bien cuanto es. Tambien estaria bueno que nos pasaran el CV tuyo, del Ing Leiter y de Silvia Isaurralde.

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MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me falto poner estos links, para mostrarte gustavo, el interes de los estudiantes por discutir las cosas antes de que las apruebe el Consejo Directivo:

http://www.youtube.com/watch?v=FCcWdwvszdo

http://www.youtube.com/watch?v=9sK3J9Pcnk4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1faRr2UEm_8&feature=related


(aclaracion: Gustavo me decia que nadie se sentia representado por el CEI, que a nadie le interesaba nada cuando alguien pasa por cursos, etc. Parece que no somos tan poquitos como el piensa quienes nos interesamos por participar en la facultad)

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MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
pd: ¿Es posible conocer el sueldo del Sec y Subsec Academico? Vos me dijiste que cobrabas mas de 5000$, pero me interesaria saber bien cuanto es. Tambien estaria bueno que nos pasaran el CV tuyo, del Ing Leiter y de Silvia Isaurralde.

A mi parecer una falta de respeto pedir eso aca, no tiene NADA que ver con el tema que se esta tratando.

Tratemos de seguir el topico con la cordura que venia de antes y la cordura que amerita el mismo

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MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te aclaro Rada, que ya hablamos de eso en persona, y me parece que deberia ser informacion publica, ya que se trata de un cargo importante.

¿Vos opinas que no deberiamos conocer los sueldos de las autoridades de la facultad?

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MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Te aclaro Rada, que ya hablamos de eso en persona, y me parece que deberia ser informacion publica, ya que se trata de un cargo importante.

¿Vos opinas que no deberiamos conocer los sueldos de las autoridades de la facultad?

Puede que sea un tema importante o no, pero no tiene nada que ver con el topic. ¿Vos no sos moderador general, Cornell? Linda manera de desvirtuar, la tuya eh :P


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Cornell
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MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue una pd che!! Para que le dan tanta bolilla al tema. Si no quiere contestar que no conteste. Yo lo puse en el lugar con menos importancia en mi post, no le den importancia ustedes.

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