Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 10:30 pm  Asunto:  Martes 16/12: Asamblea y Movilización al Consejo Directivo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, hay que ir al consejo este martes para evitar que metan el encuadre (con sus restricciones) o algun cambio de plan de estudios antes de fin de año.

Copio lo que plantee en otro thread:
Cornell escribió:
Propuesta A: impedir que sesionen. Los metodos los discutiriamos "clandestinamente".

Propuesta B: Dejar que sesionen exigiendo la apertura de la facultad en verano y la apertura de los cursos de verano que se necesiten (a determinar por la preinscripcion), y hacer alguna medida para impedir que apreben el encuadre y para que aprueben esto que digo sobre el verano.

Propuesta C: dejar que sesionen y si intentan votar el encuadre o algo asi, ir a sacarles los microfonos, o hacer algo para que no puedan sesionar (robarnos alguna cosa indispensable, no se).

No me parece correcto ser ilusos, confiados en que algun consejero "cambie de opinion", pero tampoco me parece correcto decir que "son todos lo mismo" son "todos radicales o afines" como dice Resnik, de hecho rosito era de la UCEDE dicen, y sirkin es kirchnerista. no se bien el resto que onda.
Pero la idea que si es correcta es buscar un tema donde se fracturen entre ellos, un tema en el cual tengan disidencias, y que esa "lista unica" que se puso de acuerdo en acreditar, en sacarle los servicios al CEI, en proscribir a la lista opositora, en muchas cosas, se rompa.

Bueno, es hora de discutir muy en serio como logramos llenar de gente el consejo el 16/12.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta fijado el horario para la asamblea?


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Esta fijado el horario para la asamblea?


18 Hs. si mal no recuerdo. Un rato antes de la sesión del Consejo.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para reenviar a todos los contactos de la facu:

Para que no aprueben el Encuadre-CONEAU Elitista y Restrictivo
Para que no modifiquen Planes de Estudio sin previo debate
Para que abran los cursos de verano necesarios y no se cierre la Facultad en Verano
El Martes 16 de Diciembre vamos todos a la Facultad:
Asamblea en el hall de Paseo Colón a las 18hs
Movilización al Consejo Directivo a las 19hs



El consejo directivo pretende aprobar medidas de ajuste antes de fin de año:

EL Encuadre 2008, que incluye lo siguiente:
1.Régimen de Regularidad: Es el mismo que los estudiantes rechazamos en el plebiscito del CEI el cuatrimestre pasado. De aprobarse, dejaria 2000 estudiantes libres el cuatrimestre que viene.

2.Si estudias en la FIUBA, no podes trabajar = Si trabajas, no podes estudiar en la FIUBA.
"El Plan de Estudios presupone una dedicación completa del alumno a sus estudios. Si bien se procura contar con más de una alternativa horaria en asignaturas obligatorias para que el alumno pueda optar, con frecuencia debe necesariamente asistir a clases en sedes y horarios variados, permitiendo sólo eventualmente desarrollar otra clase de actividades (trabajo, tiempo libre)."
Esto va unido a las intenciones de la Secretaría Academica de empeorar la prioridad a los que trabajan.

3.PPS (TPS): Práctica Profesional Supervisada. Es una pasantía obligatoria, de como mínimo, 200 horas. Debido a su carácter obligatorio, suelen convertirse en trabajo mal remunerado o gratuito y no formativo. Además se elimina el Trabajo Profesional y se propone la Tesis opcional.(1-)

Además quieren cerrar la facultad durante el verano y no estan garantizados los cursos de verano de materias que muchos estudiantes necesitan (Analisis II, Algebra II, Analisis Numérico, etc). Vamos a exigir la apertura de los cursos necesarios presentando la preinscripcion realizada por el CEI.(2-)


