Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 2:56 am  Asunto:  Un par de errorcitos en el plan de estudios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es raro que nadie lo haya notado, pero un dia estaba aburrido revisando el plan de estudios y me di cuenta de un par de errores..... :

El primero estaría en la materia, "Indust. de Procesos de Conformación". Si observamos detenidamente entre las correlativas de esta se encuentran, "Medios de representacion C" y "Mecanismos B".
Pero oh casualidad "Mecanismos B" depende de "Medios de representacion C"- En consecuencia sería inecesario poner a Medios entre las correlativas de "Indust. de Procesos de Conformación" ya que con "Mecanismos B" sería suficiente.

El segundo es igual de boludo: Si analizamos detenidamente las correlativas de la materia "Trabajo Profesional de Ing. Industrial", se encuentran entre estas "Industrias I" e "Industrias II". Y debido a que la primera depende de la segunda, podriamos decir que la primera está demás.

Bueno era simplemente eso, el tema es q ese error lo encontré también en el famoso "administador de carreras" y el otro "seguimiento de carreras" y me parecio raro q no lo hayan notado-


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En civil el plan dice que construcciones depende de EII, materiales, FII y Electro. Cuando Materiales depende de EII y elctro de FII.


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez en algun momento las correlatividades eran distintas.

Por ejemplo, antes Eco A y B se podian hacer sin EEA.

En realidad los errorcitos que yo vi son los que no te permiten cursar lo que dice el plan por superposicion de horarios.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en naval estructura de buques es correlativa de estabilidad III, y en el plan aparece que estabilidad III se cursa el cuatrimestre siguiente a estructura de buques.,.,
y asi con mil cosas mas


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Mecanica, Conocimientos de materiales II tiene como correlativas Conocimientos de materiales I y Quimica. Con el detalle que para hacer Conocimientos de materiales I tenes que tener aprobado Quimica. Cuak


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Tal vez en algun momento las correlatividades eran distintas.

Por ejemplo, antes Eco A y B se podian hacer sin EEA.

En realidad los errorcitos que yo vi son los que no te permiten cursar lo que dice el plan por superposicion de horarios.


Uh, ahi el errorcito seria mas grave. Igual estuve viendo y me parece que es algo casi imposible seguir el plan asi como está.
Ya el 4to cuatrimestre donde aparecen materias como alg II A, fisica II A, aplicada A y proba A (donde todas terminan con A) para mi seria imposible a menos que me dedique todo el tiempo a estudiar y tenga poco y nada de vida. Además nunca escuche de alguien halla podido hacerlo asi como está.
Otro cuatri q a la vista me parece muy dificil es el 7mo. donde hay 5 materias. Aunque no tengo idea de su dificultad, ya el hecho de tener que dar 5 finales en 1/2 año me suena a algo de otro mundo.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si la verdad es que tendrían que blanquear la situación y decir que la carrera es para hacer en 7 años ( o 6.5 años). Y no me digan que no xq hay 2 personas que lo hacen por año, si la mayoría de la gente que se recibe lo hace en mucho más ( y eso que se reciben pocos).


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ingalf escribió:
Si la verdad es que tendrían que blanquear la situación y decir que la carrera es para hacer en 7 años ( o 6.5 años). Y no me digan que no xq hay 2 personas que lo hacen por año, si la mayoría de la gente que se recibe lo hace en mucho más ( y eso que se reciben pocos).


En el de nuestra carrera (civil) los últimos tres cuatrimestres son una locura. Es casi imposible meter todas esas materias en un año y medio.

La carrera se extiende a 8 años (o más), creo yo.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Cornell escribió:
Tal vez en algun momento las correlatividades eran distintas.

Por ejemplo, antes Eco A y B se podian hacer sin EEA.

En realidad los errorcitos que yo vi son los que no te permiten cursar lo que dice el plan por superposicion de horarios.


Uh, ahi el errorcito seria mas grave. Igual estuve viendo y me parece que es algo casi imposible seguir el plan asi como está.
Ya el 4to cuatrimestre donde aparecen materias como alg II A, fisica II A, aplicada A y proba A (donde todas terminan con A) para mi seria imposible a menos que me dedique todo el tiempo a estudiar y tenga poco y nada de vida. Además nunca escuche de alguien halla podido hacerlo asi como está.
Otro cuatri q a la vista me parece muy dificil es el 7mo. donde hay 5 materias. Aunque no tengo idea de su dificultad, ya el hecho de tener que dar 5 finales en 1/2 año me suena a algo de otro mundo.


Hay mucha gente que lo hace casi como está, no las materias como dice el plan, pero si en el tiempo, cuanto mucho nos retrasamos un cuatri como yo, porque me dormí en un par en el 3er año (postergué los finales). Y si no laburás sale con fritas, no es nada del otro mundo. Ahora si laburás, olvidate de hacerla en 6 de entrada, de última si te buscás un laburito cuando te falte 1 año más o menos por ahí podés.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4212s ][ Pedidos: 20 (0.3276s) ]