Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Vic escribió:
Yo creo que en algun punto, ya rige ese ridiculo regimen d regularida!, yo lo sufri bastante, cuando tuve que esperar que me firmaran en la facultad el contrato de la pasantia que estaba haciendo, que no me lo querian firmar, porque consideraban que no era alumno regular, y si bien, era cierto que no aprobaba niguna materia hace mas de un año, no era necesario hacer semejante escandalo, para despues tener que firmar todos los contratos, por orden del decano!, asi que pregunte que tenia que tener para no pasar por este mismo quilombo otra vez, y me dijeron que le llevara el certificado de alumno regular, y en admision, por primera vez se fijaron en mi libreta, las materias aprobadas, y no me lo quisieron dar, porque no tenia las 2 materias aprobadas en 2 años!, asi que espere una semana, meti un final, y magicamente, recupere mi regularidad!, es terrible la burocracia que hay en ingenieria!!, casi me cuesta la pasantia!, asi que, de alguna forma, ya estan metiendo este regimen de regularidad!!.

che.. heavy. ¿Cuando fue eso?



Al proximo que le pase algo asi, que vaya urgente a avisarle a alguien de la Comision Directiva del CEI, o relacionado con algun integrante de la misma, asi se hace el reclamo.

Si a alguien le pasa tambien puede mandar mail a la Secretaría Gremial del CEI gremial.cei@gmail.com


Se puede imprimir uno de estos y llevarlo en la mochila cuando uno va a hacer algun tramite y le dicen que no es alumno regular:
http://4.bp.blogspot.com/_fcHJd8my3NQ/SORcBTEQT3I/AAAAAAAAAVs/Tu1HATDqv4A/s1600-h/Volante+LC+Unidad+Estudiantil+02.JPG



pd: el 33% es sobre el total de creditos de la carrera.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fafis
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 154

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola queria hacer una consulta, si yo ingrese el 2 cuatri del 2007, y no meti final, porque no lo di todavia, yo quedo afuera con el tema de la regularidad?? ( si se implementa)
otra cosa: cuando pasan por la aulas los chicos del centro de estudiantes y dicen que dejan a 2000 alumnos afuera de la facu, es por el tema este de la regularidad?
disculpen si pregunto estupideces pero la verdad que no entiendo nada, y encima con este tema no me dan ganas de estudiar para nadaa
saludos!!!!


Libra Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de FafisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fafis escribió:
hola queria hacer una consulta, si yo ingrese el 2 cuatri del 2007, y no meti final, porque no lo di todavia, yo quedo afuera con el tema de la regularidad?? ( si se implementa)


Te quedaría este cuatrimestre para meter 2 materias. De otro modo, perderías la regularidad. Si perdés la regularidad, tenés que iniciar un trámite de readmisión...luego, se decide si te reincorporan o no.

[quote="Fafis"]otra cosa: cuando pasan por la aulas los chicos del centro de estudiantes y dicen que dejan a 2000 alumnos afuera de la facu, es por el tema este de la regularidad?

Efectivamente, hay mucha gente que por diversas razones no llega a cumplir con los criterios de regularidad.

Fafis escribió:
disculpen si pregunto estupideces pero la verdad que no entiendo nada, y encima con este tema no me dan ganas de estudiar para nadaa
saludos!!!!


No son estupideces, mucha gente no está al tanto de las medidas y reglamentos que implementan nuestro ilegítimo Consejo Directivo.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OJO, lean aca:
NO SE APROBO EL REGIMEN DE REGULARIDAD y todavia estamos a tiempo de frenarlo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xex
Nivel 2



Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 7

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que lei en este otro post http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=195276#195276, el regimen que empezaria a regir a partir del 1ro de abril(aunque parece que no lo aprobaron todavia) el item a) dice 2 materias cada dos años empezando a contar en abril. Quiere decir que es, no retroactivo(cuenta de abril en adelante). Por lo tanto Fafis no quedarias afuera.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de xexVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Belu_1988
Nivel 2



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Entoces como quedo al final? porque yo mpense que habia perdido la regularidad pero ahora leyendo esto me entro la duda. O sea no habia metido 2 finales en 2 años y para este cuatrimestre no me anote (me voy afuera del pais). Para el cuatrimestre que viene ¿que hago? ¿me anoto asi nomas?
Gracias


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Belu_1988Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flore
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 29 Jun 2009
Mensajes: 26
Ubicación: Capital
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que corre desde abril(pasado) para adelante. Osea que tendrias hasta el 2011 para meter dos materias.


Libra Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de floreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Belu_1988 escribió:
¿Entoces como quedo al final? porque yo mpense que habia perdido la regularidad pero ahora leyendo esto me entro la duda. O sea no habia metido 2 finales en 2 años y para este cuatrimestre no me anote (me voy afuera del pais). Para el cuatrimestre que viene ¿que hago? ¿me anoto asi nomas?
Gracias


Como dice flore, nadie te puede quitar la regularidad sino hasta marzo de 2011. Nadie puede perder la regularidad hasta esa fecha, y en ese caso va a ser SOLO si no aprobó 2 materias entre abril de 2009 y abril de 2011. Así que si, todo el mundo se anota "así nomás" (como viene pasando hace años).

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es exactamente como dice Nimbo.

Saludos

Andres Tajer

A los que pidan el certificado de alumno regular y no se los quieran dar lleven impresa la resolucion 4411 del Consejo Directivo en la que dice que empieza a contar a partir de Abril de 2009 y por favor acerquense al cuartito de Consejeros para comentarlo asi lo podemos solucionar y empezamos a sancionar a Leiter por no cumplir la reglamentacion.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Biga
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 60
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, ¿Alguíen sabe si esto se va a aplicar este año? Question

Gracias!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BigaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, este es el último período de final donde se tiene la chance de recuperar la regularidad (para los que la perdieron)

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mausq
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 81

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
si, este es el último período de final donde se tiene la chance de recuperar la regularidad (para los que la perdieron)


uhh.. entonces yo perdi la regularidad, saben como hago para volver a ser alumno regular? ojala que no sea tanto bardo..


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mausqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estrictamente, te deberías haber podido inscribir a materias y cursar este cuatri (que sería, ahora si, la última chance). Ya que como cuenta a partir de abril, en TEORIA vos al momento de inscripción aún no perdiste la regularidad.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mausq
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 81

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, fui a preguntar y me dijieron lo mismo. muchas gracias.


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mausqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4261s ][ Pedidos: 20 (0.3048s) ]