A su vez quieren aprobar un nuevo plan de Ing Civil incluyendo reformas CONEAU que fueron rechazadas por los estudiantes:
De los Consejeros Curriculares de Civil:
"La Facultad tiene la intención de que este plan entre en vigencia en Marzo de 2009; sin ninguna propuesta de implementación. Se pretende incluir en el Plan de Estudio 200 horas de pasantía obligatoria que pide la CONEAU, el régimen de regularidad que los estudiantes rechazamos en el plebiscito del CEI, y una restricción a cursar las materias de la segunda mitad de la carrera si no se aprueba un examen de inglés. No va a haber una difusión previa, no va a haber una discusión pública.
Si no te gustó el plan que viste, si crees que no está terminado o que hay mucho por hacer todavía, contáctanos que nosotros también creemos lo mismo. Nosotros creemos que falta mucho por hacer y que así como está no puede aprobarse."(3-)

También se discute entre los electronicos la posibilidad de que las autoridades quieran aprobar un cambio de plan de Electronica (4-)


Por eso, este Martes 16/12/08
Vamos Todos a la Facultad a Impedir que se aprueben estas medidas

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encuentro un tanto desinformativa esta proclama; sinceramente, no estoy al tanto, y este texto me deja más dudas que certezas.

La convocatoria es para la sesión de mañana del CD; pero el texto dice que determinadas cosas se quieren aprobar "antes de fin de año".

¿Hay certeza de que esto se vaya a tratar?; ¿está en el orden del día?; ¿se espera que se trate mañana?; ¿se espera que vaya a haber una sesión extraordinaria?

Guarda con caer en el juanitismo-lobismo... son temas muy jodidos y el día en el cual se vayan a tratar se tiene que lograr un pico de movilización. Las convocatorias sin certezas sostenidas en el tiempo, desmovilizan.

De todo el texto anterior yo no saco ninguna certeza; no me imagino qué sacará alguien que esté menos interiorizado en estos temas que yo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 3:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
¿Hay certeza de que esto se vaya a tratar?; ¿está en el orden del día?; ¿se espera que se trate mañana?; ¿se espera que vaya a haber una sesión extraordinaria?

No no las hay por lo que yo entendí.

Sebastian Santisi escribió:
Guarda con caer en el juanitismo-lobismo... son temas muy jodidos y el día en el cual se vayan a tratar se tiene que lograr un pico de movilización. Las convocatorias sin certezas sostenidas en el tiempo, desmovilizan.

Es verdad, concuerdo. El problema es que nunca vamos a estar segurisimos de que traten tal o cual tema, y menos ahora. De hecho, lo más "racional" desde el punto de vista de las autoridades es tratar los temas jodidos ahora, debido a que hay poca gente y pueden jugar con que no podemos sostener convocatorias durante mucho tiempo. Las dos cosas se unen, poca gente ahora + no poder sostener convocatorias por largo rato (salvo que pase algo que le de leña al fuego...).

Yo creo que hay que convocar, pero no caer en el amarillismo

Sebastian Santisi escribió:

De todo el texto anterior yo no saco ninguna certeza; no me imagino qué sacará alguien que esté menos interiorizado en estos temas que yo.

Estoy de acuerdo.

Rindo el miercoles. Igualmente intento pasarme un rato, si no voy disculpenme.

Saludos.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

independientemente de si se trata o no, que al menos en el caso de civil parece muy avanzada la cosa, hay que ir, despues de lo que paso el otro dia, seria bobo no ir, mas siendo la ultima del año.

Concuerdo con que no hay que caer en amarillismo, pero todo apuntaba a que algo iba a pasar hoy asi que me parece importantisimo que haya gran concurrencia estudiantil, venganse con los apuntes, yo la ultima la pase estudiando termodinamica jaja


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 7:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A la CCIC se le pidió que la Propuesta de Plan se entregue ayer. Que yo sepa no se entregó nada.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Sebastian Santisi escribió:
¿Hay certeza de que esto se vaya a tratar?; ¿está en el orden del día?; ¿se espera que se trate mañana?; ¿se espera que vaya a haber una sesión extraordinaria?

No no las hay por lo que yo entendí.
Entendiste bien, no hay nada "raro" en el orden del día.
Igual, es muy raro que aparezca algo "raro". Si nos quieren empomar van a presentar sobre tablas (como hicieron cuando arrancaron con el proceso de acreditación)

Asi que si tienen que estudiar, juntensé en la facu y copensé 20 minutos para ir al consejo; si tiene que tomar sol, en la terraza de paseo colón 850 pega lindo, a las 18 se pueden tomar un recreo y darse una vuelta.

Nos vemos!

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy cerca de Paseo Colon, si ando bien con los horarios me pego una vuelta para ver como va eso.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 6:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se tocó ninguno de esos temas en la sesión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, yo quería agregar con respecto la sesión del CD.

Resulta que la idea desde la Sec Gral del CEI era presentar hoy, mediante nuestros consejeros estudiantiles, los reclamos sobre la biblioteca que se impulsaron en el petitorio sobre la misma.

Para ésto, sacamos fotocopias de todas las firmas que se consiguieron y se la entregamos al Presidente del CEI ofreciéndonos escribir la resolución en conjunto o anexar a la resolución que ya estaba hecha lo propuesto. Ante la respuesta de que "ya esta'resuelto", no vimos que había mucho para hacer ya que confiamos de la buena predisposicón por parte de la presidencia y su consejero.

La sorpresa llegó cuando, esperando la sesión del CD, nos caen las copias de lo que se iba a presentar sobre tablas en dicha sesión. Una resolución era sobre el desprocesamiento de los estudiantes por el tema del CBC de Merlo en el Rectorado. La otra, sobre varios puntos, entre ellos, el punto 4, que hablaba sobre que la biblioteca funcionara en verano y que funcione con el aire incluído. Sobre los reclamos en el petitorio, ni noticias. A lo cual fui personalmente a decirle a los chicos del MLI porque no lo agregaron. Primero me dijeron que todo éso del petitorio ya estaba resuelto, con lo cual, no, no está resuelto contesté. Ante la negativa de ésa persona para entablar una conversación, me dirigí a otra persona, que me dijo que como la resolución no la habíamos preparado, ellos no presentaron nada. Yo les dije que se podía agregar a ése punto 4, los reclamos en el petitorio, que no se pisaban y eran reclamos válidos, mas que nada, porque más de 300 estudiantes lo firmaron.

Ahora bien. Ya entrada la sesión, los consejeros por la minoría, presentan dicha resolución sobre tablas. Se discuten los puntos, pero dicho punto 4, no estaba. Con lo cual, lo que hicieron fue sacar directamente el punto 4 de dicha resolución y dejar solamente los 3 primeros puntos. O sea que había tiempo, espacio físico y material para redactar el punto 4 de manera tal que entren todos los puntos reclamados en el petitorio.

Al final, lo que hicieron fue un reclamo formal de dicho petitorio y ahora se va a presentar por mesa de entrada o directamente, hablar con alguna autoridad para que ponga un compromiso. Porque por mesa de entrada, sabemos lo que hacen. Cajonean y a otra cosa mariposa.

Lo que me preocupa son 3 cosas. Primero, que se hayan hechos los "boludos". Y no es la primera que me lo hacen a mí, ya pasó con el pago de la deuda. Parece que lo uno tiene que saber o hacer, para ciertas personas en el CEI, no tiene valor y es desprestigiado. Porque, como muchos sabrán, ése petitorio fue impulsado casi exclusivamente por nosotros y estudiantes independientes (o sea, de ninguna agrupación) que se prestaron a dar una mano sin ningún problema.

Lo otro que me preocupa son las firmas que se consiguieron. Si ésa gente, al final ve que lo que firmó fue al pedo, cómo le digo que firme otro petitorio sobre reclamos justos?! Todos queremos acercar gente al CEI, pero claro, si el reclamo no lo hace uno, que no se acerque...A ver si se termina haciendo de la agrupación contraria o del partido al cual no pertenezco. Parece mentira, pero muchos piensan así.

Por último, me preocupa es el modus operandi. Si ésta va a ser la honestidad con lo que nos vamos a manejar, o sea, seguir con el autismo hacia las otras fuerzas para los temas, si se quieren, importantes o que tienen costo político, entonces me voy a la UTN. Porque si seguimos así, la CONEAU nos la meten hasta el fondo.

Quería mostrar un poco lo que pasó en la sesión, más allá de los temas académicos importantes que se podían tratar, los temas de organización estudiantil son, desde mi punto de vista, muy importantes y ayer fue un día importante en ése sentido.

Saludos a todos...


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
Por último, me preocupa es el modus operandi. Si ésta va a ser la honestidad con lo que nos vamos a manejar, o sea, seguir con el autismo hacia las otras fuerzas para los temas, si se quieren, importantes o que tienen costo político, entonces me voy a la UTN. Porque si seguimos así, la CONEAU nos la meten hasta el fondo.


1- No es autismo Dario!!! Lo unico que no presentaron fue lo que vos dijiste!! lo que dijo La corriente en el mail lo presentaron enterito, salvo el punto que tenia que ver con ustedes. No se cuantas conclusiones sacas de eso...
2- Te recuerdo que El Gradiente tiene la mayoria estudiantil en el Consejo Directivo. Si estaban interesados en ese punto podrian habernos hablado, y supongo que la proxima lo van a hacer asi las cosas que son de todos los estudiantes la presentamos todos los consejeros estudiantiles. Sino ustedes tambien colaboran con ese autismo.
3- La UTN esta acreditada desde que abrio, no se porque en caso de que la facu acredite te irias a la UTN.

Saludos

Andres Tajer - El Gradiente


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El punto uno de Andrés no me convence como está.
Cuando le pregunté a Xavier preocupado que había pasado con el punto 4 me dijo algo así como "está solucionado".
Pero salvo que eso sea cierto sería aún mas agravante que hallan sacado la carta de LC entera y no el artículo de EP, con lo cual eso no es argumento.

En lo que concuerdo plenamente con Andrés es con el punto dos.
Cuando se trata de un proyecto del MLI o EG uno puede o no pedirle apoyo a los demás porque la idea o su gestación fue propia (este bien o mal).
Ahora cuando se trata de proyectos que surgen de una asamblea o del CEI lo correcto sería que la presidencia, a la cual le encomiendan muchas veces de manera implícita la responsabilidad de elevar al consejo directivo los proyectos votados o consensuados, los presentara a los consejeros estudiantiles en conjunto.

Los proyectos armados por agrupaciones, si están buenos, no tenemos ningún problema en presentarlo fuera del rótulo de "claustro de estudiantes por la mayoría" englobándolo en claustro de estudiantes. En este caso es elección de las mismas agrupaciones hacerlo, pero es una picardía mostrar semejante fractura ante el consejo cuando a fin de cuentas siempre terminamos defendiendo lo mismo en la mesa.


Tercer punto:Andrés se debió referir al momento en que abrió la convocatoria la CONEAU, no desde que abrió la UTN (para algún despistado)

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Loco, no es "el articulo del Puño", no es "lo de ustedes" (en relacion al puño, ni nada de eso. Es un petirorio aprobado por unanimidad en la Comsion Directiva del CEI, aunque solo lo hizo firmar El Puño y algunos estudiantes que no pertenecen a ninguna agrupacion.

Eso es autismo: "si no lo hice yo, si yo no me llevo el redito politico, no lo impulso, no lo presento en el Consejo"

ASi, perdemos todos, asi la CONEAU nos va a hacer pelota, por eso la ironia de irse a la UTN (que ya esta creditada).

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5871s ][ Pedidos: 20 (0.4503s) ]